Project CARS 2

@fydo me ha gustado la idea del rallycross que no me termina de convencer como lo tenía. Mañana la pruebo sin falta que hoy ya no puedo darle más al vicio. Gracias por tus consejos
Mcperturbe escribió:@fydo me ha gustado la idea del rallycross que no me termina de convencer como lo tenía. Mañana la pruebo sin falta que hoy ya no puedo darle más al vicio. Gracias por tus consejos

Ok, no hay de que.
Pruebate la primera configuración en puro, con un Megane de Rally. Ya me cuentas.
Un saludo!
cyd_de_mytzar escribió:
tuning1977 escribió:Project Cars 2 XBOX ONE X vs XBOX ONE

https://youtu.be/dkzhKA_FjiA

Sin comentarios [flipa] [flipa] [flipa]



soy el único que no le parece un gran cambio a 1080¿ es decir, cambios hay, pero no termino de ver la pasta que tendría que aportar para cambiar mi s por la x ( y mira que estoy calentorro).

seguramente en 4k, SI la haya, pero en ese vídeo no la veo tan grande, igual es mi ojo, no es trol ni nada, tengo project cars 1 desde la salida me habeis visto forear por aki bastante


Yo creo que más que una diferencia abismal en cuanto a calidad de imagen, que efectivamente es más complicado de percibir, sí se debe notar una diferencia notable en cuanto a rendimiento.

Lo poco de uno sumado a los 60 FPS como rocas sí puede ser un gran aliciente para la compra de la consola. A mí más que los gráficos peores o mejores, lo que me fastidia de este juego son las rascadas en determinadas zonas de algunos circuitos. Incluso en clasificación.

Si eso está corregido en la X, incluso a 1080 creo que es un buen motivo para darle una oportunidad.

De todas formas coincido contigo. Creo que la diferencia gráfica es perceptible, pero no concluyente. Por cierto, tengo la One S.

Un saludo.
Los cambios son brutales para mi gusto, desde la lluvia..a reflejos etc etc, estoy esperando el parche y a que llegue el finde para probarlo, la x todavía en la caja que no tengo ni tiempo ni para mear [ayay]
@mekausmal https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ect+cars+2
iotz escribió:Los cambios son brutales para mi gusto, desde la lluvia..a reflejos etc etc, estoy esperando el parche y a que llegue el finde para probarlo, la x todavía en la caja que no tengo ni tiempo ni para mear [ayay]
@mekausmal https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ect+cars+2


yo lo jugaria en la S compañero, veo que usa hdr tambien x lo tanto mejorara bastante supongo. Muchas gracias, creo que voy a pillarlo y desinstalo los demas juegos mas viejos
mekausmal escribió:
iotz escribió:Los cambios son brutales para mi gusto, desde la lluvia..a reflejos etc etc, estoy esperando el parche y a que llegue el finde para probarlo, la x todavía en la caja que no tengo ni tiempo ni para mear [ayay]
@mekausmal https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ect+cars+2


yo lo jugaria en la S compañero, veo que usa hdr tambien x lo tanto mejorara bastante supongo. Muchas gracias, creo que voy a pillarlo y desinstalo los demas juegos mas viejos

Da igual donde lo juegues, seguro que en la s también se vera muy bien y ademas no solo cuenta eso!!!
Claro, si yo lo que mas me preocupa es la jugabilidad y las sensaciones del ffb, los graficos tambien pero siendo como el pc1 a mi me valen, no soy tan sibarita en eso la verdad. Yo juego al raceroom simulator y al asseto corsa en PC, y en xbox juego al pc1 y al f1 2016 y el project cars 1 como juego me gustaba mucho pero como simulador para mi era el peor de todos! Ahora os leo y veo que en sensaciones es similar al asseto corsa , por eso me he interesado por comprar el juego, como le veis?

iotz escribió:
mekausmal escribió:
iotz escribió:Los cambios son brutales para mi gusto, desde la lluvia..a reflejos etc etc, estoy esperando el parche y a que llegue el finde para probarlo, la x todavía en la caja que no tengo ni tiempo ni para mear [ayay]
@mekausmal https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ect+cars+2


yo lo jugaria en la S compañero, veo que usa hdr tambien x lo tanto mejorara bastante supongo. Muchas gracias, creo que voy a pillarlo y desinstalo los demas juegos mas viejos

Da igual donde lo juegues, seguro que en la s también se vera muy bien y ademas no solo cuenta eso!!!
Tengo la Xbox One X en un TV 1080p y acabo de estrenar el juego. Lo primero que me ha sorprendido, y para mal, es la cantidad de jagging. Después de probar Halo 5, GoW 4 o la demo de Forza 7 y ver la poca nitidez de PC2 me ha venido el bajón. Claro que se ve y rinde mejor que PC pero buff...

¿Alguien que lo tenga en X que pueda confirmar lo de los bordes de sierra?
Buenas, algún sitio dónde mirar reglajes como hay para el project 1?
PinkFloyd_P51 escribió:Tengo la Xbox One X en un TV 1080p y acabo de estrenar el juego. Lo primero que me ha sorprendido, y para mal, es la cantidad de jagging. Después de probar Halo 5, GoW 4 o la demo de Forza 7 y ver la poca nitidez de PC2 me ha venido el bajón. Claro que se ve y rinde mejor que PC pero buff...

¿Alguien que lo tenga en X que pueda confirmar lo de los bordes de sierra?

Pero eso es asi con parche o sin parche?
chris76 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Tengo la Xbox One X en un TV 1080p y acabo de estrenar el juego. Lo primero que me ha sorprendido, y para mal, es la cantidad de jagging. Después de probar Halo 5, GoW 4 o la demo de Forza 7 y ver la poca nitidez de PC2 me ha venido el bajón. Claro que se ve y rinde mejor que PC pero buff...

¿Alguien que lo tenga en X que pueda confirmar lo de los bordes de sierra?

Pero eso es asi con parche o sin parche?


Con parche, porque lo instalé ya directamente en la X el pasado viernes. El jagging se nota básicamente en las líneas de las carreteras y vallado. Los árboles se ven también un poco raros. En cualquier caso, por lo que he leído, en SMS son conscientes y se va a solucionar en el siguiente parche.

Los coches y demás se ven de lujo.
Yo lo tengo en la Pro y no le veo ningún problema pero si dices que son conscientes y lo van a solucionar pues tampoco tienes problema con la X
Anoche me metí por primera vez en el modo online y ví muy poca gente jugando. Era ridículo. Solo 19 salas y la mayoría con 2 o 3 personas como mucho. ¿Es siempre así? Porque si lo fuese, menuda decepción.
Pensaba que estaba arreglado el bug del g920... compre el juego y ayer el volante se volvia loco .... vaya tela.
Yo tengo una actualizacion hoy...pero me voy a currar y no tengo tiempo de entrar a su foro...no se lo que sera..
pd: 200mb, esperemos que sea lo del g920.
iotz escribió:Yo tengo una actualizacion hoy...pero me voy a currar y no tengo tiempo de entrar a su foro...no se lo que sera..
pd: 200mb, esperemos que sea lo del g920.

Una nueva actualización? ¿Que versión te dice que es?
Falsa alarma, solo son arreglos graficos en Xbox One X, habia fallos en los arboles y cosas asi en en el parche para la X y este ultimo soluciona eso.
Resumiendo: No es el parche que esperamos todo Dios [buuuaaaa]
DominiqueToretto escribió:Falsa alarma, solo son arreglos graficos en Xbox One X, habia fallos en los arboles y cosas asi en en el parche para la X y este ultimo soluciona eso.
Resumiendo: No es el parche que esperamos todo Dios [buuuaaaa]

Joder, a ver si se dan prisa qué me quema el juego en la biblioteca
@iotz pues se te va a quemar... Yo lo tengo desde el lanzamiento y la version tocha y la verdad esque hay unos bugs que no puede ser... En el foro oficial del juego esta la peña algo mosqueada porque no dicen nada respecto al Update 3...
Llevamos mucho tiempo esperando el jodido parche.
xhakarr escribió:Pensaba que estaba arreglado el bug del g920... compre el juego y ayer el volante se volvia loco .... vaya tela.


Pues los dos o tres días que he jugado no me ha hecho nada raro el G920.
Sinceramente me estaré haciendo viejo pero los juegos cada vez salen peor este tiene bugs para dar y regalar antes no pasaban estas cosas el juego lo ponen a la venta roto es increible vergonzoso
Alguno ha probado con sus manos este juego en PS4 Pro y en Xbox X? Hay mucha diferencia? Estoy planteándome dar el salto de la Pro a la X.
DominiqueToretto escribió:@iotz pues se te va a quemar... Yo lo tengo desde el lanzamiento y la version tocha y la verdad esque hay unos bugs que no puede ser... En el foro oficial del juego esta la peña algo mosqueada porque no dicen nada respecto al Update 3...
Llevamos mucho tiempo esperando el jodido parche.

No fastidies hombre.., pregunta de un tio qué no tiene tiempo ¿ese update 3 a salido para ps4?
Lo que me parece inaceptable y sigue sin corregirse es las bajadas de frame que tiene; a mí en la one s y sin necesidad de lluvia me da tironcillos en cualquier carrera. Y con una tele 4k y hdr. Eso lo jode todo por muy buenos gráficos que tenga si no eres capaz de mantener unos fps altos en un juego de simulación todo lo demás no vale para nada
@iotz Normalmente suele salir primero en PC, pero nada, no ha salido en ninguna plataforma aun...
Yo juego todos los dias unas carreras online y si pones una parrilla de no mas de 15 pilotos suele ir bien. Te encuentras lagazos peores que en PC1 cuando entra algun jugador pero mas o menos se puede jugar medio bien. O eso o yo que ya me he acostumbrado a jugar asi! Jejeje
Si ponias mas plazas podias tener un error donde las gomas las reventabas en 2 vueltas y super sobrecalentadas.
Luego esta el tema que casi no hay salas de Licencia C/B para arriba, todas son U/F o sin Licencia... Yo soy S y por supuesto que no me meto en esas junglas, hago yo de host con daños reales y ayudas autenticas para licencias minimo B y no entra ni el Tato...

Si arreglan los bugs, ponen carreras estilo GTSport y los Campeonatos online sera un juegazo.

Saludos!
PinkFloyd_P51 escribió:
xhakarr escribió:Pensaba que estaba arreglado el bug del g920... compre el juego y ayer el volante se volvia loco .... vaya tela.


Pues los dos o tres días que he jugado no me ha hecho nada raro el G920.


desde el primer parche yo no he notado nada raro en el comportamiento del volante
BoMaNo85 escribió:Anoche me metí por primera vez en el modo online y ví muy poca gente jugando. Era ridículo. Solo 19 salas y la mayoría con 2 o 3 personas como mucho. ¿Es siempre así? Porque si lo fuese, menuda decepción.

Más o menos sí, tanto en xbox como en ps4, en pc hay más sala porque hay servidores privados, pero tampoco esperes 50 salas llenas porque tampoco las hay...
Buenas.

Por 30 euros merece la pena la edición estándar? Es en físico en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NA0REE ... 6KS7H&th=1

Saludos
para jugar con mando que tal ? este o forza ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:para jugar con mando que tal ? este o forza ?

Tengo mieo [+risas]
esilvan escribió:para jugar con mando que tal ? este o forza ?

Forza sin duda. Tengo los 2 y project cars con mando se hace muy complicado si quitas las ayudas.
Descargando,venía a poner lo de la demo.
Hola,muy buenas.
Me acabo de hacer con el juego y juego con volante,tengo un problema.

Porque no me guarda las configuraciones del vehículo,ABS,control de traccion,etc..
1 saludo.
Pues voy a probar la demo.

Miedo me da lo que me voy a encontrar con el mando...
Buenas.

Voy a contar mi experiencia. El lunes recogi el juego y hasta ayer no pude jugar con él ya que estuve instalando las actualizaciones y demás.

Empece una trayectoria en la rookie formula, y lo primero que noto es que tomo las curvas y me voy contra las paredes, me parecio muy raro hasta que llegue a una curva cerrada y tuve que ponerme a girar como si de un coche de calle se tratara. Vengo de assetto y el giro del volante se ajusta segun el tipo de coche. Aqui hay que calibrar el volante cada vez, y ni tengo claro que eso funcione porque no me dio buenos resultados tampoco calibrando a 270º.

Continuo por el apartado grafico, me parece bastante malo, el circuito desde dentro del coche se ve fatal, y además se notan glitches de vez en cuando, cosa que me parece de traca.

Para comparar con Assetto me fui a monza con el Ferrari LaFerrari, y ya ahí mi decepción llego al máximo. Primero cuando vas por ejemplo en la recta y pisas la hierba en la frenada de final de recta, el coche nunca hace un trompo, siempre se endereza. Esto es simulacion? Para continuar en las curvas a derecha que hay despues de la chicane, parece que el coche siempre intenta entrar dentro de la curva, como si la trasera se fuera y metiera al coche en la curva, cosa que me parece bastante falsa, y ademas la sensacion es muy ortopedica nada suave como Assetto.

Despues e esto no lo intenté mas quite el juego, puse Assetto y el PC2 a Wallapop. Llevo jugando a juegos de coches desde que tengo uso de razon, he probado practicamente todos los GT, Forza y puedo decir que esta es la decepcion mas grande que me he llevado de un juego de conducción. No he jugado nunca al forza con volante, pero podría asegurar que es mucho mas realista que esto. En serio me senti como jugando a un forza horizon o algo parecido.

Después de todas las pruebas y análisis que he leído por internet no me queda otra que pensar que les han pagado, porque no me puedo creer que nadie que haya jugado a este juego y a un simulador de verdad pueda decir que es ni siquiera decente. Lo único bueno que puedo decir del juego es que el sonido, por lo menos de LaFerrari es más real que el del Assetto y el ffb mejor.

Para colmo después de la indignación de haber comprado esta basura, posteo esto mismo en su foro oficial y ni cortos ni perezosos me banean. Eso es lo que se hace cuando un usuario se queja de un producto que se vende como un verdadero simulador y en realidad es totalmente arcade?

Pensaba venderlo y si en futuras actualizacion mejoraba (y mucho que es lo que necesita) volver a probarlo. Pero con esta actitud, que tengan claro que conmigo han perdido un usuario de su saga para siempre.

Un saludo
@icebird hombre si llamas mierda a un juego en su foro oficial no creo que te den palmadas, de todos modos te digo por experiencia que los juegos de conducción según el volante que tengas,independientemente de que sea bueno o malo, más bien de si la marca está optimizada o no el juego pueden hacerte disfrutar como un enano o mandar el juego a la mierda directamente.

Te puedo asegurar que tengo un buen setup de marca reconocida y el forza con mi setup es una puta mierda de juego para mi caso, sinembargo muchos flipan con el juego porque tienen un volante optimizado para el juego, y sinembargo el pc2 no les mola, a mi me pasa lo contrario, el pc2 me va de lujo y el forza no. Eso quiere decir que el forza es una mierda? pues no rotudamente es un juegazo pero no han tenido en cuenta mi marca de volante o no han llegado a un acuerdo de optimización bueno.

Es un tema complicado, entran muchos parametros en juego con un periferico como es un volante, por lo tanto quizas hubieses tenido solución a poco que rebuscaras online casi seguro
@MAMC1980 Entrando en el foro oficial no esperaba que me dieran palmitas, pero que no tengan solo opiniones positivas de la gente, porque entonces nunca van a mejorar nada, y si cuando alguien les dice los fallos le banean?
No lo veo sinceramente.
Por otro lado te aseguro que mi problema no es de configuración de periférico, no tiene nada que ver el volante y su configuración para que frenando en hierba el coche se corrija solo y se enderece siempre. Tampoco es fallo del periferico la sensacion poco realista en determinadas curvas que da el coche. Y te repito que de las mejores cosas que he visto en este juego es el FFB con el volante.
No sé si has probado el Assetto, pero si no lo has hecho, hazlo y me dices si te sigue pareciendo simulación este juego. Un saludo
@icebird tengo ambos juegos en pc y en consola, el assetto tiene mejor ffb y otras sensanciones pero peca en el online, sinembargo el pc2 no es el mejor en nada, pero cumple como juego en todo, de ahí que por lo menos la gente que conozco está bastante contenta con el juego, poco a poco mejorará.
@icebird Pues o tienes unas manos para la conducción al nivel de Hamilton, Alonso y compañia o no lo entiendo. Yo como pise la hierva y toque el freno pierdo el coche si o si.

Y el juego te puede gustar más o menos, es entendible, pero decir que es un arcade... No lo comparto. Es verdad que no llega al nivel de simulación de iRacing o Assetto, pero está lejos de ser un arcade.
Madre mía si este decís que es Arcade el FM7 que es un Need for speed?, que no llega al nivel de Assetto en conducción?no lo debato es una realidad, pero es un juego insulso falto de contenido y que salió sin salas privadas, PC2 es un buen juego en líneas generales, necesita mejora está claro pero de ahí a decir que este es arcade va un mundo...

Assetto en consola está muerto y cuanto han tardado en poner las salas privadas?año y medio?, En un año este pc2 puede ser un producto bastante redondo, el 1 después de muchos parches se quedó bastante decente y este ha salido bastante más pulido que el 1 que era una bazofia de salida.
icebird escribió:Buenas.

Voy a contar mi experiencia. El lunes recogi el juego y hasta ayer no pude jugar con él ya que estuve instalando las actualizaciones y demás.

Empece una trayectoria en la rookie formula, y lo primero que noto es que tomo las curvas y me voy contra las paredes, me parecio muy raro hasta que llegue a una curva cerrada y tuve que ponerme a girar como si de un coche de calle se tratara. Vengo de assetto y el giro del volante se ajusta segun el tipo de coche. Aqui hay que calibrar el volante cada vez, y ni tengo claro que eso funcione porque no me dio buenos resultados tampoco calibrando a 270º.

Continuo por el apartado grafico, me parece bastante malo, el circuito desde dentro del coche se ve fatal, y además se notan glitches de vez en cuando, cosa que me parece de traca.

Para comparar con Assetto me fui a monza con el Ferrari LaFerrari, y ya ahí mi decepción llego al máximo. Primero cuando vas por ejemplo en la recta y pisas la hierba en la frenada de final de recta, el coche nunca hace un trompo, siempre se endereza. Esto es simulacion? Para continuar en las curvas a derecha que hay despues de la chicane, parece que el coche siempre intenta entrar dentro de la curva, como si la trasera se fuera y metiera al coche en la curva, cosa que me parece bastante falsa, y ademas la sensacion es muy ortopedica nada suave como Assetto.

Despues e esto no lo intenté mas quite el juego, puse Assetto y el PC2 a Wallapop. Llevo jugando a juegos de coches desde que tengo uso de razon, he probado practicamente todos los GT, Forza y puedo decir que esta es la decepcion mas grande que me he llevado de un juego de conducción. No he jugado nunca al forza con volante, pero podría asegurar que es mucho mas realista que esto. En serio me senti como jugando a un forza horizon o algo parecido.

Después de todas las pruebas y análisis que he leído por internet no me queda otra que pensar que les han pagado, porque no me puedo creer que nadie que haya jugado a este juego y a un simulador de verdad pueda decir que es ni siquiera decente. Lo único bueno que puedo decir del juego es que el sonido, por lo menos de LaFerrari es más real que el del Assetto y el ffb mejor.

Para colmo después de la indignación de haber comprado esta basura, posteo esto mismo en su foro oficial y ni cortos ni perezosos me banean. Eso es lo que se hace cuando un usuario se queja de un producto que se vende como un verdadero simulador y en realidad es totalmente arcade?

Pensaba venderlo y si en futuras actualizacion mejoraba (y mucho que es lo que necesita) volver a probarlo. Pero con esta actitud, que tengan claro que conmigo han perdido un usuario de su saga para siempre.

Un saludo


Fuí a quejarme por el 1, y un poco mas y me banean, encima son unos chulos, y lo que son es basura de compañia.
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
@CHEMARI ONE

Bueno, esta tarde voy a probar yo la demo, porfin! Hace falta tocar algo del volante? os he leido que sin tocar nada va bien, yo tengo el TMX, y puedo seleccionar angulo de giro, lo pongo al maximo? o segun cada coche cambiais el angulo? Yo por ejemplo en el f1 lo ponia al minimo , saludos
Me he descargao la demo y en el circuito que llueve da pena, esta mal optimizada la demo, o es que el juego va así de mal porque es penoso, la borre de momento.
farrunandi escribió:Me he descargao la demo y en el circuito que llueve da pena, esta mal optimizada la demo, o es que el juego va así de mal porque es penoso, la borre de momento.

Es así tal cual, o peor.
farrunandi escribió:Me he descargao la demo y en el circuito que llueve da pena, esta mal optimizada la demo, o es que el juego va así de mal porque es penoso, la borre de momento.

¿En la s, o en la x?
877 respuestas