Project CARS 2

ttraxx escribió:Para el 1 habia una web de reglajes para los coches que lo hacian jugable con mando, ¿sabeis si existe algo similar para el 2?


Pues no lo sé, pero llevo todo el finde dándole al pc1 que está de oferta y joder, con la configuración 2 que trae para el mando por defecto cero problemas, el derrape ese exagerado de pc2 no lo veo por ningún sitio, he probado ya varios tipos de coches y todo ok, creo que me quedaré en pc1 hasta acc, el 2 da igual lo que hagas, en cuando cambies de vehículo tendrás que volver a reajustar el mando, y no tengo tiempo ni ganas para eso, quiero hacer carreras y disfrutar sin más, no perder el tiempo corrigiendo parámetros del mando. Suerte en tu búsqueda.
Ixel_78 escribió:
ttraxx escribió:Para el 1 habia una web de reglajes para los coches que lo hacian jugable con mando, ¿sabeis si existe algo similar para el 2?


Pues no lo sé, pero llevo todo el finde dándole al pc1 que está de oferta y joder, con la configuración 2 que trae para el mando por defecto cero problemas, el derrape ese exagerado de pc2 no lo veo por ningún sitio, he probado ya varios tipos de coches y todo ok, creo que me quedaré en pc1 hasta acc, el 2 da igual lo que hagas, en cuando cambies de vehículo tendrás que volver a reajustar el mando, y no tengo tiempo ni ganas para eso, quiero hacer carreras y disfrutar sin más, no perder el tiempo corrigiendo parámetros del mando. Suerte en tu búsqueda.

Yo en los karts, que es donde estoy ahora, he podido apañar reduciendo la dureza de la barra trasera. De serie era injugable.
[/quote]
Yo en los karts, que es donde estoy ahora, he podido apañar reduciendo la dureza de la barra trasera. De serie era injugable.[/quote]

Hay categorías que se puede jugar bien, pero luego hay otras que es un infierno, aunque si tienes la paciencia necesaria para calibrar el mando y/o setups para cada categoría, pues adelante, ya digo que pc2 es de lo mejorcito del género, sin entrar en si es más o menos simulación, lástima el control con mando tan mal implementado que tiene. No había probado antes PC1 pero estoy encantado, no necesito tocar nada cuando cambio de categoría, y los gráficos me dan un poco igual, así que creo que tengo juego para rato ;)
Yo he jugado el campeonato inglés de los Skip Barber y lo he conseguido ganar (ganando las 4 carreras). Ahora eso sí haciendo las sesiones de entrenamiento enteras para aprenderme el circuito. Con el mando es dificilillo pero es lo que tengo y me estoy adaptando. Con volante tiene que ser una pasada este tipo de juegos.
Estuve a punto de comprar Assetto Corsa por que quería jugar a simulación pero ya que lo regalaron le estoy dando fuerte.
Es un juegazo..para mí en el cómputo general del juego,superior a AC..que solo lo supera en jugabilidad..que no es poco,pero insuficiente...
Pues yo con mando después de rodar un poco ya lo veo mucho mejor eh?
Lo que no hay que huir de las ayudas, yo voy con ABS y Tracción en bajo y ayer me hice dos buenas carreras online...después de haber quedado 2 en campeonato Ginetta en un 80% de dificultad. He de decir que lo desinstalé un par de veces después que lo dieran con Gold, pero como he dicho ahora lo veo un gran juego de conducción con mando. Lo único que he bajado es la sensibilidad de dirección a 0.

Me gusta el hecho de no ir sobre raíles, la distancia de coches en pista que permite adelantar incluso con la cámara de cabina ( estas 2 cosas en FM7 se echan mucho de menos), y el respeto es mayor en el Online. ( mandan mensajes pidiendo disculpas [plas] ). El único pero que puedo ponerle pero que ahora no me pasa con los ajustes que he explicado antes es que antes en una entrada con frenada fuerte y curva rápida el coche trompeaba sí o sí aún yendo con cuidado.

Es que esta súper cuidado todo: gráficamente lo veo notable, la sensación de que en el Online se pueden hacer carreras muy buenas donde cualquier despiste cuenta, la gente no va tan alocada, hay Libres y Clasificación, los baches de los circuitos, el sonido de la carrocería al tomar curvas, el clima variable, la cantidad de pistas y categorías para aburrir, las opciones para configurar un GP, ...para mí un 9/10. Le faltaría que hubiera salas como FM7 predefinidas y no todas creadas por usuarios. Y algo menos de lag en momentos puntuales.

S2!
CAIM4N3Z escribió:Pues yo con mando después de rodar un poco ya lo veo mucho mejor eh?
Lo que no hay que huir de las ayudas, yo voy con ABS y Tracción en bajo y ayer me hice dos buenas carreras online...después de haber quedado 2 en campeonato Ginetta en un 80% de dificultad. He de decir que lo desinstalé un par de veces después que lo dieran con Gold, pero como he dicho ahora lo veo un gran juego de conducción con mando. Lo único que he bajado es la sensibilidad de dirección a 0.

Me gusta el hecho de no ir sobre raíles, la distancia de coches en pista que permite adelantar incluso con la cámara de cabina ( estas 2 cosas en FM7 se echan mucho de menos), y el respeto es mayor en el Online. ( mandan mensajes pidiendo disculpas [plas] ). El único pero que puedo ponerle pero que ahora no me pasa con los ajustes que he explicado antes es que antes en una entrada con frenada fuerte y curva rápida el coche trompeaba sí o sí aún yendo con cuidado.

Es que esta súper cuidado todo: gráficamente lo veo notable, la sensación de que en el Online se pueden hacer carreras muy buenas donde cualquier despiste cuenta, la gente no va tan alocada, hay Libres y Clasificación, los baches de los circuitos, el sonido de la carrocería al tomar curvas, el clima variable, la cantidad de pistas y categorías para aburrir, las opciones para configurar un GP, ...para mí un 9/10. Le faltaría que hubiera salas como FM7 predefinidas y no todas creadas por usuarios. Y algo menos de lag en momentos puntuales.

S2!

Es un p juegazo...al principio desespera un poco..y hasta q das con la tecla frustra..hay q pasar esas primeras 2 o 3 horas probando..y jugar con las ayudas en este juego...aquí jugar con las ayudas es jugar sin ayudas en otros juegos...
Yo aún estoy enganchado al modo carrera..y con la configuración más corta de campeonatos..después de 15 horas aún me salen circuitos nuevos!!climas con estampas q no se ven en ningún juego de conducción...coches divertidos,rápidos,clásicos,bonitos...mi idea era jugar unas 10h como al primero y cambiar...pero ahí estoy enganchado jugándolo a diario...
chug88 escribió:Es un p juegazo...al principio desespera un poco..y hasta q das con la tecla frustra..hay q pasar esas primeras 2 o 3 horas probando..y jugar con las ayudas en este juego...aquí jugar con las ayudas es jugar sin ayudas en otros juegos...
Yo aún estoy enganchado al modo carrera..y con la configuración más corta de campeonatos..después de 15 horas aún me salen circuitos nuevos!!climas con estampas q no se ven en ningún juego de conducción...coches divertidos,rápidos,clásicos,bonitos...mi idea era jugar unas 10h como al primero y cambiar...pero ahí estoy enganchado jugándolo a diario...


El 1 ya era un juegazo y este sigue la misma estela, creo que con mas circuitos y mejores graficos.

Lo que veo es que el freno de mano no funciona y da igual el boton que le asignes, me parece importante para la salida.
Yo los 2 primeros dias lo daba por imposible, ahora con mando disfruto como un enano (no me imagino como debe ser jugar con volante, que pasada). Eso si hago las tandas de entrenamiento, si no no me aprendo algunos circuitos que no habia tocado desde hace años o no estan en FM7.
Yo he dejado todas las zonas muertas a 0 y sensibilidad de direccion a 4.
Buenas a todos,he creado un hilo en la sección online donde mi club de Simracing organizará carreras y campeonatos,el siguiente será el día 1 de Mayo,por si os queries apuntar más información en el hilo.

hilo_equipo-vrt-organiza-campeonatos_2374467#p1749286320

@ttraxx voy organizar un campeonato de Kart que empieza el día 1,si quieres apuntarte y el resto también,es bienvenido.
panchitoGC escribió:
chug88 escribió:Es un p juegazo...al principio desespera un poco..y hasta q das con la tecla frustra..hay q pasar esas primeras 2 o 3 horas probando..y jugar con las ayudas en este juego...aquí jugar con las ayudas es jugar sin ayudas en otros juegos...
Yo aún estoy enganchado al modo carrera..y con la configuración más corta de campeonatos..después de 15 horas aún me salen circuitos nuevos!!climas con estampas q no se ven en ningún juego de conducción...coches divertidos,rápidos,clásicos,bonitos...mi idea era jugar unas 10h como al primero y cambiar...pero ahí estoy enganchado jugándolo a diario...


El 1 ya era un juegazo y este sigue la misma estela, creo que con mas circuitos y mejores graficos.

Lo que veo es que el freno de mano no funciona y da igual el boton que le asignes, me parece importante para la salida.

Si,el 1 lo compre de salida..y ya era un juegazo..pero me canso su modo carrera..pero este,hasta en eso está muy mejorado..muy personalizable,variado,con pruebas especiales...
Lo del freno de mano es cierto,pero creo recordar que en el 1 tb pasaba..no entiendo porq no está,al menos,en los turismos más normales...
Buenas, me gustaría crear un club para aquellos que jugamos con mando ya que también para encontrar una buena sala online que se hagan carreras limpias cuesta un poco.

La idea sería reunir unos pocos y crearlo. Así poder disfrutar más de las carreras :p Si se juega bien, es una maravilla, pero como digo, me he encontrado que muchas veces aunque haya buenos pilotos se puede arruinar igualmente.

El club lo llamaría Furious Pad. Si os interesa decírmelo y voy haciendo una lista y cuando seamos unos 5 mínimo lo creo inmediatamente.

A ver si hay suerte y se anima alguien. [fiu]

Podeis mirar más info en la sección Online y apuntar vuestros GT
CAIM4N3Z escribió:Buenas, me gustaría crear un club para aquellos que jugamos con mando ya que también para encontrar una buena sala online que se hagan carreras limpias cuesta un poco.

La idea sería reunir unos pocos y crearlo. Así poder disfrutar más de las carreras :p Si se juega bien, es una maravilla, pero como digo, me he encontrado que muchas veces aunque haya buenos pilotos se puede arruinar igualmente.

El club lo llamaría Furious Pad. Si os interesa decírmelo y voy haciendo una lista y cuando seamos unos 5 mínimo lo creo inmediatamente.

A ver si hay suerte y se anima alguien. [fiu]


Buenas,hay gente en Simracing que va con mando y la verdad que dependiendo el juego van mejor o peor,hay quién va con mando en F1y son muy rápidos.

Por otro lado,si quieres unirte a nuestro Discord preparamos varias carreras y campeonatos en Xbox que con mando no vas abir mal como el de Karts.
@gatito20 Agradezco tu invitación, pero yo en vez de campeonatos quería algo más esporádico para crear salas y para los que están empezando como yo después que dieran el juego con gold. Ya que el tema de estar pendiente de calendario para mi es imposible. Quiero crear el club para juntarnos unos pocos e ir mejorando desde un principio.

Un saludo.
Yo me apunto ha hacer carreras, lo unico que soy malillo y alguno sin querer me llevare por delante XD
@CAIM4N3Z Buenas, yo empecé a jugarlo hace pocos días y aunque todavía estoy intentando dar con la configuración “ideal” para mando, me está gustando bastante, si montas grupo para echar unas carreras de buen rollo yo me apunto. Te dejo mi gt Mustang23xbx
Mustang23 escribió:@CAIM4N3Z Buenas, yo empecé a jugarlo hace pocos días y aunque todavía estoy intentando dar con la configuración “ideal” para mando, me está gustando bastante, si montas grupo para echar unas carreras de buen rollo yo me apunto. Te dejo mi gt Mustang23xbx


Me alegro que te apuntes si se consigue formar un buen grupo. Si fuéramos unos cinco para empezar estaría bien ya para poder montar una sala y disfrutar. Así en breve podríamos ir tirando xD

Un saludo, te agrego y gracias por el interés.

Yo suelo jugar a partir de las 22:00, pero es que ya me estaba cansando lo de jugar con gente random y en plan solitario. De ahí lo de que ayer me decidiera por montar un club y añadir a gente con ganas de divertirse y mientras intentamos ajustar las opciones, hablar de reglajes, etc...

Animaos !! que seguro que hay alguien en mi misma situación... [fiu]
CAIM4N3Z escribió:
Mustang23 escribió:@CAIM4N3Z Buenas, yo empecé a jugarlo hace pocos días y aunque todavía estoy intentando dar con la configuración “ideal” para mando, me está gustando bastante, si montas grupo para echar unas carreras de buen rollo yo me apunto. Te dejo mi gt Mustang23xbx


Me alegro que te apuntes si se consigue formar un buen grupo. Si fuéramos unos cinco para empezar estaría bien ya para poder montar una sala y disfrutar. Así en breve podríamos ir tirando xD

Un saludo, te agrego y gracias por el interés.

Yo suelo jugar a partir de las 22:00, pero es que ya me estaba cansando lo de jugar con gente random y en plan solitario. De ahí lo de que ayer me decidiera por montar un club y añadir a gente con ganas de divertirse y mientras intentamos ajustar las opciones, hablar de reglajes, etc...

Animaos !! que seguro que hay alguien en mi misma situación... [fiu]


apuntarme a mi tb gt: manel1982.

suelo entrar cuando duermo a los niños, 22:30 o 23:00, estaría bien exar unos vicios con gente sana y usar otra cosa q no sean los GT3, jejejejeje
@regueril Apuntado! Y coincido en el horario :) Es que hay más categorías que GT3 ??
xD
CAIM4N3Z escribió:@regueril Apuntado! Y coincido en el horario :) Es que hay más categorías que GT3 ??
xD

Yo también suelo darle por la noche a partir de 23h o 23:30h. Pues a ver si se va uniendo más gente y montamos unas carreritas sanas con risas aseguradas jeje, un saludo
mi Gt: Kikupitu
Esa hora es buena que tengo a los crios durmiendo, lo unico que yo sera sin micro "mi mujer me mata si hablo" jajaja
Ayer entre muy tarde pero a las 00.00 como mucho entro y os agrego a todos, a ver si aunque sea podemos entrar para hacer alguna sesion corta.

estaría bien poner un circuito y coche semanal así cuando entremos será mas igualado y se disfruta mas.
A mi me gustaría entrar en el grupo mi gamertag es panchitoGC.

En cuanto al tema de la configuración de la sala como lo prefieren, sin ayudas lo prefiero para que no sea tan facil.

Y en cuanto coches a usar ya he probado unos cuantos que van bien con mando, podríamos poner nuestros favoritos cada uno.
panchitoGC escribió:A mi me gustaría entrar en el grupo mi gamertag es panchitoGC.

En cuanto al tema de la configuración de la sala como lo prefieren, sin ayudas lo prefiero para que no sea tan facil.

Y en cuanto coches a usar ya he probado unos cuantos que van bien con mando, podríamos poner nuestros favoritos cada uno.


yo siempre pongo ayudas realistas, y los coches que me están gustando últimamente son el Porsche Cayman GT4 y el Mercedes-Benz 190E DTM.
Estas dos últimas noches me ha sido muy difícil viciarme pero hoy no fallo a las 23:30 mas o menos estaré, y sin prisas por irme a dormir jejejeje.
Di aceptais con volante esta noche soy mavizoso
mavizoso1974 escribió:Di aceptais con volante esta noche soy mavizoso


No hay problema, entra si quieres...

Y veras como sufrimos para dar dos curvas perfectas xD
CAIM4N3Z escribió:
mavizoso1974 escribió:Di aceptais con volante esta noche soy mavizoso


No hay problema, entra si quieres...

Y veras como sufrimos para dar dos curvas perfectas xD

Si me decis hora y sala entro,se me queda colgado cada vezque acabo una carrera on line, os pasa?, Sigue el coche dsndo vurltas y el circulito de cargando abajo a la dercha pero no vuelve a menú y tengo que salir del juego y volver a entrar, un coñazo
Vaya los problemas que tuvimos anoche para jugar, que mal va el online en este juego...
Estoy mirando info para abrir puertos, soy un negado en esto pero a ver si quito la nat moderada de una puñetera vez.

Esta noche repetimos con el Porche 911 GT3 R, me encanto el manejo con mando.

saludos
@regueril Sí que tuvimos problemas para conectar a la vez, a ver si alguien sabe porque te echa una vez entras al circuito. Nos pasó a la mayoría. No se pero yo creo que es problema de que entramos con diferentes NAT ya que otro día me paso a mí y mire la NAT y estaba en estricta cuando yo siempre voy en abierta, reinicié todo y me funcionó luego todo ok. Unas veces tiraba atrás a unos y otra vez a otros. No lo entiendo...


El 911 R esta muy guapo, ayer en Monza podía haber sido una buena carrera si un inconsciente no me mandara directo al Pit.

Pero bueno, hay que solucionar lo de la conexión. Voy a mirar a ver pero si alguien sabe porque se lo agredeceria.
Pues despues de disfrutarcomo un enano con el ginetta, me invitan al evento y el coche preparado es injugable. He probado de todo pero no hay manera. Al final he decidido desinstalarlo, paso de más malos ratos...
Ya me he pasado los campeonatos con el formula pequeño ese (skip barber?) sudando como un cabron. Elijo el campeonato de GT5 el de los Ginetta y mi gran sorpresa es que se lleva de lujo, que cambio madre mia.
@kikupitu Si, a veces se sufre muuucho y otras si que se puede controlar bien. A mi lo que me da rabia es trompear cuando en el mando no has recibido ninguna información de pérdida de adherencia. Entonces no queda otra que ir un poco a ciegas y saber qué curvas te la pueden liar.
Me acordé del circuito de Mugello que no estaba en el juego, he mirado y hay un pack con Mugello, Fiorano y coches de Ferrari, no soy de comprar packs en juegos pero es que Mugello me parece un circuito espectacular. Lo que no sé si habrá gente online para jugar este circuito.

En la store de mexico esta a 7 euros, alguien lo tiene?
Esta el season Pass a mitad de precio, me lo he pillado en Sudafrica por 7.4 euros XD El unico dlc que no entra es el de los coches Japoneses.
Esta noche a las 00:00 a ver si nos conectamos 4 o 5, objetivo, subir la licencia a F o E para así evitar a los capullos que pueblan el online del project jejejejeje
Que por otra parte acabo de entender cono van, las letras es la limpieza, y el número tiene q ver con los resultados de las carreras. O eso creo [toctoc]
@regueril Ya somos D y ahora ya se empiezan a ver buenas carreras. Con gente que entra con S, A y B se curran unos tiempos de miedo.

Ya se nota que la primera curva hay un poco más de respeto y ayer por ejemplo nos salieron más o menos 3 buenas de 3. Que diferencia de U a D ! Donde se llevaban por delante a media parrilla los de detrás...
Yo empiezo a disfrutar aun y que voy con mando. Ayer en Long Beach saliendo 5º de la calificacion, me puse 2º con una salida de escandalo, pero en la recta de la segunda vuelta ya empezaron a pasarme. Supongo que tendre que empezar a tocar reglajes para que no me pase eso, al final 5º acabe de 13 que saliamos no esta mal. Ah con un Lamborgini Huracan XD
@kikupitu En el foro de project cars en la sección “Garage Talk” hay un hilo con la mayoría de circuitos y coches...

No te llego la invitación al club?
@CAIM4N3Z me parece que no, por las tardes siempre estoy de 19 a 20 con micro y hacia las 22 ya sin micro
@kikupitu Ok. Ya te he agregado y te he enviado invitación al club, sino te llega solicita entrar.

Saludo!
CAIM4N3Z escribió:@regueril Ya somos D y ahora ya se empiezan a ver buenas carreras. Con gente que entra con S, A y B se curran unos tiempos de miedo.

Ya se nota que la primera curva hay un poco más de respeto y ayer por ejemplo nos salieron más o menos 3 buenas de 3. Que diferencia de U a D ! Donde se llevaban por delante a media parrilla los de detrás...


Claro tío así da gusto, yo que estaba apunto de vender el juego... [+risas] , estoy disfrutando muchísimo con el online, que aunque falla mas que una escopeta de feria, cuando va todo bien es una delicia y la gente con licencia por encima de la U se comporta mucho mas y se puede competir.

Ahora solo nos queda jugar de vez en cuando con coches que no sean los GT3 XDD
regueril escribió:
CAIM4N3Z escribió:@regueril Ya somos D y ahora ya se empiezan a ver buenas carreras. Con gente que entra con S, A y B se curran unos tiempos de miedo.

Ya se nota que la primera curva hay un poco más de respeto y ayer por ejemplo nos salieron más o menos 3 buenas de 3. Que diferencia de U a D ! Donde se llevaban por delante a media parrilla los de detrás...


Claro tío así da gusto, yo que estaba apunto de vender el juego... [+risas] , estoy disfrutando muchísimo con el online, que aunque falla mas que una escopeta de feria, cuando va todo bien es una delicia y la gente con licencia por encima de la U se comporta mucho mas y se puede competir.

Ahora solo nos queda jugar de vez en cuando con coches que no sean los GT3 XDD


Yo también opino que podríamos probar otra categoría de coches XD

Y la próxima vez que me toque hacer de host recordarme poner la entrada a boxes automática, que ayer atropellé a los mecánicos, no me contó la parada y me descalificaron yendo segundo [uzi]

Saludos!
@FIGANE @regueril Pues nos olvidamos de GT3 por un tiempo y ya está...acordamos de nuevo una categoría y yo opino de centrarnos en un circuito durante unos días. Más adelante si el club sigue en pie xD podemos montar un campeonato entre nosotros..

Saludos!
@CAIM4N3Z

No me refería a dejar de jugar GT3, son muy divertidos y entra mucha gente, solo variar de vez en cuando.
He estado pensando en el Clio... [jaja]

Bueno a ver esta noche si los niños se duermen pronto y puedo entrar un poco antes [fiu] , cada vez estoy mas enganchado a esta mierda [oki] .
Probad los tc,son divertidos y fáciles de llevar
A ver si podemos hacer unas carreras esta tarde hacia las 18, que por la noche a las 23 es difícil me quedo dormido ( me despierto a las 5 a currar)
@mavizoso1974 probados ayer, buena categoría para circuitos como BCN Nacional y Silverstone Nacional.

@kikupitu a esa hora para mí es imposible. Yo juego después de comer un rato y a la noche. Sino me echan a la calle xD
@kikupitu Para mi esa hora es imposible, la consola por las tardes se la apropia mi hijo a darle al Fornite [+risas] . Yo solo puedo cuando se duerman los niños, y eso es a las 00.00 mas o menos.

Ayer probamos los del grupo A y estubo entretenido. Ya estoy pensando algo especial para esta noche a ver que tal. [oki]
Anoche estuvo bien, hasta que me di cuenta que estaba corriendo cada carrera con 90 L de combustible. Podría haber salido a correr con un camión cisterna, habría hecho los mismos resultados más o menos [+risas] .
Cuando en la ultima carrera le rebajé los litros el coche se me iba en las curvas, normal con todo el lastre que le había sacado de encima... jajaja.

Saludos.
kikupitu escribió:A ver si podemos hacer unas carreras esta tarde hacia las 18, que por la noche a las 23 es difícil me quedo dormido ( me despierto a las 5 a currar)


Probablemente esté a esa hora si quieres jugamos
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18