Project CARS

ooMELDONoo escribió:
ryo1975 escribió:Espero que al ser Gold el mes que viene le de mas vidilla el online.Buen simulador de coches.


Si, ya te digo yo lo que va a suceder... se llenará de niños rata que en cuanto no puedan ganar una carrera, se pondrán a circular en sentido contrario para colisionar o envestirán a los contrarios en las curvas para quitárselos de en medio.

Eso pasa en todos los juegos online y en todos los géneros, es una lacra sin solución, la unica que yo veo es que las empresas empezaran a tratar estos comportamientos como una trampa y ejercieran sanciones serias contra esas personas, siempre lo he dicho, comprar un juego no te da derecho a jugarlo como te de la gana, claramente me refiero a temas multis, en la intimidad de su casa y para si mismo, cada uno se pone las bragas que quiera jaja.

saludos
@egl92 En pcars2 no es una simple segunda parte. Cambiar un 1 por un 2. El juego es más grande y lo más importante, cosas nuevas que ya de por sí hará que la gente le preste atención. Ideas nuevas para el género no vienen nada mal.
Respecto al control con pad voy probándolo y la mejora a la que se ha llegado es mucho más agradable. Los nuevos filtros hacen una experiencia hacia la diversión en vez de frustración. El filtro nuevo que han metido facilita mucho esta tarea.


saussero escribió:una pregunta, quizas algo tonta

resulta que tuve el juego en su edicion fisica goty, donde tenia todos los dlcs incluidos en el disco

pues bien, ahora el juego ya no lo tengo, aunque sigue en listo para instalar...

podria bajarme ademas del juego base, los dlcs de manera gratuita como si tuviese otra vez la goty?

muchas gracias

La GOTY incluye todos los dlc que han sacado pero teniéndola te sale para comprar esos dlc pese a que están en el disco así que tendrás que comprarlos.
Para la versión normal, es decir, esa que que vendrá con el gold hay opción de actualizarla a GOTY con el pack On Demand que incluye todos los dlc. Como dice el compañero esta a 19 euros en Hungría.
Yo mismo juego al raceroom en pc, y me descargue el project sparrow en pc para probarlo, y me disponia a comprarlo en la one, porque es un poco "mas arcade" que el race room, pero sigue siendo mucho mejor simulador que el forza y pense.... juego en pc al raceroom y en consola al project en la tv grande... en mi caso sirvio para hacermelo comprar , y si el project 2 , mejora el 1 y en consola me gusta, hara esto que compre el 2 tambien. Eso si despues de subir el ffb al 100, mejora bastante en sensaciones....... lo de ir modificando coche a coche me da pereza, se llevan todos mas o menos bien, no soy ningun top en esto.

En cuanto al online, yo empece jugando al forza con mando y deje de jugarlo por asco, jugaba de vez en cuando sin colisiones, asi que cada uno hiciera lo que le diera la gana...... al F1 si que juego con colisiones pero hay un poco mas de respeto y he hecho carrerones, eso si con volante soy mas lento.
En el bazar hay 5 paquetes de decoraciones gratis y me parece que fueron 10 los coches que dieron gratuitamente.

@denis74 bueno es saberlo, ya que actualmente no tengo ni dinero ni espacio para montar el chiringuito con volante. Seguro que el 2 será un gran juego como lo es P.Cars actualmente tras un inicio complicado con tanto bug, que fueron solucionando con actualizaciones hasta dejarlo más que bien.
egl92 escribió:En el bazar hay 5 paquetes de decoraciones gratis y me parece que fueron 10 los coches que dieron gratuitamente.

@denis74 bueno es saberlo, ya que actualmente no tengo ni dinero ni espacio para montar el chiringuito con volante. Seguro que el 2 será un gran juego como lo es P.Cars actualmente tras un inicio complicado con tanto bug, que fueron solucionando con actualizaciones hasta dejarlo más que bien.

El espacio no es excusa con esto:
http://www.consolando.es/playstation/pl ... -plegable/

Lo tengo y va de coña. o ocupa una mierda al plegarse.Cómodo, seguro...una pasada.

@Rubee3n ¡Yo ya sabes que me apunto!Y al Horizon 3 también [sonrisa]
En Febrero me lo bajaré, siempre me ha tentado cuando estaba en oferta. Aunque se supone que está cerca la 2ª Parte.

Saludos
Buenas señores....ya me.conoceis muchos y llevo haciendo campeonatos para todos y de cualquier nivel....si quereis info de ello gt...chemari one...un saludo a todos...somos serios y sanos.
Tengo entendido que la versión básica tiene muchos más bugs que la versión goty, ¿actualmente es así? ¿Lo que van a dar con el gold es la versión básica con un dlc?
Buenas a todos, hoy me a saltado una pequeña actualizacion de 12,8 megas, por lo que he podido comprobar esta era para solucionar el petardeo del sonido en repeticiones y cuando estas en control y viendo competir a otro piloto, no e podido ver nada mas y no se si hay algo mas, imagino que sera para atraer a mas gente al juego con la llegada del 2.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ryo1975 escribió:Espero que al ser Gold el mes que viene le de mas vidilla el online.Buen simulador de coches.

como sabes fijate con el juego grid 2 de 360, estaba muerto y despues de ya 5 meses que lo regalaron o mas aun hay mucha gente jugando.en los que me incluyo yo ya con la one sigo con este juego..
si tiene modalidad este juego karting online y otras modalidades, ya te digo que no decaera durante muuuuuuchos meses.
y excelente hilo gracias por la info al creador. [oki]

un saludote
Creo que es buen movimiento por parte de pcars regalarlo con el gold, para quien no lo haya jugado lo pruebe y a lo mejor caiga con pcars 2 (yo fijo que lo compro cuando salga).
Acabo de ver que tengo una actualización del juego...hace tiempo que no lo ponía...sabéis de que se trata?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Acabo de ver que tengo una actualización del juego...hace tiempo que no lo ponía...sabéis de que se trata?


Igual que yo. Es de 25 MB. No sé a qué se deberá...
@Antoniopua @ryo1975

F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, hoy me a saltado una pequeña actualizacion de 12,8 megas, por lo que he podido comprobar esta era para solucionar el petardeo del sonido en repeticiones y cuando estas en control y viendo competir a otro piloto, no e podido ver nada mas y no se si hay algo mas, imagino que sera para atraer a mas gente al juego con la llegada del 2.
Soy jugador de forza de toda la vida, cambia mucho el control entre la saga forza y esta saga? Voy a jugar con el volante tx, se agradece cualquier configuración de ante mano, siempre me ha llamando este juego por tema que esta más enfocado a la competencion, pero las continuas quejas sobre los fallos de programación me han tirado hacia atras, que tipo de juego me voy a encontrar a estas alturas?
Yo le tengo muchas ganas. Lo jugaré gracias al Gold , como muchos otros buenos juegos. Espero que satisfaga mis expectativas.
@The_Last_Don

Yo en xbox no lo probe con volante, pero hablan maravillas, lo,k si decir k lo compre de salida h tenia fallosIMPERDONABLES, pero a fecha de hoy es un magnifico producto
Quien se apunta el domingo a una carrerilla amistosa?con 16 ira bien?molaria 16 del foro, mi nivel es medio-bajo
Yo tmb soy de forza, se deja llevar con mando? Porque juego con mando. Sin ayudas en Forza claro esta.
Una duda, tiene karts? Porque me parecio ver algo, y me hypee muchisimo
Arxon escribió:Yo tmb soy de forza, se deja llevar con mando? Porque juego con mando. Sin ayudas en Forza claro esta.
Una duda, tiene karts? Porque me parecio ver algo, y me hypee muchisimo


Se puede jugar con mando aunque hay que toquetear un poco la configuración porque los coches se van mucho (yo probé la versión de PS4)
Y sí tiene karts, que yo recuerde dos tipos de karts.
Esta noche le daré al juego,que hace días que no lo toco.
Mi primer juego de coches desde la ps3 allá por 2010, si me veis por la pista apartaros que soy peligroso y controlo menos jaja...

PD: se parece al Asseto en conducción?, lo digo porque sin tenerlo al Asseto si que he jugado regularmente y se me daba medianamente bien, bueno, quizás no tanto jaja.

Saludos
.
Editado por denis74. Razón: C/V
Merece la pena pillar la expansiones o con el juego base es suficiente?
@kimi7 Puedes mirar aquí (http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html) lo que lleva cada expansión pero si no te hace mucho pillar mucha chica, te recomiendo el Classic Lotus Track Expansion. Vale la pena ya que trae 4 coches históricos y 3 versiones clásicas de circuitos:

CLASSIC LOTUS TRACK EXPANSION
Vehículos:
-1965 LOTUS TYPE 40 FORD
-1963 LOTUS TYPE 25 CLIMAX (F1)
-1966 LOTUS TYPE 38 FORD (INDY)
-1967 LOTUS TYPE 51 (FF)

Circuitos
-ROUEN LES ESSARTS (2 variantes)
-HOCKENHEIM CLASSIC
-SILVERSTONE CLASSIC
kimi7 escribió:@denis74 Gracias tiene buena pinta.

Una particularidad muy buena que tiene Project CARS es que no parte el online entre los que tienen DLC y los que no lo tienen. ¿Que significa esto? Si vas a una sala con algún circuito o coche de DLC que no tienes, puedes entrar y usarlos sin necesidad de comprarlos.

Remarcar esto que comento porque probablemente muchos no lo sepáis y es bueno saberlo ante la llegada del juego a mucha gente ahora que está a punto de ser gratuito para los usuarios Gold.
A mi lo que me mosquea es que no acabo de configurar bien el volante, o juego en pc y ahora cuando lo den o jugare aqui, pero en rectas no me da tan buenas sensaciones como otros juegos tipo asseto o raceroom, es como k le faltan sensaciones y eso k en pc he configurado todo todo....
@mekausmal Que volante tienes?

¿Has tocado el valor ganancia de dirección?¿o intervalo y eliminación de zona muerta? Esto último elimina la zona muerta de la parte central del volante lo que ayuda a sentir mejor las irregularidades del firme en rectas.
denis74 escribió:@mekausmal Que volante tienes?

¿Has tocado el valor ganancia de dirección?¿o intervalo y eliminación de zona muerta? Esto último elimina la zona muerta de la parte central del volante lo que ayuda a sentir mejor las irregularidades del firme en rectas.


He visto muchos tutoriales. He hecho lo de la aplicacion esa wheelnoseq de iracing , en zona muerts tenia cero y creo que he puesto 7..... Tengo el thrustmaster tmx compañero, pero esque esta tarde he estado jugando al raceroom y me da muchas mas sensaciones al volante. Gracias
uf, hacía tiempo que no tocaba este juego, con esto de ver movimiento por aki al darlo con el live, lo instalé ayer, y diría que han refinado la vibración, antes era buena, pero muy "brusca", ahora me da la sensanción que es mas "forza".

Si este jeugo que hay hoy, llega a salir el primer día, estoy seguro que habrían vendido muuuucho mas aun.
Yo creo que va a haber una cantidad enorme de comentarios de como configurar el mando o el volante xa jugar bien jajajaja. Yo empezare a leer el hilo hoy
cyd_de_mytzar escribió:uf, hacía tiempo que no tocaba este juego, con esto de ver movimiento por aki al darlo con el live, lo instalé ayer, y diría que han refinado la vibración, antes era buena, pero muy "brusca", ahora me da la sensanción que es mas "forza".

Si este jeugo que hay hoy, llega a salir el primer día, estoy seguro que habrían vendido muuuucho mas aun.

En la primera página tienes todas las características que metieron post-lanzamiento.
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO

Una de ellas notándose vibración de gatillos al acelerar o frenar cuando se hace en exceso. Naturalmente la vibración de los gatillos es independiente.
Otra cosa muy buena es que con el mando se perciben vibraciones de pianos, grava, al cambio de marchas, etc. lo cual hace que percibas más.
mekausmal escribió:A mi lo que me mosquea es que no acabo de configurar bien el volante, o juego en pc y ahora cuando lo den o jugare aqui, pero en rectas no me da tan buenas sensaciones como otros juegos tipo asseto o raceroom, es como k le faltan sensaciones y eso k en pc he configurado todo todo....

Básicamente porque supongo que en este, como en el Forza, en rectas o asfalto sin tocar nada más, parece que vas levitando porque no transmite NADA al volante. En Assetto sin embargo, cada bache, grieta o rugosidad se nota en el volante.La diferencia de sensación es grande.

Yo no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal. Joder, yo me monto en mi coche y sin moverme ya noto vibración en el volante. Cuando voy por asfalto se notan las rugosidades de este en el volante TODO el rato.En Forza 6 no parece que pises NADA salvo que pilles un piano.¿De verdad no se dan cuenta de esto los programadores?Se hacer rarísimo.
hh1 escribió:
mekausmal escribió:A mi lo que me mosquea es que no acabo de configurar bien el volante, o juego en pc y ahora cuando lo den o jugare aqui, pero en rectas no me da tan buenas sensaciones como otros juegos tipo asseto o raceroom, es como k le faltan sensaciones y eso k en pc he configurado todo todo....

Básicamente porque supongo que en este, como en el Forza, en rectas o asfalto sin tocar nada más, parece que vas levitando porque no transmite NADA al volante. En Assetto sin embargo, cada bache, grieta o rugosidad se nota en el volante.La diferencia de sensación es grande.

Yo no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal. Joder, yo me monto en mi coche y sin moverme ya noto vibración en el volante. Cuando voy por asfalto se notan las rugosidades de este en el volante TODO el rato.En Forza 6 no parece que pises NADA salvo que pilles un piano.¿De verdad no se dan cuenta de esto los programadores?Se hacer rarísimo.


Pues yo mira que he tocado todas las fuerzas, ffb al maximo y otros valores para intentar notar en rectas... en karts y otras modalidades si que hay buena sensacion, pero con un gt es lo que comentas, en rectas no se nota nada de nada...... veremos cuando lo tenga para one
Hola..tengo este juego desde el primer día.e vuelto a ponerlo viendo que lo iban a regalar con gold y mi sorpresa es que ahora intento jugar online y me es imposible.me tira de las partidas.tengo 300mg de subida y de bajada..me han cambiado el router..e cambiado hasta la consola Xbox one s por probar con otra y me sigue pasando..
Por favor a alguien más le está pasando esto ?? Me tiene loco y ya no sé si es algo mío que falla o son los propios servidores del juego.... muchas gracias
Con muchas ganas de probarlo, haber que a aporta al género, porque la saga forza solo evoluciona en gráficos
Esta noche lo voy a jugar a ver si se anima la gente,eso si partidas limpias please XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que lo probará por aquí [oki]
Pero aún no está para descargar no?? He mirado en la app y no está aún con los gold
Lo ponen el 16, como siempre.
Hay que toquetear mucho las opciones del volante? Tengo un TX y la verdad esque dudaba entre PCARS y Assetto, pero que lo den con el gold para mi ha sido un triunfazo jejejeje
yo por el porject cars ya me auto -obligo a renovar por tres meses el gold jajajaj(excusa barata pero me sirve)
blazkez08 escribió:Lo ponen el 16, como siempre.


Gracias eso me suponían pero viendo los últimos comentarios había entendido a gente que lo iba a probar hoy a la noche.., he mezclado cosas ajjajaja
Dominhate escribió:Entrando en la tienda Australiana ya sale como gratis para Gold: https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... d6mg147s5j

Si se descarga de Australia ya se podría jugar en España?
ojerez escribió:
Dominhate escribió:Entrando en la tienda Australiana ya sale como gratis para Gold: https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... d6mg147s5j

Si se descarga de Australia ya se podría jugar en España?

Yes
hh1 escribió:
mekausmal escribió:A mi lo que me mosquea es que no acabo de configurar bien el volante, o juego en pc y ahora cuando lo den o jugare aqui, pero en rectas no me da tan buenas sensaciones como otros juegos tipo asseto o raceroom, es como k le faltan sensaciones y eso k en pc he configurado todo todo....

Básicamente porque supongo que en este, como en el Forza, en rectas o asfalto sin tocar nada más, parece que vas levitando porque no transmite NADA al volante. En Assetto sin embargo, cada bache, grieta o rugosidad se nota en el volante.La diferencia de sensación es grande.

Yo no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal. Joder, yo me monto en mi coche y sin moverme ya noto vibración en el volante. Cuando voy por asfalto se notan las rugosidades de este en el volante TODO el rato.En Forza 6 no parece que pises NADA salvo que pilles un piano.¿De verdad no se dan cuenta de esto los programadores?Se hacer rarísimo.


Las sensaciones que te da un coche nunca te las va a dar un juego por mucho volante que tengas.., muchas de esas sensaciones que comentas no te las transmite el volante, como puede ser el cambio de rugosidad del asfalto. Por no hablar de las inercias.

Intentan hacerlo lo mejor posible pero es una tarea muy difícil
se supone que dan la deluxe edition, pero en la consola solo me descarga la edición normal
7858 respuestas