Project CARS

Joder con los logritos que chungos, para conseguir el de revalidar 3 años consecutivos un campeonato, me estoy jugando por 3ª vez la copa clio y estoy hasta los webos de los mapas ingleses lluviosos XD por no hablar del manejo del clio en si que es lo peor.
ThEDoCToR CiViC escribió:Me pasa una cosa algo rara, me meto a competir en un torneo de coches clásicos del modo carrera que va por invitación, pues bien, la clasificación el coche no hay manera que caliente neumáticos, 4 vueltas y siguen los 4 fríos, pero la mecánica va bien.. Peeero en la carrera la 3 marcha se queda como pillada, de 2 tengo que pasar a 4,y la 4 como que es más corta que en clasificación, por ejemplo en clasi pilla 200 km/h y en carrera 170 y de ahí no pasa.. Y no toco reglajes ni nada, no sé qué será, pero es raro de cojones!

¿Pero eso a partir de la avería en el cambio de marchas o durante toda la carrera?



Monza, carrera contra 20 IA, hora a las 18horas y niebla. El flamerate lo he visto bastante estable. Podéis probar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me pasa una cosa algo rara, me meto a competir en un torneo de coches clásicos del modo carrera que va por invitación, pues bien, la clasificación el coche no hay manera que caliente neumáticos, 4 vueltas y siguen los 4 fríos, pero la mecánica va bien.. Peeero en la carrera la 3 marcha se queda como pillada, de 2 tengo que pasar a 4,y la 4 como que es más corta que en clasificación, por ejemplo en clasi pilla 200 km/h y en carrera 170 y de ahí no pasa.. Y no toco reglajes ni nada, no sé qué será, pero es raro de cojones!

¿Pero eso a partir de la avería en el cambio de marchas o durante toda la carrera?



Monza, carrera contra 20 IA, hora a las 18horas y niebla. El flamerate lo he visto bastante estable. Podéis probar?


Hola!!!.

Bueno,aquí mi aportación,bathurst (Australia),30 IA..............y ninguna caída.Todo perfecto.,como mi bac momo [sonrisa] .
Hasta luego!!. [bye]

Ostras!!!!!!!!,la prueba en bathurst con el bac momo es de 24h!!!!!!!!!!!.¿Toda la noche conectada la consola?.

Algún consejo (no seria el fin del mundo,pero me gusta tener todo desconectado para dormir ). :O :)
Bueno, las Steam Machines no dejan de ser meros PCs (con sistema oper

si pero hoy en dia casi nadie se compra un pc para jugar, al menos un jugador de consola, esta sera una consola con juegos de pc, tu mando lo enchufas a la tele y listo.

un jugador de consola no quiere complicaciones, que si tarjeta grafica que si ram de no se que.., y una steam machine te simplifica todo ese trabajo, al menos yo lo veo asi y por eso no juego a juegos de pc, no me voy a comprar una torre para jugar, desde lugo yo el año que viene me compro una, que quiero jugar al Assetto corsa, pcars iracing.[/quote]



Yo creo que tienes un concepto de las steam machines equivocado, como te han dicho antes ..... Es un pc montađo y configurado en fabrica que el usuario ya compra listo, en una caja vacilona que cada compañia escogera a su gusto,y sobre la ram y especificaciones tambien tendras problemas,cada ensamblador montara distintas combinaciones, 4,8 o 16 gb de ram, mejor o peor grafica y mejor o peor proce , en fin............ Lo mismo que cualquier torre del mercado, asi que tendras los mismos problemas que otros usuarios si no te coges el modelo de altas prestaciones cuando quieras jugar a tus juegos en configuracion ultra ... Total, que las steam machines no son problema para las consolas porque son simples pc como los de ahora.
Perdon por el off topic.
Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.


A mi con la de serie me va de lujo, ni se te ocurra usar el calibrado que trae el juego jajaja
angelillo732 escribió:
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.


A mi con la de serie me va de lujo, ni se te ocurra usar el calibrado que trae el juego jajaja
Por qué? Qué ocurre con el calibrado del juego?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
¿Algún modo para dejar la consola toda la noche encendida sin que se caliente mucho?.Yo suelo sacar el disco,y cuando voy a seguir lo meto.¿Conocéis alguna opción mejor?.(Ojalá se pudiera guardar partidas en pruebas de 24h offline).
chor escribió:
icaro3m escribió:Una cosa, si sale el día 12 en USA, a que hora se supone que se podrá catar aquí?

El martes a las 00:01? o hay que contar con las 6 horas del cambio horario?

Gracias

Por la mañana del 12 podrás jugarlo, no se la hora exacta, pero a primera hora le podrías dar ya, ten en cuenta que podrás jugar cuando sea día 12 en usa no aquí XD.


Ok, trabajo de 8 a 2 esta semana y era por si el mismo lunes 11a las 00:00 ya podía catarlo...pero esperare al martes tarde [oki]

Y geniales las impresiones amplias que habéis dejado, tanto por lo bueno comentado como por lo malo.

Salu2
viriatto escribió:
angelillo732 escribió:
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.


A mi con la de serie me va de lujo, ni se te ocurra usar el calibrado que trae el juego jajaja
Por qué? Qué ocurre con el calibrado del juego?


Que no sirve de nada absolutamente.

Ojo, no a todo el mundo le funciona igual, hay gente que necesita modificar y otra no (es muy extraño), no se si con el calibrado pasará lo mismo, solo se que lo hice una vez y el control se volvió bastante malo.
Menos mal que no lo pille, los que pronosticaban que iba a ir mejor en FPS aquí que alla se cubrieron de gloria.

Me espero a forza 6, a pesar de que no es tan simulador.
Antoniopua escribió:Hola.
¿Algún modo para dejar la consola toda la noche encendida sin que se caliente mucho?.Yo suelo sacar el disco,y cuando voy a seguir lo meto.¿Conocéis alguna opción mejor?.(Ojalá se pudiera guardar partidas en pruebas de 24h offline).


Ponla en inicio rápido en las opciones de la consola...se queda "apagada" pero descarga actualizaciones y al encenderla creo que vuelve al momento del juego en que te quedaste.
VictorM escribió:Menos mal que no lo pille, los que pronosticaban que iba a ir mejor en FPS aquí que alla se cubrieron de gloria.

Me espero a forza 6, a pesar de que no es tan simulador.


Si te gustan las carreras de coches dale una oportunidad, alquílalo o algo, no te cierres en banda, puede que te estés perdiendo algo épico.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
povedub escribió:
Antoniopua escribió:Hola.
¿Algún modo para dejar la consola toda la noche encendida sin que se caliente mucho?.Yo suelo sacar el disco,y cuando voy a seguir lo meto.¿Conocéis alguna opción mejor?.(Ojalá se pudiera guardar partidas en pruebas de 24h offline).


Ponla en inicio rápido en las opciones de la consola...se queda "apagada" pero descarga actualizaciones y al encenderla creo que vuelve al momento del juego en que te quedaste.


Gracias coleguita!!. :) [bye]
(mensaje borrado)
@Monteverdi72 en la telemetria fíjate, si no puedes en el color, en la los números de temperatura al lado de cada neumático.


Ha dicho Ian Bell que mirarán de poner un indicador de desgaste de neumáticos en el HUD.
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.

¿Qué tal es jugar con ése volante?. Al no tener vibración ni ff supo go que no será muy allá, pero también paso de dejarme 300€ en otro volante
denis74 escribió:@Monteverdi72 en la telemetria fíjate, si no puedes en el color, en la los números de temperatura al lado de cada neumático.


Ha dicho Ian Bell que mirarán de poner un indicador de desgaste de neumáticos en el HUD.


Gracias lo estado mirando ahora , yo creo que la temperatura es los tres números que están encima del neumático haciendo un triángulo invertido ,, cuando salgo a la clasificación están en 26 Tras unas vueltas se ponen sobre 80 Llegando a 90 que es lo máximo que visto , entre 80 y 90 es cuando más agarre tiene el coche
No me mateis por el video!! Es muy cutre lo sé xD cuanto más juego más me gusta incluso teniendo en cuenta los fallos que tiene aún el juego

http://xboxclips.com/DARKCL0N/950c409b- ... 21bacee827
franph escribió:
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.

¿Qué tal es jugar con ése volante?. Al no tener vibración ni ff supo go que no será muy allá, pero también paso de dejarme 300€ en otro volante


Yo lo tengo y no está nada mal. Por lo menos es muchísimo mejor que jugar con mando y en este juego se agradece.
Monteverdi72 escribió:
denis74 escribió:@Monteverdi72 en la telemetria fíjate, si no puedes en el color, en la los números de temperatura al lado de cada neumático.


Ha dicho Ian Bell que mirarán de poner un indicador de desgaste de neumáticos en el HUD.


Gracias lo estado mirando ahora , yo creo que la temperatura es los tres números que están encima del neumático haciendo un triángulo invertido ,, cuando salgo a la clasificación están en 26 Tras unas vueltas se ponen sobre 80 Llegando a 90 que es lo máximo que visto , entre 80 y 90 es cuando más agarre tiene el coche

Exactamente, cada neumático tiene indicado las dos temperaturas laterales y la central.
Para ese coche la temperatura óptima es sobre 90 pero cuidado que cada coche tiene sus propios neumáticos cada uno con sus propiedades. Así que la temperatura óptima puede variar sobretodo entre categorías de coches.

Ya sabes, conduce con mimo y cuida esos neumáticos. [sonrisa]
Madre mía.

De momento, con volante, sin ayudas, IA al 60 %, lo único que tengo más o menos dominado es el kart de 125...

Con el resto de coches que he probado, sufro mucho, incluso para ir en la cola del grupo.
Bueno pues después de haberle dado caña todo el fin de semana , y haber peleado mucho con las configuraciones, os cuento algunas cosas que pueden ser de ayuda para los indecisos o los que tienen problemas de configuración. Por favor, corregidme si hay algo erroneo. Solo pretendo ayudar.

Estaba ciertamente preocupado con el rendimiento del juego el día de la compra, pero leí por el foro que reinstalando iba algo mejor. Efectivamente así fue pero hoy, probando el Clio en Mónaco era ingobernable , además de tener que soportar unos tirones insufribles.

Gracias a los comentarios de foro me he fijado que mi juego ocupaba 18,1GB en lugar de 18,5 GB. Tal y como comentaba un compañero he desenchufado la consola y reiniciado. Tras este sencillo paso el juego ocupaba 18,5.

He vuelto a entrar a Mónaco con el Clio y ni punto de comparación. Es duro de conducir pero he conseguido completar varias vueltas sin problemas,y lo que es mejor, sin tirones.

Para rematar y como guinda, no estaba conforme con la configuración del pad, en curvas cerradas es como si el coche no girara. Lo he solucionado utilizando la configuración que un compañero puso bastantes páginas atrás pero variando el parámetro de sensibilidad a la velocidad de 80 a 60. Probadolo, es otro mundo.

Es cierto que hay que ir con cuidado hasta calentar neumáticos pero luego el manejo es sublime.

La verdad es que el juego es antológico, cada carrera es un mundo. Notas la diferencia de correr con calor o frío, mañana o tarde, niebla o sol. No hay dos carreras iguales ni curvas iguales. Llevaba años sin disfrutar tanto -y eso que no uso volante en la ONE-.

La iluminación de algunos circuitos y la distancia de dibujado me parece sorprendente, sinceramente no entiendo tanta crítica - las respeto, pero no las comparto-.

Espero haber ayudado con estos comentarios, sin duda han montado una buena con tanto fallo raro pero estamos ante un juegazo.

Gracias a todos por vuestros útiles comentarios, da gusto la gente que pretende ayudar.

Saludos
lo he probado hoy en la ps4 de un colega y no me ha gustado nada la estabilidad del juego, petardea demasiado y jode bastante la experiencia de juego, la verdad es que viendo como va, no lo pienso comprar, tocara esperar a forza 6 si no la cagan con el claro.
franph escribió:
bachi valde escribió:Hola, buenas a todos!!

Alguno tiene una buena configuracion en Project Cars para el volante Ferrari 458 Spider?

Gracias de antemano.

¿Qué tal es jugar con ése volante?. Al no tener vibración ni ff supo go que no será muy allá, pero también paso de dejarme 300€ en otro volante


Pues en mi caso la verdad que para ser mi primer volante y el primer juego mas hardcore de coches que tengo, las sensaciones son muy buenas.

Contras:

- Noto que gira poco el coche sobretodo en curvas rapidas.

- Pedales que se mueven y como no le pongas algo en el suelo, toalla, alfombra, en cada frenada tienes que ir estirandote un poco mas.
Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?
iotz escribió:Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?


A raíz de este mensaje tengo una duda. Comencé el modo carrera ayer y cuando te da a elegir la competición por la que deseas empezar (que hay un montón de iconos), seleccioné la de la izquierda del todo porque pensé que era el orden "lógico". Después vi que es la modalidad de Karts pero el control lo vi demasiado exigente para ser el primer tipo de campeonato.

¿Es correcto empezar por ahí?

Saludos
delpieroes escribió:
iotz escribió:Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?


A raíz de este mensaje tengo una duda. Comencé el modo carrera ayer y cuando te da a elegir la competición por la que deseas empezar (que hay un montón de iconos), seleccioné la de la izquierda del todo porque pensé que era el orden "lógico". Después vi que es la modalidad de Karts pero el control lo vi demasiado exigente para ser el primer tipo de campeonato.

¿Es correcto empezar por ahí?

Saludos



Para gustos los colores, a mi los karts no me gustaron nada así que empece por la siguiente opción que es la copa clio y la verdad es que hay una diferencia como de la noche a la mañana en control. Los clios se controlan muy bien y para comenzar el modo historia me parece la mejor elección.
povedub escribió:Una pregunta para los que tengan el TX, no hay ninguna forma de asignar el DRS a los botones del volante? Sustituyendolo por ej. por el freno de mano?

Cuidado! Ahora vendrá el forero Antfros y te dirá que no te molestas en leer ni indagar sobre el juego.
Pues yo con el volante lo vivo, mi bro si k lo.pasa mal con el pad y los bug de kedarse la direccion hacia un lado. Ahora con volante en nurburing lo flipas, 4 me coloque este finde con el Formula A. Ya no me estorban ni los bug jajajaj pero vaya espero que actualizen pronto.

Saludos
iotz escribió:Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?

Tienes el Campeonato UK y luego saltas al Campeonato Mundial. Y ya está. De ahí saltarías al kart 250cc



@delpieroes Puedes empezar libremente por donde desees aunque uno de los tres hitos históricos (De cero a héroe) es empezar por karts ir subiendo por las categorías, acabando en LMP1 en diez temporadas, que lo puedes realizar cuando quieras. (y si no quieres pues no lo haces)
manfred_vr escribió:
delpieroes escribió:
iotz escribió:Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?


A raíz de este mensaje tengo una duda. Comencé el modo carrera ayer y cuando te da a elegir la competición por la que deseas empezar (que hay un montón de iconos), seleccioné la de la izquierda del todo porque pensé que era el orden "lógico". Después vi que es la modalidad de Karts pero el control lo vi demasiado exigente para ser el primer tipo de campeonato.

¿Es correcto empezar por ahí?

Saludos



Para gustos los colores, a mi los karts no me gustaron nada así que empece por la siguiente opción que es la copa clio y la verdad es que hay una diferencia como de la noche a la mañana en control. Los clios se controlan muy bien y para comenzar el modo historia me parece la mejor elección.



Una pregunta, yo pense que las pruebas iban por este orden kart 125, kart 250 y luego Formula Junior o como se llame, por que comentais que la siguiente seria Copa CLio? , si vas de izquierda a derecha no esta Formula antes?

Saludos
denis74 escribió:
iotz escribió:Buenas chavales, no quiero empezar el juego por el final y lo estoy haciendo por el principio en el modo historia, ¿cuantas carreras-campeonatos de karts hay?

Tienes el Campeonato UK y luego saltas al Campeonato Mundial. Y ya está. De ahí saltarías al kart 250cc



@delpieroes Puedes empezar libremente por donde desees aunque uno de los tres hitos históricos (De cero a héroe) es empezar por karts ir subiendo por las categorías, acabando en LMP1 en diez temporadas, que lo puedes realizar cuando quieras. (y si no quieres pues no lo haces)

Gracias Denis campeon ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola genteol!!!! :) .

Al final en la prueba de 24h en bathurst con coche clase road,(si ponéis vueltas reales 100% os sale de 24h)la he dejado en 7h,no me he atrevido a dejarla en 24h. :-|

Las de le mans si las dejare en real 24h,si no no tiene gracia.Ya que simulo,lo hago de verdad. [bye]
supongo que habrá posibilidad de guardar la carrera de resistencia a medias para seguir en otro momento, ¿no?
kolombo escribió:supongo que habrá posibilidad de guardar la carrera de resistencia a medias para seguir en otro momento, ¿no?


Es lo que deveria de ser, pq las 24horas de LeMans hacerla entera es una muerte en vida (yo no puedo estar 24 horas ahi puesto o dejando la consola parada). Yo la hice de 2 horas y santas pascuas.
SergeMaltesse escribió:
VictorM escribió:Menos mal que no lo pille, los que pronosticaban que iba a ir mejor en FPS aquí que alla se cubrieron de gloria.

Me espero a forza 6, a pesar de que no es tan simulador.


Si te gustan las carreras de coches dale una oportunidad, alquílalo o algo, no te cierres en banda, puede que te estés perdiendo algo épico.

Saludos.


Gracias por el consejo, lo probare pero es que para mi los 60 frames deben ser obligatorios para juegos de coches y madre mía que baje a casi 35 en algunos videos que vi me jodio bastante , pero lo probare.

Salud2.
Se sabe algo del parche??
yonyosef escribió:
povedub escribió:Una pregunta para los que tengan el TX, no hay ninguna forma de asignar el DRS a los botones del volante? Sustituyendolo por ej. por el freno de mano?

Cuidado! Ahora vendrá el forero Antfros y te dirá que no te molestas en leer ni indagar sobre el juego.


De que vas?? nunca he dicho eso. A acusar u ofender ve a tu casa. Y si tienes algo personal conmigo que ni te conozco existen los privados.

@povedub ve a configuración de control y ahí puedes cambiar los botones/funciones por otras.
palet escribió:Se sabe algo del parche??

+1
A ver si arreglan el forcefeedback.
Buenas tardes.

Si tenéis algún tipo de pique, @yonyosef @antfros, es mejor que lo llevéis por MP y dejar el hilo para el topic.

Gracias.
palet escribió:Se sabe algo del parche??

Están en ello, yo no e visto ninguna novedad en el foro de ellos.
ahona escribió:Buenas tardes.

Si tenéis algún tipo de pique, @yonyosef @antfros, es mejor que lo llevéis por MP y dejar el hilo para el topic.

Gracias.


Es que ni le conozco de hecho nunca lo he citado
(mensaje borrado)
sigiendo con el tema del control.. aqui un video mas con settings para volante y pad

https://youtu.be/E_PQdCNBlS4

saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya vaya!,en una carrera a bathurst con un coche de calle(yo elegí el bac mono)hay un bug,que al entrar en boxes choca con un cono una y otra vez,no pudiendo cambiar ruedas ni nada, }:/

Edito:Me la he saltado y he empezado mi 3 temporada jejeje.
la verdad que no tiene gracia bajar tiempo de las resistencia....peor bueno cada persona es un mundo, yo las de 24h las quiero hacer con un amigo :)
Pero claro, quiero saber que cuando me vayan a tocar, las puedo aplazar para otro día...
Antoniopua escribió:Hola genteol!!!! :) .

Al final en la prueba de 24h en bathurst con coche clase road,(si ponéis vueltas reales 100% os sale de 24h)la he dejado en 7h,no me he atrevido a dejarla en 24h. :-|

Las de le mans si las dejare en real 24h,si no no tiene gracia.Ya que simulo,lo hago de verdad. [bye]


¿En que posición ibas y cuantos coches tenías? después de 7 horas.

Saludos
antfros escribió:
yonyosef escribió:Hay quejas y mas quejas del comportamiento del mando en este juego pero para mi tiene mas delito aun la dejadez que han tenido de cara a los usuarios con perifericos para un simulador como este. Respetando muuuuuucho a toda la comunidad, si compras un simulador de coches que menos que lo juegues con lo que tienen los coches, un volante.

Es imposible creer como han podido olvidarse de los usuarios que tenemos el volante por excelencia en Xbox ONE, el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, hasta hace muy poco el unico para la consola.

Es imposible creer como decia antes que no sea posible asignar botones esenciales al volante en este juego.
Que no pueda asignar un boton para el DRS
Que detecte botones del volante repetidos (ahora explico esto)
Que no pueda sustituir una funcion de un boton por otra funcion mas util para mi personalmente
Y un largo etc.....

Explico lo de los botones repetidos: Para el juego, los demas botones fisicos que posee este volante quitando la cruceta, el "boton pequeño redondo=aceptar", y A,B,X e Y son los mismos, es decir, que todos los demas estan pero los reconoce como si fuera los otros.
Bueno, conectare el mando y asi asignare lo que no me deja con el volante...................................NANAI de la China. No se puede, asi de sencillo. Al mando conectado no puedes darle funciones para asignar sus botones porque ya detecta un periferico que es el volante.
Bueno, pues aun voy mas alla.
Mi estilo de conduccion en estos juegos (no hay Rallys) me permite prescindir del freno de mano perfectamente. Como el juego de forma predefinida le asigna el boton "B" del volante al freno de mano me dispongo a sustituir la funcion de "B" para por ejemplo el DRS.........................................NANAI de la China. No se puede. ¿por que? pues porque cuando lo hago me dispongo a salir del menu de configuracion y me dice que faltan botones por asignar (detecta que no existe boton alguno para el freno de mano) y que no me deja guardar esa configuracion haciendose imposible la asignacion que os comento.

Por ello te preguntas, ¿Esta gente ha pensado realmente en esto?, esto es desidia señores, dejadez, y miedo de no aguantar este producto 2 meses mas en el vientre de su madre por temor a todos los usuarios impacientes de su nacimiento.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que poseais este magnifico volante y si detectarais alguna cosilla que se me haya escapado para por el bien de la experiencia de juego los hicierais saber a este miembro de foro.

Saludos a tod@s.

Gamertag: conrados


No lo he leído todo dices muchas cosas pero yo veo la config del TX perfecta. Y si que se pueden asignar botones de hecho justo el que nombras el DRS ya viene asignado al botón B del volante por defecto. Hay que mirar mas antes de escribir.

No detecta botones repetidos. Es el volante en si el que tiene botones repetidos. Boton A, select , start esos están repetidos y creo que alguno mas y te preguntaras porque. Porque el volante no puede llevar mas botones que los que tien un pad normal. Estamos en una consola no en un pc.

En cualquier juego qu pruebes estarán repetidos es una limitación de la consola no del juego


Te refresco la memoria amigo Antfros.

Por cierto, me he pillado tambien la version PC y el volante va como la seda pudiendole asignar a TODOS sus botones la accion que te venga en gana, sin que el juego reconozca botones repetidos ni historias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:
Antoniopua escribió:Hola genteol!!!! :) .

Al final en la prueba de 24h en bathurst con coche clase road,(si ponéis vueltas reales 100% os sale de 24h)la he dejado en 7h,no me he atrevido a dejarla en 24h. :-|

Las de le mans si las dejare en real 24h,si no no tiene gracia.Ya que simulo,lo hago de verdad. [bye]


¿En que posición ibas y cuantos coches tenías? después de 7 horas.

Saludos


Hola.No,media hora nada mas...........he probado un par de veces y nada,seguía igual,así que me la he saltado.
La parrilla eran 30 coches. :)

@alejandropascua hola!!.

Totalmente de acuerdo,yo las 24 de le mans las hago en varias veces y punto.Reducirlas es perderse en este juego la maravilla del tiempo dinámico,entre otras muchas cosas que tiene. [bye]
7858 respuestas