Projecto Final Fantasy VII-60 Herzios

Pues porque lo uso para programar en .NET (motivos de clase) y porque estoy en un fansub, y el único sistema operativo que tiene herramientas por desgracia es Windows.

Aborrezco su política y sus fallos, alabo su compatibilidad (demasiados años ya...)
Ya estaban en los links anteriores, no hacía falta cargarse el formato del hilo. Edita y convierte la primera imagen en un enlace.


EDIT: Mucho mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,es impresionante,cuando lo e visto me e quedao...todos personajes del juego tan echos asi???vaya currada q se abran pegao...pfff voy a hacerme con la version inglesa...
Lástima que los fondos canten tanto...

¿Cómo lo han hecho con los personajes que no salen en las luchas ni en ningún momento "bien modelado"? Como el niño que está con Aerith.

Me llama la atención. Ahora estaría bien un filtrado para los escenarios, aunque se desenfoquen que al menos no se vea ese batiburrillo de pixels [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
desde luego si tan todos modelados asi merece la pena,pero lo dudo mucho...seria demasiado....jajaja,pero eso digo yo...seria q square pretendia hacer ff7 asi al principio?
AkiraSan escribió:¿Cómo lo han hecho con los personajes que no salen en las luchas ni en ningún momento "bien modelado"? Como el niño que está con Aerith.


Ejem... Es Yuffie, que solo se le ve medio cuerpo.
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajajaja,q bueno,yo pense q pq ta con medio cuerpo jeje,pero no se,no llego a entender,como an podido lograr eso,si los personajes de batalla tienen unos movimientos prefijados,y aparte el presidente por ejemplo nunca pelea en el juego...
moli_malone escribió:jajajajaja,q bueno,yo pense q pq ta con medio cuerpo jeje,pero no se,no llego a entender,como an podido lograr eso,si los personajes de batalla tienen unos movimientos prefijados,y aparte el presidente por ejemplo nunca pelea en el juego...


No es el presidente, sino Heidger, con quien luchas antes de robar el Tiny Bronco de Cid. El garrulo con una pistola de materia y que te da la armadura "abrigo" (un montonazo de ranuras, sin posibilidad de unirlas).
moli_malone está baneado por "Troll"
No,pero si sigues mirando en las pags de la web q me distes por msn,hay una pantalla(exactamente cuando cloud se cae a la iglesia y conoce a aeris)donde aparece el presi,iva a ser el presi un enemigo del juego?no puedo entenderlo,q se puedan animar igual q los del mapa...yo pienso q los de las peleas y los del mapa son diferentes...no puedo entenderlo jajaja.
Tienes razón noeru, es Yuffie...XD

Lo de la animación es muy sencillo, los modelos 3D tienen unos movimientos predefinidos a base de interpolaciones (tú le dices "del punto X al punto Y mueves el objeto llamado "brazo"" por ejemplo), con que sustituyan los modelos y les den los mismos valores que a los originales basta (no sé si habrán llegado a hacer tanto, pero puede ser).

Recuerda esos trucos del AR2 para hacer en el Tekken que Jin tenga los movimientos de Hwoarang por ejemplo, no es más que decirle al muñeco de Jin que su plantilla de movimientos es la de Hwoarang.

Es una técnica muy utilizada para los juegos 3D, mira los Budokai por ejemplo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya vaya,osea q son modelos completos,es q tbien pensaba q su postura no podria modificarse y q tenian unos patrones definidos...mu buena explicacion tio,man dicho q el parche tbien va en el juego español,un colega q lo tiene,pero dice q solo salen echos asi los principales...aun asi hay q verlo jeje.
Una miguita:

Creo que es mejor jugar al usa en ePSXe que a la versión pc, que da un poco de grima, a pesar de estas modificaciones.
Lo bueno de la versión de emu (edit, que menuda gamba que me había colado) es poder aplicar un flitrado al 2d, según como se haga puede tapar un poco el pixelado de los escenarios (Que en psx tambien se va a notar si lo ponemos a alta resolución). Habrá que ver que tal anda, este juego necesitaba un para de fixes para funcionar, a nivel gráfico. A ver si le hecho un vistazo luego para ver con que Plugin de Pete se comorta mejor.
[OT]Anda €ñµff_£ïêßt_Ïkð, cuanto tiempo sin coincidir en un hilo contigo. La verdad es que lo del epsxe es casi la mejor opción [oki]

No sé qué hice con tu msn, que no te tengo en la lista :?[/OT]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya,lo del emu tbien es buena opcion,pero quiero probar antes el parche este de los personajes grandes...si tuvieran todos asi seria casi como un remake jeje.
Muy cierto, AkiraSan, como ya no nos "vemos" en DC...

Tienes un privi ;)
nos animamos a retraducirlo ?¿?¿ XDXD
moli_malone está baneado por "Troll"
pos taria wai,y formaria parte del equipo de trabajo mu orgulloso!
Hago un up al hilo y de paso me ofrezco voluntario!

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Q hay q hacer pa retraducirlo exactamente?si es facil igual hasta lo ago yo solo.E aplicao el parche de los personajes no deformed y es impresionante,lo q no se como poner las musicas de psx,y la franja de abajo no hay manera pa quitarla,help!
no se si ya habeis conseguido rular el ffvII pal a 60 hz pero tengo la solucion, un cd de pocos megas, en el que puedes cambiar 50-60hz e incluso vale para aquellos que no tengan un cable RGB o no puedan ver las imagenes a 60hz, porque este disco convierte la señal pal->Ntsc y Ntsc->pal, la verdad es que funciona de maravilla, pero por ejemplo en el tekken 3 da fallos graficos, si kereis os lo puedo pasar, avisadme y si se puede poner un enlace de descarga por lo pondria aki. Saludos
Ese disco lo he recomendado varias veces, precísamente en la primera página de este hilo y he posteado el enlace de descarga ya un par de veces.
Me he revisao el hilo pero no veo ninguna descarga, os lo subo y si no esta permitida esta descarga (que lo dudo porque no tiene copyright) pos edito el post. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias fjtr [ok] pero solo va en psx 1 no?en la 2 no... no?
Umm, la 2.0, esta es distinta a la que yo uso. ¿Tiene el boot ajustado a europa (para las psones con modchip de primera generación) o está en usa o jap?

EDIT: Ya he terminado de modificarlo, pero habrá que esperar a que alguien postee para poder adjuntarlo. Hasta entonces...

http://rapidshare.de/files/7896042/boot_cd_psx_euromod.rar.html

El que no pueda cargar juegos ntsc directamente que utilice esta versión.

Y esta es la versión anterior que subí hará ya un mes (se lo comió el tiempo):

http://rapidshare.de/files/5763755/importplayer.nrg.html
Yo no perdería el tiempo retraduciendo el juego, en serio [+risas] y más con joyas como DQ8 por ahí...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,en pc ya a e conseguido aplicar el parche de personajes grandes(el cual en el 95%de los casos queda tremendo)y tbien se modificar personajes,equipo y materia,ya casi tgo el dvd compilation ff7 XD,solo me falta saber hacer lo de sustuir los mp3 por los midis,y si fuera posible quitar esa banda negra de abajo...creo q finalmente me quedo con la de pc,ademas la tgo en un dvd,y no hay q cambiar de disco.
El dq8 me espero a ver si lo sacan aqui,pero ya le tgo ganas ya jeje,lo q pasa q ff7 nunca cansa XD
moli_malone escribió:gracias fjtr [ok] pero solo va en psx 1 no?en la 2 no... no?


si la ps2 carga backups de ps1 si :P, bueno bueno me refiero a que solo vale para juegos de ps1 [oki], tal y como esta el archivo (una iso) la grabas como un juego de psx y a correr :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya,pero hay q hacer intercambio de cds no?osea meter primero el boot y luego el ff7 no?y eso se puede en ps2?gracias de nuevo tron!
FJTR escribió:
si la ps2 carga backups de ps1 si :P, bueno bueno me refiero a que solo vale para juegos de ps1 [oki], tal y como esta el archivo (una iso) la grabas como un juego de psx y a correr :D


No, nos referimos a si ya se ha arreglado la cosa. Este disco, en su versión anterior, solo puede ejecutarse en una psx, en una ps2 no arranca.
moli_malone está baneado por "Troll"
E echo un tutorial pa aplicar los parches de la version pc,lo teneis en mi firma,lo q pone remake1.5
81 respuestas
1, 2