Projecto Final Fantasy VII-60 Herzios

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,pues vereis,hace poco como mucha gente e visto AC,y e pensado,q este juegazo(q para mi es sin duda el mejor de la historia)deberiamos de tenerlos a 60 hz,y no con la conversion a pal q nos izieron con las bandas negras.hay alguna manera de pasarlo,(pero bien,videos a todo)a 60 hz y eliminar asi las bandas?toy estoy dispuesto a colaborar en lo q aga falta,q os parece la idea?el juego lo merece....
La verdad, con lo mala que es la traducción y los cambios de nombre, merece más la pena conseguir el americano directamente.

Si no te importa, la versión PC está como toca de velocidad y sin cargas, pero la música es midi (no hay mucha diferencia tampoco) y los escenarios cantan un poco con respecto a la nitidez de los personajes.
Y en inglés, pero sin fallos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
La version inglesa la tengo,y me sorprendi de lo bien echa q estaba la traduccion respecto al original,ni una sola falta de ortografia,y no se,creo q mi ingles no es malo,me e pasao bastantes juegos y por ahi,pero considero mucho mas comodo q este en español,sobre todo tratandose de ff7 q es todo blablabla jeje.
El de pc tbien lo tgo,pero no se pq,me sale una banda negra abajo,y se ve todo como mas pixelao,a ti tbien te pasa?hombre,si en el de pc se pudiera arreglar eso q digo,pues ya estaria conforme,pero si no igual me paso la inglesa,total la pal ya me la pase muchas vezes,aunque a mi la traduccion pal del 7 me resulta asta graciosa jajaja.
Con suerte igual hacen algun remake para psp,con la velocidad adecuada y una traduccion perfecta,bueno gracias por decirmelo tio,si alguien sabe como hacerlo pes ya dira,si no tirare del international ingles o de la pc si alguien me dice como arreglar esos problemas,dewiii
Si te ves con ganas, pasar un juego de PSX a NTSC es lo más bobo del mundo.

Vete a http://www.megagames.com y bájate el "PAL4U" o el "PALNTSC Color Mode Converter".
Si no también puedes usar un cd de arranque para cambiar la región del juego antes de arrancar, como el "Import Player", bastante útil.

Yo lo hice con algunos y funciona bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Probe con el pal4u y me lo izo bien,pero la pantalla salio demasiado descentrada,el PALNTSC Color Mode Converter no me iva en el pc,o no sabia utilizarlo,y el import player no lo encontre,pero en la web q pusiste encontre un tal zapper,y probe ese,y en este se me come un pequeño(pero mu pequeño casi nada)cachico de pantalla abajo,y una pequeña banda negra arriba,pero se ve muchisimo mejor q el pal y va mucho mas rapido.voy a pasar los demas discos,por si alguien quiere saber como se hace,pues es bajar el zapper ,seleccionar la imagen del juego,una vez se aya rellenado la barra,crear un archivo zap,y luego aplicarlo dandole a aply zap file.
Muchas gracias por la ayuda Akirasan,deww.
Yo utilicé el Import Player 1.4, y se ve perfecto, al no tener voces no s eproducen los fallos que da un juego de 50hz que tiene las voces sincronizadas.

Pero como dicen, para jugar a semejante montón de mierda espreferible ahorrar tiempo y usar la versión americana directamente, al menos te enterarás del argumento y no tendrás que desencriptar las frases.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm eso pues es un cd q se pone antes del juego a lo xploder no?agg q pena q no lo encuentre por ningun lado,sabeis donde puede estar?y una pregunta q ma venido a la cabeza,el 4º cd del international,no esixte en ingles no?si no me plantearia jugarlo en ingles...
Yo lo he empezado hoy en versión USA en PSX y menuda diferencia de velocidad.
7 años después me lo pasaré por 3º vez XD pero ahora como toca de velocidad y entendiendo el argumento sin censuras ni cambios.

Siempre me dolió el "Lázaro" en vez de "Revive" [enfado1]
hola, hace tiempo que quiero volver a pasarme esta maravilla, pero no lo encuentro por ningun lao, fijo que debe estar bajo el montón de ropa de mi cuarto..... :p , alguien sabe donde podria pillar la version usa? gracias

porcierto ,Akirasan, hace tiempo vi un hilo tuyo en el que hablabas sobre un programa para poner el ffx pal a 60 hz, te importaria recordarme el nombre?

graciass
Si sólo quereis jugar, en playasia o NCSX seguramente esté, y en Ebay habrá a patadas. Greatest Hits, por supuesto.
yoijin escribió:porcierto ,Akirasan, hace tiempo vi un hilo tuyo en el que hablabas sobre un programa para poner el ffx pal a 60 hz, te importaria recordarme el nombre?

Aquí
muchas gracias [beer] , me será de gran ayuda

saludoss
Esa forma de pasarlo tiene sus defectos tambien, por desgracia. A veces los personajes se quedarán parados en vez de andar en las ecenas pregrabadasm y luego correrán a alta velocidad, aunque lo más común son los diálogos cortándose.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tbien deberia empezarmelo americano,ayer me entere gracias a Noeru de q los dialogos de barret estaban censurados...
Eso es verdad, además pierde su acento de garrulo que tiene, al igual que Cloud pierde su acento de chulo (en castellano no se aprecia porque no le han puesto tipo "pa que hacerlo?").
Lo que más se corta tambien son las frases de Barret. Todos esos #$%&/!* que suelta de contínuo deja claro que andaban muy faltos de ideas para crear frases que no podía hacer el traductor automático.
En el USA también salen esos símbolos, o eso me pareció ver a mí.
Lo de la edición española es muy cutre, al usar traductores automáticos te pierdes la mitad de la historia [snif]
Pues tendré que volver a ponerlo, ya me he vuelto a olvidar... Cuando me acabe Xenosaga Ep.II, of course.
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya cloud tiene acento de chulo???mmm eso puede q no me mole mucho...XDy bueno una pregunta,q te pierdes de la historia pues con la pal?te refieres solo a la mala traduccion no?
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya cloud tiene acento de chulo???mmm eso puede q no me mole mucho...XDy bueno una pregunta,q te pierdes de la historia pues con la pal?te refieres solo a la mala traduccion no?
Edita los mensajes repetidos, quedan muy feos. Si marcas la casilla de arriba los puedes borrar.

Me refiero que viendo la lamentable traducción con un traductor automático, seguro que muchos detalles de la historia nos los perdemos por la mala adaptación al castellano. De todas maneras hacía meses que lo quería volver a jugar, ahora con el USA no tengo excusas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok mensaje borrado,thx por decirmelo,no me di cuen.Yo creo q me lo voy a pasar usa tbien jeje...ademas asi con el gameshark podre llevar a sefirot y a aeris XDDD
Lo que si que hubiera molado es terminar el proyecto del Final Fantasy X. Consegui la ver americana del juego y asi si que da gusto jugar. Lastima que aun convirtiendo el X pal a NTSC los videos van a trompicones. Llegue a leer a alguno de vosotros diciendo que existia un programa para extraer los videos del final fantasy x pero nadie sabia el nombre. Grrrr seria lo suyo!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si,aunque bueno,no se,yo creo q merece la pena el sacrificio de los videos y mucho...jugarlo a 50 hz es asqueroso...con lo q me impresiono la demo q daban con el ff6 y luego al verlo en 50 hz...bua
Sabéis si con la versión international se puede jugar en la PS2 sin chip/disco de carga?

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
pues creo q no...no?
Pues es un cd como cualquier otro, na de na...


¿Jugar a FFX en versión Usa? Pues no se, me parece un error pudiendo jugar a FFX Internacional versión japonesa, con audio en inglés y texto a elegir entre japonés e inglés. tengamos en cuenta que en yankilandia solo salió la primera versión, así que es jugar con pequeños bugs (como que no hay ordenación de inventario), sin eones oscuros y sin tabla de esferas internacional...
En breve tendré el X-internacional, pero me revienta que no tenga las voces japonesas seleccionables. En inglés me parecen horribles y descompensadas con las bocas que vocalizan en japonés...

Al menos estará en inglés con todo como Dios manda, tanto velocidad como nombres en objetos, técnicas, etc.
Yo de momento ando tirando de la copia privada, en estos momentos ando muy mal de ingresos como para pagar 65€ por él, pero que más quisiera que tenerlo. Llevo por lo menos un año diciendo "se acabó, de esta no pasa, este mes me lo compro", y siempre me sale algún imprevisto.
¿Quién ha dicho que lo haya comprado? Creo que ya cumplí cuando pagué los 60 € en su día de la penosa versión PAL que aún conservo como buen coleccionista de FF tridimensionales que soy.
Yo ya iba avisado de lo que iba a ser la Pal, así que me reservo para este.
Ahora que lo tengo me doy cuenta que tenía que haberme esperado (¿2 años? [+risas]) porque este trae las novedades del PAL y con selector de textos (inglés/japonés).

Aunque hubiese preferido las voces japonesas, no todo puede ser [snif]
Y unos nombres en condiciones de hechizos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me he leido el hilo entero pero...


En vez de hacer tanto trapicheo, ¿por qué no te pillas la versión de PC?

Mayor resolución (lo notarás al instante).
Mejor música (el driver YAMAHA ese).
Y sobre todo 60 hertzios fijos porque corre en un PC.

Y si eres muy nostálgico, píllate un adaptador de mandos de PSX para el PC y configuras el joystick.


Vamos, mejor imposible.


¡Ojo!, si usas Windows XP, píllate un parche que permite ejecutarlo y descárgate de la página de EIDOS un parche que evita que las FMV´s las veas litaralmente hablando, AL REVÉS.

Saludos y disfruta de este juegazo como dios manda en un PC.

Imagen

Imagen
Cierto, no te has leído el hilo...

Pechelin escribió:Mayor resolución (lo notarás al instante).
Mejor música (el driver YAMAHA ese).
Y sobre todo 60 hertzios fijos porque corre en un PC.

1- Mayor resolución nada, personajes más nítidos pero escenarios pixeladísimos y guarros a más no poder.
2- ¿Mejor música? los midis de PC no suenan tan bien como los de la PSX, y menos la canción de Sephirot que también es un midi y en PSX está cantada.
3- 60 hz igual que la versión USA, que es la genuina.

Los vídeos se ven súper pixelados y guarros. La versión PC, teniendo la versión PSX, no hay por donde cogerla la verdad; pero eso sí, no hay ni una carga y eso es un punto a favor. Y aún así no es mala versión.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre, menos mal que admites que se ve mejor que en PSX pero es verdad, en PSX se canta, en PC es todo midi.

Solución. FF7 PSF
AkiraSan escribió:Y aún así no es mala versión.


Será mejor si acaban los parches para modificar los personajes.
Estan cojiendo los muñecos de la lucha y poniendolos en el mapeado. (si luego encuentro una foto lo pongo)
Eso si que me parece interesante, los modelados del mapeado da pena.
moli_malone está baneado por "Troll"
EL ONE WINGED ANGEL NO ESTA CANTADO EN PC??????????????WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMO LOS 50 HZ DEL PAL CON PATATAS ANTES Q ESO!!!!bua,menos mal q lo as dicho tio,me lo llego a pasar....thx tio.gracias finalfantasy6,pero la de pc se me ve con una franja negra,y bueno ya lo q a dicho akirasan...prefiero la pal o la ntsc,eso si EN PLAY XD
moli_malone escribió:EL ONE WINGED ANGEL NO ESTA CANTADO EN PC??????????????WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMO LOS 50 HZ DEL PAL CON PATATAS ANTES Q ESO!!!!bua,menos mal q lo as dicho tio,me lo llego a pasar....thx tio.gracias finalfantasy6,pero la de pc se me ve con una franja negra,y bueno ya lo q a dicho akirasan...prefiero la pal o la ntsc,eso si EN PLAY XD


Ya te ayudo yo a elegir, la versión PAL nunca ;)
Aunque yo seguiré con la cole de Finals (aunque tenga que comprarlos pal, que alguno me falta)
Tampoco es para tanto, enciendes la cadena o Winamp por debajo y haces sonar la canción, si es que aún no estás harto de ella.

Yo la odio, la primera vez que fuí a por Sepho sin equipo ni magias ni nada tuve que estar aguantándola durante una hora o así... 2-3 Supernovas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
moli_malone escribió:EL ONE WINGED ANGEL NO ESTA CANTADO EN PC??????????????WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMO LOS 50 HZ DEL PAL CON PATATAS ANTES Q ESO!!!!bua,menos mal q lo as dicho tio,me lo llego a pasar....thx tio.gracias finalfantasy6,pero la de pc se me ve con una franja negra,y bueno ya lo q a dicho akirasan...prefiero la pal o la ntsc,eso si EN PLAY XD


Friki ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
ajajaja,no soy un friki!tan solo q esa cancion me emociono en su momento,aunque lo q dices noeru no esta nada mal,podria poner hasta la rockera de advent children pa variar XD
Creo que esta pagina os puede molar...
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=14265
Varios patch entre ellos para poner las canciones mp3 al juego de pc y cambiar el modelado de los personajes. Curioso...
Impresionante [tadoramo], lo de los modelos de las luchas, mp3 en el juego y el editor de texto me están haciendo pensar si seguir la partida en PC XD

Si no fuera porque uso Linux...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ohhh gracias adel,quizas asi si q me lo pase en pc yo tbien!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AkiraSan escribió:Si no fuera porque uso Linux...



Eso es una excusa de mal pagador.

Dirás que por programas en LINUX... ¿no hay un mísero emulador de windows para linux?, no digo que te pongas el XP, con un windows 98 tiraba de pm el juego y sin parches.
pechelin escribió:

Eso es una excusa de mal pagador.

Dirás que por programas en LINUX... ¿no hay un mísero emulador de windows para linux?, no digo que te pongas el XP, con un windows 98 tiraba de pm el juego y sin parches.

Ya tenemos al "picao"...

No funciona en linux porque "los míseros" emuladores de windows (cedega que es excelente y wine que está algo anticuado) no lo hacen funcionar. Tras hacer una instalación exitosa se supone que sale el cuadro de configuración de gráficos y ahí da un error.

Tengo el XP pero no me apetece irme al XP cada vez que quiero jugar, primero porque el XP como todos los windows me da asco y lo aborrezco, y segundo porque todo mi pc gira en torno a mandriva (vamos, todas las particiones y archivos los tengo en ext3), así que no puedo poner algo compartiendo desde azureus porque no tengo nada en windows.

Me alegro que en W98 funcione, pero ese sistema para mí está enterrado y es prehistórico.

Conozco tu historial de troller anti-linux, espero que no inicies otro tema absurdo porque se reporta rápido ;)
Respecto a las musikas midi en mininova vi un parche para pasarlas a la kalidad de PSX (kreo ke poner esto no va kontra las normas del foro, en el kaso kontrario borradme el post y no cerreis el hilo, ke ya me a pasado alguna vez y jode).
AkiraSan escribió:Tengo el XP pero no me apetece irme al XP cada vez que quiero jugar, primero porque el XP como todos los windows me da asco y lo aborrezco, y segundo porque todo mi pc gira en torno a mandriva (vamos, todas las particiones y archivos los tengo en ext3), así que no puedo poner algo compartiendo desde azureus porque no tengo nada en windows.


Y como que lo tienes si te da asco y lo aborreces? :-?
81 respuestas
1, 2