Project CARS 2

fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:@denis74

¿Qué volante usas?.

Por cierto estoy pensando en pedirle el Shifter para el G29 junto a DiRT 4 cuándo salga, ¿merece la pena o con las levas del volante es suficiente?.

Es que tengo el miedo de ir más lento al cambiar con palanca y no sé si esto será así o con práctica tiene el mismo resultado que con las levas.

Un saludo.


Te lo digo yo. Denis tiene el G29 pero no tiene el cambio de marchas...

Yo tengo esa combinación y te puedo decir que para el Dirt te recomiendo tires a por las levas. El cambio del G29 no permite cambio secuencial (a diferencia del G25) y te puedo asegurar que es muy muy muy chungo conducir en Dirt Rally con el cambio en H, y te lo digo yo que ya tenía experiencia de Assetto Corsa.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente el cambio para juegos como Assetto, una ves te conoces los circuitos de memoria es una verdadera gozada el conducir con cambio en H y embrague.


Gracias @fbetes, pues seguiré con el volante pelado y para más adelante lanzarme a por el Shifter.

Un saludo.
@denis74

Cuanto costará de salida la versión digital que pondran en la store y el pase de temporada? Dependiendo del precio lo mismo me animo de salida o no,me refiero a precio del juego + pase temporada
Confirmada la versión GTLM del BMW M6
Es el M6 al final? Pensaba que iba a ser un modelo nuevo o algo raro
slimcharles escribió:Es el M6 al final? Pensaba que iba a ser un modelo nuevo o algo raro


Imagen
Bueno, gracias a esto supongo que no habrá que descartar que hagan lo mismo con el 488 GT.

Estéticamente tanto en el M6 como en el 488 no hay muchas diferencias entre sus versiones GT3 y GTE (especialmente el Ferrari)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

El GTLM es mucho más "gordo" por detrás... Hombre, no es una gran diferencia, pero se ve más "gordo" [tadoramo]

Viendo el Honda "concept cars" que han metido, tengo muchas ganas de ver que tipo de coches de esa categoría vendrán después [amor]

ImagenImagenImagenImagen
Antoniopua escribió:Imagen

El GTLM es mucho más "gordo" por detrás... Hombre, no es una gran diferencia, pero se ve más "gordo" [tadoramo]

Viendo el Honda "concept cars" que han metido, tengo muchas ganas de ver que tipo de coches de esa categoría vendrán después [amor]
Ya, pero me refiero a que no es un diferencia notable si los ves de lejos, en el Ferrari hay que literalmente "ver las entrañas del coche" para ver la diferencia xd

Imagen

El blanco es el GT3 y el negro el GTE
Aerodinamicamente dices. Pues soprende porque los nuevos GTE se suponen que estaban tirando cada vez más a prototipos y el RSR es otro mundo comparado con el GT3 (por razones obvias).
Pero si son exactamente iguales... [carcajad]
slimcharles escribió:Aerodinamicamente dices. Pues soprende porque los nuevos GTE se suponen que estaban tirando cada vez más a prototipos y el RSR es otro mundo comparado con el GT3 (por razones obvias).

Es que a día de hoy los GTE más bestias son el 911 RSR nuevo, el Vantage GTE quizás y el Ford GTE, aunque es muy probable que el próximo GT3R de Porsche se parezca bastante al RSR (al menos por fuera), por no hablar de un posible Ford GT3...

Es raro pero de momento ya hay 2 coches de los nuevos que tienen versión GT3 y GTE que no se diferencian mucho por fuera, y es muy probable que dentro de un par de años sean más (por ejemplo cuando el SCG 003C compita en LeMans, dudo mucho que estéticamente se diferencie mucho del 003C de la VLN de ese mismo año)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 no, de lejos no seria capaz de reconocer "quién es quién ". Igual que el Ferrari 458 GTLM, que es idéntico al GT3... Lo único que de cerca, y parado, si se ve que es más ancho de "vías" el GTLM.

Ahora, el GTLM que más brutal me parece, y el que más me gusta, sin duda es este: Imagen [babas]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Aerodinamicamente dices. Pues soprende porque los nuevos GTE se suponen que estaban tirando cada vez más a prototipos y el RSR es otro mundo comparado con el GT3 (por razones obvias).

Es que a día de hoy los GTE más bestias son el 911 RSR nuevo, el Vantage GTE quizás y el Ford GTE, aunque es muy probable que el próximo GT3R de Porsche se parezca bastante al RSR (al menos por fuera), por no hablar de un posible Ford GT3...

Es raro pero de momento ya hay 2 coches de los nuevos que tienen versión GT3 y GTE que no se diferencian mucho por fuera, y es muy probable que dentro de un par de años sean más (por ejemplo cuando el SCG 003C compita en LeMans, dudo mucho que estéticamente se diferencie mucho del 003C de la VLN de ese mismo año)


Parece que algunos deciden exprimir al máximo el reglamento y otros simplemente hacen GTs de verdad. No se si conviene gastarse demasiada pasta en desarrollo cuando aston martin con pilotos experimentados y el mejor equipo pero un coche con mucho tiempo saca más rédito que los demás. Glikenhaus tiene sentido que no se pongan a experimentar demasiado (por presupuesto supongo).

Dices que el 911 de la GT3 del año que viene también tendrá motor central? No extengamos la herejía plis [mad] [carcajad]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Aerodinamicamente dices. Pues soprende porque los nuevos GTE se suponen que estaban tirando cada vez más a prototipos y el RSR es otro mundo comparado con el GT3 (por razones obvias).

Es que a día de hoy los GTE más bestias son el 911 RSR nuevo, el Vantage GTE quizás y el Ford GTE, aunque es muy probable que el próximo GT3R de Porsche se parezca bastante al RSR (al menos por fuera), por no hablar de un posible Ford GT3...

Es raro pero de momento ya hay 2 coches de los nuevos que tienen versión GT3 y GTE que no se diferencian mucho por fuera, y es muy probable que dentro de un par de años sean más (por ejemplo cuando el SCG 003C compita en LeMans, dudo mucho que estéticamente se diferencie mucho del 003C de la VLN de ese mismo año)


Parece que algunos deciden exprimir al máximo el reglamento y otros simplemente hacen GTs de verdad. No se si conviene gastarse demasiada pasta en desarrollo cuando aston martin con pilotos experimentados y el mejor equipo pero un coche con mucho tiempo saca más rédito que los demás. Glikenhaus tiene sentido que no se pongan a experimentar demasiado (por presupuesto supongo).

Dices que el 911 de la GT3 del año que viene también tendrá motor central? No extengamos la herejía plis [mad] [carcajad]
Si no recuerdo mal creo que Porsche dijo que su próximo 911 de la GT3 se basaría en el nuevo RSR [+risas]
@kaulitz55 como comenta @fbetes mi volante es el G29 y no tengo la palanca de cambios. Hay un accesorio que amplia mi soporte (GT Omega) para colocar la palanca. Lo que pasa que pliego el soporte cada vez que dejo de usarlo por lo que el accesorio debería desmontarlo cada vez que guardara el invento. Así que por ahora pasando de ese accesorio y por tanto la palanca.

Disfruta del G29. :) En cuanto a lo que comento por aquí sobre este volante y pcars2 es básicamente en su configuración por defecto. Es posible dar con una configuración que puedas disfrutar enormemente del volante como hice la otra semana pero esto no es lo suyo. Para mi es prioritario tener un FFB por defecto en condiciones y por cada coche...y por cada volante. Luego cada jugador que baje o sube según su gusto.
Aquí lo que pasa que están en la fase de pulido de diversas clases y coches. Otros están pendientes de ello. A su vez unos tienen mejores sensaciones que otros y a parte de esto hay algún bug puñetero. De momento a esperar por mi parte y mi G29. En Assetto y Dirt Rally de PS4 va perfecto así que desdeluego no es poblema de mi volante.



seco46 escribió:Bueno, gracias a esto supongo que no habrá que descartar que hagan lo mismo con el 488 GT.

Estéticamente tanto en el M6 como en el 488 no hay muchas diferencias entre sus versiones GT3 y GTE (especialmente el Ferrari)

Son más bien cambios estéticos mínimos que otra cosa. En el hilo de desarrollo del coche comentaban estos aspectos a realizar que ya están hechos:

-Parte trasera: Añadir cámera junto al logo BMW
-Parte trasera: Añadir válvula de aire encima del parachoques- Rear: Add air jack valve (between bootlid and bumper)
-Parte trasera: Retirar las rejillas por encima del difusor + añadir soportes de plata
-Diferente tamaño de neumáticos
-Distancia entre ejes 2910mm (Longitud 4944mm)
@kaulitz55

Hola compañero. En la página oficial del juego, se indica que la edición Ultra incluye un pase VIP para eventos como los ESports. Al comprobar la ficha en la web de Game, veo que el contenido no aparece ni incluido en la imagen, ni en la ficha, ¿sabes algo?

A ver si otros compañeros supiesen algo al respecto.

Saludos!
denis74 escribió:@kaulitz55 como comenta @fbetes mi volante es el G29 y no tengo la palanca de cambios. Hay un accesorio que amplia mi soporte (GT Omega) para colocar la palanca. Lo que pasa que pliego el soporte cada vez que dejo de usarlo por lo que el accesorio debería desmontarlo cada vez que guardara el invento. Así que por ahora pasando de ese accesorio y por tanto la palanca.

Disfruta del G29. :) En cuanto a lo que comento por aquí sobre este volante y pcars2 es básicamente en su configuración por defecto. Es posible dar con una configuración que puedas disfrutar enormemente del volante como hice la otra semana pero esto no es lo suyo. Para mi es prioritario tener un FFB por defecto en condiciones y por cada coche...y por cada volante. Luego cada jugador que baje o sube según su gusto.
Aquí lo que pasa que están en la fase de pulido de diversas clases y coches. Otros están pendientes de ello. A su vez unos tienen mejores sensaciones que otros y a parte de esto hay algún bug puñetero. De momento a esperar por mi parte y mi G29. En Assetto y Dirt Rally de PS4 va perfecto así que desdeluego no es poblema de mi volante.


Gracias de nuevo por toda la información @denis74 jeje.

Pues me alivia leer lo que comentas del Force Feedback. Esperemos que den con la tecla y saquemos una configuración acorde a nuestro G29.

Ohnosayhi escribió:@kaulitz55

Hola compañero. En la página oficial del juego, se indica que la edición Ultra incluye un pase VIP para eventos como los ESports. Al comprobar la ficha en la web de Game, veo que el contenido no aparece ni incluido en la imagen, ni en la ficha, ¿sabes algo?

A ver si otros compañeros supiesen algo al respecto.

Saludos!


Perdona se me pasó citar el mensaje.

Pues el día que fui a reservarlo el dependiente me estuvo leyendo desde el PC todo lo que traía la Edición Ultra y el Pase VIP no viene incluido en ella.

Me parece muy extraño que siendo la Edición más tocha no venga incluido. Puede que sea un fallo de la web y lo actualicen con el tiempo.

Un saludo.
Ohnosayhi escribió:@kaulitz55

Hola compañero. En la página oficial del juego, se indica que la edición Ultra incluye un pase VIP para eventos como los ESports. Al comprobar la ficha en la web de Game, veo que el contenido no aparece ni incluido en la imagen, ni en la ficha, ¿sabes algo?

A ver si otros compañeros supiesen algo al respecto.

Saludos!

Ni idea pero debería llevarlo ya que lo oficial es lo que marca la web del juego. Además la Edición Coleccionista en Game sí que indican este pase Vip y raro que la edición tocharra Ultra no aparezca y ni la nombren.

Quizás es mejor preguntarles por twitter poniéndoles el link de esa edición Coleccionista en la web de Project CARS 2


He añadido en el wiki la información de las 3 ediciones del juego:
wiki/Project_CARS_2#EDICIONES_ESPECIALES
denis74 escribió:
Ohnosayhi escribió:@kaulitz55

Hola compañero. En la página oficial del juego, se indica que la edición Ultra incluye un pase VIP para eventos como los ESports. Al comprobar la ficha en la web de Game, veo que el contenido no aparece ni incluido en la imagen, ni en la ficha, ¿sabes algo?

A ver si otros compañeros supiesen algo al respecto.

Saludos!

Ni idea pero debería llevarlo ya que lo oficial es lo que marca la web del juego. Además la Edición Coleccionista en Game sí que indican este pase Vip y raro que la edición tocharra Ultra no aparezca y ni la nombren.

Quizás es mejor preguntarles por twitter poniéndoles el link de esa edición Coleccionista en la web de Project CARS 2

Eso mismo pienso yo, pero al no verlo ni en la imagen es lo raro.

Gracias compañero!
Al ver ahora lo que se ha agregado, creo que adivino los circuitos que falta.
Dubai Kartdrome
Spa Histórico
Hockenheim Histórico
Le Mans Karting internacional ??
Monza Histórico
Silverstone Histórico
wicken escribió:Al ver ahora lo que se ha agregado, creo que adivino los circuitos que falta.
Dubai Kartdrome
Spa Histórico
Hockenheim Histórico
Le Mans Karting internacional ??
Monza Histórico
Silverstone Histórico

Premio [plas] [plas]




Tarde de domingo. Tocan unas capturas (versión PC) para los amantes de la nieve [fies]


ImagenRed Bull Ring - Project CARS 2 by Project CARS, en Flickr

ImagenRed Bull Ring - Project CARS 2 by Project CARS, en Flickr

ImagenRed Bull Ring - Project CARS 2 by Project CARS, en Flickr

ImagenRed Bull Ring - Project CARS 2 by Project CARS, en Flickr

ImagenRed Bull Ring - Project CARS 2 by Project CARS, en Flickr


EDITO: @currololo acaban de decir lo que nos toca según el nivel de miembro. Los Gold nos corresponde la versión digital del juego ( incluye el japanese pack) y el pase de temporada. :)
Yo sólo soy bronce, así que me toca aflojar la mosca, pero bueno, ya lo hice con el 1 y con este lo voy a hacer con más ganas.
denis74 escribió:EDITO: @currololo acaban de decir lo que nos toca según el nivel de miembro. Los Gold nos corresponde la versión digital del juego ( incluye el japanese pack) y el pase de temporada. :)


¿Quiere decir que en cuanto a contenido digital es equivalente a la COLLECTOR'S EDITION? Yupieeee !!!

Me autocontesto:

Bronze (50€) - Versión digital standar
Silver (75€) - Versión digital standar + Pack coches japoneses
Gold (100€) - Versión digital standar + Pack coches japoneses + Pase de temporada (Deluxe Edition)
Red Bull con nieve es una pasada [tadoramo]

Denis cuantos circuitos con nieve habrá? A parte de este solo conozco Nürburgring.
GRAN TORINO escribió:Red Bull con nieve es una pasada [tadoramo]

Denis cuantos circuitos con nieve habrá? A parte de este solo conozco Nürburgring.

Cualquier circuito en el que pueda nevar tendrá nieve, puedes meter el clima que quieras. Obviamente, en el desierto no nieva, así que ahí no habrá nieve.
@Asturbo El precio del nivel de miembro es en libras. Así que es un poco más, en euros. [sonrisa]


@GRAN TORINO Y para ser más preciso los circuitos varían en la cantidad de nieve que pueda haber. Puede ser como esas capturas de Red Bull Ring o menos nieve donde la esperarías como en Bathurst.
En cualquier caso hay cuatro estaciones + una: Primavera, verano, otoño, invierno y nieve. Como ha dicho currololo no hay nieve en circuitos de zonas desérticas.
También la pista puede estar limpia de nieve, empiece a nevar y a partir de ahí la pista se cubra paulatinamente de un manto blanco. Hay clima nieve, nieve intensa y ventisca. Esta última dificulta bastante la visión pero es espectacular correr con esta adversidad.


Buenas noticias de los mecánicos. Nos acaban de activar los dos mecánicos de los neumáticos traseros lo que significa que ahora estará operativo todo el equipo. :) Creo que estará en el build de hoy.
Buenas,

Sabéis si han confirmado que se puedan hacer campeonatos con todos los pilotos con el mismo setup? Es decir con el de default.

La verdad que en PCARS 1 se nota un montón, hay una diferencia de unos 4-5 segundos con el setup default y uno echo a medida.
Gracias @denis74 y @currololo me ha quedado muy claro.

Lo de la ventisca suena genial [looco]
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ce?lang=en

Nuevas maquinas de GT3 reveladas.

No obstante, o Audi R8 LMS ultra regressa do Project CARS1? O texto me deja confuso.
PASE DE TEMPORADA: Nos han aclarado tras las preguntas de varios miembros que el pase de temporada incluye TODO el contenido adicional tras el lanzamiento.

En este punto aclarar que no incluye el pack japonés ya que éste es un artículo por reservar pero más adelante lo pondrán para comprar separadamente por si alguno que no ha reservado lo quiere.



@wicken El que tenemos es el Audi R8 LMS



sergi_f1 escribió:Buenas,

Sabéis si han confirmado que se puedan hacer campeonatos con todos los pilotos con el mismo setup? Es decir con el de default.

La verdad que en PCARS 1 se nota un montón, hay una diferencia de unos 4-5 segundos con el setup default y uno echo a medida.

A la hora de configurar un campeonato online puedes hacer ajustes de realismo y éstos comprenden una larga larga lista de opciones de forzar o permitir cosas. Y entre ellas figura el forzar reglajes por defecto. [oki]

Realmente está muy bien parido como crear el campeonato. Como añadir, equipos, pilotos, selección de circuitos, reglas y ajustes de realismo, retransmisión y locución. Te recuerda cuando tienes un evento online y te guarda resultados de un evento a otro. Su diseño visual es un gran punto a favor pues favorece la navegación de forma intuitiva por todo el gran submenú de los Campeonatos Online. De diez :)
denis74 escribió:
Realmente está muy bien parido como crear el campeonato. Como añadir, equipos, pilotos, selección de circuitos, reglas y ajustes de realismo, retransmisión y locución. Te recuerda cuando tienes un evento online y te guarda resultados de un evento a otro. Su diseño visual es un gran punto a favor pues favorece la navegación de forma intuitiva por todo el gran submenú de los Campeonatos Online. De diez :)


Que pasa si yo soy el host del campeonato y me tengo que ausentar una carrera???... podré dejar a alguien como host????
ProDriver escribió:
denis74 escribió:
Realmente está muy bien parido como crear el campeonato. Como añadir, equipos, pilotos, selección de circuitos, reglas y ajustes de realismo, retransmisión y locución. Te recuerda cuando tienes un evento online y te guarda resultados de un evento a otro. Su diseño visual es un gran punto a favor pues favorece la navegación de forma intuitiva por todo el gran submenú de los Campeonatos Online. De diez :)


Que pasa si yo soy el host del campeonato y me tengo que ausentar una carrera???... podré dejar a alguien como host????

Más bien si falta el creador del campeonato, que no tiene porque correr. Esa situación no la he probado para ver que pasa. Así que de momento ni idea pero es de suponer que es algo que han tenido en cuenta. La probaremos en un futuro.
¿Se sabe algo de los modelos LMP?. ¿Alguna novedad o tendremos los mismos de Project CARS?.
kaulitz55 escribió:¿Se sabe algo se los modelos LMP?. ¿Alguna novedad o tendremos los mismos de Project CARS?.

Hay más. Ya los verás cuando hagan algún artículo o los desvelen separadamente.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se sabe algo de los modelos LMP?. ¿Alguna novedad o tendremos los mismos de Project CARS?.


Hay más. Ya los verás cuando hagan algún artículo o los desvelen separadamente.


Me has alegrado la tarde [sonrisa].
denis74 escribió:
ProDriver escribió:
denis74 escribió:
Realmente está muy bien parido como crear el campeonato. Como añadir, equipos, pilotos, selección de circuitos, reglas y ajustes de realismo, retransmisión y locución. Te recuerda cuando tienes un evento online y te guarda resultados de un evento a otro. Su diseño visual es un gran punto a favor pues favorece la navegación de forma intuitiva por todo el gran submenú de los Campeonatos Online. De diez :)


Que pasa si yo soy el host del campeonato y me tengo que ausentar una carrera???... podré dejar a alguien como host????

Más bien si falta el creador del campeonato, que no tiene porque correr. Esa situación no la he probado para ver que pasa. Así que de momento ni idea pero es de suponer que es algo que han tenido en cuenta. La probaremos en un futuro.


Gracias por la info, cuando hagas pruebas avisame, supongo que lo habran tenido en cuenta, pero por ejemplo en el F1 2016 no esta tenido en cuenta y por eso no hacemos campeonatos sino carreras sueltas. Es de suponer que estos al ser mas avanzados seguramente si que lo hayan tenido en cuenta ese hecho.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se sabe algo de los modelos LMP?. ¿Alguna novedad o tendremos los mismos de Project CARS?.


Hay más. Ya los verás cuando hagan algún artículo o los desvelen separadamente.


Me has alegrado la tarde [sonrisa].

Hay LMP por un tubo, yo creo que es la clase más abundante junto con los GT3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro que se alegra infinitamente :D . Los "LMP" de Pr.c 1 son increíbles de realistas. En mi opinión.
Antoniopua escribió:Pues otro que se alegra infinitamente :D . Los "LMP" de Pr.c 1 son increíbles de realistas. En mi opinión.

A mí también me gustan mucho, sobre todo los LMP1.
Por mi se podían ahorrar todos esos coches de lemans, no me gustan, soy más de GT, touring cars y así... XD y ojala y hubiese más coches de calle también.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Por mi se podían ahorrar todos esos coches de lemans, no me gustan, soy más de GT, touring cars y así... XD y ojala y hubiese más coches de calle también.


Eso no va a ocurrir, porque no pueden hacer un juego para el gusto de una sola persona [burla2] [sati]
ojala la parte hibrida de los LMP1 este tan currada como en Assetto [360º]
De lujo la inclusión de más modelos LMP.
Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0
denis74 escribió:Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0


Que pasada.

Telita con el chiringuito que se gasta el colega, vamos lo que tenemos todos en nuestras casas [carcajad].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que ganas de plasmar la realidad han tenido... ingenieros de Mclaren y de Pirelli... casi nada... [360º]
KiMika escribió:Por mi se podían ahorrar todos esos coches de lemans, no me gustan, soy más de GT, touring cars y así... XD y ojala y hubiese más coches de calle también.


Mejor que haya para todos y así nadie tendrá problemas, lo malo que le veo a este juego es que hay muy pocos coches de calle, apenas he visto nada y la mayoría son versiones de competición pero sin vinilos.
denis74 escribió:Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0


sólo diré que ese circuito del 0:38 al 0:45h es aquí al lado de Lleida, y que se hizo en diciembre, y que Chris Goodwin es muy majo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
denis74 escribió:Han publicado el video de McLaren en FullHD


Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – "As Close As It Gets" Featuring Chris Goodwin
https://www.youtube.com/watch?v=zahylLQnYh0


sólo diré que ese circuito del 0:38 al 0:45h es aquí al lado de Lleida, y que se hizo en diciembre, y que Chris Goodwin es muy majo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad? No sabía que las pruebas con ese coche se hicieran aquí en España. De que circuito se trata que no caigo? :-| :-|


EDITO:
Supongo que se trata del circuito de Caltelloli. Aquí se le ve testeándolo en ese circuito:
https://www.youtube.com/watch?v=v4GIy_MKmHo
@denis74 tenemos alguna opcion de que puedan meternos campeonatos personalizados en el offline? He visto lo que han hecho en el assetto y es muy bestia, este modo en pcars 2 y es que lo bordan del todo con el juego. Si ya para mi este va a ser el juego de coches por excelencia, estoy seguro, con este modo ya seria el acabose [360º]
12183 respuestas