Project CARS

denis74 escribió:
ttraxx escribió:Para track days que coche es el mejor?

Quizás un Ariel Atom puede venirte bien.

Gracias, cogí el Ktm y en recta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Significativa la ganancia en fps en la Xbox S. Incluso parece, no sé si por la captura, que el edificio del fondo se ve mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la S y es como si toda la imagen recibiera un "upgrade", no se si es cosa mia o han tocado la salida de video para que se vea mejor. La ganancia en fps todavía no la he probado porque no es mucha, pero toda mejora bienvenida sea.
indigo_rs escribió:Tengo la S y es como si toda la imagen recibiera un "upgrade", no se si es cosa mia o han tocado la salida de video para que se vea mejor. La ganancia en fps todavía no la he probado porque no es mucha, pero toda mejora bienvenida sea.


Un 15% de ganancia para ti no es mucha por un simple overclock? Si fuese en el forza sería una mejora brutal, no?
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Tengo la S y es como si toda la imagen recibiera un "upgrade", no se si es cosa mia o han tocado la salida de video para que se vea mejor. La ganancia en fps todavía no la he probado porque no es mucha, pero toda mejora bienvenida sea.


Un 15% de ganancia para ti no es mucha por un simple overclock? Si fuese en el forza sería una mejora brutal, no?


Es una jodida guarrada, esto puede ser una muestra de lo que será el futuro con Scorpio, juegos sin optimizar como en PC. PCars ya demostró en su dia la escasa optimizacion que teniamos respecto al PC y este video lo reafirma.
De todas formas es un pico de 7 FPS, realmente siempre no es así, va variando y lo normal es 2-3 FPS de diferencia.

Cualquiera puede ver el video.
Kenwood escribió:De todas formas es un pico de 7 FPS, realmente siempre no es así, va variando y lo normal es 2-3 FPS de diferencia.

Cualquiera puede ver el video.

hombre, por 2-3 fps de media no merece la pena el desembolso, a mi me salió la edición del forza por 250 y no pagaría 150€ más por esa "mejora" si fueran 7 frames estables siempre por lo menos en el project q está mal optimizado si merecería la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno es que esta mejora es sin ningún tipo de parche ni optimización.

Imagen
Pero que en el video no se ve tanta diferencia, video de Digital Foundry, mejora hay, pero no esa tan grande y que sea constante.
Kenwood escribió:Pero que en el video no se ve tanta diferencia, video de Digital Foundry, mejora hay, pero no esa tan grande y que sea constante.

La imagen que ha puesto indigo es del video de Digital Foundry, primero ponen un repetición, en la que se ve una diferencia de 3fps. Luego ponen la misma repetición pero con "vista gameplay" en la que hay una media de 7fps de diferencia, con picos a 10fps. Yo lo veo una gran mejora para ser un overclock, en teoría, tan pequeño.
Serán videos distintos....porque yo solo veo entre 3/5 FPS constantes y esos picos de 7 o 10 que duran muy poco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesantes "mini reportajes" sobre el "como se hizo" del Dallara DW12: http://www.projectcarsgame.com/home/simulated-perfection-how-we-built-the-dallara-dw12 y del Toyota TS040 LMP1: http://www.projectcarsgame.com/home/secrets-of-the-toyota-ts040-lmp1-revealed

Me parece increíble [amor] .
Antoniopua escribió:Interesantes "mini reportajes" sobre el "como se hizo" del Dallara DW12: http://www.projectcarsgame.com/home/simulated-perfection-how-we-built-the-dallara-dw12 y del Toyota TS040 LMP1: http://www.projectcarsgame.com/home/secrets-of-the-toyota-ts040-lmp1-revealed

Me parece increíble [amor] .

Gracias por el aporte. :) No lo había visto.
Es un trabajo profundo que han hecho con cada coche. Es esa parte que no vemos por así decirlo tras las cámaras y se agradece que nos cuenten como lo hacen. Así hacen coche a coche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Interesantes "mini reportajes" sobre el "como se hizo" del Dallara DW12: http://www.projectcarsgame.com/home/simulated-perfection-how-we-built-the-dallara-dw12 y del Toyota TS040 LMP1: http://www.projectcarsgame.com/home/secrets-of-the-toyota-ts040-lmp1-revealed

Me parece increíble [amor] .

Gracias por el aporte. :) No lo había visto.
Es un trabajo profundo que han hecho con cada coche. Es esa parte que no vemos por así decirlo tras las cámaras y se agradece que nos cuenten como lo hacen. Así hacen coche a coche.


De nada [beer] . Pues si... es increible como los realizan. Como les dije a ellos en su instagram: "Trabajo de orfebrería". [amor]
Pues viendo análisis de la nueva Xbox ONE S en este juego se gana entre 5 y10fps en condiciones de máxima exigencia. Yo voy a pillármela porque es el juego al que juego siempre. He visto vídeos y es muy grande la diferencia.. Me alegra q en este juego si se vea la diferencia de potencia. Juego además con un HD externo 3.0 de WD. En la ONE normal se notaba que ganabas rendimiento. Ya os contare que tal. Pondré todo a tope y os contare sensaciones. Por descontado venderé la antigua. Un saludo
@tuning1977 digo yo que con la Scorpio la diferencia será aún mayor. :-?
Para entonces ya estará project cars 2 también.
Para la Scorpio falta un año y pico.. Es al único juego al que le doy. Además q por espacio me viene mejor. Ya estoy vendiendo la fat. Ya os contare impresiones..

Para el Project 2 por descuidado q caerá la Scorpio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gerard_86 escribió:Para entonces ya estará project cars 2 también.

Sale en 2018.


@tuning1977 y haces bien. :) Voy probando las builds y es considerable el tamaño de lo que se avecina. Siguen donde lo dejaron aunque algunas cosas empiezan de cero como los replays o el sistema de render o la forma de configurar el ffb. Para la xbox One recientemente parten con una nueva forma de gestionar el esram aparte del propio aprovechamiento del hardware donde antes era común a la ps4.
denis74 escribió:
Gerard_86 escribió:Para entonces ya estará project cars 2 también.

Sale en 2018.


@tuning1977 y haces bien. :) Voy probando las builds y es considerable el tamaño de lo que se avecina. Siguen donde lo dejaron aunque algunas cosas empiezan de cero como los replays o el sistema de render o la forma de configurar el ffb. Para la xbox One recientemente parten con una nueva forma de gestionar el esram aparte del propio aprovechamiento del hardware donde antes era común a la ps4.


Tenía entendido que salía en 2017, bueno de mientras tendré buena ración de DiRT y assetto XD
Yo me he comprado hoy la consola y la version GOTY del juego,y debo entrenar mucho,me costaba mantenerme en la pista [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asuka-S escribió:Yo me he comprado hoy la consola y la version GOTY del juego,y debo entrenar mucho,me costaba mantenerme en la pista [+risas]


Hola.

No se si juegas con volante... pero si lo que usas es el mando, te paso esta configuración de mando que es muy sencilla de hacer una vez te hagas con los menús:

En configuración del mando 3:

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes, es muy importante ).

Y luego ya, en los reglajes de los coches... puedes tocar el ajuste de velocidad de dirección -algo así pone- y ponerla en "lenta". Sera mejor, sobre todos en los coches como el megane y el focus rs.

Prueba el ariel Atom o el Bac mono y "flipa" como se sienten en la pista y sus transferencias de pesos. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asuka-S escribió:@Antoniopua Lo tendre en cuenta,gracias [beer]



A mandar [oki]
@Antoniopua Decir que el coche se volvio mas docil,pero lo que no soluciona lo paquete que soy XD
Asuka-S escribió:@Antoniopua Decir que el coche se volvio mas docil,pero lo que no soluciona lo paquete que soy XD

Raro encontrarte por aquí XD
@Carladeadware Soy nuevo XD

Con los coches mas lentos ya voy bien,con los mas rapidos he dado mas vueltas que un donut [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asuka-S escribió:@Carladeadware Soy nuevo XD

Con los coches mas lentos ya voy bien,con los mas rapidos he dado mas vueltas que un donut [+risas]


Y una cosilla mas: "La sensibilidad de filtrado del mando: 25" ponla en 35 mejor... pero "ojo", no te recomiendo subirla mas porque si no los coches no tienen ángulo de giro y por ende no podrás contravolantear con un mínimo de rapidez, y perderás el coche aunque gires en el sentido contrario para salvar un "trompo".

Saludos!
Decir q he jugado ya con la ONE S al Project y parece q tenga el doble de potencia. Q suavidad .. Carga en nada de tiempo (antes me desesperaba) y no rasca nada en condiciones extremas con la parrilla llena. He puesto 35 rivales en Barcelona con tormenta en vista interior y todo suave suave. Creo q tambien jugar con hdd externo 3.0 ayuda bastante. Antes no podía jugar con más de 20 coches en pista en condiciones despejadas.. Y ahora.. UFFFFF No me esperaba tanta diferencia de sensaciones. Como digo , la S aporta en este juego una suavidad y potencia extra (muy considerable) que hace que parezca otra consola. Recomendado si podéis a quien juegue a este juego.
tuning1977 escribió:Decir q he jugado ya con la ONE S al Project y parece q tenga el doble de potencia. Q suavidad .. Carga en nada de tiempo (antes me desesperaba) y no rasca nada en condiciones extremas con la parrilla llena. He puesto 35 rivales en Barcelona con tormenta en vista interior y todo suave suave. Creo q tambien jugar con hdd externo 3.0 ayuda bastante. Antes no podía jugar con más de 20 coches en pista en condiciones despejadas.. Y ahora.. UFFFFF No me esperaba tanta diferencia de sensaciones. Como digo , la S aporta en este juego una suavidad y potencia extra (muy considerable) que hace que parezca otra consola. Recomendado si podéis a quien juegue a este juego.

Me alegra que con esta Xbox S ahora disfrutes mucho mejor la experiencia. :) Por lo que comentas el rendimiento es notable en la slim. Que vaya todo suave se debe notar mucho en un juego de conducción y claro la jugabilidad cambia a mejor.
A disfrutar de la consola y el juego [oki] [oki]
@Antoniopua me apunto esa configuración,en cuanto pueda la pruebo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:@Antoniopua me apunto esa configuración,en cuanto pueda la pruebo.


Ok colegon [oki] .
Desde hace varios días tengo el soporte para el volante y pedales importado de Reino Unido lo que me facilita la comodidad de usar el volante. Así que he estado varios días con el tema de FFB en Project CARS probando los parámetros generales del FFB.


Voy a explicar un poco algunos de los valores después de buscar información por ahí y de estar toquiteando. Mi volante es el Fanatec 911 Turbo S
Digamos que están son mis conclusiones o por lo menos como he visto las cosas según he ido tocando. Es un mundo la configuración del volante por defecto que poco se siente en el volante a esta que pongo abajo. El juego cambia de arriba a abajo en sensaciones y respuesta del vehículo.


-Para partir primero Fuerza del neumático lo dejamos en 100
-Aumento de Dirección lo dejamos en 1.
Este funciona como amplificador. Poniendo 1 nos devuelve la misma fuerza de neumático (100). Así que hay que tener en cuenta que lo que se ponga aquí va a multiplicar el valor del fuerza del neumático. Si ponemos 2, fuerza del neumático es 200. Si como está por defecto que es 5 lo multiplicamos por 100 da 500 de fuerza del neumático. Por eso digo que valor por defecto es una barbaridad ya que es una saturación importante.

-Lo siguiente es establecer el Intervalo de eliminación de zona muerta.
Este es otro de los valores importantes ya que estamos acotando la zona central del FFB en el volante. Todos los volantes tienen una zona muerta FFB en el volante. Unos más, otros menos. Por eso cuando vas en una recta y ves que la gráfica hace dibujo serpeteante pero no se nota nada en el volante significa que demasiado zona muerta y la señal que manda el juego no puede ser respondida por los dos motores del volante. Quitando zona muerta vas a acercar las fuerzas a los motores por lo que vas a notar sensaciones en recta, pequeñas vibraciones.
OJO: Meter demasiada eliminación zona muerta (hablamos de 0.4 para arriba) puede ser peligroso ya que digamos que los dos motores se comen uno al otro por así decirlo y podría dañarlos. Para saber si se ha dado excesivo intervalo notaremos en recta y sin tocar ningún pedal, notar como el volante vibra en exceso o traquetea demasiado. En mi caso un valor 0.2 está bastante bien. Otros volantes necesitarán un poco más.

La reducción de eliminación de zona muerta la dejaremos tal como está por defecto. 0.4 está bien.


-Escala de mecanismo de control: Si está cero el volante tiene fuerzas y si está a tope es como si el volante no tuviera FFB. Así que este no se toca.
-Rigidez de mecanismo de control: Este para explicarlo de una manera bestia sería de la siguiente manera. Si lo pones a tope el coche parece un tanque. Dirección dura y en las frenadas el coche ni se inmuta. No percibes ningún tipo de fuerza vibratoria en frenadas excesivas.
Lo dejamo en la mitad.
-Amortiguación del mecanismo de control: ¿Este valor que pinta enmedio por defecto? Así es demasiado su valor. Menos valor más notaremos las fuerzas, más valor notaremos todas las fuerzas más blandas. Donde está lo que hace es dejarnos sin apenas sensaciones ya que como su nombre reza, se amortiguan más las fuerzas. Amortiguar demasiado puede causar "matar" todo lo que podríamos sentir.
Lo dejamos en 0.40 aunque es preferible tocarlo después de ajustar los ajustes relativos.


Tres valores muy importantes: Se podría decir que con estos moldeas la silueta de la gráfica con lo que puedes cambiar drásticamente lo que se nota en el volante.
-Aplicación de ajuste relativo: Este valor diría yo que endurece el volante y hace que notes más los baches. Por ejemplo pasar por encima de las salchichas que hay en algunos pianos. 1.0 es como lo he dejado finalmente.
-Límite de Ajuste Relativo: Importante. Bajando este valor vamos a notar mejor los efectos de la gráfica en el volante. Y esto es lo que facilita: Notar más todo. Lo he dejado en un 0.30
-Reducción de ajuste relativo: Para mi que este actúa en las fuerzas del volante y por eso este valor está directamente relacionado con la transferencia de pesos. Lo tengo en 1.20


He llegado a la conclusión (no se si acertada) de que comprimiendo la señal mejoran las sensaciones.
-Compresión suave (entrada media): 0.40 es un buen valor. Como norma tiene que tener un valor medio. Ese está bien.
-Compresión suave (entrada completa): 1.20 Con esto nos aseguramos que los picos que sobrepasen 1 (que sería el límite superior de la gráfica) nos lo meterá dentro y nos aseguramos de no perder esos picos de fuerza.


Lo de los muelles no lo he tocado.

Lo de las rejillas de ventilación en cristiano significa tocar el equilibrio entre las bajas fuerzas y las altas fuerzas que se perciben en el volante. He preferido dejarlo tal como está.

Espero que os sirva estas explicaciones más de calle que las técnicas que vienen en el juego.


Esta es mi configuración de mi Fanatec 911 Turbo S. Con esta configuración por ejemplo noto como el BMW M1 tiene transferencia de peso. Notas los baches, hierba, pérdida de grip lateral, irregularidades del terreno en recta. Sobretodo notar sensaciones del volante al giro que es algo que también buscaba. Estuve dándole a este coche en Assetto y me vine luego al pcars para tener una referencia:

Fuerza sobre el neumático: 100 (por defecto)
Movimiento por rueda: 0 (por defecto)
Movimiento por rueda igualado: 0 (por defecto)
Suavizado posición de rueda: 0,04 (por defecto)
Intervalo de eliminación de zona muerta: 0,20
Reducción de eliminación de zona muerta: 0,04
Escala de mecanismo de control: 0 (por defecto)
Rigidez de mecanismo de control: 1,00 (por defecto)
Amortiguación de mecanismo de control: 0,40
Aplicación de ajuste relativo: 1,00
Reducción de ajuste relativo: 1,20
Límite de ajuste relativo: 0,30
Punto de cambio de rejillas de ventilación: 0,70 (por defecto)
Reducción de rejillas de ventilación: 0,15 (por defecto)
Compresión suave (entrada media):0,40
Compresión suave (entrada completa):1,20
Intensidad de muelle del menú: 0,40 (por defecto)
Coeficiente de muelle a baja velocidad: 0,75 (por defecto)
Saturación de muelle a baja velocidad: 1,00
Aumento de Dirección: 1
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 Increíble aportación. Imagen
Buenos señores, antes de nada, decir que me alegro que la comunidad de Project Cars en xbox one tenga movimiento. Dicho esto, vengo para decir que hay campeonatos anunciados en varias páginas, uno incluso empieza este lunes, y aún quedan plazas libres y otro que será anunciado en breve. A ver si os animáis y participáis y movemos esto un poco más, son campeonatos de gente limpia o por lo menos eso se intenta. Si queréis saber de los sitios donde se organiza, hablarme por privado.
Esta la edición goty en el bazar con un 40% de descuento.
Gran post @denis74

Que soporte has comprado?
Me está tentando mucho esa Goty rebajada...
egl92 escribió:Esta la edición goty en el bazar con un 40% de descuento.


Y el Project Cars On Demand Pack. a solo 9'90€ (61%de descuento)
Gran oferta para tener completo con todos los extras a este Project Cars

Para los que tengan pasta en el monedero de Hong Kong, tienen el pack a 52,47HKD = 3,88€
pelukin_ escribió:Gran post @denis74

Que soporte has comprado?

El GT Omega. Importado de UK. Ha venido bien que la libra esté débil de valor. :)
ooMELDONoo escribió:
egl92 escribió:Esta la edición goty en el bazar con un 40% de descuento.


Y el Project Cars On Demand Pack. a solo 9'90€ (61%de descuento)
Gran oferta para tener completo con todos los extras a este Project Cars

Para los que tengan pasta en el monedero de Hong Kong, tienen el pack a 52,47HKD = 3,88€


La conversion no es correcta compañero son 6 euros lo que sale en Hong Kong
rafalillo10 escribió:
ooMELDONoo escribió:
egl92 escribió:Esta la edición goty en el bazar con un 40% de descuento.


Y el Project Cars On Demand Pack. a solo 9'90€ (61%de descuento)
Gran oferta para tener completo con todos los extras a este Project Cars

Para los que tengan pasta en el monedero de Hong Kong, tienen el pack a 52,47HKD = 3,88€


La conversion no es correcta compañero son 6 euros lo que sale en Hong Kong


Correcto, me confundí y puse la diferencia (9,90-6,02=3,88€) [qmparto]
Sinceramente ahora entre Assetto y F1 la verdad es que no estoy tocando el project aunque por 6 euros la verdad es que merece la pena hacerse con el pase, todavia tengo dias para pensarlo, aunque solo sean 6 euros tampoco quiero gastar por gastar, lo suyo es ver si le vas a dar uso y no comprar por consumismo puro y duro XD
denis74 escribió:
pelukin_ escribió:Gran post @denis74

Que soporte has comprado?

El GT Omega. Importado de UK. Ha venido bien que la libra esté débil de valor. :)


No lo conocía.

Ayer me llegó a mi el wheel stand pro y me ha sorprendido gratamente lo poco o nada que se mueve
Voy a aprovechar que está de oferta, la GOTY por 17 € me ha salido, que parece que trae bastante contenido
metalacran escribió:Voy a aprovechar que está de oferta, la GOTY lo trae todo o el contenido es pobre?


Todo!!!
buenas, me pille el volante tmx, pero no veo ninguna configuracion del mismo.

si teneis 1 mas o menos que valla bien, para configurar el ffb o en general.

se me hace muy grande tantas opciones, 1 saludo.
Hay alguna configuración para jugar con mando? Lo poco que he corrido ha sido muy tosco y no se que tocar para que al girar no lo haga tan bestia. También noto algunos tirones. Vengo de los Forza y supongo que al principio notaré este tipo de cosas.
Edit; Los tirones eran porque estaba actualizando otros juegos XD ahora va perfecto
7858 respuestas