Project Cars estrena una versión gratuita limitada a modelos de Pagani y tres escenarios

Slighty Mad Studios ha publicado en colaboración con el fabricante italiano de deportivos Pagani una versión limitada de su simulador Project Cars en Steam para Windows con la que cualquiera podrá probar su modelo de conducción y aspectos técnicos de forma gratuita.

El objetivo de esta edición con cinco coches (dos Huayra y tres Zonda), dos modalidades de juego y tres circuitos (el Nurburgring completo, Monza en su configuración GP y la ficticia sección de carretera abierta Azure Coast) es también la demostración de la compatibilidad del simulador con los dispositivos de Realidad Virtual soportados Oculus Rift y HTC Vive.

Slighty Mad Studios trabaja ya en el desarrollo de la segunda parte del juego, habiendo dejado eso sí en la estacada a los que esperaban el lanzamiento de la primera para Wii U y más que probablemente también a los que apoyaron la versión para ordenadores con GNU/Linux y que no han recibido más noticias oficiales sobre su cancelación que un breve tuit.

Fuente: Página de esta versión en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ya estan tardando en ofrecerla en PS4 aunque se solo para los suscripción plus
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja. Ya ofrece mas que el daytona usa original.
Lo probaré
Lo que toda la vida ha sido una demo, tarde y mal
Lazebrazul escribió:Lo que toda la vida ha sido una demo, tarde y mal


Correcto.

Pero bueno, ahora podremos probarlo los que no lo habíamos hecho.

A ver qué tal :D
Está guay, pero con teclado no he conseguido ni dar una vuelta [buuuaaaa] 3 GB y poco pesa.
Alguien que no cumple sus promesas no merece mi dinero ni mi atención por un producto gratuito. Solo escribo esto para dejar clara mi postura de que este tipo de compañias son gentuza.
6 respuestas