Carladeadware escribió:rubee3n escribió:Carladeadware escribió:Alguna configuración buena para mando? Si puede ser en general mejor.
Cuando tenía el juego la configuración del mando por defecto era buena(no recuerdo si tenía la número 3) sólo que hay algunos coches incontrolables.
De verás que no hay ninguna configuración? Es que hay algunos coches realmente imposibles de pilotar, y para el modo carrera se hace muy difícil.
adri_cech escribió:Buenas
Me he comprado el logitech g920...a ver que tal
alguna ayuda para configurarlo??
un saludo
denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".
Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.
En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.
wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB
SergeMaltesse escribió:denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".
Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.
En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.
Una cuestión al respecto Denis, yo utilizo una configuración para el FFB de un usuario de un foro, y la verdad es que va muy bien pero me parece que tiene poca fuerza. Para que el FFB sea igual pero más fuerte lo que hago es aumentar el Tire Force pero no toco el Steering Gain ¿sería mejor dejar el Tire Force en su sitio y aumentar el Steering Gain para obtener esa mayor fuerza en el volante?
Gracias de antemano por tu respuesta.
denis74 escribió:SergeMaltesse escribió:denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Una cuestión al respecto Denis, yo utilizo una configuración para el FFB de un usuario de un foro, y la verdad es que va muy bien pero me parece que tiene poca fuerza. Para que el FFB sea igual pero más fuerte lo que hago es aumentar el Tire Force pero no toco el Steering Gain ¿sería mejor dejar el Tire Force en su sitio y aumentar el Steering Gain para obtener esa mayor fuerza en el volante?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Correcto. Si te fijas es lo que comento arriba. Steering Gain, te va amplificar todas las señales que has ajustado con tire force, lo cual te va a permitir sentir mucho mejor las fuerzas. Un valor excesivo puede producir clipping.
Primeramente ajusta el tire force a tu gusto. Es decir que la gráfica de telemetria en ningún momento sobrepase el límite superior.(clipping) Una vez ajustado el tire force, multiplica sus fuerza por el valor que pongas en Steering Gain. A partir de 1 has de notar algo. Prueba con 1.25 o 1.30
ryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.
Tengo opción mando y volante.
denis74 escribió:@SergeMaltesse ya contarás que tal ha idoryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.
Mucho mejor si lo juegas con volante. ¿que volante es?
ryo1975 escribió:denis74 escribió:@SergeMaltesse ya contarás que tal ha idoryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.
Mucho mejor si lo juegas con volante. ¿que volante es?
Es un g27 compañero.
ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.
ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.
jordi1986 escribió:ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.
Tengo el g27 y me interesa muchísimo, que adaptador tienes??
F4H MaR4uDer escribió:El DLC salio anoche a las 00:01, es una pasada, sobre todo el Indy car.
ryo1975 escribió:F4H MaR4uDer escribió:El DLC salio anoche a las 00:01, es una pasada, sobre todo el Indy car.
Que incluye y a que precio?
* 2015 Chevrolet Corvette C7.R
* 2015 Cadillac ATS-V.R GT3
* 2014 Dallara DW12 Indycar
* 2016 Ford Fusion Stockcar
* Aston Martin Vantage GT12
The Game of the Year Edition is a celebration and a thank you to the racing community around the world. Featuring all the elements of the original core experience, the Game of the Year Edition also includes an additional: 50+ cars (125 total), 4 tracks (35 unique locations, 100+ layouts total), 60+ community-created liveries, plus two special and exclusive items...
The iconic Nurburgring Combined Nordschieife + GP circuit
Two Project CARS exclusive vehicles from Pagani – the Zonda Revolucion and Huayra BC unveiled at this year’s Geneva Motor Show
All the content that is in the GOTY edition, will be available for already existing customers to purchase separately. So just like a normal DLC basically!
All of the Game of The Year Edition content will be made available for existing copies of Project CARS as well.
Gerard_86 escribió:Pues en teoría con esos dlc's se supone que ya están todos? O aun quedan otros por anunciar...
dani10_47 escribió:Sabes donde puedo comprar este juego lo mas barato posible en fisico?
patxy1985 escribió:dani10_47 escribió:Sabes donde puedo comprar este juego lo mas barato posible en fisico?
Pues si acaban de anunciar la edición goty, que no sé si han dicho fecha oficial, la versión normal tiene que bajar no tardando, que yo voy a ser la que me pille
NURBURGRING NORDSCHLEIFE + GRAND PRIX TRACK
Project CARS is inviting drivers to tackle the ultimate Nürburgring challenge, giving players access to the combined Nürburgring Grand Prix and Nordschleife layout.
World-famous for hosting the annual Nürburgring 24 Hour endurance race, the combined track bridges the gap between the historic battles on the legendary Nürburgring Nordschleife and modern-day Grand Prix racing on the highly-modern GP layout.
The combined track features the shortened version of the Nürburgring’s state of the art Grand Prix layout, blending into the legendary Nürburgring Nordschleife. Racers have to master the best of both worlds as drivers have to prove themselves both on the technical bits of the modern Grand Prix track before transitioning onto the narrow, fast flowing, no-room-for-error Nordschleife layout.
The result is a spectacular 26-kilometer lap that challenges drivers with everything that has made the Nürburging a mythical place for automotive enthusiasts. From slow technical corners to long straights, elevation changes and banked corners – the combined Nürburgring layout has it all!
metalacran escribió:Yo he jugado a los Forza pero me apetece cambiar, ¿qué tiene este Project Cars que no tenga Forza? ¿Los bugs del principio ya ni se huelen no?
metalacran escribió:Yo he jugado a los Forza pero me apetece cambiar, ¿qué tiene este Project Cars que no tenga Forza? ¿Los bugs del principio ya ni se huelen no?
. No es una simple cuestión de gustos, si no de calidad en materia de simulación de suspensiones, reparto de pesos, frenajes, rebajes...( y un largo etc etc ).
denis74 escribió:Gerard_86 escribió:Pues en teoría con esos dlc's se supone que ya están todos? O aun quedan otros por anunciar...
Yo creo que solo el mes que viene. Ahora solo veo un interrogante en la lista de coches en la M, supongo que el nuevo Mercedes SLS AMG GT3
Ya aparece la info del PAGANI NÜRBURGRING COMBINED TRACK EXPANSION. Además que han cambiado el formato de la página por lo que se aproxima el fin de DLC's
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
Gorkexo escribió:Estoy pensando en pillar la edición completa aprovechando ahora que va a salir porque la verdad es que echo en falta ese tufillo a competición, cosa que el Forza en ese aspecto no me transmite.
El Grid, que es arcade total, me gusta más en aspecto competición que el Forza y eso es lo que busco, pero no sé si pillar este o esperar a que salga el Project Cars 2.
Así que me pillo este o espero al nuevo? Prisa no tengo que tengo el Forza 6 sin terminar y ya tengo el pedido anticipado del Dirt Rally.
), decirles que no tengan dudas en comprarlo, y que como dicen mas arriba, el juego ha mejorado muchísimo.Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
duazizou escribió:Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
duazizou escribió:Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.