Project X Zone llegará a Europa y América del Norte

Me parece cojonudo. No es un juego que me llame mucho, pero se agradece que comiencen a traer esas japonesadas que no suelen salir de Japón. Espero que tenga buenas ventas y salgan muchos más juegos de este tipo de Japón ^^
pues ya tardan en traerlo
Bien bien, me pillé la 3DS por este juego y el Bravely Default.

No se por que, pero tenía la corazonada de que este juego iba a llegar a Europa, en parte lógico, pues cada 2 por 3 decían algo de el en blogs españoles, y cuando se habla mucho de un juego, acaba saliendo si o si, y encima no me extrañaría que saliera en castellano.

Lo mismo que el Xenoblade y el Ni no kuni, que de tanto hablar, no tuvieron mas remedio que traerlos XDD
SELUXL escribió:Todo lo que haga Monolith Software es compra segura por mi parte, no se de donde sacare del dinero, pero aun asi sera compra segura por mi parte XDDD.


Lo mismo digo. Que además, no sé que pasa que siempre hay problemas para traer a Europa las cosas de Monolith. Por ejemplo Soma Bringer de NDS ni salió (lo jugué traducido por fans), Xenoblade salió, pero ya lo dieron por imposible. Namco x Capcom no sé ni salió, yo lo jugué en Japonés. Y seguramente habrán más, pero no estoy tan metido en el tema. Sólo sé decir que los 3 juegos de Monolith que he jugado, un 11/10 para ellos. [oki]

Sagitariogold escribió:Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
gracias a la scene pude jugar a este juego traducido y quizas, me echo para atras el apartado grafico fuera de los combates y que parece un juego larguisimo y no queria perder mucho tiempo en consolas en su tiempo, ya que que sea largo no veo que sea un fallo
dentro de los combates es una salvajada muy entretenido y frenetico!


Sobre la scene también quería hablar yo. Yo soy Nintendero de toda la vida, pero hay cosas de esta gente que no tiene perdón, cómo es el caso del region lock en 3DS... Así que nada, yo lo siento mucho por ellos pero voy a ser el primero que no dudará en dar uso de la scene. De hecho estuve a punto de no comprarme la 3DS en protesta a ello, pero soy demasiado fanboy de Nintendo. [ayay]

Y bien, la noticia es bastante buena, me alegro un montón de que salga, recuerdo el hype que tuve con NamcoxCapcom (a día de hoy sigo hypeado aún con la canción de la intro xD). Además que si está Monolith metido, seguramente traiga dub japonés, que igual a muchos no les importa, pero yo si un juego (que sea de origen Japonés, claro) no trae su doblaje original, yo no lo compro ni lo juego.
Con el fracasazo que ha sido en Japón, es normal que lo traigan, a ver si rascan algo. Pero a mi que me traigan el Prof.Layton X Phoenix Wright y se dejen de tonterías.
No deberías decir eso. Monolith hace juegos buenísimos, deberíamos desear que les vaya bien y apoyarlos dentro de lo posible. Yo podría decir lo mismo del Layton, para mí es un juego absurdo, no entiendo porque tanto fanatismo. Pero comprendo que es a mí quien no le gusta, no es que sea malo ni que se trate de "tonterías".
kaiseki escribió:No deberías decir eso. Monolith hace juegos buenísimos, deberíamos desear que les vaya bien y apoyarlos dentro de lo posible. Yo podría decir lo mismo del Layton, para mí es un juego absurdo, no entiendo porque tanto fanatismo. Pero comprendo que es a mí quien no le gusta, no es que sea malo ni que se trate de "tonterías".


wuauu !!!! por fin un comentario digno de resaltar, si algo le gusta a los demas no significa que me tiene que gustar a mi (igual que el mocosiento de JUSTIN BIBIER ese si al que le guste es muy su pedo y lo critico XD , al igual que a quien le guste DRAGON BALL EVOLUTION Y STREET FIGTHER LA LEYENDA DE CHUN LI)
56 respuestas
1, 2