Promo: Tarjeta de débito PlayStation que te devuelve dinero de compras y recibos en saldo PSN

Not bad.
Debes gastar con la tarjeta 6000 € para que te den 30 € en saldo psn.
Jajajajaja.

Un juego novedad de 70 € necesitas mas de 12 mil euros de gasto.

Pd. Eol tiene el derecho a poner lad noticias patrocinadas que les de la gana.
Igual le estáis dando muchas vueltas. No deja de ser una cuenta bancaria de Liberbank (no de PlayStation) lo digo por el tema que se comenta del robo de datos del Psn. Cuenta y tarjetas gratuitas. Al contratarla me dieron 3 meses de Psn y tres códigos para Psn de 10€. Y hace poco por utilizar la tarjeta me dieron otros dos cogidos. Así que en unos meses he conseguido una cuenta y una tarjeta totalmente gratuita y 50€ en saldo Psn y 3 meses de Psn.

Así que no todo es malo. Pero si os vais solo al tema del 0,5 de bonificación está claro que no interesaría.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
etoyoc escribió:Por cosas como estas:

"Disclaimer

En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores."

EOL será y seguirá siendo mi web de referencia, aunque ya no participe en los foros ni casi los lea porque a mis casi 42 palos el tiempo no me da para más

Seguid así, máquinas. Gracias por vuestro currazo

Pues si que te ganan facil macho. si no lo camuflan es precisamente porque no pueden.

Por cierto ,lo que si que camuflan es el cierre de los foros de sony...no lo veo en las noticias de portada [fiu]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que me estas container Oooh
A mi no me engañan con eso.
Joder pedazo de ventajas que otorga la tarjetita. Póngame 3.
Tras ver todos los beneficios y condiciones en mi caso sinceramente no me compensa tenerla. Pienso que se podrían mejorar, esperemos que con el tiempo se haga
angelvilu escribió:El 0,5% de tus compras. Es decir, que necesitarías gastar 12.000€ para conseguir los 60€ que cuesta un juego digital o si me apuras 4.000€ para un juego de 20€. Ni tan mal oye.

Sinceramente, te sale más rentable la tarjeta GAME solo comprando juegos que esta pagando tus compras diarias.

PD: Bravo por el Disclaimer final, ojalá todas las webs lo hicieran así, ya sabemos que muchos de los artículos son publicidad encubierta y al final quedan peor y lo único que reciben son críticas en los comentarios (muchas veces injustificadas, de algo tienen que vivir estas webs).


Te sale mas rentable la ser socio del game y pagar tus compras con la tarjeta de débito playstation y acumulas en ambos. No entiendo por que en tu razonamiento tener la de game excluye a la otra.
Mi tarjeta de La Caixa no me da ni las gracias, así que algo es algo. Yo pago todo con tarjeta y sólo en el súper me puedo dejar 400€ al mes.
De vez en cuando salen promociones especiales. Si gastabas 100 euros durante el Black Friday te daban 20 euros de saldo. Eso fue muy fácil de hacer.
Tempest escribió:De vez en cuando salen promociones especiales. Si gastabas 100 euros durante el Black Friday te daban 20 euros de saldo. Eso fue muy fácil de hacer.


Así es, pero vamos que la gente se ha cerrado en el 0,5 % y de ahi no van a salir. Que cada uno haga lo que quiera a mi tenerla por ahora me esta saliendo rentable y tiene pinta de que cada cierto tiempo van a ir haciendo promociones. Algunos las aprovecharemos, saludos
0.5% lol, y si no lo gastas al año te caduca, [qmparto]
La jeta de sony es infinita [+risas]


acostumbrados como están a mearse encima del usuario y que muchos de ellos dicen que llueve, ahora vienen con un consolador nuevo y mas gordo a ver cuánto te da de sí el ojal [plas] [plas]

Mientras ellos se sacan una pasta por la visa, a cambio te dan una miseria que les cuesta entre 0 y nada.

Sony, cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Merece la pena como mucho para sacar la promo de bienvenida y luego cerrar a menos que compres mucho tanto con la tarjeta como con psn y no tengas alternativas mejores.

Dj Kane escribió:La jeta de sony es infinita [+risas]


acostumbrados como están a mearse encima del usuario y que muchos de ellos dicen que llueve, ahora vienen con un consolador nuevo y mas gordo a ver cuánto te da de sí el ojal [plas] [plas]

Mientras ellos se sacan una pasta por la visa, a cambio te dan una miseria que les cuesta entre 0 y nada.

Sony, cuesta abajo, de culo y sin frenos.


lástima que no sea de sony más allá de la imágen sino de liberbank [qmparto]
Lo malo de estas tarjetas que cobran a mes vencido , como la de Cepsa y es lo único que no me gusta ya que no controlas todas las compras a no ser que guardes los tickets(y aún así a ver cómo reclamas)
Pues la promoción de bienvenida no está nada mal. 20€ de saldo y el pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot solo por comprar 20€. Luego ya puede ir a un cajón
Me hubiera gustado mucho más si la tarjeta en lugar de estar asociada a una cuenta hubiera sido de prepago.
Ademas, así a priori en la noticia solo pone que puedes sacar dinero desde cajeros pero no habla de las comisiones (algo muy importante).
A mi en principio no me interesa. Como dicen, 0,5% es algo mínimo. Ahí Sony tendría que haber apostado un poco más
NMansell92 escribió:Viendo que les robaron los datos de 77 millones de cuentas, cómo para fiarse.

¿De quien te fias?
SuzuBandit escribió:Hay que leer la letra pequeña antes de desinformar, Carrefour no te bonifica con 1% en TODAS tus compras, pego aquí excepciones que son muchas e importantes:

"No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y de utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas".

Yo también tengo la Pass y es una putada que para Paypal, Amazon, Media Markt, Fnac, etc no te devuelvan NADA.

[boing]
Coño, pues juraría que antes era en todo. La tengo desde que la sacaron hace más de 15 años. Lo habrán colado en uno de los cambios de condiciones que hicieron con la bonificación de carburante (hubo una época que era del 10% en sus gasolineras).
Solo que me extraña ya que yo poco compro en Carrefour y me suelo llevar bastante en vales anualmente, así que tampoco me cuadra.

Gracias por la aclaración.
MutantCamel escribió:Mi tarjeta de La Caixa no me da ni las gracias, así que algo es algo. Yo pago todo con tarjeta y sólo en el súper me puedo dejar 400€ al mes.

Eso hago yo la cogí con la promo de 30€ de final septiembre 2019.

Gastaré unos 300€ / mes en compras en el super y varios café ,comidas..

Con eso a lo tonto tienes cupones de 5€ más que CaixaBank y otros bancos que no te dan nada .
xaviwan escribió:
Sward escribió:... Yo la uso sobre todo para pagar en supermercados que no sean carrefour donde no bonifica la carrefour pass...

Perdona, la PASS bonifica con un 1% TODAS tus compras, sean de donde sean. Otra cosa es que si compras en Carrefour te lleves además otras promociones puntuales, pero como mínimo siempre tienes ese 1% (válido sólo para gastar en Carrefour, eso sí).
Yo la tengo asociada al SamsungPay y lo pago todo desde el móvil. Acumulo los puntos de Samsung (que las promociones suelen ser una mierda, pero si llegas a los 10.000 puntos y estás atento puedes coger un smartwatch la mar de majo) y la bonificación de Carrefour.


Eh no, leete las condiciones porque nunca ha acumulado en otras tiendas de alimentación y el año pasado pusieron unas condiciones aún más restrictivas, incluyendo por ejemplo amazon. Además de que la bonificación en compras externas debe sumar un minimo de 200 euros acumulado bimestral. Todo banco o tarjeta va recortando condiciones con el paso del tiempo ya que el dinero como tal cada vez genera menos beneficios.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Sward escribió:Eh no, leete las condiciones porque nunca ha acumulado en otras tiendas de alimentación y el año pasado pusieron unas condiciones aún más restrictivas, incluyendo por ejemplo amazon. Además de que la bonificación en compras externas debe sumar un minimo de 200 euros acumulado bimestral. Todo banco o tarjeta va recortando condiciones con el paso del tiempo ya que el dinero como tal cada vez genera menos beneficios.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Lo de la alimentación me sonaba, pero sólo en supermercados "grandes" y cuando las compras en Carrefour daban el doble, aunque el resto lo que dices, lo debieron cambiar y recortar. Ahora poco compro ya en Amazon (de ahí que no me fijara), pero antaño me dejé una buena pasta en comercio online y recordaba que bonificara.
Lo del acumulado bimestral, pues con lo caro que está todo, fácilmente te dejas lo que comentas en mucho menos tiempo...
Recuerdo en la época que bonificaban el 10% en sus gasolineras que entre mi pareja y yo por trabajo repostábamos unos 400€ mesuales... La cara de las cajeras cuando íbamos a pagar con un cheque ahorro de 110€ era un poema... (y la nuestra cuando llegaba el extracto de la VISA también [+risas] )
Han ido cambiando las condiciones en estos años (pasar de VISA a MasterCard, por ejemplo) pero claro, pocos leen toda la letra pequeña y por lo visto a mí me la han colado [tomaaa]

Gracias por la aclaración. No era mi intención confundir a nadie.
Antes que nada, mis dies a EOL por esto [beer]
Staff EOL escribió:En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.

Y sobre la tarjeta, otro que viene a quejarse y contar su experiencia:
La pedí con la promo de 30€ PSN + 3 meses Plus el OCTUBRE de 2019. La tarjeta nunca me llegó, y me tocó discutir con ellos por teléfono, email, todas redes sociales existentes, chat y hasta por comentarios de Google Play... en todos casos la única solución que me daban es que pagara 7€ por haber perdido la tarjeta (¿¡PERDIDA?! ¡Y ni siquiera sabía si me la habían enviado!).
Vale, pues hace 1 semana (estamos hablando de 5 meses después de pedirla), y tras insistir MUCHÍSIMO por el chat de Facebook y ayudarme el CM (la única persona competente que encontré en Liberbank/Playstation), me enviaron por fin la tarjeta y ya la he podido usar. Vale, pues después de toda esta guerra, hoy he tenido que volver a llamar porque solo me han enviado el código de los 3 meses, ni rastro del de los 30€ PSN. Y aún sigo a la espera de una respuesta que, a este ritmo, calculo será para el año 2021.

Así que os aviso: os va a tocar calentaros la cabeza si queréis conseguir las promociones, es un banco y lo único que les interesa es tener clientes y sacar dinero. Liberbank yo no lo recomiendo ni loco, hicieron una promoción de 100€ solo por domiciliar la nómina y es que ni se me ocurriría hacer semejante locura viendo la nula atención al cliente.
No sé si alguien lo ha comentado, pero cuando estaba metiendo los datos, me descargo el documento de condiciones en las comisiones, y pone que tiene un pago de 60€ anuales, yo sinceramente no me la juego porque mi idea era sacarmela, que me den los 3 meses y darla de baja, pero si me van a cobrar una cuota, seguramente el año que viene, pues pasando la verdad
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...


Depende; yo tenía la del Carrefour para evitar la de mi banco secundario que me cobraba comisiones por todo; pero tenía que tenerlo por la hipoteca; y para comprar online, pagar con tarjeta bien, pero si sacaba dinero efectivo me cobraba comisión; no se si la de PSN cobra comisión, pero vamos por lo demás sería como otra tarjeta; el problema es que si no leí mal, te obliga a tener una cuenta con ellos (con la de Carrefour asocias la tarjeta a la cuenta que quieras), y de esa manera, aunque no te cobran comisión ya tienes que andar transfiriendo pasta a esa nueva cuenta o cambiar todo lo que tengas domiciliado, nómina, etc; de hecho para lo que descuentan mucho engorro le veo, es mucho más cómodo cualquier tarjeta que se asocia a tu cuenta bancaria, y te hace descuentos en compras y repostaje.
No le veo interés, la verdad, quitando que te den esos 20 euros lo demás es mucho engorro para un descuento tan ploff...
Dejé por imposible solicitarla ya que daba constantes errores a la hora de capturar el DNi. Llamabas a atención la cliente y no solucionaban nada. Un completo desastre. No me quiero ni imaginar si tuvieras que reclamar algo. Ni loco la pediría después de la experiencia.
alvaro_loeb escribió:Lo malo de estas tarjetas que cobran a mes vencido , como la de Cepsa y es lo único que no me gusta ya que no controlas todas las compras a no ser que guardes los tickets(y aún así a ver cómo reclamas)


la de debito no cobra a mes vencido, eso es la de credito.

@Mixxer yo no tuve ningun problema, todo salió bien a la primera.

solo por los 20 euros de saldo en psn y 3 meses de plus vale la pena.
No piqueis que cobran 60€ anuales, ya os acordaréis de mí, revisad los pdf de las condiciones
eR_pOty escribió:
etoyoc escribió:Por cosas como estas:

"Disclaimer

En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores."

EOL será y seguirá siendo mi web de referencia, aunque ya no participe en los foros ni casi los lea porque a mis casi 42 palos el tiempo no me da para más

Seguid así, máquinas. Gracias por vuestro currazo

Pues si que te ganan facil macho. si no lo camuflan es precisamente porque no pueden.

Por cierto ,lo que si que camuflan es el cierre de los foros de sony...no lo veo en las noticias de portada [fiu]


Asín soy yo. Un tio fácil.

Y con las mujeres, más.

Cada uno da la medida y el valor a las acciones que considera oportuno. A mi me es muy relevante, a ti en absoluto. Pues ya está....
kenshin88 escribió:
angelvilu escribió:El 0,5% de tus compras. Es decir, que necesitarías gastar 12.000€ para conseguir los 60€ que cuesta un juego digital o si me apuras 4.000€ para un juego de 20€. Ni tan mal oye.

Sinceramente, te sale más rentable la tarjeta GAME solo comprando juegos que esta pagando tus compras diarias.

PD: Bravo por el Disclaimer final, ojalá todas las webs lo hicieran así, ya sabemos que muchos de los artículos son publicidad encubierta y al final quedan peor y lo único que reciben son críticas en los comentarios (muchas veces injustificadas, de algo tienen que vivir estas webs).


Te sale mas rentable la ser socio del game y pagar tus compras con la tarjeta de débito playstation y acumulas en ambos. No entiendo por que en tu razonamiento tener la de game excluye a la otra.

En mi razonamiento ninguna excluye a ninguna, simplemente expongo que si las comparamos te sale más rentable la de GAME ya que te da más para comprar juegos que la de Playstation, y es un hecho, no me lo invento ni nada [360º]
Que no cuenten conMua.

Saludos eolianos.
A mi tardaron en mandarmela, pero lo mismo, hago las compras del supermercado con ella y ya me han dado varios cupones y no he tenido ningun problema.
Pone que es de emision gratuita con la cuenta playstation, por cierto.
angelvilu escribió:
kenshin88 escribió:
angelvilu escribió:El 0,5% de tus compras. Es decir, que necesitarías gastar 12.000€ para conseguir los 60€ que cuesta un juego digital o si me apuras 4.000€ para un juego de 20€. Ni tan mal oye.

Sinceramente, te sale más rentable la tarjeta GAME solo comprando juegos que esta pagando tus compras diarias.

PD: Bravo por el Disclaimer final, ojalá todas las webs lo hicieran así, ya sabemos que muchos de los artículos son publicidad encubierta y al final quedan peor y lo único que reciben son críticas en los comentarios (muchas veces injustificadas, de algo tienen que vivir estas webs).


Te sale mas rentable la ser socio del game y pagar tus compras con la tarjeta de débito playstation y acumulas en ambos. No entiendo por que en tu razonamiento tener la de game excluye a la otra.

En mi razonamiento ninguna excluye a ninguna, simplemente expongo que si las comparamos te sale más rentable la de GAME ya que te da más para comprar juegos que la de Playstation, y es un hecho, no me lo invento ni nada [360º]


te sale mas rentable usar la de playstation junto a la de game, es un hecho, no me lo invento ni nada.
Claro para que luego pasen cosas como el robo de datos y luego tengan la cara de decir solo, "lo sientimos" [looco]

Imagen
Y habrá aún gente que piense que los bancos regalan algo... [+risas] [carcajad]
Torres escribió:
Plage escribió:
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...


Hay bancos que no tienen pagos por expedir las tarjetas, por lo menos si solo tienes una, y si trabajas y domicilias la nómina en el banco, lo más normal es que no tengas que pagar nada, así que yo que tú me cambiaría de banco a uno que no te cobre por tener una tarjeta

Si el tema es que tengo dos cuentas en kutxabank que no me cobran nada por nada.., pero tengo una en LaCaixa sólo para compras online o algún pago con tarjeta y no cumplo ningún requisito para que me den todo gratis... La de crédito si que es gratis.., pero a mi me gusta de débito y esa se paga


Las de crédito son de todo menos "gratis"; lo que no te cobran en cuota anual te lo cobran de sobra en intereses.

Mi consejo, como el de otros compañeros, es que te hagas una cuenta de un banco virtual. En mi caso llevo con OpenBank desde que empezaron en España y ni me han cobrado 1 céntimo por nada ni he tenido 1 solo problema a la hora de pagar en cualquier sitio (tiendas físicas, webs, etc). Además pertenecen al Banco Santander, por lo que cualquier gestión que no pueda hacerla por la app, la hago en cualquier oficina de este.

Sobre la tarjeta en si, no tiene mala pinta: los que os quejáis del mínimo de 1000€/año es por que no sois el público objetivo de este tipo de producto: esta tarjeta está pensada para un usuario que haga sus compras semanales, tenga recibos domiciliados, etc. A poco que te pongas a sumar pagos en supermercados, gasolineras, Amazon, recibos y demás llegás muy fácilmente a esas cifras.
Me parece lamentable. Irrisorio, abusivo y deprimente esto que pretender vendernos como ganga.
Yo me hice con esta tarjeta con la oferta del Black Friday, daban 3 meses de PS+ y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses los recibí sin ningún tipo de problemas y rápido, pero los 40€ a día de hoy, todavía los estoy esperando.

No se cuantas llamadas de teléfono y chats he realizado. Siempre me dan la misma solución, abrir una incidencia y que me llamaran para darme un solución. Esa llamada nunca llega.

Bajo mi punto de vista y mi experiencia, son unos impresentables. Nada más que tenga un poco de tiempo libre, doy de baja la tarjeta, no quiero saber nada de Liberbank. :-|

SaluDOS.
teniendo debito para todo en conjunto con paypal para que necesito esa tarjeta :-|
89 respuestas
1, 2