Project CARS

Gracias denis, también me vale que haya graining y planos :)

Creo que no está puesto por aquí, a mi me ha subido bastante el hype!!
http://m.youtube.com/watch?v=-srHDDCH8g8
Os dejo 2 Gameplay del Foro de PC, de varios EOLianos echando unas carreras Online:

La primera son unas risas por que algunos se quedan tirados por falta de gasolina xD

https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I

Y esta la segunda, una carrera muy igualada:

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4
algo que me va a gustar bastante de este juego, es que a pesar de no poder comparar tiempos directamente en el juego con otras plataformas, por lo menos si que lo podremos hacer mediante foros con gente de consolas XD , no digo pc por el tema de las configuraciones graficas y los cambios de fps no se si afectaran en algo. Pero puede ser interesante.
Darkcaptain escribió:Os dejo 2 Gameplay del Foro de PC, de varios EOLianos echando unas carreras Online:

La primera son unas risas por que algunos se quedan tirados por falta de gasolina xD

https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I

Y esta la segunda, una carrera muy igualada:

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4

Algo que me ha gustado bastante es que te marca constantemente la diferencia que te lleva el de alante y la que le llevas al de atrás!!
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) - juegazo al canto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) - juegazo al canto ;)


Veo que tienes el TrackIR. Pues ya te aviso que funciona cojonudamente con pcars. :)
currololo escribió:
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) - juegazo al canto ;)


Veo que tienes el TrackIR. Pues ya te aviso que funciona cojonudamente con pcars. :)


Hay q hacer algo para q funcione? No sabía que estaba activado ya.. Lo puse ayer para probar y el juego no lo reconocía, tengo acceso para las builds en PC . No entiendo porque.. :(
tuning1977 escribió:
currololo escribió:
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) - juegazo al canto ;)


Veo que tienes el TrackIR. Pues ya te aviso que funciona cojonudamente con pcars. :)


Hay q hacer algo para q funcione? No sabía que estaba activado ya.. Lo puse ayer para probar y el juego no lo reconocía, tengo acceso para las builds en PC . No entiendo porque.. :(

Supongo que tendrás instalados los controladores del TrackIR (los últimos son los 5.2.2).
Una vez instalados los abres, buscas la lista de juegos y te tiene que aparecer Project Cars. Si no, le das a la opción de actualizar lista de juegos (en el icono de la llave inglesa de arriba a la izquierda, marca las tres casillas de actualizaciones).
Recuerda que hay que abrir este programa ANTES que el juego, para que lo reconozca.
Otra cosa, hay que jugar en la vista de CASCO, en la de cabina no funciona por ahora. Yo juego con esa vista pero sin que se vea el casco, y hay que poner a cero todos los movimientos de la cámara, el look to apex y todo eso, para que no se solapen con el movimiento de tu cabeza.
Te puedo pasar un perfil que me va bastante bien, aunque eso ya es cuestión de gustos.
Impresionante el invento que tienes montado tunning......

Sobre las carreras de PCars que habeis subido muy bien, sobre todo la segunda hasta el toque muy emocionante.

Mirando el video es que me veia ya jugando a él...

A nivel de control vais con volante o pad?

Y a nivel de sensaciones es parecido al Race Pro?

Por que he visto que visualmente y a nivel de inmersión coge cosas los Shift (vista de casco, desenfoques...), pero en cuando a control no me gustaría que se pareciera mucho a él.

salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:
Darkcaptain escribió:Os dejo 2 Gameplay del Foro de PC, de varios EOLianos echando unas carreras Online:

La primera son unas risas por que algunos se quedan tirados por falta de gasolina xD

https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I

Y esta la segunda, una carrera muy igualada:

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4

Algo que me ha gustado bastante es que te marca constantemente la diferencia que te lleva el de alante y la que le llevas al de atrás!!


A mi de todo lo que se ve en el Video es lo que mas me ha gustado... fíjate que curioso, es algo que hecho de menos en algunos juegos (Forza ejem..)

tuning1977: He visto esas fotos en 3 o 4 Hilos xDDD supongo que estarás orgulloso del tinglao, enhorabuena y a disfrutar xD
icaro3m escribió:A nivel de control vais con volante o pad?

Y a nivel de sensaciones es parecido al Race Pro?

Por que he visto que visualmente y a nivel de inmersión coge cosas los Shift (vista de casco, desenfoques...), pero en cuando a control no me gustaría que se pareciera mucho a él.

salu2

Yo juego con el DFGT y el control va evolucionando. El FFB aún no está implementado, lo que hay es un poco placebo. Lo que sí está bien conseguido es la sensación de peso y de inercia del coche. Como el otro día le comentaba a un amigo, falta sentir las ruedas, pero el chasis se siente bastante bien.

Lo de los desenfoques y todo eso se puede quitar desde las opciones. Y el control no se parece en nada al Shift. Cualquiera que diga que se parecen o no ha jugado a alguno de los dos o le tiene manía a este juego por alguna razón absurda. Es una crítica recurrente totalmente infundada (más allá de que es el mismo estudio).

Al Race Pro no he jugado, así que no puedo comparar.
Darkcaptain escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Darkcaptain escribió:Os dejo 2 Gameplay del Foro de PC, de varios EOLianos echando unas carreras Online:

La primera son unas risas por que algunos se quedan tirados por falta de gasolina xD

https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I

Y esta la segunda, una carrera muy igualada:

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4

Algo que me ha gustado bastante es que te marca constantemente la diferencia que te lleva el de alante y la que le llevas al de atrás!!


A mi de todo lo que se ve en el Video es lo que mas me ha gustado... fíjate que curioso, es algo que hecho de menos en algunos juegos (Forza ejem..)

tuning1977: He visto esas fotos en 3 o 4 Hilos xDDD supongo que estarás orgulloso del tinglao, enhorabuena y a disfrutar xD



Es que forza tenia esa opción, es una de las muchisimas cosas que han quitado.
tuning1977 escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.


Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.


Bueno, acabo de recibir el adaptador. Sencillamente IMPRESIONANTE-AWESOME!!!! Los que podáis pillaroslo sin falta!!! Ya estoy jugando al forza 5 con los pedales Clubsport V2 de fanatec y el volante 458 tx. Estoy q se me cae la baba. Se puede configurar el recorrido del pedal de freno asi como el punto en el que se activa el ABS en el pedal de freno (vibra, efectivamente). Tambien es funcional el pedal de embrague para cuando saquen la palanca del cambio de marchas.. ALUCINANTE. Vale la pena los que queráis disfrutar de los mejores pedales para la ONE!! Q ganas del project cars..

Luego le hago unas fotos :)

Si le tuviera q dar una nota le doy un 11!!! Pillaroslo los que podáis. Menuda diferencia a jugar con los pedales de serie a los que permite este adaptador..

Un saludo

Edito:

Imagen

Sobre los soportes si son compatibles o no.. Mejor dicho, si tienen los agujeros hechos... Respuesta: un taladro y dos agujeros y listo. Es lo q tuve q hacer yo hace tiempo con mi antiguo playseat. No tenia los agujeros del volante de fanatec y toco hacer dos agujeros. No dejes de comprarte algo porque no estén hechos los agujeros...

Un saludo
tuning1977 escribió:
tuning1977 escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.


Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.


Bueno, acabo de recibir el adaptador. Sencillamente IMPRESIONANTE-AWESOME!!!! Los que podáis pillaroslo sin falta!!! Ya estoy jugando al forza 5 con los pedales Clubsport V2 de fanatec y el volante 458 tx. Estoy q se me cae la baba. Se puede configurar el recorrido del pedal de freno asi como el punto en el que se activa el ABS en el pedal de freno (vibra, efectivamente). Tambien es funcional el pedal de embrague para cuando saquen la palanca del cambio de marchas.. ALUCINANTE. Vale la pena los que queráis disfrutar de los mejores pedales para la ONE!! Q ganas del project cars..

Luego le hago unas fotos :)

Si le tuviera q dar una nota le doy un 11!!! Pillaroslo los que podáis. Menuda diferencia a jugar con los pedales de serie a los que permite este adaptador..

Un saludo

Edito:

Imagen


Genial! Ese volante lo podría poner en el reensport wheel stand v2 donde tengo el fanatec??
Que maravilla, vaya chiringuito te has hecho, tunning1977 [plas] Con esto uno siempre juega sólo a simuladores. Así da gusto.
(mensaje borrado)
hobreeee con esos pedales SI, asi si me gastaba el dinero bien contento.
tuning1977, mira lo que acaba de postear el compañero Aritz en la sección de PC.

Aritz [otro] escribió:Interesantísimo; pronto no vamos a poder cambiar sin pisar el embrague los que lo tenemos (yo lo usaba, pero era inútil) y cuando los de sonido lo implementen, la caja rascará si no lo haces bien XD

Manual gearbox changes now in! This is particularly for H pattern cars, set to manual gears. Now need to actually use the clutch properly. If you can match revs it is possible to put the car into gear without the clutch, otherwise you will need to press the clutch as you go into gear (how far down the clutch is widens the range of revs in which you can get it into gear).
For once this will work straight away (on defaults) without input from Casey / vehicle data however it may not be perfectly tuned for all cars until Casey has made a pass through the data side.

Note, when you do mess up a gear change there will be a nasty grinding noise in future but this is waiting on the sound guys.




-Otra cosa y muy buen detalle: El público tendrá prendas específicas de invierno/lluvia. Cuando empiece a llover veremos como abren los paraguas.

-Ya sabeis, la pista no tendrá la misma temperatura en meses de frío que meses de calor. O de día o de noche. Y por supuesto esto se notará en el grip.

-Las pantallas digitales de los coches tienen 3 páginas de información. Puedes ir pasando de una otra.
pero hasta donde va a llegar esta gente que los detalles, joder, es el juego con mas detalles de la vida real que existe jajaja. Solo le falta que los días que haya carrera real en el circuito haya mas gente en la grada que los que no XD
Jebi-Motors escribió:pero hasta donde va a llegar esta gente que los detalles, joder, es el juego con mas detalles de la vida real que existe jajaja. Solo le falta que los días que haya carrera real en el circuito haya mas gente en la grada que los que no XD


Tarde o temprano veremos cosas de ese tipo... hace unos meses se anunció que algunos juegos querían implementar el clima y hora en tiempo real (obteniendo la temperatura y hora de nuestro país), algo así como si juegas de noche en el juego será de noche, y si está lloviendo en el juego también.... aunque es de suponer que esto se podría activar/desactivar, ya que yo suelo jugar mas de noche que de día y no vería el sol ni en los juegos [+risas]

Me veo haciendo una KDD con los colegas

-"Oye esta noche a las 22:00 nos metemos a X a echar unas carreras"
. Ok, allí nos vemos
- Se acerca la hora "joder tio, que se ha puesto a llover!!"
. "Pues yo paso de jugar tio, el coche es incontrolable con lluvia, ya nos vemos mañana"

:p
no si dentro de poco cuando vayas a hacer el setup aparecerá un mecanico con una llave y te tendras que poner a apretar tornillos.
fresquitotv escribió:
icaro3m escribió:A nivel de control vais con volante o pad?

Y a nivel de sensaciones es parecido al Race Pro?

Por que he visto que visualmente y a nivel de inmersión coge cosas los Shift (vista de casco, desenfoques...), pero en cuando a control no me gustaría que se pareciera mucho a él.

salu2

Yo juego con el DFGT y el control va evolucionando. El FFB aún no está implementado, lo que hay es un poco placebo. Lo que sí está bien conseguido es la sensación de peso y de inercia del coche. Como el otro día le comentaba a un amigo, falta sentir las ruedas, pero el chasis se siente bastante bien.

Lo de los desenfoques y todo eso se puede quitar desde las opciones. Y el control no se parece en nada al Shift. Cualquiera que diga que se parecen o no ha jugado a alguno de los dos o le tiene manía a este juego por alguna razón absurda. Es una crítica recurrente totalmente infundada (más allá de que es el mismo estudio).

Al Race Pro no he jugado, así que no puedo comparar.


Gracias por las impresiones compañero, me gusta lo que dices del peso e incercias del coche, pero "sentir la ruedas" me parece básico en un juego de este corte.

En Forza 5 con el pad es justo algo que me parece muy conseguido, notando como se engancha y pasando el feedback al mando de forma más que eficiente en los gatillos.

Sobre el parecido del control con el Shift no se realmente si alguien lo ha dicho o no, yo no lo he leido...

Solo preguntaba por que me gustaría que, como tu dices, no tenga nada que ver.

En fin, espero que la versión de ONE le quede fina por que le tengo unas ganas brutales al juego.

Me recuerda bastante a lo que hubiera podido ser ese hipotético "Toca Race Driver 4" que nunca llego a ver la luz por el cambio qeu hizo la saga a terrenos más arcade con GRID....

salu2
Jebi-Motors, lo de que haya más o menos espectadores según si es práctica, clasificación o carrera se comentó hace años. No sé si al final estará en el juego, pero era una de las cosas que se comentaba que iban a estar. Pero ya te digo, eso fue al principio de que se abriera el juego al público.

icaro, lo del Shift lo digo porque es algo recurrente. Es el trolleo favorito de la peña que quiere desprestigiar el juego. Yo no tengo demasiada experiencia en juegos de este tipo, no sé si es más bueno o más malo, pero que no se parece a Shift es un hecho. Y el FFB no está metido como dios manda porque se mete después de que las físicas estén bien implementadas y aún están trabajando en las ruedas y un número importante de coches están lejos de estar terminados.
DarkCaptain , que pasada los videos, la verdad que ya dan ganas de tenerlo instalado en la consola, se me esta haciendo eterno. Lo veo espectacular!!! Que rabia me dais jejejejeje
La web oficial del juego ha sido actualizada:
http://www.projectcarsgame.com/


Acaban de añadir información sobre una de las categorías del juego: La F1 moderna. Lo dejo en inglés:
Players will have a choice of either plotting a career path from the rookie ranks up to the pinnacle of modern open wheel racing, or you can jump straight in at the deep end and strive to become World Champion straight away - the choice is yours.

Either way, you'll enjoy a full range of features that'll make it feel like the real thing...

* Create tuning setups bespoke for each track
* Set your fuel load and tire compounds
* Create pit strategies
* Keep informed of changing track conditions and information via the Pit2Car radio
* Use advanced energy recovery and drag reduction systems
* Participate in pre-season testing, qualifying, and warmup sessions
* Race around iconic, world-

http://www.projectcarsgame.com/1/post/2 ... wheel.html


-Han confirmado que harán el F1 versión 2014

-Por otra parte, es posible que se desgaste el cambio de marchas por un mal uso. Así que cuidadín.

-Referente al Online, es posible unirse a sesiones ya comenzadas de prácticas y calificación.

-Por petición popular allí en el foro oficial, ahora tenemos dos nuevos climas:
---Niebla con lluvia
---Niebla intensa con lluvia


*Implementado el tema de fantasmas (subida/descarga de los mismos) en la Xbox One
* XB1: Implemented ghost upload/download API for XB1, When posting new personal best, reset ghost magic and delete ghost associated with the previous stat, and pass new ghost magic to App, When downloading leaderboard stats, also fetch the ghost magic and notify App of ghosts atteched to all leaderboard entries, Updated calls to and from the ghosts system to support AutoTT events correctly (ghosts are still track-based, Online APIs use events, OnlineSupport is used to translate the identification)



*Un pequeño trailer que ha hecho un miembro del foro oficial. En él se puede ver las nuevas partículas de tierra, humo o hierba: :)
http://www.youtube.com/watch?v=GKH_UZxQ8-U&hd=1



*El piloto profesional Rene Rast ha subido un video con el Audi R8 LMS en Nordschleife. De hecho gracias a su feedback en el foro oficial están haciendo ajustes en ese coche. Buenas manos. Recordemos que este piloto no colabora en el juego como Nic Hamilton o Ben Collins. Sencillamente le gusta los simuladores. En la realidad pilota este coche:

http://www.youtube.com/watch?v=37E6ytKUULM&hd=1


Y dice esto en Facebook (está en alemán):
Driving in cockpit view in simulator. Just for fun I used a sequential shifter, its fun

https://www.facebook.com/permalink.php? ... ream_ref=1


Aquí la historia:
http://www.virtualr.net/project-cars-on ... -rene-rest
Muy buenas gente, me encanta este juego, tengo xbox one y volante tx rw, estoy pensando comprar un pc para jugar a este juego como dios manda y me preguntaba si para pc puedo usar lo pedales clubsport v2 sin necesidad del ya mencionado adaptador con mi volante tx rw, aun asi estoy pensando pillarme tambien el adaptador para forza, pero en caso que no haga falta para pc pues me voy pidiendo los pedales y ya pillare el adaptador...a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano con mi duda.muchas gracias de antemano.
DENIS, el vídeo de las nuevas partículas de hierba y tierra no se puede ver, al parecer ya lo han borrado :(
Parece que el tío ha actualizado a otra versión de ese video. Ahora sí: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3QO2ZxEPoxM&hd=1


Hice una tabla en la primera página de los vídeos de demostración del desarrollador: :)
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Nuevo_sistema_de_gesti.C3.B3n_de_part.C3.ADculas



Otra cosa. Sobre el clima en tiempo real no funcionará en el Online. Pero una cosa muy buena es que el Host de la partida puede configurar como va a ser el clima durante la partida, y por tanto cambios de tiempo durante la misma. Si no entiendo mal se podrá configurar tres valores: ambiente (sol, nublado, niebla, etc...), %lluvia y viento. E irá cambiando el tiempo tal cual el Host ha configurado. Vaya partidas pueden pasar,ufffff.

El clima en tiempo real tiene como 5 slots y cada uno con esos tres valores de arriba. Empezará en el primer slot que estará predefinido al empezar la partida y el tiempo irá cambiando en tiempo real en base a los siguientes cuatro slots, información tomada directamente de una web de previsión del tiempo.

Os dejo directamente esto que comenta el desarrollador: [oki]
For real-time weather this will be the current reported conditions at the start of the race and then the next 4 slots filled based on the reported forecasts.
Otherwise the user (host in MP) will get to pick how the weather progresses during the race.
Gracias por toda la info denis74, sin duda alguna tú entre algunos usuarios mas son los que nos mantienen el Hype cada día con este juego.

Lo bueno es cada X día o una vez a la semana hay info nueva y que sorprende ver cada detalle al máximo.

Lo del clima me parece brutal y justamente unos posts mas arriba ya dije algo que tenía que ver con eso (y que casualidad, que en este juego lo van a incluir) no sabía nada.

El juego me parece que tiene tantos y tantos detalles y lo hace tan y tan completo que a veces me cuesta creer que no vaya a tener ningún "pero"...
Impresionante como siempre.

Solo de pensar en una carrera donde estemos todos picados y de repente se ponga a llover.... [Alaa!]
El piloto profesional de Audi, Rene Rast, acaba de subir otro video. Vuelta completa a Lemans en el Audi R18. Que rápido y suave pilota. Vaya vuelton (ponedlo a 1080): [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=uf7-ONreQwI&hd=1
denis74, que fecha estimada crees que estara el juego en la calle?
Noviembre, lo indica en la wiki del primer post.
E indicado en web oficial del juego abajo, justo antes de los logos de las distintas plataformas
http://www.projectcarsgame.com/game-info.html



Llevamos unos días que están dándole duro al tema de los neumáticos. En el Formula C (para hacernos una idea sería el coche inmediatamente inferior al de la GP2) hay varias versiones de neumáticos que constantamente están siendo testeados por miembros del foro oficial de desarrolladores. La version R14 tiene diferentes variaciones. Y acaban de sacar el R14 G que es para tetear el graining. Hoy no lo tendremos, lo tendremos mañana:

FC: big tire test on the R14. Also delivered the R9H, which is the R9 with current heating.

R14 tires:
0: the base reference tire. All the other variants are to be compared with this one. The variants are as cleanly orthogonal as possible, so we can almost pick and choose, like a menu. Almost. I'll still have to finesse some combinations if we choose them, but basically it is a menu.
A: slightly different tread layup -- pay attention to heating dynamics
B: slightly different carcass construction -- play with camber
C: slightly different carcass construction -- different general behavior
D: slightly different carcass construction -- different feel, especially wrt FFB
E: slightly different carcass construction -- different balance
T: stronger cold falloff. Base tire is adjusted per Nic's request. This one is even moreso, in case the base adjustment might not be enough
W: original wear rate. The base tire has increased wear and flatspotting based on Nic's feedback. This W tire is the original level for comparison.
G: (not yet delivered). Graining
N: The Ben requested extra sticky front rubber, applied to R14.

I have some adjustments to this going in tonight. A couple of them need a few more test laps by me before they are where I want them (namely, D and E). Since they are not in the current build, no change should be noticed.

FC: R14G (graining test tire) enabled. Expanded ride height range, CG range, and wing ranges. Wings now go to true zero when set at minimum, which should make ovals more interesting, even the big ones.



Tambien están con el tema de daños en el cambio de marchas. El desgaste puede ser debido a varios factores. En alto daño hasta puede ser que no puedes meter bien la marcha hasta el fondo. Se escuchará ruido de rascar cuando no se meta bien la marcha que significa que estás dañandola.
We also now have individual gear damage if you have mechanical failures on. As gears wear out (mostly due to missing gears, messed up clutchless shifting), clutchless shifting becomes more difficult. At high damage it will sometimes pop out of gear and eventually the gear will not be accessible at all.

Looking forward to getting a grinding noise in as currently quite hard to tell when you are damaging the gear.




También se está mirando o no están diciendo de probar los neumáticos, blandos, medios y duros de los GT. Para ello se ha desactivado el desgaste para no interferir y notar mejor el comportamiento y temperatura. Se volverá a activar el desgaste de una manera más realista.
Pinta muy bien, pero estos juegos hay que sentirlos, a ver si sacan Beta o Demo...
Hola

Esta gente, viendo el currazo que se están pegando con el juego, si un día les diese por hacer uno de motos de calle, sería la ostia!!! [oki]
Compañero denis74, tú que estás bastante metido con ellos, déjaselo caer de alguna forma así como el que no quiere la cosa [sonrisa]
Primer TRAILER OFICIAL [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec&hd=1



De motos? Tienen pensado hacer uno desenfadado estilo Xbox Live Arcade: Biker Bash XD Pero claro, es estilo cómic, no de motos que puedas pensar,jejeje!!!!
Ufff que pasada este trailer... [flipa] [flipa]

Este juego va a ser muy bestia [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que el señor dennis ponga una foto que el otro dia vio de la version de one digo yo en el foro del juego,aun la estoy esperando dennis
Demasiado tentador ese primer trailer oficial con la calidad de gamersyde..uffffff [babas] [babas]


jose juan Ya. y me pegan la patada por postearla [carcajad]

Pocas conclusiones se pueden llegar porque era una foto de la pantalla TV (no era captura) y además estaba algo desenfocada. Circuito Zolder. Aun así la vi con buenos ojos,jejeje!!! El trabajo en la versión One sigue. Y lo visto, que no de mucha calidad por lo que digo, es WIP.
denis74 escribió:Demasiado tentador ese primer trailer oficial con la calidad de gamersyde..uffffff [babas] [babas]


jose juan Ya. y me pegan la patada por postearla [carcajad]

Pocas conclusiones se pueden llegar porque era una foto de la pantalla TV (no era captura) y además estaba algo desenfocada. Circuito Zolder. Aun así la vi con buenos ojos,jejeje!!! El trabajo en la versión One sigue. Y lo visto, que no de mucha calidad por lo que digo, es WIP.

Por ponerla en el grupo del wassa,a ti te voy a pegar yo una patada [buenazo]
denis74 escribió:Demasiado tentador ese primer trailer oficial con la calidad de gamersyde..uffffff [babas] [babas]


jose juan Ya. y me pegan la patada por postearla [carcajad]

Pocas conclusiones se pueden llegar porque era una foto de la pantalla TV (no era captura) y además estaba algo desenfocada. Circuito Zolder. Aun así la vi con buenos ojos,jejeje!!! El trabajo en la versión One sigue. Y lo visto, que no de mucha calidad por lo que digo, es WIP.


Perdona mi isnoranzia, Que significa WIP?? Se supone que es positivo pero... a que nivel??

Dicho esto, en Eurogamer Ian Bell confirma varias cosas:

- El trailer esta hecho con material de PC y PS4. El PC usado monta una "simple" GTX 680.

- Dice en las respuestas a los usuarios del foro que el objetivo en XBO y PS4 son los 60fps y que en esta ultima ya han llegado...

A ver que pasa con ONE, espero que sea cosa de que empezaron tarde con ella.....


Un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
xxDeadlockxx escribió:Empezar a babear que ha llegado Gamersyde XD :

http://www.gamersyde.com/download_proje ... 45_en.html

Salu2.


Que pasote!!!! :O :O

Sobre los que teneis Forza 5,este luce mejor no???
Habra que bajarse el video por que en ese video hay cosas de pc y otras de ps4
PS4 and PC in that trailer as far as I know.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer
dars escribió:
denis74 escribió:Demasiado tentador ese primer trailer oficial con la calidad de gamersyde..uffffff [babas] [babas]


jose juan Ya. y me pegan la patada por postearla [carcajad]

Pocas conclusiones se pueden llegar porque era una foto de la pantalla TV (no era captura) y además estaba algo desenfocada. Circuito Zolder. Aun así la vi con buenos ojos,jejeje!!! El trabajo en la versión One sigue. Y lo visto, que no de mucha calidad por lo que digo, es WIP.


Perdona mi isnoranzia, Que significa WIP?? Se supone que es positivo pero... a que nivel??

Dicho esto, en Eurogamer Ian Bell confirma varias cosas:

- El trailer esta hecho con material de PC y PS4. El PC usado monta una "simple" GTX 680.

- Dice en las respuestas a los usuarios del foro que el objetivo en XBO y PS4 son los 60fps y que en esta ultima ya han llegado...

A ver que pasa con ONE, espero que sea cosa de que empezaron tarde con ella.....


Un saludo

WIP es la abreviatura de "Work In Progres", sencillamente, en desarrollo.

Simplemente, han empezado más tarde con la versión de la One y por tanto la de PS4 está más avanzada. Y por eso ya tienen los 60fps en esta última. La One llegará a ese primordial objetivo pero llegará a su momento, cuando toque.
Sigue a su ritmo cada una de las versiones.

La imagen de la versión One era una foto de pantalla y algo desenfocada, así que figúrate. Pero apreciaba pese a ese leve desenfoque que las texturas tenían buen aspecto y el número de elementos/objetos eran como en PC. Creo que aun no le habían metido AA. La imagen era de hace varias semanas. Ahora ya no se por donde irán.
denis74 escribió:
dars escribió:
denis74 escribió:Demasiado tentador ese primer trailer oficial con la calidad de gamersyde..uffffff [babas] [babas]


jose juan Ya. y me pegan la patada por postearla [carcajad]

Pocas conclusiones se pueden llegar porque era una foto de la pantalla TV (no era captura) y además estaba algo desenfocada. Circuito Zolder. Aun así la vi con buenos ojos,jejeje!!! El trabajo en la versión One sigue. Y lo visto, que no de mucha calidad por lo que digo, es WIP.


Perdona mi isnoranzia, Que significa WIP?? Se supone que es positivo pero... a que nivel??

Dicho esto, en Eurogamer Ian Bell confirma varias cosas:

- El trailer esta hecho con material de PC y PS4. El PC usado monta una "simple" GTX 680.

- Dice en las respuestas a los usuarios del foro que el objetivo en XBO y PS4 son los 60fps y que en esta ultima ya han llegado...

A ver que pasa con ONE, espero que sea cosa de que empezaron tarde con ella.....


Un saludo

WIP es la abreviatura de "Work In Progres", sencillamente, en desarrollo.

Simplemente, han empezado más tarde con la versión de la One y por tanto la de PS4 está más avanzada. Y por eso ya tienen los 60fps en esta última. La One llegará a ese primordial objetivo pero llegará a su momento, cuando toque.
Sigue a su ritmo cada una de las versiones.

La imagen de la versión One era una foto de pantalla y algo desenfocada, así que figúrate. Pero apreciaba pese a ese leve desenfoque que las texturas tenían buen aspecto y el número de elementos/objetos eran como en PC. Creo que aun no le habían metido AA. La imagen era de hace varias semanas. Ahora ya no se por donde irán.


Ah!!! vale!! XD

Y gracias por la info como siempre......
denis74 escribió:Primer TRAILER OFICIAL [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec&hd=1



De motos? Tienen pensado hacer uno desenfadado estilo Xbox Live Arcade: Biker Bash XD Pero claro, es estilo cómic, no de motos que puedas pensar,jejeje!!!!
Hola

Espectacular el video, se está haciendo un trabajo con este juego de quitarse el sombrero.
Muchas gracias denis74 por responder, y por tenernos informados en todo momento de una manera tan brutal, eres un crack!!! [oki]

Chiquet135: No te quepa duda de que es un SI, rotundo!!!. Esta gente además de saber lo que se hace, escucha de verdad a la comunidad y es lo que se llama, un juego completo con todo lujo de detalles [tadoramo]
Los de Turn10 se han aprovechado descaradamente de su éxito hasta el Forza 4, y han sacado deprisa y corriendo sólo por vender, vender y vender sin escuchar, un Forza capado que no es 5, a duras penas llega a 4.5. Y a día de hoy desde hace 5 meses que salió, el juego sigue pero que muyyy capado [noop]

Conclusión: El día que salga Project Cars, los Forza 5 van a ser carne de estantería, ó venta de segunda ó tercera mano.
7858 respuestas