Project X Zone llegará a Europa y América del Norte

Imagen

Los seguidores de Sega, Capcom y Namco Bandai que tengan una 3DS están de enhorabuena, Project X Zone traspasará las fronteras japonesas y llegará a Europa y Norteamérica durante el verano de 2013 bajo el sello de Namco Bandai.

Project X Zone es un RPG táctico desarrollado por Monolith Software (Xenosaga) y Banpresto donde aparecen los personajes de Sega, Capcom y Namco Bandai. Este gran crossover cuenta con más de 50 personajes jugables de 29 franquicias de tres de las compañías de videojuegos.

En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición.
Pos weno. esta bien no??
Yo ya lo daba por perdido desde hacía muchísimo... pues qué bien, ya sólo falta que anuncien el Bravely Default, Dragon Quest VII y Fantasy Life.
Este mas Kid Ikarus, mas los dos ultimos profesor layton se suman a la lista de juegos que tengo que comprar :/
Tiene buena pinta veremos a ver.
Teniendo en cuenta que su predecesor en ps2 no salio de japon si que es un milagro si
Excelente noticia... yo también lo daba por perdido.

!Maldito bloqueo regional! Esta semana lo tenían de oferta en Play-Asia por 25$...
Responderé lo mismo que en el hilo oficial del juego :

http://www.youtube.com/watch?v=fCeVqjXLN0U&NR=1

Ahora a por Bravely Default y Fantasy Life.
1. Coger martillo.
2. Coger cerdito-hucha.
3. Destruir.

¡Menudo alegrón más tonto! Este año me molan más los lanzamientos de portatil que de sobremesa.

¡Salud!
Totalmente inesperado para mi. Ahora a ver si lo compramos suficiente gente para que les salga a cuenta la inversión y no se arrepientan!
Muy buena noticia, no esperaba que esto fuese a ocurrir, principalmente compre mi 3ds por este juego y veo que al final lo podre tener en mis manos sin necesidad de importar una consola, el namco X capcom me gusto mucho y este no sera nada menos [oki]
Es una excelente noticia, la verdad uno pierde toda esperanza que este tipo de juegos japoneses lleguen a US/EU, ahora si no vende nada en occidente ps... XD a posibles continuaciones si le debemos decir adios.

PD: Tonto bloqueo de región de la 3DS
No me lo esperaba! Con cosas así se le olvida a uno el region lock la verdad, genial noticia.
lo unico que me romperia las pelotas en este momento despues de este anuncio es que algun chistesito salga diciendo "si no viene traducido al español, apaga y vamonos" [lapota]
Una buena noticia, a ver si vende bien aquí y nos van llegando cada vez más juegos (maldito bloqueo regional cawento )
Caballeros, hora de descorchar el cava.
Sin mas... no es un juego que me haga mucha gracia.
Me tira mas por que esté hecho por Monolith que por el resto, la verdad... XD
enhorabuena a los poseedores de la 3ds.
saludos
Increíble, ahora si que si voy a tener que buscar una 3DS
Y el tema licencias o no sé que historias... de que si salia de Japón posiblemente hubiera personajes que no veríamos en nuestra versión por temas de empresas?

Alguien sabe algo de lo que comento?
A ver cómo lo mutilan, ya que estaban, podrían traer el NAMCO X CAPCOM, total, sólo tienen que robar las compañías la fan traducción que se hizo en su momento.
Cranky_kong escribió:Responderé lo mismo que en el hilo oficial del juego :

http://www.youtube.com/watch?v=fCeVqjXLN0U&NR=1

Ahora a por Bravely Default y Fantasy Life.


Si va a salir este, Fantasy Life sale o si. O eso espero!
lo desconozco la verdad haber que tal es
Todo lo que haga Monolith Software es compra segura por mi parte, no se de donde sacare del dinero, pero aun asi sera compra segura por mi parte XDDD.
Solo espero que el próximo en confirmarse sea el Bravely Default
Tiene mi aprobado [oki]

Ryu y Akira juntos [babas]
Gran noticia. Cada vez nos traen mas juegos del japon.
Muy buena noticia, ya temía que no saliera de Japón. [amor]
Ya que nadie muestra euforia lo hare yo... SI SISIS SISI SISISIS
VIVA... al parecer los deseos si se cumplen lo esperare con ansias al igual que el SMB3DS..
Grandisima noticia. Ahora espero que venga en Español.

Saludos.
Buenas noticias señores.
Bueno esta bien . Van trayendo juegos de Asia a Europa , aunque el juego le desconocia , pero eso me gusta . Porque significa que podrian traer en un futuro mas juegos desde Japón a Europa
Este y Fire Emblem los juegos que mas espero este año.
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
gracias a la scene pude jugar a este juego traducido y quizas, me echo para atras el apartado grafico fuera de los combates y que parece un juego larguisimo y no queria perder mucho tiempo en consolas en su tiempo, ya que que sea largo no veo que sea un fallo
dentro de los combates es una salvajada muy entretenido y frenetico!
tiene un pinta increible, lo apuntare en un buen lugar para tenerlo presente cuando salga
Demasiado dura banpresto ya,demasiados truños como para estar siempre colaborando con "estudios joya" me parece a mi!
Pues el trailer lo ponen super espectacular xD
Notición!!!! Que ganas tenía de que este juego llegara a nuestras tierras. Para mi compra segura.



Un saludo
Buf, que buena noticia que este venga, a ver si viene el bravely default también por estos lares
Ni me gustan los RPG, ni tengo 3DS, pero poder ver las ilustraciones de este crossover... mola.
kurnic escribió:Totalmente inesperado para mi. Ahora a ver si lo compramos suficiente gente para que les salga a cuenta la inversión y no se arrepientan!

Mi compra del juego la tendrán, si viene en español.
Ranmid está baneado por "troll"
xehan escribió:
kurnic escribió:Totalmente inesperado para mi. Ahora a ver si lo compramos suficiente gente para que les salga a cuenta la inversión y no se arrepientan!

Mi compra del juego la tendrán, si viene en español.


http://www.youtube.com/watch?v=FopyRHHlt3M
56 respuestas
1, 2