Project Scorpio mejorará el rendimiento de todo el catálogo de juegos de Xbox One

1, 2, 3
Entiendo mal o es que mejora los juegos previos que tengan resolución dinámica y/o fps desbloqueados? No es lo mismo que hace ps4 pro en los juegos anteriores a su salida? Claro que mejorará muchos más porque hay más con resolución dinámica pero eso es más demérito de la one que mérito de la Scorpio. A lo mejor no estoy muy bien informado de la pro porque no la tengo.
@John Locke indies 2 o 3, refritos el metro redux y porque lo pille por 5€ y de 360 6 o 7 ya que paso de gastar disco duro en juegos de 360, el resto son de esta generacion
Se podra por fin jugar con teclado y raton ?
la peor generación de consolas que recuerdo, y parches como esta scorpio o la ps4pro no hacen mas que confirmarlo, cuando salga al mercado ya sopesaré si la compro o no, almenos para mejorar mis juegos sacados a medio gas de xbox one, que se le va a hacer... xbox one 1.2 , es lo que hay, cada dia tengo mas claro que terminaré mejorando mi pc y fuera... igualmente casi todos los juegos los sacan ya en pc, quitando los de nintendo que no me interesan y los 4 exclusivos de sony que no me moriré sin ellos.
alfax está baneado por "troll"
mejorando títulos de 360 y xbox one, van a remotar por el forro de los cojones.
cuanto ignorante y resentido de otras consolas , se ve que a escocido y mucho tener algo mejor que la competencia , sobre todo cuando la competencia vende productos de calidad de los chinos , y les toman el pelo desde hace años [qmparto]

pd : las consolas son lo que son , el que quiera que las compre y el que no que se compre un parchis
alegRM69 escribió:la peor generación de consolas que recuerdo, y parches como esta scorpio o la ps4pro no hacen mas que confirmarlo, cuando salga al mercado ya sopesaré si la compro o no, almenos para mejorar mis juegos sacados a medio gas de xbox one, que se le va a hacer... xbox one 1.2 , es lo que hay, cada dia tengo mas claro que terminaré mejorando mi pc y fuera... igualmente casi todos los juegos los sacan ya en pc, quitando los de nintendo que no me interesan y los 4 exclusivos de sony que no me moriré sin ellos.



yo me compré la xbox one hace poco (tengo todas las consolas desde la Master System/NES en adelante) porque en principio solo me atraía por el Halo 5 y los juegos de coches (forzas, project cars, etc.) y te puedo decir que he malgastado el dinero, la tengo muerta de risa... a ver si sacan al menos un GTA 6 pronto porque sino....

recuerdo que la generación Wii/360/PS3 la exprimí a base de bien, sobre todo con el online, pero esta generación (incluyo la Wii U) es penosa, opino igual que tú respecto a los juegos y también sobre el salto gráfico, que es mínimo... hace tiempo ya dije que hay una especia de crisis en el sector de los videojuegos, falta imaginación.. y eso que hay franquicias y/o juegos algo antiguos que podrían ser rescatados (tomen nota los de Nintendo a ver si se digan a rescatar muchos juegos olvidados como el maravilloso F-Zero, entre otros)
dogboyz escribió:He visto el video de Forza en scorpio y baja a 47 fps... madre mía... la verdad que no sé qué cojones arman, con una 980 Ti lo mueves en PC a 4k y 60 fps constantes... y eso con mejores texturas, mejor Antialiasing, etc... Le meten a la consola esta una 1080 ¿y rinde así?


Pueden ser dos cosas, o trabajas en Digital Foundry (y ellos dicen que corre a 60 FPS super estables con una utilización de GPU del 66%), o has visto un FAKE.
Scorpio ya avisaba de que podia hacer mucho ruido. Lo que no se sabia es cuanto.

Al ver las reacciones y comentarios en la gran mayoría de medios Españoles ya podemos medir su impacto.

Cuando vemos comentarios a los 10 minutos de publicarse los video de Digital Foundry cuando solo 2 de ellos duran más de ese tiempo.

Cuando veo que todos esos comentarios se centran en lo mismo:

Humo
Hardware sencillo
Sin exclusivos
SIn juegos
Compara la capacidad de procesado con la arquitectura estándar de un PC
Decir que no mueve juegos a 4k 60 FPS nativos (en Digital Foundry lo han mostrado y aseverado con u port de Forza 6 creado en 2 días donde además se ve que le sobra aun 1/3 de procesado)

Me doy cuenta de que hará mucho daño esta nueva consola.

Por que todos los que están hablando de esto demuestran que:

1-. No han visto los videos videos ni leído los análisis donde se explica una arquitectura absolutamente innovadora que rompe con todo lo concocido.

2.- No se han leído el análisis técnico

3.- No les importa nada la realidad. Tenían ya el cometario preparado y no lo cambian ni con la evidencia.

4.- Están haciendo el ridículo.

5.- No son compradores ni jugadores de videojuegos, son solo acomplejados intentando ser más listas que alguien en internet.

6.- Los juegos no les interesa por que decir que no tiene juegos cuando es compatible con ONE y 360. No creo que exista una consola en la historia que nazca con mas juegos. Y el servicio Pass con 100 juegos por 9€

Y esto solo con un análisis tecnico preliminar de Digital Foundry (que se ve que cuando era la PS al que salía bien era palabra de dios.)

Que ganas de que llegue el E3.
@kaitenken hasta que no salga la consola ni tú ni los que hablan de humo sabréis cómo será en realidad. Mucha gente nos guiamos por la historia reciente y nos suele ir bastante bien.

Un consejo gratis, jamás comprar una consola de salida.
alfax está baneado por "troll"
habéis visto el X-Clamp ? Huid insensatos !!
Yo mientras sus exclusivos sigan saliendo en pc la mia se quedara en la tienda...
Yo con esta "presentación" me quedo casi igual, ya que no dan datos concretos de su hardware ni hay vídeos con gameplay de los juegos que podrá mover... pero vamos, que aún es pronto, me imagino que lo más importante se lo dejarán para el E3.
Para mi esta consola deberia de haber sido la sustituta de la 360, esta consola si tiene pinta de ser next gen con la xbox one parecia mas una xbox365 que una next gen. La pregunta del millon de dolares seria ¿movera ficha sony cuando salga scorpio?,
alfax está baneado por "troll"
A los que pagaron 500 € cuando salió al mercado la One, los han dejado totalmente tirados con la pegatina de 'Gilipollas' en la frente.
kaitenken escribió:Scorpio ya avisaba de que podia hacer mucho ruido. Lo que no se sabia es cuanto.

Al ver las reacciones y comentarios en la gran mayoría de medios Españoles ya podemos medir su impacto.

Cuando vemos comentarios a los 10 minutos de publicarse los video de Digital Foundry cuando solo 2 de ellos duran más de ese tiempo.

Cuando veo que todos esos comentarios se centran en lo mismo:

Humo
Hardware sencillo
Sin exclusivos
SIn juegos
Compara la capacidad de procesado con la arquitectura estándar de un PC
Decir que no mueve juegos a 4k 60 FPS nativos (en Digital Foundry lo han mostrado y aseverado con u port de Forza 6 creado en 2 días donde además se ve que le sobra aun 1/3 de procesado)

Me doy cuenta de que hará mucho daño esta nueva consola.

Por que todos los que están hablando de esto demuestran que:

1-. No han visto los videos videos ni leído los análisis donde se explica una arquitectura absolutamente innovadora que rompe con todo lo concocido.

2.- No se han leído el análisis técnico

3.- No les importa nada la realidad. Tenían ya el cometario preparado y no lo cambian ni con la evidencia.

4.- Están haciendo el ridículo.

5.- No son compradores ni jugadores de videojuegos, son solo acomplejados intentando ser más listas que alguien en internet.

6.- Los juegos no les interesa por que decir que no tiene juegos cuando es compatible con ONE y 360. No creo que exista una consola en la historia que nazca con mas juegos. Y el servicio Pass con 100 juegos por 9€

Y esto solo con un análisis tecnico preliminar de Digital Foundry (que se ve que cuando era la PS al que salía bien era palabra de dios.)

Que ganas de que llegue el E3.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Los de la VR de los chinos están un poco nerviosos. Y eso que Oculus todavía no ha llegado con el Séptimo de Caballería.
A nadie le parece que han escatimado con el HD. A esta consola con un SSD le hubiera ido de perlas.
Supongo que en Sony se enteraron de esta característica y por eso incluyeron el boost mode en la última actualización para PS4 Pro.
Si es que al final la competencia nos beneficia a todos XD
Buenas:

Aun estamos con el mismo problema, lo resumo:

PS4 / PS4 PRO = juegos exclusivos de SONY (muchos) y multis. (**Y también la RV)

SWITCH = juegos exclusivos de NINTENDO (muchos) y multis. (**Y su capacidad portatil)

XBOX ONE / SCORPIO = juegos "semiexclusivos" de MICROSOFT (casi todos), juegos exclusivos de MICROSOFT (muy pocos) y multis.

PC = juegos exclusivos de PC (muchos), juegos "semiexclusivos" de MICROSOFT y multis. (**Y también la RV)

* "semiexclusivos" se refiere a TODOS esos juegos que Microsoft está sacando para XBOX y PC, que cada día son más.

Por lo que, lo más lógico, es comprarse un Ordenador para poder disfrutar de sus exclusivos, de los multis, y de los "semiexclusivos" de Microsoft y, si la economia lo permite, completarlo con las consolas de Sony y Nintendo para poder disfrutar de todos sus exclusivos (que son muchisimos sumando las 2 consolas).

Si la economía no lo permite, pues obviamente se debe optar por el sistema que mas te atraiga por gustos personales. Y solo por eso, porque si es por posibildades jugables, obviamente el PC gana por la cantidad de juegos accesibles y perifericos disponibles (y resto de posibilidades a otros niveles de ocio).

Por ello, en mi humilde opinión, en esta ecuación, si Microsoft continua sacando sus "exclusivos" compatibles con PC, y solo deja un par de juegos al año realmente exclusivos para ONE/SCORPIO es, a nivel de posibiliades jugables y seguramente también económicas, una tonteria optar por su consola, por muy "potente" que sea o por muy "buen" precio que tenga. Además, no tiene ningun "extra" atractivo (a nivel de RV o de portabilidad, etc...) que le sume especialmente ningun valor añadido.

Resumiendo, para realmente un par de juegos al año que SOLO vas a poder jugar si tienes una ONE/SCORPIO, es dificil ver todo esto como una oferta atractiva frente al resto de posibilidades combinatorias.

Por ello, para mí, lo que realmente importa en este mundo de los videojuegos son eso, los juegos. Da igual la potencia (da igual 720 o 1080 o 4k, o 30 o 60 o 120 fps, etc...). Lo que importa a la hora de la verdad son los juegos, y divertirte con ellos, y obviamente tener el mayor catalogo posible de elección. Y en eso, da igual que sea una One o una Scorpio, Microsoft debe dar un giro de tuerca bastante importante, sobre todo con su politica de "pasarlo todo a PC".

Saludos.
alfax escribió:A los que pagaron 500 € cuando salió al mercado la One, los han dejado totalmente tirados con la pegatina de 'Gilipollas' en la frente.

Por? Si haces una consola vitaminada normal que los juegos mejoren en ella no? Cuantos gilipollas tienen la Ps4 que se quedaron tirados con la pro?, pregunto...
Antartic0 escribió:
alfax escribió:A los que pagaron 500 € cuando salió al mercado la One, los han dejado totalmente tirados con la pegatina de 'Gilipollas' en la frente.

Por? Si haces una consola vitaminada normal que los juegos mejoren en ella no? Cuantos gilipollas tienen la Ps4 que se quedaron tirados con la pro?, pregunto...

Y por esa regla de tres que nadie compre Scorpio ni PS4Pro porque en 5 años habrá consola nueva y so dejaran tirados
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:He visto el video de Forza en scorpio y baja a 47 fps... madre mía... la verdad que no sé qué cojones arman, con una 980 Ti lo mueves en PC a 4k y 60 fps constantes... y eso con mejores texturas, mejor Antialiasing, etc... Le meten a la consola esta una 1080 ¿y rinde así?


Pueden ser dos cosas, o trabajas en Digital Foundry (y ellos dicen que corre a 60 FPS super estables con una utilización de GPU del 66%), o has visto un FAKE.

O puede ser que haya visto el video de la noticia y haya entendido que la Xbox S es la Xbox Scorpio... se nota que entiendo de consolas...
sony como microsft estan sacan cortina de humo
Es que ahora mismo la Scorpio no tiene rival por que la PS4 Pro no juega en la misma liga que si que mejora la PS4 con 4k y alguna chorradita de ajuste gráfico adicional pero eso no es comparable a la bestia parda que esta preparando Microsoft que por supuesto será bastante más cara yo creo que Sony esta preparando algo a la par de potencia con Scorpio pero no lo dice por razones evidentes...$$$$.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...
Aqui alguna peña solo saber decir chorradas ... de que si vale esto... vale lo otro .. ke si las consolas traen hadware desfasado... etc.....

Señores... que el mercado va asi... cada año salen telefonos que cuestan el doble y la gente .. los cambia..vende el suyo y aporta la diferencia ...que la mayoria de las veces es el 50% de su precioo.
Hay otros que se gastan 1000 pavos en telefonos con 1GB ram por ejemplo y resoluciones de pantalla desfasadas y ahi los tienes saltando tan contentos , porque su marca ha sacado otro nuevo .

No es para justificar nada... gastarse 1000 pavos en un telefono cada 1 o 2 años o 500 en una consola cada 3-4 años en España es sinonimo de muchos adjetivos... PERSONALMENTE cada uno compra lo que le sale de la mismisima... PERO LO QUE NO ENTIENDO es que algunos se gasten 800-900 o 1000 pavos cada año en un telefono para wasear, llamar y poco mas y luego venga a quejarse y tocar los huevos a los que se gastan 500€ cada 3 o 4 años....


Ahora sobre la Scorpio...yo necesito mas pruebas .. ami no me cuadra esas caracteristicas con 4k nativo a 60fps.. lo siento .. pero sobre el papel .. tengo dudas.. habra que ver mas conforme se acerque la fecha..
Con que vayan los juegos a 1080 60 fps y con buenos efectos me conformo y no como van en las consolas de ahora a 30 fps y a tirones. Además lo de la retocompatibilidad con One y 360 ya es la guinda. Pinta muy muy bien :)
Lo de que mejore juegos retrocompatibles no esta mal ;) (me habria gustado en PS4, pero todo el catalogo no solo parte).
Pero al final parece mas de lo mismo, y supongo que a lo que el mercado nos esta llevando (renovacion cada 4-5 años si se quiere claro).

Sigue sin gustarme que no tenga exclusivos, ya que si salen en pc ya tengo. Habra que ver si se unen a la RV y como y con que opciones o mas modos de juego/tecnologias (holografica, etc...).
Buena noticia aunque a estas alturas de generacion...
Elm1ster escribió:@kaitenken hasta que no salga la consola ni tú ni los que hablan de humo sabréis cómo será en realidad. Mucha gente nos guiamos por la historia reciente y nos suele ir bastante bien.

Un consejo gratis, jamás comprar una consola de salida.

Un mal consejo:), se disfruta más jugar a la megadrive cuando todos tenían una master system, o a una saturn cuando todos estaban con la mega, o a una dreamcast o la sensación de jugar al pgr3 en 2005. Esa sensación es estupenda.
Blackfedora escribió:
Elm1ster escribió:@kaitenken hasta que no salga la consola ni tú ni los que hablan de humo sabréis cómo será en realidad. Mucha gente nos guiamos por la historia reciente y nos suele ir bastante bien.

Un consejo gratis, jamás comprar una consola de salida.

Un mal consejo:), se disfruta más jugar a la megadrive cuando todos tenían una master system, o a una saturn cuando todos estaban con la mega, o a una dreamcast o la sensación de jugar al pgr3 en 2005. Esa sensación es estupenda.



de hecho, yo personalmente, disfruto más a fecha de hoy jugando a las consolas que mencionas que a la generación actual...
Me suda la resolución, fps, suavizado, y demás aspectos gráficos de los videojuegos actuales. Para mí está es la peor generación de consolas por la falta de títulos con buenas experiencias jugables, falta de originalidad y de creatividad.

Ahora todos los juegos te los venden en versión beta, llenos de bugs, por fasiculos, con mecánicas online genéricas, con argumento mediocre, personajes olvidables, pero eso sí, a 4k.

Nintendo está intentando mantener esas experiencias jugables de vieja escuela, sin embargo, le augura el fracaso; el mercado manda y lo que pide son 4k@60Fps, sin tener en cuenta el resto.
Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.
Que tiempos cuando lo que nos importaba era disfrutar de un juego y no mirar tanta tonteria como hay hoy dia.
alfax está baneado por "troll"
@Antartic0 no con el precio, evidentemente.
tperalta escribió:Me suda la resolución, fps, suavizado, y demás aspectos gráficos de los videojuegos actuales. Para mí está es la peor generación de consolas por la falta de títulos con buenas experiencias jugables, falta de originalidad y de creatividad.

Ahora todos los juegos te los venden en versión beta, llenos de bugs, por fasiculos, con mecánicas online genéricas, con argumento mediocre, personajes olvidables, pero eso sí, a 4k.

Nintendo está intentando mantener esas experiencias jugables de vieja escuela, sin embargo, le augura el fracaso; el mercado manda y lo que pide son 4k@60Fps, sin tener en cuenta el resto.



Claro que si hombre, solo Nintendo hace buenos juegos [facepalm]

Mario Kart 8 y Splatoon 1.5 derrochan creatividad y originalidad por todos lados [qmparto]
tperalta escribió:Me suda la resolución, fps, suavizado, y demás aspectos gráficos de los videojuegos actuales. Para mí está es la peor generación de consolas por la falta de títulos con buenas experiencias jugables, falta de originalidad y de creatividad.

Ahora todos los juegos te los venden en versión beta, llenos de bugs, por fasiculos, con mecánicas online genéricas, con argumento mediocre, personajes olvidables, pero eso sí, a 4k.

Nintendo está intentando mantener esas experiencias jugables de vieja escuela, sin embargo, le augura el fracaso; el mercado manda y lo que pide son 4k@60Fps, sin tener en cuenta el resto.

Creo que en parte te equivocas estoy de acuerdo es casi todo lo que dijiste es verdad que Nintendo es la única que se arriesga y inova en cuanto a desarollo de had/sof con Zelda como muchos hater llaman a Nintendo que si las mismas sagas una y otra vez pero siempre se reinventa demostraron como hacer un verdadero mundo abierto y que no se nesecita tanta potencia para que un juego se vea tan precioso sin tanto pollagordeoflops , en la parte de esperiensias de juego es una obra maestra más que aclamada por crítica y usuarios de switch que son los que realmente vale su opinión , en lo que no estoy de acuerdo es en que Nintendo está destinada a fracasar por que el mercado demanda 4K/60 este mismo hilo si lo haz visto completo , te darás cuenta que son muy pocas páginas de opiniones para un anuncio como esté de una nueva consola además de la cantidad de gente que postea y dice tengo pc+switch además sumamos las ventas que no an parado de estar top semana tras semana (an parado por que realmente en los mercados fuerte no queda stock ) Nintendo está en su mejor momento el mercado de jugadores de portátil y los fans de Nintendo un pequeño núcleo de casual y para colmo los usuarios gamers que buscan las sagas de Nintendo , ahora mismo son los que más relajados están , compara el anuncio de switch con este anuncio y mide la diferencia de hype eso te responderá quién está destinado a fracasar , mi polla en una guillotina que está consola no vende más que switch pero ni de lejos .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuanto ardor veo por parte de los borregos de $ony se nota que no estan felicez con sus 4k reescalados de la pro [poraki]
Hay bastantes videos por youtube donde se vé claro que el boost mode de Ps4 Pro en muchos juegos no hace nada...así como muchos otros que sacaron actualización para la pro y siguió todo igual...en los foros todo el mundo poniendo que se notaba mucho mejor, sale review de DF y...no cambió nada XDD.

Sobre la consola en si...normal que sea la peor generación, estos precios no son normales...antes salían potentes porque el precio que tienen ahora de salida antes lo tenían al pasar casi 2 años de su lanzamiento, cosa que prefería, pero bueno...el número de ventas está ahí, asique donde manda patrón...yo continuaré con mi PC, sin tener que pensar que si retrocompatibilidades, cambiar mandos porque en la nueva consola no funcionan, etc. etc...y actualizarlo cuando yo quiera.
DaNi_0389 escribió:
tperalta escribió:Me suda la resolución, fps, suavizado, y demás aspectos gráficos de los videojuegos actuales. Para mí está es la peor generación de consolas por la falta de títulos con buenas experiencias jugables, falta de originalidad y de creatividad.

Ahora todos los juegos te los venden en versión beta, llenos de bugs, por fasiculos, con mecánicas online genéricas, con argumento mediocre, personajes olvidables, pero eso sí, a 4k.

Nintendo está intentando mantener esas experiencias jugables de vieja escuela, sin embargo, le augura el fracaso; el mercado manda y lo que pide son 4k@60Fps, sin tener en cuenta el resto.



Claro que si hombre, solo Nintendo hace buenos juegos [facepalm]

Mario Kart 8 y Splatoon 1.5 derrochan creatividad y originalidad por todos lados [qmparto]


kid Icarus, Wonderful 101, Xenoblade, Xenoblade X Pikmin, Yoshi's Wolly world, Mario Galaxy, Mario 3D World, Bayonetta, Zelda BotW, entre otros, personalmente, me han parecido juegos muy innovadores, de muy alta calidad y sorprendentemente sin bugs, y no requieren de 4k para ser únicos, innovadores y divertidos.

Pero esa es mi opinión. Ojalá tengas la oportunidad de catarlos para que entiendas a que me refiero.
¿Pero no decían los usuarios de One que los gráficos no importaban y tal?, sobre todo cuando los multis iban peor en esta consola, ahora parece que sí que importa la potencia en la consola [hallow]

Y ojo, yo tengo la One, pero me hace gracia como importa o no la potencia según convenga.

Se sabe algo del precio?, tarde o temprano tendré que comprar otra one (la de aquí es básicamente familiar) y supongo que la mejor inversión será la Scorpio.
A ver que nos enseñan en el E3, por ahora es puro bla bla bla
Pues si a ver que muestran en el e3. Por desgracia de Sony solo espero downgrade tras downgrade, espero que con la Scorpio no pase lo mismo
Dejemos que pase un tiempo como con la PS4 Pro para ver que es capaz de hacer.
alfax escribió:@Antartic0 no con el precio, evidentemente.

Si el precio es de 500€ no veo el fallo. La pro no salió igual que la salida de la normal? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Para una revisión nueva sería un precio cojonudo teniendo en cuenta los 4K reales y no el humo de la Pro que todavía alabamos...

Salu2.
Habrá que esperar a ver que pasa. Visto lo visto en esta gen...
lenkagamine03 escribió:cuanto ardor veo por parte de los borregos de $ony se nota que no estan felicez con sus 4k reescalados de la pro [poraki]


Tu comentario si que es de borregos. Yo no tengo la pro, tengo la PS4 normal y más feliz que una perdiz. No pienso comprar otra por mucha potencia que tenga ya que eso a muchos nos la bufa. Lo importante son los juegos, y si quieres comparamos los catálogos de PS4 y de ONE, y vemos quién es el borrego.
Lo que hay que leer a veces por aquí [facepalm] .
Zinclair escribió:Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.


Aquí otro que no habrá leído completamente la noticia, están diciendo que tanto cpu como gpu son custom, pero en EOL tenemos a los ingenieros que ya saben cómo son sus tripas sin haberla visto y menos probado.

Y de siempre, porque esto ha sido así SIEMPRE, el rendimiento y optimización entre consolas y PC no se ha podido comparar.
Zinclair escribió:Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.


Veo que has visto el video y las noticias al dedillo! Da gusto ver alguien tan bien informado!
[tadoramo]
Ya lo estan diciendo todo...tienen muchisimas posibilidades que los juegos los mueva a 60 FPS pero en ningun momento lo estan asegurando..vendiendo humo a mansalva xD

1 Saludo Para Todos ^_^
133 respuestas
1, 2, 3