kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
y ahi la prueba de que los karts giran jejeje
http://xboxclips.com/joscris/00d24726-f ... 50d9/embed
http://xboxclips.com/joscris/db646c68-7 ... 9657/embed
Saludetes!
mavizoso1974 escribió:kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
Saludetes!
No lo probé con mando pero lo he probado con el G27 y va de escandalo....., lo había puesto en venta y estoy dudando si quedarmelo........,voy a darle con más coches esta noche y decido.
GRACIAS!!!!!
mavizoso1974 escribió:kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
Saludetes!
No lo probé con mando pero lo he probado con el G27 y va de escandalo....., lo había puesto en venta y estoy dudando si quedarmelo........,voy a darle con más coches esta noche y decido.
GRACIAS!!!!!
kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
Saludetes!

!!!!!!!
!!!!!!! Todos en menos de 2 segundos..........
coopers escribió:Buenas tardes chic@s, como hago para no chuparme, como mínimo las 2h de las pruebas "endurance"?
Estoy en el modo historia y tengo una carrera en Le Mans, y en los ajustes solo veo que como mínimo son 2h de prueba.......
ThEDoCToR CiViC escribió:Me siento totalmente noob con la línea de trazada, pero es que en forza siempre he llevado la de solo frenado y aquí es o con línea entera o sin nada, he probao a ponerme el indicador de curva y sin línea de trazada pero que va, me cuelo muuy mucho, jajaja. Ojalá añadan esa opción aunque me temo que no..
Hi guys, just wanted to quickly post that there is an easy way to join the online lobbies of friends or people you follow on Xbox Live without them having to manually invite you - you can use the Friends app on your Xbox One to find your friends and select the "Join Game" option from their detailed profile view. This will work as long as those players haven't created a private session (in which case they will have to manually invite you). From within the app you can also see which of your friends is currently playing Project Cars.
As for browsing available sessions like on PC and PS4 we are looking at the possibility of adding the session browser to the Xbox One version of the game in an upcoming patch.
In the meantime we hope the "Search" functionality in Race Central can help you find some sessions for you to join. Just keep in mind that the matchmaker will avoid matching you into sessions that are geographically located far away from you which would result in high ping rates and a bad online experience when actually going into the race.
radeonxt escribió:Me sale que mi codigo de reserva está usado... a alguien mas le pasa?
ThEDoCToR CiViC escribió:Me siento totalmente noob con la línea de trazada, pero es que en forza siempre he llevado la de solo frenado y aquí es o con línea entera o sin nada, he probao a ponerme el indicador de curva y sin línea de trazada pero que va, me cuelo muuy mucho, jajaja. Ojalá añadan esa opción aunque me temo que no..
Slinky Ichi escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Me siento totalmente noob con la línea de trazada, pero es que en forza siempre he llevado la de solo frenado y aquí es o con línea entera o sin nada, he probao a ponerme el indicador de curva y sin línea de trazada pero que va, me cuelo muuy mucho, jajaja. Ojalá añadan esa opción aunque me temo que no..
Practrica, practica y práctica, cuando te quites la linea y seas capaz de tener tus propias referencias de frenado acabarás siendo incluso más rápido. Fijate en los pianos, carteles de los metros, arboles, farolas, lo que sea, incluso en algunas curvas te va a salir bien la frenada de forma intuitiva, ademas el juego te aportará mejores sensaciones, prueba a quitarla entera y disfrutalo aunque te lleve muchas vueltas!
Fijate que estoy a favor del uso de las ayudas a la conducción, pero el tema de la linea en el asfalto es este tipo de juegos me mata y más cuando son circuitos donde se dan tropecientas vueltas para aprenderselos. Por suerte la linea en este juego no es tan eficaz y precisa como en Forza Motorsport.

darksch escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Me siento totalmente noob con la línea de trazada, pero es que en forza siempre he llevado la de solo frenado y aquí es o con línea entera o sin nada, he probao a ponerme el indicador de curva y sin línea de trazada pero que va, me cuelo muuy mucho, jajaja. Ojalá añadan esa opción aunque me temo que no..
¿Cómo va eso del indicador de curva, podrías poner alguna captura o video?.
Abuelo Buitre escribió:darksch escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Me siento totalmente noob con la línea de trazada, pero es que en forza siempre he llevado la de solo frenado y aquí es o con línea entera o sin nada, he probao a ponerme el indicador de curva y sin línea de trazada pero que va, me cuelo muuy mucho, jajaja. Ojalá añadan esa opción aunque me temo que no..
¿Cómo va eso del indicador de curva, podrías poner alguna captura o video?.
El indicador de curva, creo que es un dibujo indicandote hacia donde es la curva y segun el color, es mas cerrada o aberta, roja curva cerrada, amarilla curva menos cerrada y verde curva abierta.
KiMika escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).
tengo una duda, para k los neumáticos y gasofa se desgasten proporcionales a las vueltas, k configuración tengo que poner?
KiMika escribió:
O Sega Rally
o WRC Arcade 
ALESSSS escribió:Tengo una duda, como se crea una partida online con paradas en boxes obligatoria?
cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).
tengo una duda, para k los neumáticos y gasofa se desgasten proporcionales a las vueltas, k configuración tengo que poner?
Nos podemos ir olvidando de configurar carreras con desgaste con la IA...
Slinky Ichi escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).
Buenas!
El desgaste de neumaticos lo puedes configurar a tu gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo. Tienes que tener en cuenta el numero de vueltas, tipos de neumaticos y lo que duran.
Eso si, exige un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de dunas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.![]()
Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://youtu.be/uRqNawajR4g
PD: en una sala online no puedes obligar hacer una parada en boxes acordada, tendrás que ajustar el desgaste de combustible o neumaticos para obligar a los participantes a entrar en boxes por motivos de desgaste de ruedas o por quedarse sin gasolina.
Saludos

En la foto sale que estoy en 1ª posicion yque son 9 coches, no es una carrera de tiempos, cuando acabe la carrera los resultados salieron bien, acabe 4º, pero el indicador de abajo a la izaquierda da otro resultado. Ya me paso el otro dia en una clasificacion y ahora en las carreras
Abuelo Buitre escribió:Esto empieza a preocuparme, os pongo en situacion:
Carrera de 3 vueltas y 30 coches, voy en 4ª posicion, aqui la captura, a ver si encontrais el bug.
Ya esta pasandome hasta en las carreras.En la foto sale que estoy en 1ª posicion yque son 9 coches, no es una carrera de tiempos, cuando acabe la carrera los resultados salieron bien, acabe 4º, pero el indicador de abajo a la izaquierda da otro resultado. Ya me paso el otro dia en una clasificacion y ahora en las carreras
, ¿9 coches solo en marcador también pone? Abuelo Buitre escribió:Esto empieza a preocuparme, os pongo en situacion:
Carrera de 3 vueltas y 30 coches, voy en 4ª posicion, aqui la captura, a ver si encontrais el bug.
Ya esta pasandome hasta en las carreras.En la foto sale que estoy en 1ª posicion yque son 9 coches, no es una carrera de tiempos, cuando acabe la carrera los resultados salieron bien, acabe 4º, pero el indicador de abajo a la izaquierda da otro resultado. Ya me paso el otro dia en una clasificacion y ahora en las carreras
Abuelo Buitre escribió:Esto empieza a preocuparme, os pongo en situacion: