Promo Game Monter Hunter 50%

Hola a todos!!
He leido que en la tienda Game el dia 10 de Mayo por el dia del cazador si lleváis una copia de monster Hunter 3 ultimate tanto de Wii U como de Nintendo 3DS os hacen un 50% de descuento, por cada unidad que se lleve del juego puede sacar 3 mas con dicho descuento!
Si ya esta posteado o algo pido disculpas!
Un saludo! ;)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es decir, que podria alquilarlo, presentarlo despues para la oferta y esta seria valida?
Pues habria que verlo, porque no pone nada de que tengas que llevar el ticket de compra ni nada... pero normalmente los juegos alquilados llevan una pegatina del videoclub en cuestion, asi que no creo que colara...

Y yo sin conocer a nadie que tenga una copia... MALDICION!!! cawento
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Matanza30 escribió:Pues habria que verlo, porque no pone nada de que tengas que llevar el ticket de compra ni nada... pero normalmente los juegos alquilados llevan una pegatina del videoclub en cuestion, asi que no creo que colara...

Y yo sin conocer a nadie que tenga una copia... MALDICION!!! cawento


Yo tampoco conozco a nadie :(
Si alguien de la cuenca del nalon (Asturias ) tiene el juego y quiere quedar conmigo para poder acogerme a la oferta le estaré muy agradecido.saludos
podeis probar a comprar uo en cualquier sitio, NO DESPRECINTARLO, ir al game que os vendan la 2ºcopia a mitad de precio y después vais a donde lo comprasteis y lo devolvéis.
Alguien de granada con una copia?
buenasss!!
esto es oficial?
cuanto dura lo promocion? te hacen el 50% de cualquier juego?
para mi colega wiizerg: te necesitoooooooooooooo!! [tadoramo] [beer]
saludos
perdigones escribió:buenasss!!
esto es oficial?
cuanto dura lo promocion? te hacen el 50% de cualquier juego?
para mi colega wiizerg: te necesitoooooooooooooo!! [tadoramo] [beer]
saludos


Si es oficial, solo es válido para el dia 10 de mayo (no hasta el dia 10) y solo te hacen el descuento en monster hunter. Si llevas el de 3ds te hacen el 50% en otro de 3ds y si llevas uno de WiiU te lo hacen en otro de WiiU.
Además con una sola copia que lleves puedes comprar 3 mas al 50%

En la web de Game esta ya la publicidad de la oferta y lo explican
Pero si llevas uno de WiiU, te lo hacen en el de 3ds,no??
Matanza30 escribió:
perdigones escribió:buenasss!!
esto es oficial?
cuanto dura lo promocion? te hacen el 50% de cualquier juego?
para mi colega wiizerg: te necesitoooooooooooooo!! [tadoramo] [beer]
saludos


Si es oficial, solo es válido para el dia 10 de mayo (no hasta el dia 10) y solo te hacen el descuento en monster hunter. Si llevas el de 3ds te hacen el 50% en otro de 3ds y si llevas uno de WiiU te lo hacen en otro de WiiU.
Además con una sola copia que lleves puedes comprar 3 mas al 50%

En la web de Game esta ya la publicidad de la oferta y lo explican

Y si llevo de wiiu no hacen descuento en el de 3ds?
Franc escribió:Pero si llevas uno de WiiU, te lo hacen en el de 3ds,no??


Os recomiendo seguir el tema en el foro de 3ds, que hay más movimiento. Según se ha comentado allí :


Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
No entran los packs, solo los juegos
No hace falta ticket, no lo han de pedir
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio


Es decir, que se puede llevar una versión y comprar al 50% otra.

Pero ojo, que en algunos games han recibido un mail para retirar los banner de la oferta en las tiendas (aunque en la web aún está) para esperar de aclarar algunos puntos de la oferta.
UNa cosa esta clara, y es que con esta promocion, este juego se va a convertir en un super ventas....
Si algún Zaragozano quiere... Yo tengo las dos versiones de MH3.
Pero sólo puedo quedar por la mañana.
Enviad un privado si eso.
Si hay alguien de Valencia que tenga el MH3 y me pueda ayudar... O si alguien de Valencia está dispuesto a comprar uno (devolverlo luego) que contacte conmigo!.
Cranky_kong escribió:
Franc escribió:Pero si llevas uno de WiiU, te lo hacen en el de 3ds,no??


Os recomiendo seguir el tema en el foro de 3ds, que hay más movimiento. Según se ha comentado allí :


Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
No entran los packs, solo los juegos
No hace falta ticket, no lo han de pedir
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio


Es decir, que se puede llevar una versión y comprar al 50% otra.

Pero ojo, que en algunos games han recibido un mail para retirar los banner de la oferta en las tiendas (aunque en la web aún está) para esperar de aclarar algunos puntos de la oferta.

no le veo sentido a llevar el de wii para comprar otro de wii
adrironda escribió:
Cranky_kong escribió:
Franc escribió:Pero si llevas uno de WiiU, te lo hacen en el de 3ds,no??


Os recomiendo seguir el tema en el foro de 3ds, que hay más movimiento. Según se ha comentado allí :


Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
No entran los packs, solo los juegos
No hace falta ticket, no lo han de pedir
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio


Es decir, que se puede llevar una versión y comprar al 50% otra.

Pero ojo, que en algunos games han recibido un mail para retirar los banner de la oferta en las tiendas (aunque en la web aún está) para esperar de aclarar algunos puntos de la oferta.

no le veo sentido a llevar el de wii para comprar otro de wii


Si tiene sentido, se supone que es para que a un amigo tuyo le salga mas barato.
Y si como comentáis da igual la versión que lleves y la que pidas pues seria todo un acierto de promoción.
Es que da igual que juego tengas, si el de 3ds o el de WiiU. Un amigo puede jugar con otro, ya sea teniendo los dos el de 3ds, el de WiiU o que uno tenga el de 3ds y el otro de WiiU. Es decir, es lógico que la promoción sea independientemente del juego que lleves.

EDIT: Bueno pues, para la gente de HUELVA, aporto mi Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU para que entréis en la promoción, mandadme un privado. Recordad que solo es hasta 3 personas mas aparte de mí, así que los 3 primeros privados que me lleguen son los que atenderé.
Me sumo a las peticiones, si algún alma caritativa esta por Torrevieja (Alicante) y tiene una copia, estaría infinitamente agradecido si me ayuda a conseguir mi copia con descuento! [beer]
Matanza30 escribió:Me sumo a las peticiones, si algún alma caritativa esta por Torrevieja (Alicante) y tiene una copia, estaría infinitamente agradecido si me ayuda a conseguir mi copia con descuento! [beer]

Lo mismo digo, si hay alguien de Torrevieja, Orihuela o cercanías (incluso me podría acercar a Murcia si fuera necesario [+risas] ) dispuesto a echar una mano con su copia, le estaría eternamente agradecido XD XD
v_i_l_e escribió:
Matanza30 escribió:Me sumo a las peticiones, si algún alma caritativa esta por Torrevieja (Alicante) y tiene una copia, estaría infinitamente agradecido si me ayuda a conseguir mi copia con descuento! [beer]

Lo mismo digo, si hay alguien de Torrevieja, Orihuela o cercanías (incluso me podría acercar a Murcia si fuera necesario [+risas] ) dispuesto a echar una mano con su copia, le estaría eternamente agradecido XD XD



Crucemos los dedos compañero!! y si no lo conseguimos pues será una pena, pero me alegrare de todo el que consiga la suya [oki]
¿Alguien de Barcelona tiene la copia para poder quedar el viernes por la mañana? Sería un puntazo y además una manera de encontrar gente con la que jugar luego online.

Un saludete.
Yo estoy interesado en Elche o Alicante! o Vega Baja como los compañeros que he leído
Y alguien de Alcala de Guadaira?
Si hay alguien con una copia de Asturias y me quiere echar un cable que me de un toque por mp.saludos
si hay alguien de el EL EJIDO o ALMERIA que por favor me envie privado!!
buenas!
para mas ahorro, estaría bien comparar el precio de dicho juego en las 2 franquicias, normalmente GAME es algo mas barato que GAMESTOP.
saludos
perdigones escribió:buenas!
para mas ahorro, estaría bien comparar el precio de dicho juego en las 2 franquicias, normalmente GAME es algo mas barato que GAMESTOP.
saludos


Anda que no lo sabes tu bien compadre, no piso un GAMESTOP ni harto de vino xd,
Yo tengo el MH de 3DS, y tengo 2 colegas que van a venir al GAME a pillarselo el viernes, como puedo 3 copias... ¿Podria, con el de 3DS, pillarme una de wiiU?? Tengo entendido que la oferta es, si llevas 3DS el de 3DS, y si llevas WiiU el de WiiU, pero si se pueden "rejuntar" me vendria de lujo, asi en casa lo juego en HD XD que 50€ no los pagaria teniendo el de la peque, pero si por 25€ lo puedo sacar para la grande me lo pillo [sonrisa]
Pues yo voy a comprar uno hoy en alcampo,lo voy a llevar precintado mañana al game y si cuela lo devuelvo precintado
DRC90 escribió:Yo tengo el MH de 3DS, y tengo 2 colegas que van a venir al GAME a pillarselo el viernes, como puedo 3 copias... ¿Podria, con el de 3DS, pillarme una de wiiU?? Tengo entendido que la oferta es, si llevas 3DS el de 3DS, y si llevas WiiU el de WiiU, pero si se pueden "rejuntar" me vendria de lujo, asi en casa lo juego en HD XD que 50€ no los pagaria teniendo el de la peque, pero si por 25€ lo puedo sacar para la grande me lo pillo [sonrisa]


Yo tengo entendido que da igual la version que lleves, si es de WiiU puedes llevarte la que sea, de 3ds o de WiiU, por poner un ejemplo. :S!
Yo el viernes cogeré el mio de Wii U en Gamestop, con una copia que me dejará un amigo. No tiene la caja así que sólo llevaré el disco del juego original en una caja de CD normal, no creo que me pongan pegas ya que sólo pone que enseñe el juego no lo demás :P. Eso sí, a primera hora de la mañana estoy allí, de eso que no dude nadie xD
wiizerg escribió:
DRC90 escribió:Yo tengo el MH de 3DS, y tengo 2 colegas que van a venir al GAME a pillarselo el viernes, como puedo 3 copias... ¿Podria, con el de 3DS, pillarme una de wiiU?? Tengo entendido que la oferta es, si llevas 3DS el de 3DS, y si llevas WiiU el de WiiU, pero si se pueden "rejuntar" me vendria de lujo, asi en casa lo juego en HD XD que 50€ no los pagaria teniendo el de la peque, pero si por 25€ lo puedo sacar para la grande me lo pillo [sonrisa]


Yo tengo entendido que da igual la version que lleves, si es de WiiU puedes llevarte la que sea, de 3ds o de WiiU, por poner un ejemplo. :S!

aqui tienes lo que ha puesto un encargado en el foro de game.
Sorry por no responder antes pero han comunicado la promo hace poco y estamos informándonos bien:
Tenéis que ir con un juego en mano de Monster Hunter 3 Ultimate PAL ESP (de 3DS o WiiU) a cualquier tienda GAME (en la que tengan stock del juego que váis a comprar). No hace falta ticket: solo juego en mano.
También podéis llevar vuestra 3DS con el juego instalado.

Allí podréis comprar hasta 3 unidades más al 50%.

Si no tenéis ningún amigo con juego podéis comprar uno en ese mismo momento y usarlo para obtener otros 3 al 50%.


yo me voy a pillar el de wii u que la verdad no pense que me engancharia tanto y cuando estoy en casa se me hace escaso jugar a la 3ds a ese pedazo de juego jajja
¿Alguien de Valencia que tenga el Monster Hunter y me pueda ayudar a pillar la versión de WiiU?

Gracias.
Ok, gracias por las respuestas, ps na con mi copia de 3DS pillare una mia de WiiU, y 2 colegas en 3DS
Yo lo quiero,soy de valencia alguien lo tiene?
Bueno, digo lo mismo que en el tema de 3ds. Yo tengo el juego, pero el viernes no salgo hasta las 15:00 de curro. Si alguien está interesado en Sevilla que lo comente y vemos qué hacemos. Aunque de la versión de 3ds por ahora parece que no quedan unidades en la ciudad.
alguien de almeria para comprar el de wii-u?
seria algo asi como de vital importancia que alguien me diga los numeros del codigo de barras del juego de wiiu comprado en españa, ya que eso miran en game y mi juego es comprado en amazon uk.

por favor
Pues es buena oferta, pero que la gente que conozco y que tiene el juego creo que lo tienen de forma digital. Imagino que asi no vale, no?
Alguien del Puerto de Santa María o de Jerez??
Big N escribió:¿Alguien de Barcelona tiene la copia para poder quedar el viernes por la mañana? Sería un puntazo y además una manera de encontrar gente con la que jugar luego online.

Un saludete.


Aquí un Monster Hunter en Barcelona ciudad para adquirir 3 copias al 50%.

Si hay alguien más interesado que contacte conmigo vía privado.
Alguno de Bilbao? Sino lo compro en Fnac o el corte ingls y luego me pillo el juego en Game
adrironda escribió:seria algo asi como de vital importancia que alguien me diga los numeros del codigo de barras del juego de wiiu comprado en españa, ya que eso miran en game y mi juego es comprado en amazon uk.

por favor


por favor, nadie tiene a mano la caratula para decirme el codigo de barras?
adrironda escribió:
adrironda escribió:seria algo asi como de vital importancia que alguien me diga los numeros del codigo de barras del juego de wiiu comprado en españa, ya que eso miran en game y mi juego es comprado en amazon uk.

por favor


por favor, nadie tiene a mano la caratula para decirme el codigo de barras?


Yo no lo tengo, pero si te esperas a mañana que lo pillare a primera hora, puedo dartelo por pv a medio dia mas o menos... si te vale asi dimelo y mañana t lo paso.
DRC90 escribió:
adrironda escribió:
adrironda escribió:seria algo asi como de vital importancia que alguien me diga los numeros del codigo de barras del juego de wiiu comprado en españa, ya que eso miran en game y mi juego es comprado en amazon uk.

por favor


por favor, nadie tiene a mano la caratula para decirme el codigo de barras?


Yo no lo tengo, pero si te esperas a mañana que lo pillare a primera hora, puedo dartelo por pv a medio dia mas o menos... si te vale asi dimelo y mañana t lo paso.

no,ya me lo dijeron antes, no coincide por lo tanto el juego UK no se puede usar para la oferta, una pena pero bueno, tampoco iba a jugar demasiado en la 3ds
natx0 escribió:
Big N escribió:¿Alguien de Barcelona tiene la copia para poder quedar el viernes por la mañana? Sería un puntazo y además una manera de encontrar gente con la que jugar luego online.

Un saludete.


Aquí un Monster Hunter en Barcelona ciudad para adquirir 3 copias al 50%.

Si hay alguien más interesado que contacte conmigo vía privado.

Gracias compañero, yo me apuntaría. Tengo coche, por lo quite me podría desplazar. ¿Qué tal os viene la maquinista a la gente que vaya a pillarlo en Barcelona?
Siento traer "malas noticias". En Game del Alcampo de Sant Boi me han dicho que mañana vas a la tienda y reservas los juegos que quieras de Monster Hunter, dejando 5 euros por la reserva, y se recoge el juego el día 17. Supongo que lo hacen para saber la previsión de copias que necesitan.
Beacher escribió:Siento traer "malas noticias". En Game del Alcampo de Sant Boi me han dicho que mañana vas a la tienda y reservas los juegos que quieras de Monster Hunter, dejando 5 euros por la reserva, y se recoge el juego el día 17. Supongo que lo hacen para saber la previsión de copias que necesitan.

Bueno, yo prefiero eso, a encontrarme que no hay stock, no me parece malo, al contario, esperas siete dias, pero te aseguras el juego a un buen precio.
yo mañana voy al game alameda de Málaga a por una copia de MH3 ultimate de WiiU,me llevo mi monster de 3DS para pillarle uno a un amigo,el que quiera venir puedo prestarle también el de WiiU,tengo los dos a dispocision de 5 personas,2 para pedir con el de 3DS y 3 para con el de WiiU.Iré a primera hora,sobre las 10 de la mañana
69 respuestas
1, 2