Project Cars 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Con un anuncio repentino hace solo tres meses y sin hacer demasiado ruido, Project Cars 3 ha llegado hoy a las tiendas físicas y digitales para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Al igual que las dos primeras entregas de la franquicia, la distribución del juego corre a cargo de Bandai Namco, mientras que el desarrollo es responsabilidad de Slightly Mad Studios, que mientras trabajaba en el título pasó a formar parte de Codemasters por una desconocida suma.

La gran novedad de Project Car 3 es un sistema de progreso totalmente nuevo cuya piedra angular es la forma de conseguir experiencia, que se ganará independientemente de la actividad que realice el jugador. “La finalidad de los puntos de experiencia es llenar vuestra barra de nivel: cada vez que lo consigáis, obtendréis una recompensa de dinero y, al subir de nivel, se desbloquearán más coches que podréis comprar con los créditos que tanto os ha costado ganar”, dice el diseñador Kris Pope.


Una de las principales apuestas de Project Cars 3 es el modo Carrera, cuyos eventos están asociados a un sistema de progreso que está unido a diferentes requisitos de vehículo. Hay más de 192 eventos y Slightly Mad Studios promete “más de 40 horas de conducción para completar vuestra aventura”. Durante la campaña existirá la posibilidad de ir cambiando de coche o usar siempre el mismo a medida que se va mejorando. Hay múltiples opciones de personalización nuevas, incluyendo ruedas, llantas y neumáticos.

Los jugadores veteranos de la saga Project Cars serán animados a jugar sin asistencias (y así ganarán más experiencia), pero para los novatos se ha introducido un sistema que según Slightly Mad Studios permitirá que “todo el mundo” pueda “disfrutar completamente de la competición más pura”. Respecto al contenido, Project Cars 3 incluye más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, así como más de 45 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, cuatro estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas.

Para los más entusiastas, Project Cars 3 ofrece un pase de temporada que por 34,99 euros ofrecerá acceso a una colección de 12 vehículos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y elementos de personalización entre otros elementos de los que aún no hay detalles. También es posible adquirir el juego junto al pase de temporada mediante la Deluxe Edition, que se despacha por 99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC.
Pereza máxima, cuando salga en un bundle ya lo cataré.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Le he pegado un par de horas en pc y primeras impresiones buenas, va muy fino pero me quedo con el forza horizon 4 que es mas arcade.
A mi me ha gustado mucho, lo veo mas arcade que otros project cars y menos rollero que el forza horizon 4, te vas pasando carreras compitiendo y au.
carlinyos_88 escribió:Le he pegado un par de horas en pc y primeras impresiones buenas, va muy fino pero me quedo con el forza horizon 4 que es mas arcade.


Venía a decir lo mismo, es menos arcade que el Forza.
Pwrsonalmente no he jugado mucho al project cars mas que nada porque necesito mucho tienpo de adaptacion y ya no dispongo de el.

Como el forza 4 y 6 ninguno
Los que lo habeis jugado, el tema gráfico como lo veis? yo he visto algún gameplay y me ha parecido un poquito mediocre en el apartado gráfico
carlinyos_88 escribió:Le he pegado un par de horas en pc y primeras impresiones buenas, va muy fino pero me quedo con el forza horizon 4 que es mas arcade.

¿va fino en qué sentido? Si el ocntador de frames tiene unos bailes dignos de estudio y ya no hablemos de la lluvia, que literalmente necesitas otra GPU el doble de potente y eso que el AA no viene ni activado en el juego y lo he tenido que forzar pero aquí viene lo mejor de todo pese a necesitar mucha más gráfica, se ve peor que PC2 :O
_osiris_ escribió:Los que lo habeis jugado, el tema gráfico como lo veis? yo he visto algún gameplay y me ha parecido un poquito mediocre en el apartado gráfico


Yo lo he catado en pc en 1440p en alto/ultra y es muy normalito.
Tiene algunas texturas y modelados de los escenarios más bien pobres, pero luego tiene muchos detalles bien hechos, para los tiempos que corren debería destacar más en este aspecto. Lo bueno la conducción que resulta bastante divertido con mando quitando todas las ayudas.

@Lazebrazul Yo con una 1080TI jugando a 1440P con todo en ultra, no noto bajones de frames (monitor gsync).
Por lo que he visto en videos, creo que va a ser mi juego. No tan simulador como los Assetto y compañia ni tqn arcade como los Nfs....lo veo mas como mi querido y añorado Toca Race Driver 3
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es el principio del fin de un estudio que tuvo demasiada ambicion
Querrán decir Need for Cars 3, porque tiene de Project Cars lo que yo de cura. Que lástima,y tengo las dos entregas anteriores,que con sus más y sus menos, son grandes juegos,y bellísimas carreras, pero lo que han hecho con este.... Telita. Ni regalado
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo he catado de los mares y borrado en la primera carrera, por lo menos 20 min para configurar el volante y 5 minutos en borrar para siempre.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Dices cuánto vale el pase, la edición deluxe, etc. Pero y el precio del juego base?
Va a perder a amantes de la simulación y va a ganar a amantes del arcade.

Veremos cómo les queda el balance. :-?
joseee24 escribió:Lo he catado de los mares y borrado en la primera carrera, por lo menos 20 min para configurar el volante y 5 minutos en borrar para siempre.

Entiendo que te refieres a la falta de simulación, no?

Veo muchos comentarios en este hilo quejándose de su paso arcade en lugar de algo más simulación de sus anteriores juegos, pero a ver si podéis dejar claro si lo habéis jugado (con volante si puede ser), porque me da la impresión que muchos seguís opinando de los videos (y si, echan un tufo a algo más arcade, pero digo yo que ya que ha salido el juego se podría opinar con más conocimiento de causa).

Kratos222 escribió:Dices cuánto vale el pase, la edición deluxe, etc. Pero y el precio del juego base?

Pues la verdad que tiene tela que digan el precio del juego "completo" y no del juego base...
La verdad es que no me llama nada. A ver si pillo el 2 a buen precio y le doy, que hace tiempo que no me divierto con un juego de conducción
17 respuestas