Project CARS

Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.
Os leo y parece que tengo otro juego.
No sé, no noto ni microtirones, ni me ha aparecido ningún bug grave ni nada. He jugado online algunas veces y perfecto. Modo historia sin problemas...
Y llevo ya unas cuantas horitas que voy por la tercera temporada.
Lo único que a veces en la línea de salida se mueve el coche solo.Pasaba lo mismo en Assetto Corsa.

Y como como simulador me parece bastante bueno. Vengo de Assetto Corsa PC que me parece algo mejor , pero vamos, que este es bastante bueno sin lugar a dudas y transmite bastante bien las cosas al volante, no llega en esto a Assetto Corsa pero no está nada mal.

No sé, estarán por llegarme los bugs...
Me está pareciendo un JUEGAZO.
hh1 escribió:Os leo y parece que tengo otro juego.
No sé, no noto ni microtirones, ni me ha aparecido ningún bug grave ni nada. He jugado online algunas veces y perfecto. Modo historia sin problemas...
Y llevo ya unas cuantas horitas que voy por la tercera temporada.
Lo único que a veces en la línea de salida se mueve el coche solo.Pasaba lo mismo en Assetto Corsa.

Y como como simulador me parece bastante bueno. Vengo de Assetto Corsa PC que me parece algo mejor , pero vamos, que este es bastante bueno sin lugar a dudas y transmite bastante bien las cosas al volante, no llega en esto a Assetto Corsa pero no está nada mal.

No sé, estarán por llegarme los bugs...
Me está pareciendo un JUEGAZO.



Opino lo mismo.

Yo de momento cero fallos.El juego me está gustando, lo que más me gusta esque cada coche tiene un tacto distinto y no es fácil dominarlos, eso si gráficamente es flojito, en cuanto a eso Forza 6 esta a otro nivel.

Siendo gratis con el gwg esta de lujo!.
laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.

Pues denunciame, porque a mi me encanta y eso que ya he sufrido un par de bugs [+risas]
Nos vemos en los juzgados [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.

Pues denunciame, porque a mi me encanta y eso que ya he sufrido un par de bugs [+risas]
Nos vemos en los juzgados [rtfm] [qmparto] [qmparto]


A mí también me encantan, pero no me refería a eso. Pcars ha quedado decente, eso sí, después de 8 parches (y personalmente creo que no le irían mal 1 par más). Imagino que al tenerlo desde el día de salida y haber sufrido todos sus fallos hará que mi opinión sea bastante radical.
laleshe escribió:
Alexis77 escribió:
laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.

Pues denunciame, porque a mi me encanta y eso que ya he sufrido un par de bugs [+risas]
Nos vemos en los juzgados [rtfm] [qmparto] [qmparto]


A mí también me encantan, pero no me refería a eso. Pcars ha quedado decente, eso sí, después de 8 parches (y personalmente creo que no le irían mal 1 par más). Imagino que al tenerlo desde el día de salida y haber sufrido todos sus fallos hará que mi opinión sea bastante radical.


Juego regalado para preparar la salida de PCars2... no more. Aquellos que lo pillamos de salida, casi todos escaldados, obviamente si lo hubieran sacado como ahora, posiblemente no estaria tan desencantado con SMS.
Pues a mí me está gustando mucho. Y los gráficos los veo fenomenales. Igual es que no soy tan sumamente exigente como mucha gente, no sé... de momento ningún bug. A mí personalmente me gusta mucho el juego. Pero claro, no me ha costado un duro ( bueno sí lo que cuesta el gold ) y cuando lo he probado ya está más que parcheado y arreglado los fallos que pudiera tener de lanzamiento ( según he podido leer).
Yo al principio de comprarlo, osea de salida, fuí de los más críticos. Pero sé reconocer el esfuerzo para arreglar fallos.
Otros juegos son claramente sacacuartos. Este y Assetto no me lo parecen.

Repito, todas las opiniones son aceptables, pero hay gente que se pone pesada criticando trabajos en los que hay una ilusión por parte de muchos. Esta gente suelen ser así en todos los ámbitos de la vida, luego hay otros en los que la consola se les ha quedado pequeña y TENÉIS que dar un paso hacia el PC, que seguro allí encontrareis la profesionalidad que buscais (si no es así, sois de los primeros).
Yo personalmente prefiero que estos juegos-simuladores hayan salido para consolas a no haberlos visto. Y los acepto como son pagando gustosamente su valor y esperando las próximas entregas o actualizaciones. Más que nada por que no tengo tiempo para un PC, casi ni para una consola(enciende y juega).
Crro sinceramente que hay algunos de por aquí que deberían subir de nivel, o aceptar lo que la maquinita o su conexión puede mover. [beer]
stoner27 escribió:
Juego regalado para preparar la salida de PCars2... no more. Aquellos que lo pillamos de salida, casi todos escaldados, obviamente si lo hubieran sacado como ahora, posiblemente no estaria tan desencantado con SMS.


Efectivamente, fue un lanzamiento tan vergonzoso en One que personalmente para el 2 cuando pasen seis meses de su lanzamiento empezaré a prestarle algo de atención.
kolombo escribió:
stoner27 escribió:
Juego regalado para preparar la salida de PCars2... no more. Aquellos que lo pillamos de salida, casi todos escaldados, obviamente si lo hubieran sacado como ahora, posiblemente no estaria tan desencantado con SMS.


Efectivamente, fue un lanzamiento tan vergonzoso en One que personalmente para el 2 cuando pasen seis meses de su lanzamiento empezaré a prestarle algo de atención.


Llamadme raro, pero esa filosofía la sigo con todos los lanzamientos: no comprar ni un juego de salida. Mejor espetar un poco y asegurarse de que lo que nos quieren vender no es humo con gráficos HD.

Dicho esto, para jugar unas carreras al día me parece un juego genial. Desde que lo probé no he vuelto a poner el Horizon, y eso jugando con mando.
Ayer probe yo el online x primera vez, siempre he jugado offline.... Que diferencias hay entre corta o larga? No me cargaba al lado la info..... Entre en uno k ponia corta y hicimos clasificacion, quedo 3o y derepente sale que me han echado de la sala.... Eso es que me han echado? Golpee a uno sin querer que trompeo delante mia daliendose fuera y entrado de golpe....no creo wue me echaran x eso verdad? O caeria el server? En el online si k note algun micro tiron cosa k en offline nunca. Saludos

Estoy dandole bastante hoy y en clasificacion falla aveces, aparece derepente delante uno, pero en carrera va muy bien, excepto los hijos de la g...p...... Que me ha mandado a tomar x culo en una carrera corta queiba a ganar claramentez acabando 4o a dos curvas del final,k asco de gentuza

Edit2. Vale la pena hacer carreras de 10 vueltas al online, porque toda esta escoria abandonan a las 2 vueltas y queda una carrera limpia, una he quedado 4o de 10 que hemos quedado al final disfrutando mucho, y en otra segundo, que el primero se me iba 2 segundos x vuelta, imposible cogerlo, xo idem, empezar 16 y terminar 5....
Nadie dice nada del increíble handicap q tiene el juego online?se sale un tio de la pista pierde dos segundos le pasas pero al llegar a la siguiente curva ya lo tienes detras, muy logico xD jode la experiencia de juego totalmente
Yo lo estoy jugando offline y me gusta mucho, me esta recordando mucho al Toca de psx y me encanta. Solo falta que tuviese mas vueltas el modo historia asi en plan carrera completa.
Si quereis jugar soy farrunandi

@laleche esta claro que comprar juegos el dia de salida es un error xq van con prisas pa sacarlo lo antes posible. Pero x lo menos este lo han arreglao. Yo no lo he comprado x algunos malos comentarios y lo he probado xq m parecia guapo. Gratis con el GOLD m ha parecido muy bueno.

Los estudios la estan cagando lo sacan sin pulir, si vende lo van arreglando y sacando DLC sino adios y muy buenas.
Lo primero agradecer a @Antoniopua por la configuración del mando [beer]

Llevo jugando un par de semanas y me está gustando. Decir que no puedo opinar de cómo salió al principio. Sólo opino de la versión gratis de los GwG.

Genial el tránsito de las horas, del clima. El asfalto y como influyen los neumáticos fríos, los campeonatos, coches, circuitos, el modo carrera y bien con algún fallos el online.

Algunos coches son difíciles de llevar, demasiados parámetros a cambiar y se nota en los tiempos... Aquí se echa de menos los tuneos-setup de la comunidad en el Forza o del mismo Formula 1 2016.

Algunos bugs que me han tirado a la pantalla de inicio, incluso una vez me abrió el YouTube :-? y algún cuelgue en el multijugador.

Pero vamos en general y como juego gratis, me está gustando mucho, no me hubiera importado pagar en su momento en alguna de las ofertas pero las críticas de foreros y conocidos me echaron para atrás. Todavía se puede descargar hasta el 15 de este mes.

Saludos
A alguien más le pasa que no se puede jugar online casi nunca, entras en la partida y el reloj de cuenta atrás para empezar se vuelve loco, y si logra llegar a la pantalla de carga, se queda ahí minutos, hasta que tienes que irte, una pena porque me estaba gustando mucho este juego.
panchitoGC escribió:A alguien más le pasa que no se puede jugar online casi nunca, entras en la partida y el reloj de cuenta atrás para empezar se vuelve loco, y si logra llegar a la pantalla de carga, se queda ahí minutos, hasta que tienes que irte, una pena porque me estaba gustando mucho este juego.

No me pasa, juego online a menudo y funciona bien.
Me hace gracia lo de algunos con Project Cars. En primer lugar, el juego no es gratis porque lo den con el GWG... Y en segundo lugar hay mucha gente que hemos pagado por el juego y luego ha resultado ser una mierda. Algunos no habéis tenido Bugs, cuando vayáis por la quinta/sexta temporada y os salga el bug ya veréis que gracia os hace.

Otros hablan de las limitaciones técnicas de la One. Si hay algún experto en informática le agradecería que me explicase que tipo de limitación es la que impide que en una carrera se muestre la distancia entre coches o que sea imposible hacer un scroll y ver los tiempos del primer clasificado. Me da que ahí la limitación la tiene SMS mas que la One.

Podría continuar con los continuos bugs que hacen chocarte contra coches o paredes invisibles, coches que clasifican de repente 10 o 15 segundos por debajo del resto, o que en lluvia continúan marcando los mismos tiempos que en seco sin entrar a cambiar neumáticos.

Luego hay muchísimos más detalles muy pobres como los mensajes de las redes sociales, la mayoría de las veces ni siquiera se corresponden con lo que ha pasado en carrera. Incluso los del ingeniero muchas veces tampoco. O que al principio de carrera la variedad de neumáticos sea distinta que al entrar en boxes...
ttraxx escribió:Me hace gracia lo de algunos con Project Cars. En primer lugar, el juego no es gratis porque lo den con el GWG... Y en segundo lugar hay mucha gente que hemos pagado por el juego y luego ha resultado ser una mierda. Algunos no habéis tenido Bugs, cuando vayáis por la quinta/sexta temporada y os salga el bug ya veréis que gracia os hace.

Otros hablan de las limitaciones técnicas de la One. Si hay algún experto en informática le agradecería que me explicase que tipo de limitación es la que impide que en una carrera se muestre la distancia entre coches o que sea imposible hacer un scroll y ver los tiempos del primer clasificado. Me da que ahí la limitación la tiene SMS mas que la One.

Podría continuar con los continuos bugs que hacen chocarte contra coches o paredes invisibles, coches que clasifican de repente 10 o 15 segundos por debajo del resto, o que en lluvia continúan marcando los mismos tiempos que en seco sin entrar a cambiar neumáticos.

Luego hay muchísimos más detalles muy pobres como los mensajes de las redes sociales, la mayoría de las veces ni siquiera se corresponden con lo que ha pasado en carrera. Incluso los del ingeniero muchas veces tampoco. O que al principio de carrera la variedad de neumáticos sea distinta que al entrar en boxes...



Yo he puesto lo de gratis y es cierto que no es así exactamente, en todo caso...

Los GwG es un servicio más del Live, 29,90 anual comprado en mi caso en el Game. Si nos ponemos exactos dan 48 juegos al año, 50 con algún mes que dan de más por aniversario, en fin, redondeando 50 juegos... 30€/50juegos a 60 céntimos se puede decir que en mi caso me ha costado el Project Car. También que tienes que tener Live para tener el juego aparte de otros servicios del Live... Pero vale, 60 céntimos no es gratis...


..."Gratis" entrecomillado.

Llevo más de 10 temporadas y no se de qué bug hablas.

Lo de paredes invisibles me ha pasado 1 vez al principio de una carrera, no me acuerdo del circuito y varias veces en el circuito largo del "Infierno Verde" al salirme.

Y algún bug más que comento en el mensaje anterior. Lo dicho me ha gustado mucho como está ahora el juego que es lo que conozco gracias a los GwG y es lo que puedo comentar.

Decir también que sigue habiendo bastantes salas públicas (ayer 17) La gente entra, sale, choca... Y alguna carrera con piques buenos y parrillas muy llenas. Lo normal en carreras no privadas.

Saludos
Pandingo11 escribió:
ttraxx escribió:Me hace gracia lo de algunos con Project Cars. En primer lugar, el juego no es gratis porque lo den con el GWG... Y en segundo lugar hay mucha gente que hemos pagado por el juego y luego ha resultado ser una mierda. Algunos no habéis tenido Bugs, cuando vayáis por la quinta/sexta temporada y os salga el bug ya veréis que gracia os hace.

Otros hablan de las limitaciones técnicas de la One. Si hay algún experto en informática le agradecería que me explicase que tipo de limitación es la que impide que en una carrera se muestre la distancia entre coches o que sea imposible hacer un scroll y ver los tiempos del primer clasificado. Me da que ahí la limitación la tiene SMS mas que la One.

Podría continuar con los continuos bugs que hacen chocarte contra coches o paredes invisibles, coches que clasifican de repente 10 o 15 segundos por debajo del resto, o que en lluvia continúan marcando los mismos tiempos que en seco sin entrar a cambiar neumáticos.

Luego hay muchísimos más detalles muy pobres como los mensajes de las redes sociales, la mayoría de las veces ni siquiera se corresponden con lo que ha pasado en carrera. Incluso los del ingeniero muchas veces tampoco. O que al principio de carrera la variedad de neumáticos sea distinta que al entrar en boxes...



Yo he puesto lo de gratis y es cierto que no es así exactamente, en todo caso...

Los GwG es un servicio más del Live, 29,90 anual comprado en mi caso en el Game. Si nos ponemos exactos dan 48 juegos al año, 50 con algún mes que dan de más por aniversario, en fin, redondeando 50 juegos... 30€/50juegos a 60 céntimos se puede decir que en mi caso me ha costado el Project Car. También que tienes que tener Live para tener el juego aparte de otros servicios del Live... Pero vale, 60 céntimos no es gratis...


..."Gratis" entrecomillado.

Llevo más de 10 temporadas y no se de qué bug hablas.

Lo de paredes invisibles me ha pasado 1 vez al principio de una carrera, no me acuerdo del circuito y varias veces en el circuito largo del "Infierno Verde" al salirme.

Y algún bug más que comento en el mensaje anterior. Lo dicho me ha gustado mucho como está ahora el juego que es lo que conozco gracias a los GwG y es lo que puedo comentar.

Decir también que sigue habiendo bastantes salas públicas (ayer 17) La gente entra, sale, choca... Y alguna carrera con piques buenos y parrillas muy llenas. Lo normal en carreras no privadas.

Saludos

El precio del Gold es el que es, que tu lo hayas conseguido en una oferta puntual del Game no implica que el precio sea ese. Y de los juegos regalados la mitad son de 360, si te parece también le das el mismo precio... La división habría que hacerla a mayores en los juegos de One, sin entrar en otros detalles de que todos los meses se regala un arcade que es más barato etc. En todo caso el ser gratis no es una justificación, y muchos lo hemos comprado cuando no era gratis pagando un dinero.

Cuando decía el Bug me referia a cualquiera de los innumerables bugs que tiene el juego. Entre otros el que en determinadas carreras el resto de coches sigan rodando al mismo ritmo cuando empieza a llover, que choques contra algo inexistente, etc. O que pongas al piloto de la IA en una carrera de varias horas y el tio pase de entrar a repostar (y no era la formula E) y te joda la carrera, descalificaciones por ser embestido, etc

Eso en el apartado de bugs, en el de fallos "de acabado" que comentaba ayer puedes sumar hasta aburrirte.
No, juegos gratis no da Microsoft, o los compras, o te haces socio, pero todo es de pago, eso está claro.

Project Cars nunca fue gratis, claro ahora lo veo desde la perspectiva que comentas @ttrax

Luego si te das de baja en GOLD, no puedes jugar a los juegos que te "regalan" así que no existe regalo por ningún lado.
Kenwood escribió:No, juegos gratis no da Microsoft, o los compras, o te haces socio, pero todo es de pago, eso está claro.

Project Cars nunca fue gratis, claro ahora lo veo desde la perspectiva que comentas @ttrax

Luego si te das de baja en GOLD, no puedes jugar a los juegos que te "regalan" así que no existe regalo por ningún lado.

Cierto, no caí en que si dejas de pagar te los quitan
LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE

y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...

por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.


Para quitar las líneas en Opciones y Ayuda... Dale a Juego y RB-Guías y Visualización... Y en Línea Guía pon No.

Saludos
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE

y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...

por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.

Hace 2 semanas que me caducó el Gold y a este juego no puedo jugar sin suscripcion, asi que regalado sí, pero paga el Gold.
(Ahora aprovechare para hacerme Gold otra vez por este mes con la oferta de 1€ [+risas] )

Saludos!
Pandingo11 escribió:
latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.


Para quitar las líneas en Opciones y Ayuda... Dale a Juego y RB-Guías y Visualización... Y en Línea Guía pon No.

Saludos


gracias

por cierto, el mes pasado me pillé el mes de gold por 2 euros, y me caducó hoy, así que cuando volví a la cuenta silver, me salió otra promoción de 1 euro 1 mes y la he pillado... De todas formas te digo, si el próximo mes no renuevo el gold puedo jugar perfectamente al Project Cars y a los otros que me he descargado, no requiren ni que sea gold ni que esté conectado a internet... igual con la xbox 360... siempre ha sido así... y prefiero pagar y que regalen los juegos a pagar y si dejo de pagar no puedo jugar a nada como PSN...
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE

y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...

por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=Am4CcCQyesM

No me he podido resistir con el para siempre jaja, una pequeña broma, los juegos son tuyos mientra tengas el live pagado, no es como en 360.

Saludos
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE

y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...

por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.


No desinformemos por favor, esto es sencillamente falso.

"Descripción:

Como miembro de Xbox Live Gold, obtienes el multijugador más avanzado, juegos adicionales y descuentos exclusivos en las tiendas Xbox. Con Xbox Live Gold, puedes estar conectado con tus amigos, tu familia y otros miembros de Xbox Live de todo el mundo. Se aplican requisitos y suscripciones adicionales para algunas características de Xbox Live Gold. Consulta xbox.com/Live. La conexión a Internet de banda ancha, los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Oferta de juegos adicional: solo para miembros de Gold. En Xbox One, es necesario tener una suscripción ACTIVA a Gold para jugar a los juegos adicionales que has descargado. Sujeto a las Condiciones de Uso de Xbox Live. Para obtener información sobre cancelaciones, llama al 1-800-469-9269 o consulta http://www.xbox.com/accounts.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0k5dj/000C
(mensaje borrado)
latruchasuici escribió:
Pandingo11 escribió:
latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.


Para quitar las líneas en Opciones y Ayuda... Dale a Juego y RB-Guías y Visualización... Y en Línea Guía pon No.

Saludos


gracias

por cierto, el mes pasado me pillé el mes de gold por 2 euros, y me caducó hoy, así que cuando volví a la cuenta silver, me salió otra promoción de 1 euro 1 mes y la he pillado... De todas formas te digo, si el próximo mes no renuevo el gold puedo jugar perfectamente al Project Cars y a los otros que me he descargado, no requiren ni que sea gold ni que esté conectado a internet... igual con la xbox 360... siempre ha sido así... y prefiero pagar y que regalen los juegos a pagar y si dejo de pagar no puedo jugar a nada como PSN...


estas mintiendo no intentes engañar al personal...los juegos que dan de 360 SI son tuyos para siempre,los de one solo puedes jugarlos mientras tengas la suscripcion activa,si dejas de estar suscrito no los puedes jugar
Wenas, no se verá muy bien pero vy a estar un rato retransmitiendo carreras con fórmulas vintage en silverstone clásico

Beam.pro/manel1982

Saludos
Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.


Si solo te pasa en este juego, y en todos los demás no tienes ningún problema, entonces ve aquí y deja tu comentario a ver si con muuuuucha suerte te ayudan http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... mp-Support pero lo dudo mucho, ya que no solo ayudan poco, si no que de encontrarse bugs nuevos pasan de repararlos...así que...suerte.

Pero bueno por intentarlo...eso si, en ingles.
Kenwood escribió:
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.


Si solo te pasa en este juego, y en todos los demás no tienes ningún problema, entonces ve aquí y deja tu comentario a ver si con muuuuucha suerte te ayudan http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... mp-Support pero lo dudo mucho, ya que no solo ayudan poco, si no que de encontrarse bugs nuevos pasan de repararlos...así que...suerte.

Pero bueno por intentarlo...eso si, en ingles.

Muchas gracias compañero, a ver si consigo algo ya que googleando no hay nada.
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.


Pues es raro, la verdad. Supongo que 18 megas son más que suficientes.

"Hay una solución", que suelo leer: Borrar y volver a instalar el juego (no lo veo como solución). Mira si tienes la nat estricta y abierto los puertos... Pero dices que te va bien otros juego :-? compruébalo.

En fin siento no poder ayudarte [ayay] , tan sólo darte mi experiencia:

Este pasado Miércoles jugué un par de partidas al multi, en Gt3, fueron partidas de más de 10 jugadores con 10 min. de clasificación y 10 vueltas de carrera. Todo normal.

Y anoche una partida más en Gt3 15 min, de clasificación, 12 vueltas y 14 jugadores... Luego miré y había como 10 salas todas jugando a Gt3, así que creé una sala de Carretera C1, 3 partidas a 10 min. de clasificación y 5 vueltas.

La 1ª éramos 6, la 2º éramos 9 y la última 13. Y fue todo normal. como siempre la gente entra y sale y no acaban los mismos que empiezan.

No se, prueba a crear tú una partida online.

Saludos
Pandingo11 escribió:
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.


Pues es raro, la verdad. Supongo que 18 megas son más que suficientes.

"Hay una solución", que suelo leer: Borrar y volver a instalar el juego (no lo veo como solución). Mira si tienes la nat estricta y abierto los puertos... Pero dices que te va bien otros juego :-? compruébalo.

En fin siento no poder ayudarte [ayay] , tan sólo darte mi experiencia:

Este pasado Miércoles jugué un par de partidas al multi, en Gt3, fueron partidas de más de 10 jugadores con 10 min. de clasificación y 10 vueltas de carrera. Todo normal.

Y anoche una partida más en Gt3 15 min, de clasificación, 12 vueltas y 14 jugadores... Luego miré y había como 10 salas todas jugando a Gt3, así que creé una sala de Carretera C1, 3 partidas a 10 min. de clasificación y 5 vueltas.

La 1ª éramos 6, la 2º éramos 9 y la última 13. Y fue todo normal. como siempre la gente entra y sale y no acaban los mismos que empiezan.

No se, prueba a crear tú una partida online.

Saludos

Efectivamente, he estado probando lo de los puertos ya que me sale nat estricta, así que habilité el DMZ y coloqué la ip de la consola, no he vuelto a tener fallos, supongo que por ahí van los tiros, aunque había leído que una vez echo ésto, no debía tocar lo de los puertos cada vez que enciendo la consola, pero en éste caso tuve que redireccionar. Como dato, pase de tener la nat estricta a abierta, como te comentaba seguro tiene algo que ver. Mil gracias por la respuesta y aquí dejo mi experiencia para quien pueda tener el mismo fallo. Lo de instalarlo de nuevo lo pensé, pero como dices, si los demás van bien, algo había y no lo descarto aún. Muchas gracias nuevamente!!.
Un bug en el online de Xbox One que encontramos unos amigos y yo el otro día consiste en que al entrar dos o más coches al pit lane de Le Mans y detener el coche en boxes. Los que paran delante del más atrasado, en algunas, por no decir muchas ocasiones, se quedan "atrapados", es decir, el mecánico no se quita de delante hasta que el coche que está detrás sale. El problema viene en una carrera de resitencia por relevos en el que siempre hay algun coche en el box al que no le toca salir a pista.
Esto suele ocurrir más a menudo al realizar cambios de neumáticos, o grandes respostajes en los que el tiempo es abundante y los coches llegan a estar detenidos en el box al mismo tiempo. No importa la distancia que haya entre coches, ni el diseño elegido para el coche, ni llevar coches distintos, etc. Parece ser un error que se produce de manera aleatoria, pero también frecuentemente.
Y otro fallo es que aun con el coche detenido en boxes durante un buen rato las ruedas se desgastan "solas", y mucho.

No obstante a base de probar hemos llegado a una solución alternativa. Como ya he dicho el sistema que utilizamos es el de relevos, y funciona de la siguiente manera:

CARRERA RESISTENCIA POR RELEVOS XBOX ONE

Voy a empezar dando la configuración básica de la sala en este caso para 4 personas con los LMP2 en Le Mans. Dos equipos de dos personas cada uno.

- Carrera por tiempo: 2 horas.
- Salida: lanzada.
- Progresión del tiempo: x10 (Para que se haga de noche y vuelva a hacerse de día)
- Hora inicio: al gusto (recomiendo mediodía)
- Hora de final: 20 horas virtuales después. (x15 serían 30 horas virtuales)
- Completar con IA: No!! (Ellos no hacen relevos y darían las 17 vueltas en 1 hora.)
- El resto de opciones como cada uno quiera.
- Los coches de un mismo equipo serán igual modelo y llevarán el mismo setup.

Para una carrera de 2 horas el tiempo de vuelta medio para estos coches está entre 3' 50'' y 4'05'', pero se pueden realizar varias vueltas para sacar el tiempo medio dependiendo de las personas que compitan y su ritmo. El cálculo es sencillo; para un tiempo medio por vuelta de 4'05'': 120/4.05=29.6 Ese 29.6 o "30" es el número de vueltas que daríamos en total. Pero al tratarse de dos personas por equipo hay que dividirlo entre 2: 29.6/2=14.8 o "15" vueltas totales por persona.

Bien, como somos 4 podemos hacerlo de varias maneras y con diferentes vertientes: ya sea 2 stints por equipo de 1h aprox. cada uno o con 4 stints por equipo de media hora cada uno.
Para una carrera de 4 stints de 30' el número de vueltas por stint sería 15/2=7 vueltas por stint, que vienen a ser esos 30 minutos.
Puede suceder también que después del último stint aún quede tiempo para dar 1o 2 vueltas más, en ese caso las podría dar el piloto que realiza el último stint o hacer un ultimo relevo para añadir otro stint de 1 o 2 vueltas finales.

La finalidad es que gana el equipo que suma más vueltas al final de la sesión, o en su defecto el que da 17 vueltas antes.

Y aquí viene la otra variante, que sería hacer la carrera por vueltas, y en ese caso sería una carrera a 17 vueltas.
De esta forma sería similar en cuanto a stints: 2 de 7 vueltas por miembro de cada equipo que se desarrollarían así:

1º) Jugador 1: Primer stint hasta vuelta 7.
2º) Jugador 2: Primer stint hasta vuelta 7.
3º) Jugador 1: Segundo stint hasta vuelta 14.
4º) Jugador 2: Segundo stint hasta vuelta 14.
5º) Jugador 1: Tercer y ultimo stint hasta vuelta 17. O el jugador 2 Sigue rodando hasta acabar la carrera.

(Es posible que los incidentes o ritmos distintos al cálculo de tiempo medio por vuelta hagan variar los tiempos en exceso y se descuadren los stints, habrá que calcularlo sobre la marcha)

Debido al bug que encontramos en Le Mans, los relevos no se pueden realizar con seguridad dentro de boxes. ¿Conclusión? Pues un poco desastrosa pero eficaz. Realizar los relevos al lado de boxes, en nuestro caso, cada equipo a un lado de la calle que dá a boxes, a la altura del nombre de Le Mans que hay en el suelo del circuto. De este modo los que entran a boxes no tienen problemas para volver a salir a pista y seguir rodando.

La Clasificación la realizan los pilotos que vayan a correr el primer stint, los otros dos pilotos no, de este modo en salida lanzada saldrán atrás del todo y no molestarán a los que vayan a correr ya.
Se hace la salida lanzada, los pilotos que clasificaron salen en sus posciones de parrilla y aquí viene la parte "fea", y es que los pilotos del segundo stint tendrán que colocarse en la zona de relevos frenando totalmente inmediatamente después de que se de la salida y dando un poco marcha atrás hacia la calle de boxes atravesando un poco el espacio que hay entre el pit lane y las chicanes. Como hay tiempo y haciéndolo de manera cuidadosa no tiene por qué haber ningún tipo de problema, si se va despacio en primera marcha o marcha atrás no salta ninguna penalización, pero recomiendo ensayarlo al menos una vez, para asegurarse de cómo funciona. Una vez que todos están en su posición ya se puede disfrutar de la carrera, y al final del stint el coche que va a dar el relevo tiene que entrar en la calle de boxes, detener el coche detrás de su compañero quedándose ahí y éste saldrá (siempre y en todos los stints) hacia el pit lane, hará repostaje, arreglos o lo que tenga que hacer y a por su stint, y despues de sus correspondientes giros lo mismo.

- Inconvenientes: Las ruedas y frenos de los que están parados se enfriarán, así que ojo. Y a la hora de entrar en boxes habrá que ser hábil para configurar rápidamente la parada en base a las indicaciones del compañero y las suyas propias.

- Pros: Puedes ver los tiempos de carrera desde el menú de pausa. Puedes "ver" un poco de circuito o a tu compañero pasando por las chicanes y ver la diferencia con los rivales. No se te desgastan las ruedas como pasa con el bug de boxes estando parado.

Y listo! A disfrutar de una carrera de resistencia con vuestros amigos! [sonrisa]

Siempre podéis modificar la carrera al gusto cambiando los cálculos, añadiendo mas stints, o haciendo la carrera más larga o mas corta. Lo importante para que todo salga bien, creedme, es hacer los relevos fuera de boxes. Al menos en Xbox one.

Quería compartirlo con vosotros, sin más. Espero haber sido bastante claro explicándome, disculpas si no es así. Y que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros! Intentaré resolver cualquier duda!

Un saludo a todos! [beer]
DaniCuer escribió:Un bug en el online de Xbox One que encontramos unos amigos y yo el otro día consiste en que al entrar dos o más coches al pit lane de Le Mans y detener el coche en boxes. Los que paran delante del más atrasado, en algunas, por no decir muchas ocasiones, se quedan "atrapados", es decir, el mecánico no se quita de delante hasta que el coche que está detrás sale. El problema viene en una carrera de resitencia por relevos en el que siempre hay algun coche en el box al que no le toca salir a pista.
Esto suele ocurrir más a menudo al realizar cambios de neumáticos, o grandes respostajes en los que el tiempo es abundante y los coches llegan a estar detenidos en el box al mismo tiempo. No importa la distancia que haya entre coches, ni el diseño elegido para el coche, ni llevar coches distintos, etc. Parece ser un error que se produce de manera aleatoria, pero también frecuentemente.
Y otro fallo es que aun con el coche detenido en boxes durante un buen rato las ruedas se desgastan "solas", y mucho.

No obstante a base de probar hemos llegado a una solución alternativa. Como ya he dicho el sistema que utilizamos es el de relevos, y funciona de la siguiente manera:

CARRERA RESISTENCIA POR RELEVOS XBOX ONE

Voy a empezar dando la configuración básica de la sala en este caso para 4 personas con los LMP2 en Le Mans. Dos equipos de dos personas cada uno.

- Carrera por tiempo: 2 horas.
- Salida: lanzada.
- Progresión del tiempo: x10 (Para que se haga de noche y vuelva a hacerse de día)
- Hora inicio: al gusto (recomiendo mediodía)
- Hora de final: 20 horas virtuales después. (x15 serían 30 horas virtuales)
- Completar con IA: No!! (Ellos no hacen relevos y darían las 17 vueltas en 1 hora.)
- El resto de opciones como cada uno quiera.
- Los coches de un mismo equipo serán igual modelo y llevarán el mismo setup.

Para una carrera de 2 horas el tiempo de vuelta medio para estos coches está entre 3' 50'' y 4'05'', pero se pueden realizar varias vueltas para sacar el tiempo medio dependiendo de las personas que compitan y su ritmo. El cálculo es sencillo; para un tiempo medio por vuelta de 4'05'': 120/4.05=29.6 Ese 29.6 o "30" es el número de vueltas que daríamos en total. Pero al tratarse de dos personas por equipo hay que dividirlo entre 2: 29.6/2=14.8 o "15" vueltas totales por persona.

Bien, como somos 4 podemos hacerlo de varias maneras y con diferentes vertientes: ya sea 2 stints por equipo de 1h aprox. cada uno o con 4 stints por equipo de media hora cada uno.
Para una carrera de 4 stints de 30' el número de vueltas por stint sería 15/2=7 vueltas por stint, que vienen a ser esos 30 minutos.
Puede suceder también que después del último stint aún quede tiempo para dar 1o 2 vueltas más, en ese caso las podría dar el piloto que realiza el último stint o hacer un ultimo relevo para añadir otro stint de 1 o 2 vueltas finales.

La finalidad es que gana el equipo que suma más vueltas al final de la sesión, o en su defecto el que da 17 vueltas antes.

Y aquí viene la otra variante, que sería hacer la carrera por vueltas, y en ese caso sería una carrera a 17 vueltas.
De esta forma sería similar en cuanto a stints: 2 de 7 vueltas por miembro de cada equipo que se desarrollarían así:

1º) Jugador 1: Primer stint hasta vuelta 7.
2º) Jugador 2: Primer stint hasta vuelta 7.
3º) Jugador 1: Segundo stint hasta vuelta 14.
4º) Jugador 2: Segundo stint hasta vuelta 14.
5º) Jugador 1: Tercer y ultimo stint hasta vuelta 17. O el jugador 2 Sigue rodando hasta acabar la carrera.

(Es posible que los incidentes o ritmos distintos al cálculo de tiempo medio por vuelta hagan variar los tiempos en exceso y se descuadren los stints, habrá que calcularlo sobre la marcha)

Debido al bug que encontramos en Le Mans, los relevos no se pueden realizar con seguridad dentro de boxes. ¿Conclusión? Pues un poco desastrosa pero eficaz. Realizar los relevos al lado de boxes, en nuestro caso, cada equipo a un lado de la calle que dá a boxes, a la altura del nombre de Le Mans que hay en el suelo del circuto. De este modo los que entran a boxes no tienen problemas para volver a salir a pista y seguir rodando.

La Clasificación la realizan los pilotos que vayan a correr el primer stint, los otros dos pilotos no, de este modo en salida lanzada saldrán atrás del todo y no molestarán a los que vayan a correr ya.
Se hace la salida lanzada, los pilotos que clasificaron salen en sus posciones de parrilla y aquí viene la parte "fea", y es que los pilotos del segundo stint tendrán que colocarse en la zona de relevos frenando totalmente inmediatamente después de que se de la salida y dando un poco marcha atrás hacia la calle de boxes atravesando un poco el espacio que hay entre el pit lane y las chicanes. Como hay tiempo y haciéndolo de manera cuidadosa no tiene por qué haber ningún tipo de problema, si se va despacio en primera marcha o marcha atrás no salta ninguna penalización, pero recomiendo ensayarlo al menos una vez, para asegurarse de cómo funciona. Una vez que todos están en su posición ya se puede disfrutar de la carrera, y al final del stint el coche que va a dar el relevo tiene que entrar en la calle de boxes, detener el coche detrás de su compañero quedándose ahí y éste saldrá (siempre y en todos los stints) hacia el pit lane, hará repostaje, arreglos o lo que tenga que hacer y a por su stint, y despues de sus correspondientes giros lo mismo.

- Inconvenientes: Las ruedas y frenos de los que están parados se enfriarán, así que ojo. Y a la hora de entrar en boxes habrá que ser hábil para configurar rápidamente la parada en base a las indicaciones del compañero y las suyas propias.

- Pros: Puedes ver los tiempos de carrera desde el menú de pausa. Puedes "ver" un poco de circuito o a tu compañero pasando por las chicanes y ver la diferencia con los rivales. No se te desgastan las ruedas como pasa con el bug de boxes estando parado.

Y listo! A disfrutar de una carrera de resistencia con vuestros amigos! [sonrisa]

Siempre podéis modificar la carrera al gusto cambiando los cálculos, añadiendo mas stints, o haciendo la carrera más larga o mas corta. Lo importante para que todo salga bien, creedme, es hacer los relevos fuera de boxes. Al menos en Xbox one.

Quería compartirlo con vosotros, sin más. Espero haber sido bastante claro explicándome, disculpas si no es así. Y que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros! Intentaré resolver cualquier duda!

Un saludo a todos! [beer]


Para quitarse el sombrero tu aportación si señor [oki] supongo os dais unas partidas de órdago y lo pasais pipa, envidia sana compañero.

Y no pierdas el tiempo publicando el bug en el foro oficial ya que no dan mas soporte (lamentablemente).
@Kenwood Muchas gracias!! Espero que mucha más gente pueda disfrutar de este sistema también. Ya que tenemos que esperar un poco aún por la segunda entrega intentar sacarle el máximo partido a esta. [sonrisa]
Muy buenas,

He empezado a jugar el juego con un volante Logitech G920 y no consigo encontrarme cómodo con él, me faltan brazos en cada curva [decaio]. Por lo que he podido leer, el juego ajusta el bloqueo del volante en función de cada coche. ¿Existe algún modo para reducir los grados del volante?

Un saludo [ginyo]
@[Madox] En Opciones y ayuda, si vas a controles busca una opción que te diga calibrar el volante, no lo tengo delante ahora mismo, lo siento, pero esta ahí.
Bueno, en calibrar el volante te pedirá que realices unos movimientos, cuando te pida rotar el volante simplemente rótalo hasta los grados que tu quieras y listo, ¿que quieres que llegue a 240? Pues lo dejas ahí y le das a guardar. Pero hay un detalle negativo que deberías saber, alomejor no te ocurre pero mejor fíjate por si puede llegar a molestarte que no te pille de sorpresa. Cuando le disminuyes los grados al volante, a la hora de jugar puede que sientas una vibración moderada-fuerte cuando te acerques al recorrido máximo que has ajustado, al dar una curva muy cerrada, o al hacer un trompo e intentar cambiar de sentido.

Espero haber ayudado. Saludos!
@DaniCuer Muchas gracias por la ayuda [ginyo]

Como bien decías, al reducir los grados del volante note una fuerte vibración al llegar al recorrido máximo configurado, una sensación bastante molesta la verdad [decaio]

Al final buscando por otros foros encontré una solución que funciona a la perfección [tadoramo]. La pongo a continuación por si alguien le sirve:

You need to look at the steering ratio the cars in their setup screen and reduce as required

Cant find original post but this is a transcript

This next part is courtesy of PTG Ty1er Ward. Remember you need to leave your TX base on 900°. The Formula below is how you get true steering ratio change, without changing it physically on the base.

Come to a complete stop and bring up the telemetry HUD, look at the top where you see this: IIIIIIII^IIIIIIII. Rotate your wheel to the left until the arrow stops at the left side and note how many degrees you have turned the wheel. The Formula A will stop just a bit shy of 270 degrees. So we multiply that by 2 (full left and right) and we see that is has a default DOR of 540. Now go the the tuning menu and look at the default steering ratio, it is 10.9:1- Which means for every 10.9 degrees we turn the steering wheel the tires will move 1 degree and we also now know that the tires stop turning when the steering wheel rotates 270 degrees each way left and right, 540 in total -

So by dividing 540/10.9 we get 49.54 degrees and now we know what that what the tires are doing in degrees (24.77 degrees each way left and right, this value will never change in game). So we can reverse the math-

If I want a 440 DOR then 440/49.54= 8.8 (8.9:1 steering ratio)

If I want a 360 DOR then 360/49.54= 7.3 (7.3:1 steering ratio)

If I want a 270 DOR then 270/49.54= 5.4 (5.4:1 steering ratio)

Now, once you enter your new steering ratio in tuning for your car. SAVE IT. EXIT FREE PRACTICE. GO BACK TO FREE PRACTICE. Your TX will now do a FFB full lock based on your steering ratio in game. This is totally awesome and works!
Fuente

Un saludo [ginyo]
Hola gente a ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado con el juego. Desde hace mes y medio de repente se me ha vuelto injugable. Nada más acelerar sea cualquier sea el coche o el circuito se pone a hacer trompos sin sentido.

Desistalé el juego y volví a instalar pero ocurre lo mismo. ¿Algún consejo? [buuuaaaa]
@Antoniopua Tio tengo que darte las gracias, porque tenia el project cars sepultado en mi biblioteca y lo he descargado de nuevo para probar con esa config del mando y joder ahora parece hasta otro juego y !Disfrutable! lo dicho apreciado comentario el de la configuración para los que jugamos con mando, un saludo!
que configuracion de mando? me encantaria poder jugar a este juego con mando ya que me lo compre de salida y apenas lo he jugado porque se me hacia IMPOSIBLE de manejar con mando...
Buenas, alguna configuración para el 920?,el volante ya lo e calibrado pero aun asi estoy muy pez
@iotz Hay una web en la que te indican las configuraciones recomendadas del volante para cada coche. Unas páginas más atrás está el enlace.
Refloto el hilo para comentar que he probado a instalar el juego en un hdd externo y el funcionamiento ha mejorado bastante, en cuanto a velocidad de carga y tambien a la hora de jugar, noto una menor bajada de frames y mejor carga de texturas y sombras. Decir que mi consola es la s y la copia es la que dan con gold.

Saludos.
Lo e puesto tambien en el hilo de ps4, Snetterton 200 formula rookie, se me hace imposible la ultima curva de este circuito, se me va el coche de atrás como un descosido, juego con volante y e probado mil configuraciones¿alguna mas?¿algún consejo?
7858 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158