Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
maikal escribió:Hola compañeros, os pido ayuda con el juego que descargué de la promoción.
La cuestión es que lo descargué en la 3DS de mi hijo, en la que había asociado un Nintendo Network de mi hijo y ahora he hecho la transferencia de datos desde mi 3DS a la suya, con lo cual ahora consta mi Nintendo Network en la consola de mi hijo ¿Es posible volver a descargar el juego de la promoción?
En la eshop solo me salen para descargar los juegos que tenía en mi anterior 3DS, del programa embajador.
Si vinculo el Nintendo Network de mi hijo otra vez en su consola podré descargarlo?

Espero haberme explicado... muchas gracias.!! [oki]


Siento decirte que no se puede recuperar, lo que había en la consola de destino, queda borrado para siempre. Si fuese una PS Vita, si que podrías descargarlo de nuevo. Tendrías que haber descargado el juego en tu anterior 3DS y lo tendrías junto con los demás. Yo por eso, intento canjear todos los códigos en la misma 3DS.
ciberionz escribió:
maikal escribió:Hola compañeros, os pido ayuda con el juego que descargué de la promoción.
La cuestión es que lo descargué en la 3DS de mi hijo, en la que había asociado un Nintendo Network de mi hijo y ahora he hecho la transferencia de datos desde mi 3DS a la suya, con lo cual ahora consta mi Nintendo Network en la consola de mi hijo ¿Es posible volver a descargar el juego de la promoción?
En la eshop solo me salen para descargar los juegos que tenía en mi anterior 3DS, del programa embajador.
Si vinculo el Nintendo Network de mi hijo otra vez en su consola podré descargarlo?

Espero haberme explicado... muchas gracias.!! [oki]


Siento decirte que no se puede recuperar, lo que había en la consola de destino, queda borrado para siempre. Si fuese una PS Vita, si que podrías descargarlo de nuevo. Tendrías que haber descargado el juego en tu anterior 3DS y lo tendrías junto con los demás. Yo por eso, intento canjear todos los códigos en la misma 3DS.


Pues vaya basura... ya me lo temía...
Vaya jugarreta se ha marcado Nintendo con esto.
Gracias por la respuesta.
Os hago una pregunta ya que ayer me compre una 3ds de segunda mano y bueno me ofrecen por 25 euros uno de estos juegos...merece la pena alguno? Me tienta el monster hunter pero nose....solo tengo el pokemon rubi
Que opinais??
cosladaxbox escribió:Os hago una pregunta ya que ayer me compre una 3ds de segunda mano y bueno me ofrecen por 25 euros uno de estos juegos...merece la pena alguno? Me tienta el monster hunter pero nose....solo tengo el pokemon rubi
Que opinais??

Merecen la pena muchos de ellos, ahora por 25 euros no se yo... sobre todo si tienes el código del pokemon rubí igual te interesaría más pillarle a alguien un código de 3ds
wanna_be escribió:
cosladaxbox escribió:Os hago una pregunta ya que ayer me compre una 3ds de segunda mano y bueno me ofrecen por 25 euros uno de estos juegos...merece la pena alguno? Me tienta el monster hunter pero nose....solo tengo el pokemon rubi
Que opinais??

Merecen la pena muchos de ellos, ahora por 25 euros no se yo... sobre todo si tienes el código del pokemon rubí igual te interesaría más pillarle a alguien un código de 3ds

E estado mirando por ebay y solo encuentro de juegos ,ninguno de consola xd
La opcion que pone, venderé el código, hay algun sitio para hacerlo de forma fiable? xd
Jandrini escribió:En el pack 2ds+Pokemon (preinstalado) que venden por ahí sabéis si entra en esta promoción? Es que al no ser formato físico el Pokemon era para saber si dentro de la caja de la 2ds te trae para poder registrarlo como juego y así acceder a la oferta. A ver si los que la habéis comprado me podéis ayudar en mi duda. Un saludo y gracias.


Yo tengo la misma duda ¿alguien sabe?

En teoría si funciona, es solo compar la consola, llegar a casa, registrar consola y código y elegir juego ¿no?

Un salu2 y gracias
ya tengo registrado una consola y el smashbross [360º]

ahora mi otro hijo no se decide por el juego, así que o intentar otro smash Bross (o pokemon) y registrar la otra consola o esperar otra oferta. :-?
Quiyo_ escribió:ya tengo registrado una consola y el smashbross [360º]

ahora mi otro hijo no se decide por el juego, así que o intentar otro smash Bross (o pokemon) y registrar la otra consola o esperar otra oferta. :-?


¿Suelen sacar este tipo de ofertas a menudo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KingSora escribió:
Quiyo_ escribió:ya tengo registrado una consola y el smashbross [360º]

ahora mi otro hijo no se decide por el juego, así que o intentar otro smash Bross (o pokemon) y registrar la otra consola o esperar otra oferta. :-?


¿Suelen sacar este tipo de ofertas a menudo?

la media es de dos por año o asi
Pero cuando salga la new 3ds dicen que vienen sin puntos así que esta oferta adiós.
arriquitaum escribió:la media es de dos por año o asi


bien XD, me parece que este de regalo me lo quedo yo [fumando]
arriquitaum escribió:
KingSora escribió:
Quiyo_ escribió:ya tengo registrado una consola y el smashbross [360º]

ahora mi otro hijo no se decide por el juego, así que o intentar otro smash Bross (o pokemon) y registrar la otra consola o esperar otra oferta. :-?


¿Suelen sacar este tipo de ofertas a menudo?

la media es de dos por año o asi


Pues igual me espero a registrar los mios porque estoy dudoso... Me atrae el Kirby pero no sé jejeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tened en cuenta que puede ser que la proxima sea con las nuevas 3ds ya que las viejas seguramente las dejen de vender o de reponer
arriquitaum escribió:tened en cuenta que puede ser que la proxima sea con las nuevas 3ds ya que las viejas seguramente las dejen de vender o de reponer


Pues no traen puntos las New, así que vete a saber si vemos más promos de estas o no.
Kemyi escribió:
arriquitaum escribió:tened en cuenta que puede ser que la proxima sea con las nuevas 3ds ya que las viejas seguramente las dejen de vender o de reponer


Pues no traen puntos las New, así que vete a saber si vemos más promos de estas o no.


Creo que las japonesas si lo traian (pero no lo se) asi que nada nos dice que en Europa cuando salgan traigan puntos y lo esten haciendo ahora asi para que la gente no importe de Australia... Las australianas esta claro que no tiene, pero eso no quita que luego los den y a los que tenemos la australiana nos los den como las de la wiiU (quien sabe... xD)
Hola que tal a todo@s! :D espero puedan ayudarme.
Ya registre la consola y el juego pokemon RO en club nintendo y realice las encuestas de estas. pero no me da la opción de solicitar un código para alguno de los juegos de regalo de esta promoción :'c que tengo que hacer? (ya revise el correo por si hay alguna noticia al respecto, pero nada) u-u
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:
arriquitaum escribió:tened en cuenta que puede ser que la proxima sea con las nuevas 3ds ya que las viejas seguramente las dejen de vender o de reponer


Pues no traen puntos las New, así que vete a saber si vemos más promos de estas o no.

da igual, la wiiu tampoco tiene papelito de puntos y da puntos igualmente
Necesito ayuda, a ver si alguno puede echarme una mano :)

Acabo de estrenar la 3DS XL y no puedo vincular la cuenta del club nintendo con la eShop porque me dice que los datos son incorrectos, en la consola, en la web entro sin problemas.

Entonces queria saber si la vinculacion es necesaria para descargar el juego de la promocion. ¿La consola y el juego se registra en el club nintendo desde el pc y luego te dan el codigo no? Gracias
KingSora escribió:Necesito ayuda, a ver si alguno puede echarme una mano :)

Acabo de estrenar la 3DS XL y no puedo vincular la cuenta del club nintendo con la eShop porque me dice que los datos son incorrectos, en la consola, en la web entro sin problemas.

Entonces queria saber si la vinculacion es necesaria para descargar el juego de la promocion. ¿La consola y el juego se registra en el club nintendo desde el pc y luego te dan el codigo no? Gracias


la eshop debe estar vinculada (es decir, la consola, por lo menos en las ultimas actualizaciones), pero el código lo puedes poner en cualquier consola en el menú (esquina superior izquierda) de la eshop.
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:Necesito ayuda, a ver si alguno puede echarme una mano :)

Acabo de estrenar la 3DS XL y no puedo vincular la cuenta del club nintendo con la eShop porque me dice que los datos son incorrectos, en la consola, en la web entro sin problemas.

Entonces queria saber si la vinculacion es necesaria para descargar el juego de la promocion. ¿La consola y el juego se registra en el club nintendo desde el pc y luego te dan el codigo no? Gracias


la eshop debe estar vinculada (es decir, la consola, por lo menos en las ultimas actualizaciones), pero el código lo puedes poner en cualquier consola en el menú (esquina superior izquierda) de la eshop.


La cosa es que no puedo vincularla no sé por qué. ME sigue saliendo el error de que los datos son incorrectos. Esperaré a mañana a ver si se soluciona
KingSora escribió:La cosa es que no puedo vincularla no sé por qué. ME sigue saliendo el error de que los datos son incorrectos. Esperaré a mañana a ver si se soluciona


¿es de segunda mano?
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:La cosa es que no puedo vincularla no sé por qué. ME sigue saliendo el error de que los datos son incorrectos. Esperaré a mañana a ver si se soluciona


¿es de segunda mano?


No no, es nueva de hoy vaya
KingSora escribió:
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:La cosa es que no puedo vincularla no sé por qué. ME sigue saliendo el error de que los datos son incorrectos. Esperaré a mañana a ver si se soluciona


¿es de segunda mano?


No no, es nueva de hoy vaya


¿y entra bien en la eshop sin que te pida actualizar?
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:
Quiyo_ escribió:
¿es de segunda mano?


No no, es nueva de hoy vaya


¿y entra bien en la eshop sin que te pida actualizar?


Si entra todo perfecto, he ido a la parte de actualizaciones tambien dentro de la eShop pero pone que está actualizada. He enviado un correo esta mañana a asistencia del club nintendo pero a saber cuando contestan.
KingSora escribió:Si entra todo perfecto, he ido a la parte de actualizaciones tambien dentro de la eShop pero pone que está actualizada. He enviado un correo esta mañana a asistencia del club nintendo pero a saber cuando contestan.


¿no te pide contraseña ni nada?, entonces tienes ya vinculada la consola
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:Si entra todo perfecto, he ido a la parte de actualizaciones tambien dentro de la eShop pero pone que está actualizada. He enviado un correo esta mañana a asistencia del club nintendo pero a saber cuando contestan.


¿no te pide contraseña ni nada?, entonces tienes ya vinculada la consola

Yo sigo como el compañero. Sigue sin vincularme la 2ds, pero en.la web si me loguea.
matete18 escribió:
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:Si entra todo perfecto, he ido a la parte de actualizaciones tambien dentro de la eShop pero pone que está actualizada. He enviado un correo esta mañana a asistencia del club nintendo pero a saber cuando contestan.


¿no te pide contraseña ni nada?, entonces tienes ya vinculada la consola

Yo sigo como el compañero. Sigue sin vincularme la 2ds, pero en.la web si me loguea.


te pediría una contraseña.

de todas formas tengo una consola que arregle y voy a regalar, voy borrarle la vinculación y formatear, después pruebo si puedo entrar a la eshop
Quiyo_ escribió:
matete18 escribió:
Quiyo_ escribió:
¿no te pide contraseña ni nada?, entonces tienes ya vinculada la consola

Yo sigo como el compañero. Sigue sin vincularme la 2ds, pero en.la web si me loguea.


te pediría una contraseña.

de todas formas tengo una consola que arregle y voy a regalar, voy borrarle la vinculación y formatear, después pruebo si puedo entrar a la eshop


A la eShop se entra sin problemas. El caso es cuando intentas vincular tu cuenta del Club Nintendo con la de la eShop, en este caso te pide el mail y la contaseña de tu perfil de la web del Club Nintendo y al ponerlas correctamente me dice que no estan bien puestas y no puedo vincularlas.
En la eshop puedo entrar y bajar cosas, pero cuabdo vas a vincular la cuenta te sale error.
KingSora escribió:A la eShop se entra sin problemas. El caso es cuando intentas vincular tu cuenta del Club Nintendo con la de la eShop, en este caso te pide el mail y la contaseña de tu perfil de la web del Club Nintendo y al ponerlas correctamente me dice que no estan bien puestas y no puedo vincularlas.


pero lo que vinculas es una NNID, un NICK no de correo. si no que la creas y la vinculas al mismo correo.

como aquí que tienes un Nick y después tienes la cuenta de correo donde te llega todo
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:A la eShop se entra sin problemas. El caso es cuando intentas vincular tu cuenta del Club Nintendo con la de la eShop, en este caso te pide el mail y la contaseña de tu perfil de la web del Club Nintendo y al ponerlas correctamente me dice que no estan bien puestas y no puedo vincularlas.


pero lo que vinculas es una NNID, un NICK no de correo. si no que la creas y la vinculas al mismo correo.

como aquí que tienes un Nick y después tienes la cuenta de correo donde te llega todo

Pero si vas al eshop lo q pide es un correo electronico y contraseña. En la parte de configuración y club nintendo
te pide la nintendo id y la contraseña
nono, pide correo y contraseña de verdad. error 011-7401
Eso es, pone correo y contraseña del club nintendo xd
KingSora escribió:Eso es, pone correo y contraseña del club nintendo xd


he formateado una y he entrado en la eshop, te pide vincular y puedes decir que no y continuar, en el momento que haces una NNID también te lo pide y ahí no hay que no
Quiyo_ escribió:
KingSora escribió:Eso es, pone correo y contraseña del club nintendo xd


he formateado una y he entrado en la eshop, te pide vincular y puedes decir que no y continuar, en el momento que haces una NNID también te lo pide y ahí no hay que no


Si si la eShop puede utilizarse sin vincular con el club nintendo, mi duda es si es necesario a la hora de registrar los juegos para poder descargar los de la promocion.
Esa es mi duda. Si es necesario tenerla vinculada porque no hay manera eh...
matete18 escribió:Esa es mi duda. Si es necesario tenerla vinculada porque no hay manera eh...


solo probé descargar el YouTube no un código (no tengo ninguno disponible) sin vincular al club, y el código te vale para cualquier nintendo no solo la tuya (una sola vez).
Quiyo_ escribió:
matete18 escribió:Esa es mi duda. Si es necesario tenerla vinculada porque no hay manera eh...


solo probé descargar el YouTube no un código (no tengo ninguno disponible) sin vincular al club, y el código te vale para cualquier nintendo no solo la tuya (una sola vez).



Hola, oye ya registre la consola y el juego (pokemon RO) pero no me dan la opción de solicitar el código para alguno de los juegos de regalo :c que tengo que hacer?
Franz_088 escribió:
Quiyo_ escribió:
matete18 escribió:Esa es mi duda. Si es necesario tenerla vinculada porque no hay manera eh...


solo probé descargar el YouTube no un código (no tengo ninguno disponible) sin vincular al club, y el código te vale para cualquier nintendo no solo la tuya (una sola vez).



Hola, oye ya registre la consola y el juego (pokemon RO) pero no me dan la opción de solicitar el código para alguno de los juegos de regalo :c que tengo que hacer?


24 horas y hay unas instrucciones en la web
A mí tampoco me deja vincular la cuenta [buuuaaaa]
Alguna solución???
Maggi_00 escribió:A mí tampoco me deja vincular la cuenta [buuuaaaa]
Alguna solución???

Si sois varios escribirles porque igual es un problema de ellos entonces
pues acabo de comprarles a los enanos dos nintendo 2ds (por que los reyes vinieron rotos los juegos) y resulta que tengo que comprar otro juego aparte¿? vaya rollo.
ducckke escribió:pues acabo de comprarles a los enanos dos nintendo 2ds (por que los reyes vinieron rotos los juegos) y resulta que tengo que comprar otro juego aparte¿? vaya rollo.


Pokemon Rubí u omega o el smash bros. Solo son esos juegos cmpatibles con la promoción.
Se sabe si la New 3DS Ambassador trae puntos? Y si es compatible con la promocion?
dowar escribió:Se sabe si la New 3DS Ambassador trae puntos? Y si es compatible con la promocion?


No lleva puntos, justo lo acabo de comentar en el hilo del censo.
[buuuaaaa] una pena, si llegara rápido podria aprovechar la promocion
Al final me he decidido: 3DS recién registrada en el club Nintendo y este fin de semana iré a por un Pokemon, ya que el Smash no me llama. No tenía pensado comprar el remake (salvo quizás más adelante en oferta) ya que jugué al original y prefiero los juegos con historia nueva que no una que ya he jugado... pero bueno, ya que no he podido conseguir estas navidades un código compatible con la promo me lo tomo como un 2x1 y aprovecharé para pillar el Zelda.
Yo registré ayer la 3DSXL y el Pokemon Ruby Omega y al instance me dieron el codigo de descarga para el Kirbys Triple Deluxe.

Recordaros que dicho código aparece también en el banner de arriba de la web del club Nintendo cuando accedéis, por si no os llega el correo.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7