Antoniopua escribió:Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.
Hola.
Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.
Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !
CHEMARI ONE escribió:Antoniopua escribió:Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.
Hola.
Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.
Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !
nosotros estamos haciendo muchos campeonatos y somos mas de 30 registrados, si quieres me agregas
.
. denis74 escribió:
Y ya adelanto que difícilmente van a arreglar este problema Online en pCARS en consolas.
tekki shodan escribió:Un par de dudas:
1 - Alguien sabe que es UDP en opciones de juego??
(Se puede elegir de 1 a 9 o NO).
2 - Paradas obligatorias offline se puden poner?? Yo no veo la opcion.
Gracias de antemano.
jujomase78 escribió:denis74 escribió:
Y ya adelanto que difícilmente van a arreglar este problema Online en pCARS en consolas.
Tiene alguna información de primera mano de que esto es así???. A mi lo del sonido como que me da igual, pero los lagazos en internet si que molestan la verdad...
Antoniopua escribió:Hola.
La cantidad de bug que estoy sufriendo en silverstone classic, no se la "deseo" ni al peor de mis enemigos. Hay una cantidad importante de videos mostrando los bug que yo estoy sufriendo de hace meses, ¿ y no toman cartas en el asunto?
.
Vamos que no puedo "contar con los boxes, nunca "paran"...nunca.
, la verdad es que yo no tengo tantos problemas, vendelo que te saldrá mejor, a ver si te va dar una úlcera con el disgusto casi diario que te llevas
.
denis74 escribió:@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.
Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.
En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé.
I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:
1. Go to blu-ray and clear persistent storage.
2. Go to network adapters advanced settings and delete the alternate MAC address.
3. Restart the console.
I believe that this purges the cache which seems to be the culprit.
denis74 escribió:El juego a día de hoy está bastante pulido a falta de ese problema en el online. Pero por lo demás al menos yo le doy el visto bueno. Y es un juego con cantidad de opciones aunque le falta que el neumático se deteriore (no que no se gaste), es decir, tema de planos, pinchazos e incluso reventones (Assetto Corsa sí que lo tiene).
El hecho de elegir cualquier hora del día, multitud de climas o cuantos coches en parrilla. Las diferentes sesiones como prácticas, clasificación y carreras. No hay duda y lo estoy viendo que la gente que monta campeonatos (con retransmisiones en directo incluidas) se lo están pasando en grande y esto brinda un buen espectáculo para el espectador.
Así que tiene sus cosas buenas: continuo soporte desde que salió con nuevas características añadidas; y cosas negativas: algún bug residual como los dos comentados, cosas que prometieron y que no vayan a estar.
En cuanto a como salió el juego de inicio, si se tira de hemeroteca (que tan de moda esta estos días), comenté antes que saliera que debían tener una versión paralela del juego más avanzada cosa que finalmente no fue así. Habían cosas que no me cuadraban. Realmente las builds que testeábamos eran en realmente la versión final.
Y que quede claro que fue un palo duro para mi, que he seguido el juego muchos meses que saliera como salió o que tiren cosas para atrás. Sobretodo la reputación online. Es mejor mantenerse callado que comentar planes que luego no se pueden llevar a cabo por cuestiones técnicas.
Luego por otra parte es de agradecer la transparencia y de igual manera que hay criticas negativas también las hay positivas. Un foro donde se conversa con los desarrolladores o el mismo cabeza de estudio responde preguntas de los jugadores. También gracias a ellos tenemos el funcionamiento de apps de terceros en consola. Al menos son sinceros y cuando han visto que no podían hacer x cosa pues lo han dicho, como hizo recientemente Ian Bell en Navidades.
Llegado a este punto nos vamos a project cars2 y como sabéis estoy en el desarrollo. Ahora que se que la versión que pruebo es la que sale a la calle podré saber con que grado de limpieza sale el juego a la calle.
Si hacen lo que comentaron habrá alguna versión early access en Xbox One y así probar alguna build en la máquina de Microsoft. Esto solo para los miembros que estamos por allí. Servirá de mucho para ver que tal rula. Espero que finalmente pueda ocurrir esto y ser más preciso con esta versión.
EDITO:
Un usuario ha llamado a Microsoft y allí le han dado esta solución al tema del sonido. Y por lo que se ve funciona:I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:
2. Go to network adapters advanced settings and delete the alternate MAC address.
3. Restart the console.
Kenwood escribió:denis74 escribió:@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.
Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.
En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé.
Ya pero guardaba una pequeña "esperanza" de ver otras lineas distintas expresamente para Xbox ONE en su patch notes, y no fue así, y me va igual.
A mi no me ha pasado en Witcher pero yo no dudo que pase, pero una cosa no quita la otra, 2 vueltas xD 2 no falla es la ostia!
Alguien decía que lo vendiera...es digital... :/
LA NOVEDAD ES que hablé con soporte de Microsoft, y han dado la orden de devolverme el dinero, es decir máximo reflejado en mi cuenta 72 horas O_o no he tenido que explicar mucho, vamos, solo 3 o 4 frases (larguillas eso si) en un principio me instó a pedir la devolución a SMS, y ya le dije que eso muchos ya lo intentaron, pero que ellos son desarrolladores, no una tienda, ellos no devuelven nada, y yo se lo compré a Microsoft...me dijo que esperara unos minutos....y ZAS me dijo que como excepción me devolvían la pasta les pasé los enlaces de la web etc...nada...no dudaron en devolverme el dinero y no me lo esperaba...yo no se si alguien mas se ha quejado y pedido la devolución pero repito, no me lo esperaba...y lo compré casi hace un año.
Pues eso, supongo que alguien aqui ahora estará aliviado! pero a ver es que no era falso que me fallaba! y el foro de SMS está lleno de quejas, y yo me quejaba porque no hay nada peor que una cosa que te gusta, y que no la puedas jugar decentemente.
Pero bueno, fin de la historia y contento por la parte que me toca con la devolución, lo último es verlo reflejado en la cuenta xD
EDITO: Recibido, el reembolso ha sido en la STORE USA ahí salen los 65 dolares xD anda que no saben que compramos fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala, devolución hecha...ahora el tema es, que el juego me ha dado por entrar, y me dice "descargar"
denis74 escribió:EDITO:
Un usuario ha llamado a Microsoft y allí le han dado esta solución al tema del sonido. Y por lo que se ve funciona:I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:
3. Restart the console.
ThEDoCToR CiViC escribió:Han puesto lo de poder guardar las carreras de resistencia? Me queda el logro de hacer la de 24 horas pero sin poder guardar se me antoja bastante difícil..
CHEMARI ONE escribió:vaya castañon de dlc, lo unico que merece la pena el ford v8 y menos mal que es gratuito....se han calentado bien el tarro los caraduras....este mes no les pago el dlc hasta que pongan algo mas de competicion como el de renault...a ver si espabilan
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
denis74 escribió:CHEMARI ONE escribió:vaya castañon de dlc, lo unico que merece la pena el ford v8 y menos mal que es gratuito....se han calentado bien el tarro los caraduras....este mes no les pago el dlc hasta que pongan algo mas de competicion como el de renault...a ver si espabilan
Yo tiro con el coche gratuito. Los demás? Ya los probaré en el Online con el host que configure algún coche nuevo o el circuito nuevo.
Aparte que prefiero el dlc de febrero conel coche de la Indy y por lo que se comenta, más coches GT. Habrá que esperar.
Curioso que metan en el Twitter el vídeo real de un Porsche
pues si denis, a ver si meten mas coches de competicion pero por favor mas gt no mas turismos, y mira que hay circuitos que desconocemos y que estan muy guapos como algunos de australia que hay uno urbano que es la leche.
Ya está el dlc en Nueva Zelanda. 7,95 dólares
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, pero en si, el coche es una maravilla y tiene un rujido de motor que me encanta. Una cosa si me ha pasado en el circuito de Laguna Seca, el sonido del motor al acelerar no se escuchaba, lo he probado en otro circuito y si iba bien, despues lo volvere a probar en Laguna Seca y espero que no sea un fallo en ese circuito.

Confirmo que con practica y paciencia se puede hacer drift como el que podamos ver por la tele. Eso si, no seréis mike en el primer dia
Cuervo9 escribió:Hola que tal haber si alguien me puede ayudar juego con el volante mad catz, pero me sigue sucediendo que antes de comenzar una carrera el volante gira como loco, o muchas veces vibra en lugares extraños mas de la cuenta.
Ademas algo que enfada mucho es que cada vez que tengo que ingresar a cambiar neumáticos en la entrada el volante se traba y como que no quiere que ingrese a pits, es muy desesperante ya que muchas veces puedes perder la carrera ahi.
Alguien sabe por que sucede eso?
Y si alguien me puede ayudar con las configuraciones también lo agradecería o algun consejo interesante.
slds
jordi1986 escribió:Este juego con el mando Elite, con el analógico largo + la opción de retraso es una puñetera gozada, la experiencia con el mando es mucho mejor, no se si alguien más lo ha probado.
Un saludo!
racingquim escribió:jordi1986 escribió:Este juego con el mando Elite, con el analógico largo + la opción de retraso es una puñetera gozada, la experiencia con el mando es mucho mejor, no se si alguien más lo ha probado.
Un saludo!
Yo.
Y a mí personalmente me gusta más con volante(no sé si lo habrás probado).
Ahora, el otro si lo suelo jugar con el Elite.
MrDrap escribió:Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais?
MrDrap escribió:Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais?