Promo Game Monter Hunter 50%

Licen escribió:Yo estoy interesado en Elche o Alicante! o Vega Baja como los compañeros que he leído


Soy de Elche podria llevar el mio si quieres.

Saludos!
JMLetal escribió:
Licen escribió:Yo estoy interesado en Elche o Alicante! o Vega Baja como los compañeros que he leído


Soy de Elche podria llevar el mio si quieres.

Saludos!

Perfecto!muchas gracias!tienes un privado. Un saludo
Alguien de Fuengirola para que me deje momentaneamente el juego en el game del parque Miramar???? estaria eternamente agradecido...que me diga la hora que va a estar por alli.
Saludos.
Para todos los que no tenéis ningun amigo que os pueda dejar vuestra copia!
En la web de game esta a 29, 90 € con opción click y recoger!
Matanza30 escribió:Para todos los que no tenéis ningun amigo que os pueda dejar vuestra copia!
En la web de game esta a 29, 90 € con opción click y recoger!



Eso iba a poner yo ahora mismo... no se para que tanto paripé... pero bueno, asi la gente que no tenga a nafie cerca puede comprarlo tranquilamente.

Un saludo, bunbury.
Comunico a los interesados en la versión de WiiU en Almería que en el Game del C.C. Mediterráneo tenían 2 copias.
Ayer vendieron una y hoy me he llevado la última... [+risas]
Desconozco si les llegarán más a lo largo del día o cuando.
Un saludo y a la caza del juego! [Ooooo]
A mi en el game de nueva condomina me lo han dado sin pedirme el juego, así que si queréis probar
Yo lo acabo de reservar a 28,95€ ya que tenia un euro en la tarjeta del game para la semana que viene ya que lo tienen agotado, en teoria el dia 17 recibiran mas, no me hizo falta llevar el juego le dije que si lo necesitaba lo compraba en el carrefour de al lado y despues lo devolvia, me dijo que no era necesario

Estaba esperando una oferta asi para pillarmelo, ya que sera mi primer Monster Hunter y por este precio me aseguro no perder demasiado dinero e incluso poder recuperar la inversion en el mercado de segunda mano en el caso de que no me enganche.
Los del gamestop siguen pidiendo ticket o copia... No aprenden, incluso ticket del digital (pack monster). Al final he ido a un game y me ha reservado el juego para cuando lleguen mas.

Game: ningún juego y haciwndo reservas
Gamestop: muchos juegos y no venden ni uno
serura escribió:Yo lo acabo de reservar a 28,95€ ya que tenia un euro en la tarjeta del game para la semana que viene ya que lo tienen agotado, en teoria el dia 17 recibiran mas, no me hizo falta llevar el juego le dije que si lo necesitaba lo compraba en el carrefour de al lado y despues lo devolvia, me dijo que no era necesario

Estaba esperando una oferta asi para pillarmelo, ya que sera mi primer Monster Hunter y por este precio me aseguro no perder demasiado dinero e incluso poder recuperar la inversion en el mercado de segunda mano en el caso de que no me enganche.


Yo estoy igual, con reserva para el dia 17, espero que no tarde más o que llegue antes! Jejeje
Yo acabo de pasar por el game de alcampo valle del nalon y sin una copia del juego no me lo reserva a ese precio,yo creo que depende del dependiente que te toque
yo acabo de recojer dos copias de gamestop en malaga, ni he tenido que llevar el juego. me las ha vendido sin ninguna pega a 30 euros cada una
alguien para tarragona/reus gracias
Yo he ido esta mañana a GAME en H2ocio con el de 3DS para pillarme el de wiiU, no les quedaban, pero me lo han reservado a ese precio.
En vez de 1€ como en otras reservas he tenido que pagar 5€, y en el ticket pone Día del cazador

Eso si, lo del juego yo creo que lo han quitado o algo, en la web de GAME el precio del juego es de 31€ (A mi en el GAMe me han dicho que se me quedaba a 29,95€)
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Y no pone nada de que tienes que llevar o dejar de llevar nada, los que no tengais el juego, quizas con el click y recoger o pidiendolo online lo teneis...
no deja hacer click i recojer si enviar.. pero es el ansia viva que lo quiero para el finde si alguien en tarragona /reus puede si a ultima hora no lo tengo lo pido i listo
Pedidos dos de wiiu en game.es de 3ds ya no quedaba, 50 euros puesto en casa tenia unos pocos puntos ahorrados 10 euros de descuento
aquí uno que sigue con la reserva en game y sin el juego.. de conia...
A mi me han llamado hoy para recogerlo.
serura escribió:A mi me han llamado hoy para recogerlo.

Yo he tenido que llamar. Esta tarde iré a por el... que ya era hora!!
A disfrutarlo, tengo el de 3ds, es un juego inmenso!
Salud
serura escribió:A mi me han llamado hoy para recogerlo.


Yo le tengo desde ayer, como mola eso de jugarlo en 32 pulgadas y HD XD ahora me da pena por mi version de 3DS, se va a quedar con poco uso jaja

Ya tengo los 3 MH de Ninty XD

Imagen
69 respuestas
1, 2