tekki shodan escribió:Abuelo Buitre escribió:Esto empieza a preocuparme, os pongo en situacion:
Carrera de 3 vueltas y 30 coches, voy en 4ª posicion, aqui la captura, a ver si encontrais el bug.
Ya esta pasandome hasta en las carreras.En la foto sale que estoy en 1ª posicion yque son 9 coches, no es una carrera de tiempos, cuando acabe la carrera los resultados salieron bien, acabe 4º, pero el indicador de abajo a la izaquierda da otro resultado. Ya me paso el otro dia en una clasificacion y ahora en las carreras
Carrera Multiclase. Vas el primero de tu clase. Saludos
Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....
Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta.![]()
O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.
Tito93 escribió:Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....
Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta.![]()
O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.
Exacto, eso me ha pasado a mi unas pocas de veces, primera vuelta y ultima posición y llevas desde la primera curva primero por ejemplo.
Abuelo Buitre escribió:Tito93 escribió:Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....
Exacto, eso me ha pasado a mi unas pocas de veces, primera vuelta y ultima posición y llevas desde la primera curva primero por ejemplo.
Estamos apañaos
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
Slinky Ichi escribió:Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.
Slinky Ichi escribió:Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pocospelos escribió:He aquí una salida "limpia" de boxes
https://xboxdvr.com/gamer/POCOSPELOS/video/2011499
Por cierto, he de decir que el juego me encanta pero es que tiene algunos bug que telita
sarten escribió:Hola,
Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.
Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.
Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??
gracias.
sarten escribió:Hola,
Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.
Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.
Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??
gracias.
Teftos escribió:Slinky Ichi escribió:Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
He seguido tu consejo que pusiste hace unos días y vaya cambio. Con los neumáticos calientes ya no se me va nada y he pasado a hacer vueltas rápidas con mucha facilidad. Ahora es una pelotilla. Me estaba desesperando, parecía que el bichejo iba sobre una pista de hielo.
Slinky Ichi escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).
tengo una duda, para k los neumáticos y gasofa se desgasten proporcionales a las vueltas, k configuración tengo que poner?
Buenas!
El desgaste de neumaticos lo puedes configurar a tu gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo. Tienes que tener en cuenta el numero de vueltas, tipos de neumaticos y lo que duran.
Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.Nos podemos ir olvidando de configurar carreras con desgaste con la IA...
Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://youtu.be/uRqNawajR4g
PD: en una sala online no puedes obligar hacer una parada en boxes acordada, tendrás que ajustar el desgaste de combustible o neumaticos para obligar a los participantes a entrar en boxes por motivos de desgaste de ruedas o por quedarse sin gasolina.
Saludos
kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
y ahi la prueba de que los karts giran jejeje
http://xboxclips.com/joscris/00d24726-f ... 50d9/embed
http://xboxclips.com/joscris/db646c68-7 ... 9657/embed
Saludetes!
mavizoso1974 escribió:Creo que tiene otro fallo, en las carreras al empezar con semáforo en rojo si engranas primera y aceleras a la vez justo cuando se apaga la última línea roja de semáforo sales antes de que se encienda el verde, mucho antes.....y no te penaliza, al menos en modo campaña......
Joder que pena, podría haber sido "EL JUEGO" y por no optimizarlo y pulirlo unos meses más no sé en que se quedará.....
Carrera de Clásicos en Brand Hatch, saliendo 13avo, me pongo primero en mitad segunda vuelta, empieza a llover en carrera a tres vueltas, la segunda me mantengo con lluvia en primera posición, me termina cogiendo el segundo a falta tres curvas, con lluvia intensa, me adelanta y le adelanto en recta de meta pq sale mal de curva...., es un puto juegazo que te hace meterte en situaciones nunca vividas en consola y terminar tensionado coño pero tiene cosas que no se pueden permitir y si no arreglan como parece que van a hacer van a perder la oportunidad de haber creado el hijo perfecto al menos en consolas.
falque escribió:Muy buenas compañeros..
Tengo Project CARS desde su salida, y desde entonces no me ha parada do pasar lo siguiente:
En cualquier carrera y situacion, sin que sea capaz de asociarlo a nada, llega un punto en el que mi coche gira hacia la izquierda solo, y por mas que intente girar a la derecha es imposible
Tengo el mándo actualizado y el juego también... No se si a alguien mas le pasa, pero me desespera... Puedo estar toda la carrera concentradisimo que al final un fallo del juego me la va a joder
Os dejo video
https://twitter.com/r_falque/status/599688890480533504
denis74 escribió:Eso del semáforo es extraño. Voy a probarlo en versión PC y luego en la One.
KiMika escribió:denis74 escribió:Eso del semáforo es extraño. Voy a probarlo en versión PC y luego en la One.
En PS4 tambien pasa denis, antes de que se encienda la luz verde ya puedes salir. No mucho antes porque te sanciona, pero vamos si que se puede, hay algun fallo ahi...

Me he partido de risa. Ahora cuando salga miare dos veces a cada lado. Saludospocospelos escribió:He aquí una salida "limpia" de boxes
https://xboxdvr.com/gamer/POCOSPELOS/video/2011499
Por cierto, he de decir que el juego me encanta pero es que tiene algunos bug que telita
Monteverdi72 escribió:hola, yo tenia dos preguntas.
para jugar con la vista desde los ojos del piloto me sale todo desenfocado, si no es al fondo es al primer plano y sino los escenarios al girar el coche, no se como quitar eso, si se puedira, me ayudais?
he iniciado el modo historia con la copa clio y cuando inicio la carrera despues de la clasificion me salen las ruedas ya con una temperatura de unos 80 grados, ya salen calientes, es esto normal?, en las carreras individuales tambien me pasa.
por cierto a mi nunca se me han sobrecalentado los neumaticos, jamas se han puesto en rojo.
puede ser que tenga algo mal configurado en opciones generales¿
aunque lo he mirado.
saludos