Project CARS

Bueno mañana edicion GOTY, en game el precio estimado es de 45 euros, y pa los que ya tengamos el juego un buen DLC, aun que a mi los vehiculos que inclulle no me gustan mucho, pero el circuito de las 24 horas de nurbur es la releche.
F4H MaR4uDer escribió:Bueno mañana edicion GOTY, en game el precio estimado es de 45 euros, y pa los que ya tengamos el juego un buen DLC, aun que a mi los vehiculos que inclulle no me gustan mucho, pero el circuito de las 24 horas de nurbur es la releche.

A ver si os podéis enterar @denis74 o tú de cuando lo ponen en el bazar porque no está la preventa aún.....
rubee3n escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Bueno mañana edicion GOTY, en game el precio estimado es de 45 euros, y pa los que ya tengamos el juego un buen DLC, aun que a mi los vehiculos que inclulle no me gustan mucho, pero el circuito de las 24 horas de nurbur es la releche.

A ver si os podéis enterar @denis74 o tú de cuando lo ponen en el bazar porque no está la preventa aún.....


Imagino que mañana estara puesto, si no ve a un game y la pillas fisica que tampoco es mala idea
rubee3n escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Bueno mañana edicion GOTY, en game el precio estimado es de 45 euros, y pa los que ya tengamos el juego un buen DLC, aun que a mi los vehiculos que inclulle no me gustan mucho, pero el circuito de las 24 horas de nurbur es la releche.

A ver si os podéis enterar @denis74 o tú de cuando lo ponen en el bazar porque no está la preventa aún.....

Voy a optar por la edición física de la GOTY pero de la versión PS4.

Han confirmado por instagram que todos los dlc y todas las mejoras están en el disco. Por tanto no hay que descargar nada. Este era un punto que dudaba y ahora ya aclarado.
denis74 escribió:
rubee3n escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Bueno mañana edicion GOTY, en game el precio estimado es de 45 euros, y pa los que ya tengamos el juego un buen DLC, aun que a mi los vehiculos que inclulle no me gustan mucho, pero el circuito de las 24 horas de nurbur es la releche.

A ver si os podéis enterar @denis74 o tú de cuando lo ponen en el bazar porque no está la preventa aún.....

Voy a optar por la edición física de la GOTY pero de la versión PS4.

Han confirmado por instagram que todos los dlc y todas las mejoras están en el disco. Por tanto no hay que descargar nada. Este era un punto que dudaba y ahora ya aclarado.


¿Se supone que el circuito vendrá como un DLC para poder descargar o habrá que comprar la edición GOTY?
@ramonmode Los dos paganis y el circuito combinado habrá opción de comprarlo separadamente como los anteriores DLC. No es necesario comprar la GOTY para acceder a este contenido.

En mi caso entrego el Quantum por lo que me saldrá baratita la edición física.
Ante el.retraso de assetto vuelvo a project, comprada la goty digital xD
rubee3n escribió:Ante el.retraso de assetto vuelvo a project, comprada la goty digital xD

Ahora vas a disfrutar de ese volante.
Y cuando salga Assetto, más.
racingquim escribió:
rubee3n escribió:Ante el.retraso de assetto vuelvo a project, comprada la goty digital xD

Ahora vas a disfrutar de ese volante.
Y cuando salga Assetto, más.


Como agua de mayo lo espero. A ver si tiene buenas ventas y se ve gente online, es lo que más miedo me da.
racingquim escribió:
rubee3n escribió:Ante el.retraso de assetto vuelvo a project, comprada la goty digital xD

Ahora vas a disfrutar de ese volante.
Y cuando salga Assetto, más.

Pues sí, pero como el otro se retrasa en teoría hasta casi septiembre...a disfrutar de éste, además que son compatibles, el otro no tendrá la climatología y algunos circuitos que aquí sí. Por 28.50 me parece una compra cojonuda, la normal me salia por 23. 5eurillos por todo el contenido extra.
Ya esta el dlc de Nurbugring 24h y los Pagani. 3,99€
La edición goty 49,99€
También aparece en el bazar, on demand pack por 29,99€, que incluye todo el contenido que han ido lanzando.
No se como quedará en otros bazares.
Después de haber comprado varios dlc por que dijeron por activa y por pasiva que no habría season pass y que ahora saquen este pack con todo incluido. [+furioso]
Para PC2 me espero a la edición goty, muy bien lo tienen que hacer para que vuelva a picar de salida con la cantidad de bugs y promesas sin cumplir que a habido en esta primera parte, el prestigio online missing y mi tan esperado Macao ya si eso para una segunda parte. [facepalm]
Dicho esto, es el mejor juego de este género que hay en consolas, dirt rally es genial pero es eso, de rally. Veremos Assetto Corsa tras el retraso como sale.
egl92 escribió:Ya esta el dlc de Nurbugring 24h y los Pagani. 3,99€
La edición goty 49,99€
También aparece en el bazar, on demand pack por 29,99€, que incluye todo el contenido que han ido lanzando.
No se como quedará en otros bazares.
Después de haber comprado varios dlc por que dijeron por activa y por pasiva que no habría season pass y que ahora saquen este pack con todo incluido. [+furioso]
Para PC2 me espero a la edición goty, muy bien lo tienen que hacer para que vuelva a picar de salida con la cantidad de bugs y promesas sin cumplir que a habido en esta primera parte, el prestigio online missing y mi tan esperado Macao ya si eso para una segunda parte. [facepalm]
Dicho esto, es el mejor juego de este género que hay en consolas, dirt rally es genial pero es eso, de rally. Veremos Assetto Corsa tras el retraso como sale.


jejejejeje a mi tambien me a sorprendido ese pack de On demand con todo el contenido, yo que tengo todos los dlc hasta el momento, realmente no es un seasson pass, es para todos aquellos que no tienen ningun dlc pos se lo dejan a mitad de precio, pero bueno que le vamos a hacer
He leído por 30e digital?
F4H MaR4uDer escribió:
egl92 escribió:Ya esta el dlc de Nurbugring 24h y los Pagani. 3,99€
La edición goty 49,99€
También aparece en el bazar, on demand pack por 29,99€, que incluye todo el contenido que han ido lanzando.
No se como quedará en otros bazares.
Después de haber comprado varios dlc por que dijeron por activa y por pasiva que no habría season pass y que ahora saquen este pack con todo incluido. [+furioso]
Para PC2 me espero a la edición goty, muy bien lo tienen que hacer para que vuelva a picar de salida con la cantidad de bugs y promesas sin cumplir que a habido en esta primera parte, el prestigio online missing y mi tan esperado Macao ya si eso para una segunda parte. [facepalm]
Dicho esto, es el mejor juego de este género que hay en consolas, dirt rally es genial pero es eso, de rally. Veremos Assetto Corsa tras el retraso como sale.


jejejejeje a mi tambien me a sorprendido ese pack de On demand con todo el contenido, yo que tengo todos los dlc hasta el momento, realmente no es un seasson pass, es para todos aquellos que no tienen ningun dlc pos se lo dejan a mitad de precio, pero bueno que le vamos a hacer


En mi caso, que no tengo ningún contenido, es mas que interesante, ahora que el juego va como dios manda.

alguien puede detallar, cual es todo el contenido añádido???
cyd_de_mytzar escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
egl92 escribió:Ya esta el dlc de Nurbugring 24h y los Pagani. 3,99€
La edición goty 49,99€
También aparece en el bazar, on demand pack por 29,99€, que incluye todo el contenido que han ido lanzando.
No se como quedará en otros bazares.
Después de haber comprado varios dlc por que dijeron por activa y por pasiva que no habría season pass y que ahora saquen este pack con todo incluido. [+furioso]
Para PC2 me espero a la edición goty, muy bien lo tienen que hacer para que vuelva a picar de salida con la cantidad de bugs y promesas sin cumplir que a habido en esta primera parte, el prestigio online missing y mi tan esperado Macao ya si eso para una segunda parte. [facepalm]
Dicho esto, es el mejor juego de este género que hay en consolas, dirt rally es genial pero es eso, de rally. Veremos Assetto Corsa tras el retraso como sale.


jejejejeje a mi tambien me a sorprendido ese pack de On demand con todo el contenido, yo que tengo todos los dlc hasta el momento, realmente no es un seasson pass, es para todos aquellos que no tienen ningun dlc pos se lo dejan a mitad de precio, pero bueno que le vamos a hacer


En mi caso, que no tengo ningún contenido, es mas que interesante, ahora que el juego va como dios manda.

alguien puede detallar, cual es todo el contenido añádido???


A ti te viene de perlas, yo lo aconsejo, el contenido es:
Aston Martin DP1/300, DP1 LMP1 2009, V8 Vantage GTE 2014 y GT12 (Free car)
Audi 90 IMSA GTO, R8 LMP 2002, A1 Quatro y R18 E-tron LMP1 2014
Bentley Speed 8 LMP 2003, Continetal GT3
BMW 2002 turbo 1973, 2002 turbo strance works, 320 TC BTCC 2012 y M1 Strance works
Cadillac ATS-V R GT·
Chevrolet Corvette C7-R GTE
Dallara Indy car 2014
Ford Mustang 2+2 Fastback, Mustang GT 2015, Falcon FG V8 supercar (free car) y Fusion stock car 2016
KTM X-Bow R
Lotus type 25 climax, type 40 ford, type 38 ford (indy), type 51 y type 49c (Free car)
Mazda MX-5 Rad bull formula drift
McLaren F1 GTR Long tail 1998
Mercedes-Benz 300SL, CLK LM 1998 y AMG GT3
Mitsubishi Lancer Evo 6 TME y Evo 9 FQ-360
Pagani Huayra BC y Zonda R Revolution
Radical RXC Turbo
Renault Megane RS 275 trophy, Megane Tropyy 2009, RS 01 Trophy 2015, Formula 3.5 y Alpine A442B 1973
Ruf CTR Yellow bird y RT 12R
Scion FR-S y FR-S Rocket bunny
Toyota GT-86 y 86, GT-86 Rocket bunny GT Edition y TS040 LMP1 2014
W Motors Lykan hypersport

Ruapuna Park circuit
Mojave test track
Silvertone classic
Roue le essart
Hockeneim classic 2002
Banochare road circuit
Nurbur 24 horas

P.D: Ryo el juego esta en el Bazar por 50 euros, es el pakete con todo este contenido lo que vale 30 euros.
Como dije hace meses, un pase de temporada que prometa ovales y que al final éstos no vengan, entrarían en temas legales con los consumidores. Bandai les recomendó no hacer el pase de temporada.


@egl92 Sin tratar de hypear ni nada por el estilo, pcars2 va a expandir la experiencia en todos los sentidos. Con los avances hechos en el motor del juego, pcars2 integrará lo que no se pudo en pcars1, además de mejorar todo lo que hay.
A final de año mostrarán ciertas cosas que están haciendo, supongo que a través de trailers o diarios de desarrollo. No tiene desperdicio lo que están haciendo
En este caso la versión de PC será más compleja que la de consolas.



@cyd_de_mytzar También puedes mirar en la tienda donde se indican los paquetes que incluye la GOTY:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
@denis74 Si el juego en si tiene un gran potencial y he disfrutado de buenas carreras, pero no han sabido/podido ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria. Ahora veo dificil que vaya a comprar el 2, pero seguro que cuando vaya saliendo información y vea algún gameplay me ira entrando el gusanillo. Además con esto de los bazares extranjeros aunque quiera esperar a leer impresiones me va ha costar resistirme. Otra opción es que aperezca para PS4 neo, xbox 1.5 y NX? Entonces no compro este ni ningún otro.[buuuaaaa] [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El martes que viene lo tendre el pack. Ese huayra bc...mmmmmm [amor]
¿Algunas nociones básicas para alguien que lo más avanzado que ha jugado como simulador es la saga Forza Motorsport?
P1RANHA escribió:¿Algunas nociones básicas para alguien que lo más avanzado que ha jugado como simulador es la saga Forza Motorsport?


Lee las explicaciones que te ponen sobre todo parametro y comprendelas y en un tiempo sabras configurar el coche
F4H MaR4uDer escribió:
P1RANHA escribió:¿Algunas nociones básicas para alguien que lo más avanzado que ha jugado como simulador es la saga Forza Motorsport?


Lee las explicaciones que te ponen sobre todo parametro y comprendelas y en un tiempo sabras configurar el coche

Gracias. ;)
Si alguien quiere jugar online, tenga o no la goty soy Haserot89 mi nivel es bajo-medio y voy con volante.
Por cierto en forza se que si, pero aquí se pueden cambiar los grados de giro del volante desde el juego?
Tengo la edición GOTY desde ayer.

Mis primeras impresiones fueron un tanto frustrantes ya que en las primeras pruebas con los karts me resultaba el control desesperante, sobretodo porque me costaba girar.

Desesperado me pasé a la categoría "touring" y aunque al principio volvía a estrellarme continuamente, con la practica ya disfruto del juego completamente.
Tengo la GOTY desde el viernes y lo poco que me ha dado tiempo a jugar he visto que para jugar solo está muy bien, pero el online está muerto. Otra cosa que no me ha gustado es que tengas todos los coches y no te los tengas que ir comprando y tuneando
Urogor escribió:Tengo la GOTY desde el viernes y lo poco que me ha dado tiempo a jugar he visto que para jugar solo está muy bien, pero el online está muerto. Otra cosa que no me ha gustado es que tengas todos los coches y no te los tengas que ir comprando y tuneando


Este juego no es como forza, no puedes meter piezas ni nada, es un simulador, y juegas con el vehiculo tal cual esta, y si te pones a hacer setup te aseguro que te vas a entretener mucho, si online no hay muchas partidas tienes varios foros donde hay gente organizando torneos exclisivamente para este juego.
Yo tengo el juego desde el sábado el goty también, había bastantes años que no jugaba a un juego de coches y la verdad que me está encantado, ayer probé una partida online y la había gente parada otra que iba a darte golpes... y encima con marchas manuales, no se me dio mal, pero bfff
El online de este tipo de juego es mejor buscar alguna comunidad o algo y jugar con ellos, porque sino el online parecen autos de choque...
En verano si tengo tiempo me pondré en algún foro de esos a ver si me echo alguna, en ese sentido me gusta muchísimo más el forza, pero como simulador es más realista este. Mu buenos los dos a su manera cada uno
Bueno denis, ¿sabes algo sobre el DLC que se especula que habra a finales de junio?, si saves algo danos alguna referencia.
Tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. estoy en el modo historia, y el tema de los boxes me trae de cabeza. Como se que carrera tiene parada obligatoria? lo pone en algun menú? se puede elegir en la vuelta en la que quieres parar o en la que te van a decir que entres?

No llevo mucho jugado ya que me lo compre hace poco, pero no encuentro nada sobre lo que pregunto.

El juego me encanta la verdad, ha cambiado muchisimo desde su salida y para mejor.

Gracias por adelantado!
@F4H MaR4uDer Ni sabía que había algo en Junio así que ya ves que yo ni idea de que pueden poner.



nubes escribió:Tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. estoy en el modo historia, y el tema de los boxes me trae de cabeza. Como se que carrera tiene parada obligatoria? lo pone en algun menú? se puede elegir en la vuelta en la que quieres parar o en la que te van a decir que entres?

No llevo mucho jugado ya que me lo compre hace poco, pero no encuentro nada sobre lo que pregunto.

El juego me encanta la verdad, ha cambiado muchisimo desde su salida y para mejor.

Gracias por adelantado!

Tienes descritas las normas y regulaciones de cada categoría dentro del menú del modo carrera. Míralas porque ahí te pone el tipo de clasificación y si hay paradas obligatorias. No sabría describirte en que parte exacta pero están bien visibles.
Nuevo parche, 11.0 de momento en PC pero en breve estará en consolas.

Project CARS - PC Patch 11.0

Virtual Reality
* HTC Vive support
* Gaze control implemented, providing hands-free interaction with the User Interface
* Mouse pointer control in HMD view implemented
* Photo mode is now fully functional
* Depth of Field effects now work correctly
* The game will now retain controller focus when the player removes the HMD
* Improved rendering system for Crepuscular rays and Sun flares
* Improved rendering of dirt and rain drops on Helmet visor
* Improved the default seat position
* Improved the default HUD position
* Improved default camera settings to prevent the car tilting independently from the player at steep inclines
* Fixed a refresh issue on the UI when returning from a race to the main menu

Other
* Nürburgring Combined
- Fixed an issue where a pit stop operation would fail to initiate correctly, leaving the car stuck in the pits
- Fixed the starting lights not working
- Fixed an issue with the pit-in trigger potentially initiating when the player is on the main straight
* Improved system for Opponent Labels
* Added support for the Thrustmaster TMX ForceFeedback wheel
* Fixed an issue with Fanatec wheels where at times it would cause dropped frames at the start of a race
* Fixed an issue with Fanatec wheels where LEDs and pedal rumble motors failed to work after a disconnect/reconnect
Kenwood escribió:Nuevo parche, 11.0 de momento en PC pero en breve estará en consolas.

Project CARS - PC Patch 11.0

Virtual Reality
* HTC Vive support
* Gaze control implemented, providing hands-free interaction with the User Interface
* Mouse pointer control in HMD view implemented
* Photo mode is now fully functional
* Depth of Field effects now work correctly
* The game will now retain controller focus when the player removes the HMD
* Improved rendering system for Crepuscular rays and Sun flares
* Improved rendering of dirt and rain drops on Helmet visor
* Improved the default seat position
* Improved the default HUD position
* Improved default camera settings to prevent the car tilting independently from the player at steep inclines
* Fixed a refresh issue on the UI when returning from a race to the main menu

Other
* Nürburgring Combined
- Fixed an issue where a pit stop operation would fail to initiate correctly, leaving the car stuck in the pits
- Fixed the starting lights not working
- Fixed an issue with the pit-in trigger potentially initiating when the player is on the main straight
* Improved system for Opponent Labels
* Added support for the Thrustmaster TMX ForceFeedback wheel
* Fixed an issue with Fanatec wheels where at times it would cause dropped frames at the start of a race
* Fixed an issue with Fanatec wheels where LEDs and pedal rumble motors failed to work after a disconnect/reconnect


Gracias por la info Kenwood, haber si tambien trae alguna sorpresa en otro DLC con coches que no haya en P.cars como Ferrari, Nissan, Lambo y otras mas.
@F4H MaR4uDer esas marcas fueron confirmadas para pcars2.
En pcars improbable. Aparte que si lo hiciesen tienen doble trabajo ya que no hacen un copy paste de un título al otro. Los coches los van adaptando.
denis74 escribió:@F4H MaR4uDer esas marcas fueron confirmadas para pcars2.
En pcars improbable. Aparte que si lo hiciesen tienen doble trabajo ya que no hacen un copy paste de un título al otro. Los coches los van adaptando.


Aun asi denis si meten algun contenido mas como dijeron tendran que hacerlo igual, asi que mejor que darnos algo nuevo y que gusta, de echo ya lo han echo con el Mercedes AMG GT3
En Japón han lanzado una edición especial que incluye decoraciones de Ridge Racer. Quizás el dlc sea eso.
egl92 escribió:En Japón han lanzado una edición especial que incluye decoraciones de Ridge Racer. Quizás el dlc sea eso.


Puede que esas decoraciones nos las metan a nosotros tambien con un DLC de contenido con mas coches
F4H MaR4uDer escribió:
denis74 escribió:@F4H MaR4uDer esas marcas fueron confirmadas para pcars2.
En pcars improbable. Aparte que si lo hiciesen tienen doble trabajo ya que no hacen un copy paste de un título al otro. Los coches los van adaptando.


Aun asi denis si meten algun contenido mas como dijeron tendran que hacerlo igual, asi que mejor que darnos algo nuevo y que gusta, de echo ya lo han echo con el Mercedes AMG GT3

Me refiero contenido post-GOTY.
Tengo el TX+embrague+H desde no hace mucho, el caso es que disfruto muchisimo con el Dirt rally, cosa que no ocurre con el Forza, juego q me encanta, pero que está claramente enfocado a jugar con mando.
Estoy planteandome seriamente pillarme el PCars, mi pregunta es, ¿que tal se siente este juego con el Tx?.
OdiadorESP escribió:Tengo el TX+embrague+H desde no hace mucho, el caso es que disfruto muchisimo con el Dirt rally, cosa que no ocurre con el Forza, juego q me encanta, pero que está claramente enfocado a jugar con mando.
Estoy planteandome seriamente pillarme el PCars, mi pregunta es, ¿que tal se siente este juego con el Tx?.

Mejor aún q con el Dirt
OdiadorESP escribió:Tengo el TX+embrague+H desde no hace mucho, el caso es que disfruto muchisimo con el Dirt rally, cosa que no ocurre con el Forza, juego q me encanta, pero que está claramente enfocado a jugar con mando.
Estoy planteandome seriamente pillarme el PCars, mi pregunta es, ¿que tal se siente este juego con el Tx?.


Bien configurado, el mejor del momento, al menos para mi gusto. Dirt también está muy bien por cierto. Con ambos disfrutas de lo lindo.

Si te haces con Project CARS y te interesa ya te diré cómo lo tengo yo configurado para que pruebes a ver si te gusta, porque es imprescindible que encuentres una buena configuración para poder disfrutarlo, es primordial.
Hay que perder bastante tiempo con las configs del volante, ya que cada coche necesita una diferente si quieres exprimirlos, pero hay webs en las que te dan una buena base (mavi las puso páginas atrás) y después sólo tienes que adecuarlas a tu gusto y a veces ni eso. Aviso: si pillas el Pcars, no volverás a jugar a Forza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que ya tengo el pagani huayra -se pronuncia guaira- en mis manos. No me pierdo yo semejante cochazo ni de "flay". [tadoramo]
denis74 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
denis74 escribió:@F4H MaR4uDer esas marcas fueron confirmadas para pcars2.
En pcars improbable. Aparte que si lo hiciesen tienen doble trabajo ya que no hacen un copy paste de un título al otro. Los coches los van adaptando.


Aun asi denis si meten algun contenido mas como dijeron tendran que hacerlo igual, asi que mejor que darnos algo nuevo y que gusta, de echo ya lo han echo con el Mercedes AMG GT3

Me refiero contenido post-GOTY.


Ya denis, se a que te refieres, pero pueden preparar el archivo en concreto si lo hacen desde 0 para que funcione en P.cars 2 y lo puedan meter en P.cars, ya que haces el travajo de una sola vez y no en dos, asi que yo espero que algo mas nos metan, de echo me gustaria que nos pusieran de DLC el Ford Focus TC 2012 que tenian con licencia para poder tener 2 Super turismos y podes correr buenas carreras, y yo espero que no metan coches ficticios del TCR y consigan la licencia de la BTCC britanica ya que SMS es un estudio britanico y tiene casi todos los circuitos britanicos.
SergeMaltesse escribió:
OdiadorESP escribió:Tengo el TX+embrague+H desde no hace mucho, el caso es que disfruto muchisimo con el Dirt rally, cosa que no ocurre con el Forza, juego q me encanta, pero que está claramente enfocado a jugar con mando.
Estoy planteandome seriamente pillarme el PCars, mi pregunta es, ¿que tal se siente este juego con el Tx?.


Bien configurado, el mejor del momento, al menos para mi gusto. Dirt también está muy bien por cierto. Con ambos disfrutas de lo lindo.

Si te haces con Project CARS y te interesa ya te diré cómo lo tengo yo configurado para que pruebes a ver si te gusta, porque es imprescindible que encuentres una buena configuración para poder disfrutarlo, es primordial.



Pues nada, a ver si me hago con él baratito y a disfrutarlo.
Ayer estuve dándole un par de horitas y, de primeras, es bastante abrumador. Para quienes venimos de conseguir jugar a Forza Motorsport sin ayudas tras varios años jugando a la saga, esto es otro mundo, totalmente. Sobre todo si no sabes conducir en la vida real y juegas con pad.

Pero ya sabía que Project CARS iba a ser un reto, así que lo encaro como tal: con paciencia. Voy a ir jugando de primeras con ayudas y poco a poco quitándolas hasta hacerme con el control totalmente. Juegazo. La iluminación y los cambios climáticos en tiempo real y configurables a tu antojo son de lo mejorcito que ha pasado por mi Xbox One. [tadoramo]
P1RANHA escribió:Ayer estuve dándole un par de horitas y, de primeras, es bastante abrumador. Para quienes venimos de conseguir jugar a Forza Motorsport sin ayudas tras varios años jugando a la saga, esto es otro mundo, totalmente. Sobre todo si no sabes conducir en la vida real y juegas con pad.

Pero ya sabía que Project CARS iba a ser un reto, así que lo encaro como tal: con paciencia. Voy a ir jugando de primeras con ayudas y poco a poco quitándolas hasta hacerme con el control totalmente. Juegazo. La iluminación y los cambios climáticos en tiempo real y configurables a tu antojo son de lo mejorcito que ha pasado por mi Xbox One. [tadoramo]


no tiene misterio jugar con volante, al contrario es más fácil y se va más rápido que con mando, eso sí configura elvffb bien con cada coche y descubrirás otro juego.
mavizoso1974 escribió:
P1RANHA escribió:Ayer estuve dándole un par de horitas y, de primeras, es bastante abrumador. Para quienes venimos de conseguir jugar a Forza Motorsport sin ayudas tras varios años jugando a la saga, esto es otro mundo, totalmente. Sobre todo si no sabes conducir en la vida real y juegas con pad.

Pero ya sabía que Project CARS iba a ser un reto, así que lo encaro como tal: con paciencia. Voy a ir jugando de primeras con ayudas y poco a poco quitándolas hasta hacerme con el control totalmente. Juegazo. La iluminación y los cambios climáticos en tiempo real y configurables a tu antojo son de lo mejorcito que ha pasado por mi Xbox One. [tadoramo]


no tiene misterio jugar con volante, al contrario es más fácil y se va más rápido que con mando, eso sí configura elvffb bien con cada coche y descubrirás otro juego.

Yo juego con pad, entonces entiendo que la curva de dificultad es más compleja de primeras que de hacerlo con volante. Un amigo lo está jugando con volante y dice que es una delicia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P1RANHA escribió:
mavizoso1974 escribió:
P1RANHA escribió:Ayer estuve dándole un par de horitas y, de primeras, es bastante abrumador. Para quienes venimos de conseguir jugar a Forza Motorsport sin ayudas tras varios años jugando a la saga, esto es otro mundo, totalmente. Sobre todo si no sabes conducir en la vida real y juegas con pad.

Pero ya sabía que Project CARS iba a ser un reto, así que lo encaro como tal: con paciencia. Voy a ir jugando de primeras con ayudas y poco a poco quitándolas hasta hacerme con el control totalmente. Juegazo. La iluminación y los cambios climáticos en tiempo real y configurables a tu antojo son de lo mejorcito que ha pasado por mi Xbox One. [tadoramo]


no tiene misterio jugar con volante, al contrario es más fácil y se va más rápido que con mando, eso sí configura elvffb bien con cada coche y descubrirás otro juego.

Yo juego con pad, entonces entiendo que la curva de dificultad es más compleja de primeras que de hacerlo con volante. Un amigo lo está jugando con volante y dice que es una delicia.


Hola.

Que no se te olvide poner en configuración del mando 3, la sensibilidad de la dirección en 10 ó 15... y la zona muerta en lo mismo también. Y por ultimo, "abajo del todo", donde pone algo como "disminución de giro suave" poner en NO. Solo tienes que tocar esos tres parámetros, e iras mucho mas suave.
Antoniopua escribió:
P1RANHA escribió:
mavizoso1974 escribió:no tiene misterio jugar con volante, al contrario es más fácil y se va más rápido que con mando, eso sí configura elvffb bien con cada coche y descubrirás otro juego.

Yo juego con pad, entonces entiendo que la curva de dificultad es más compleja de primeras que de hacerlo con volante. Un amigo lo está jugando con volante y dice que es una delicia.


Hola.

Que no se te olvide poner en configuración del mando 3, la sensibilidad de la dirección en 10 ó 15... y la zona muerta en lo mismo también. Y por ultimo, "abajo del todo", donde pone algo como "disminución de giro suave" poner en NO. Solo tienes que tocar esos tres parámetros, e iras mucho mas suave.

Gracias, le echo un vistazo la próxima vez que me ponga.
7858 respuestas