Project CARS 2

fbetes escribió:Lo que son los gustos, yo me quedo de calle con los modelos antiguos, el Civic y el Astra no me interesan para nada, y el concept de Honda puede estar divertido de conducir...pero de calle me quedo como digo con los clásicos.

Al parecer el cochecito de la edición tope cuesta unos 300€, ojo no confundir con el otro que la escala es menor...


¿300€?, ¿que es de gasolina o algo? ¬_¬.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, parece que el Bac-mono tendrá trabajo extra XD ... Respecto a los coches, brutales... Yo tambien prefiero en su mayoría "vuelteros" clasicos, pero no me disgustan unos "90s" de "competi" jejejej...

La verdad me gustan todos, y el Panoz Gt1 es increíble... Recordad que no está diseñado para ganar un concurso de belleza [poraki], y que el motor está situado justo detrás del eje delantero, dando ese aspecto tan característico.

Tendremos sorpresas de "concept cars" que seguro nos dejan con la boca abierta...
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:Lo que son los gustos, yo me quedo de calle con los modelos antiguos, el Civic y el Astra no me interesan para nada, y el concept de Honda puede estar divertido de conducir...pero de calle me quedo como digo con los clásicos.

Al parecer el cochecito de la edición tope cuesta unos 300€, ojo no confundir con el otro que la escala es menor...


¿300€?, ¿que es de gasolina o algo? ¬_¬.



Los debe fabricar a mano un familiar del mismisimo Bruce McLaren porque vaya tela 300€ [burla3] Y esto es para gustos colores pero ya podrian haber escogido otro para la portada y para regalar, a mi me gustan los coches de carreras teniendo los IndyCar podrian haber hecho algo guapo con uno en la portada (y ya puestos regalar el de Alonso XD )
Vaya pastón 425 euros. Igualmente gastarme 300 euros en algo que cogerá mucho polvo, mejor no. Mis aviones y tanques de la IIGM ya lo están haciendo XD
denis74 escribió:Vaya pastón 425 euros. Igualmente gastarme 300 euros en algo que cogerá mucho polvo, mejor no. Mis aviones y tanques de la IIGM ya lo están haciendo XD

Lo mismo digo.
Yo me quedaré con la versión que ya tengo, no sé si incluirá algo más de lo que hay ahora, si no, pagaré los DLC como hice con el 1 y listo, pero ese pastón lo reservo para otras cosas (tengo pendiente el Oculus o el Vive, jejeje).
kaulitz55 escribió:El Opel Astra TCR y el Honda Civic Type R son una jodida pasada.

Preciosos.

Hoy habéis hecho que me suba el hype, supongo que de vez en cuando una ración de ella no viene mal XD
ariJB22 escribió:
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:Lo que son los gustos, yo me quedo de calle con los modelos antiguos, el Civic y el Astra no me interesan para nada, y el concept de Honda puede estar divertido de conducir...pero de calle me quedo como digo con los clásicos.

Al parecer el cochecito de la edición tope cuesta unos 300€, ojo no confundir con el otro que la escala es menor...


¿300€?, ¿que es de gasolina o algo? ¬_¬.



Los debe fabricar a mano un familiar del mismisimo Bruce McLaren porque vaya tela 300€ [burla3] Y esto es para gustos colores pero ya podrian haber escogido otro para la portada y para regalar, a mi me gustan los coches de carreras teniendo los IndyCar podrian haber hecho algo guapo con uno en la portada (y ya puestos regalar el de Alonso XD )

Yo he visto maquetas a esa escala (1/12) por varios miles de € xd

Aún así para mí la edición ultra es carilla.
30€ el Pase de temporada, confirmado por Namco Bandai:

    "Project CARS 2 will be fully-supported post-launch with new, bold additional content that will enhance and extend the overall experience. All these additions will be available to Season Pass holders for the one-off price of 29.99€"
Pues en caso de que me lo pille de salida me quedo con la edición Limitada y el pase de temporada (que en PC serán unos 80€ muy probablemente y en consola 90)
Yo me compraré la edición normal y su pase a parte que viendo los precios pues supongo que el pase valdrá unos 50 pavos.
GRAN TORINO escribió:Yo me compraré la edición normal y su pase a parte que viendo los precios pues supongo que el pase valdrá unos 50 pavos.

Más arriba ha puesto fbetes que son 30 euros el pase.

En esta página pone que la edición ultra es exclusiva del game.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-ultra-edition-exclusiva-game-98070
tienen pensado a parte de clasificar a los pilotos segun lo guarros que son poner algo contra los mongolos que se quedan por ejemplo en la subida de spa en medio de la subida de meta esperando para joderte la carrera, es que hoy me ha pasado por decima vez y es muy asqueroso, me veo que en el pc2 me choco contra él teniendo vuelta perdida el guarrete y aun me penalizan a mi [facepalm]
pavi escribió:tienen pensado a parte de clasificar a los pilotos segun lo guarros que son poner algo contra los mongolos que se quedan por ejemplo en la subida de spa en medio de la subida de meta esperando para joderte la carrera, es que hoy me ha pasado por decima vez y es muy asqueroso, me veo que en el pc2 me choco contra él teniendo vuelta perdida el guarrete y aun me penalizan a mi [facepalm]

Eso es muy complicado de controlar (como mucho poner fantasma a los parados), en teoría afectará al rendimiento tanto del que te da como a ti (aunque sea injusto).

A medio plazo cuando la gente vaya progresando en su coeficiente, ya imagino que tendrás carreras más limpias, pero las primeras veces eso va a seguir siendo la jungla.

Subnormales los hay en todos los lados, y los va a seguir habiendo, y obviamente no me refiero a las personas que nacen distintas, que son mucho más inteligentes que los que andan sueltos por estos juegos...
@KiMika Estupendo, pues mejor, pensaba que serían 50 pavos por el precio de las otras ediciones

Mi bolsillo estará agradecido xD.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me compraré la edición normal y su pase a parte que viendo los precios pues supongo que el pase valdrá unos 50 pavos.

Más arriba ha puesto fbetes que son 30 euros el pase.

En esta página pone que la edición ultra es exclusiva del game.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-ultra-edition-exclusiva-game-98070



Y esa ultra que vale?
alvicio escribió:Y esa ultra que vale?


160€ EDICIÓN COLECCIONISTA
430€ LA ULTRA

Y no, no es coña, van a costar eso.
fbetes escribió:
pavi escribió:tienen pensado a parte de clasificar a los pilotos segun lo guarros que son poner algo contra los mongolos que se quedan por ejemplo en la subida de spa en medio de la subida de meta esperando para joderte la carrera, es que hoy me ha pasado por decima vez y es muy asqueroso, me veo que en el pc2 me choco contra él teniendo vuelta perdida el guarrete y aun me penalizan a mi [facepalm]

Eso es muy complicado de controlar (como mucho poner fantasma a los parados), en teoría afectará al rendimiento tanto del que te da como a ti (aunque sea injusto).

Al que se pare en medio de la pista, descalificación a los 5 segundos ...
alvicio escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me compraré la edición normal y su pase a parte que viendo los precios pues supongo que el pase valdrá unos 50 pavos.

Más arriba ha puesto fbetes que son 30 euros el pase.

En esta página pone que la edición ultra es exclusiva del game.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-ultra-edition-exclusiva-game-98070



Y esa ultra que vale?

Voy a poner los precios del GAME, creo que en la descripcion de la pagina del game no han puesto todo el contenido, porque no veo por ningun lado el motorsport pack por ejemplo... :

Project Cars 2 Limited Edition ---- 64'95€

Project Cars 2 Collector's Edition ---- 154'95€

Project Cars 2 Ultra Edition ---- 424'95€


Mirad lo que dan el game al pillar el juego alli.

Placa Matricula Project Cars 2

Hazte con Project Cars 2 y llévate una placa matrícula exclusiva de regalo.

Imagen
KiMika escribió:
alvicio escribió:
KiMika escribió:Más arriba ha puesto fbetes que son 30 euros el pase.

En esta página pone que la edición ultra es exclusiva del game.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-ultra-edition-exclusiva-game-98070



Y esa ultra que vale?

Voy a poner los precios del GAME, creo que en la descripcion de la pagina del game no han puesto todo el contenido, porque no veo por ningun lado el motorsport pack por ejemplo... :

Project Cars 2 Limited Edition ---- 64'95€

Project Cars 2 Collector's Edition ---- 154'95€

Project Cars 2 Ultra Edition ---- 424'95€


Mirad lo que dan el game al pillar el juego alli.

Placa Matricula Project Cars 2

Hazte con Project Cars 2 y llévate una placa matrícula exclusiva de regalo.

Imagen



No dicen nada del Motorsport pack porque ya viene incluido en el pase de temporada.
Ojo que el Motorsport Pack he leído que no se podrá pillar aparte, viene con el Pase de temporada sí o sí.

cercata escribió:Al que se pare en medio de la pista, descalificación a los 5 segundos ...

También es buena esa
Una pregunta tonta chicos....pillando la edicion normal de 65€ se podra pillar aparte el pase de temporada? Gracias
CHEMARI ONE escribió:Una pregunta tonta chicos....pillando la edicion normal de 65€ se podra pillar aparte el pase de temporada? Gracias

Claro que sí

Yo me imagino que en Amazon la versión limitada (metálica) saldrá por unos 55-59€ así que uno se ahorra unos eurillos...pero aún el precio que sale no es el definitivo.

Para haceros una idea, Dirt 4 que aún no ha salido y cuesta 57€.

Seguramente me pille la versión de Amazon, siempre ahorras algo con las tiendas tradicionales (a no ser que tengas cupones descuentos o puntos acumulados), vea como está el juego y si merece la pena, me pillaré el Pase en un futuro... Lo que no voy a hacer es precipitarme y pillarme el Pase de primeras. De hecho debería ser paciente y esperarme a ver cómo sale el juego, aunque antes de salir imagino que habrá gente que habrá dejado ya alguna impresión fiable (copias de prueba o pre-análisis). De todas formas soy el primero que está deseando que el juego salga redondo, y no tengo ningún problema en dejarme 90€ por juego+pase.
denis74 escribió:Vaya pastón 425 euros. Igualmente gastarme 300 euros en algo que cogerá mucho polvo, mejor no. Mis aviones y tanques de la IIGM ya lo están haciendo XD


Yo tengo unos Gundam haciendo lo propio tb... XD

Vaya burrada, poco más y te pillas la Scorpio mejor! Es bastante salvaje el precio, pero si lo hacen, supongo que lo habrán estudiado y habrá mercado. Vamos, digo yo! [+risas]
- Réplica a escala 1/12 de resina del coche McLaren 720S con acabado SMS-R Stealth Saint
- Videojuego
- Steelbook exclusiva
- Sketchbook con bocetos de los coches más icónicos que aparecerán en el videojuego
- Artbook de 200 páginas con los diseños finales y explicaciones detalladas
- Gorra oficial numerada en edición limitada
- Lámina con pegatinas
- Season Pass
- DLC Pack de Coches Japoneses
- Póster firmado
- Todo ello en una caja Ultra Edition


Bueno al menos trae el juego, no cómo otras ediciones que no quiero señalar (Resident Evil 7 jeje).

Dejando de lado el juego (60€), el Season Pass (30€), el coche que perfectamente puede valer más de 100€, el Artbook de 200 páginas ni más ni menos y todo lo exclusivo que trae (gorra y póster firmado) no me parece tan exagerado el precio.

Obviamente va enfocada a muy pocas personas y por ello esas 1.000 unidades, pero fijo que vuelan pese al precio que marca.

Yo le sigo dando vueltas, total aún queda bastante para que salga.
fbetes escribió:
CHEMARI ONE escribió:Una pregunta tonta chicos....pillando la edicion normal de 65€ se podra pillar aparte el pase de temporada? Gracias

Claro que sí

Yo me imagino que en Amazon la versión limitada (metálica) saldrá por unos 55-59€ así que uno se ahorra unos eurillos...pero aún el precio que sale no es el definitivo.

Para haceros una idea, Dirt 4 que aún no ha salido y cuesta 57€.

Seguramente me pille la versión de Amazon, siempre ahorras algo con las tiendas tradicionales (a no ser que tengas cupones descuentos o puntos acumulados), vea como está el juego y si merece la pena, me pillaré el Pase en un futuro... Lo que no voy a hacer es precipitarme y pillarme el Pase de primeras. De hecho debería ser paciente y esperarme a ver cómo sale el juego, aunque antes de salir imagino que habrá gente que habrá dejado ya alguna impresión fiable (copias de prueba o pre-análisis). De todas formas soy el primero que está deseando que el juego salga redondo, y no tengo ningún problema en dejarme 90€ por juego+pase.

Gracias por la info, me quedo mas tranquilo.
cierto @123Racer , no habia caido en eso [oki]

A ver si el mediamarkt le da por regalar algo como los del game.
Menos mal que no han metido un volante guapo en la Ultra, que sino mas de uno estaría tentado, je je ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Cars 2 Ultra Edition ---- 424'95€

Esta edición es impresionante, y la única pega es no poder permitirmela [+risas] . Un buen recuerdo quedaría de este Pr.c 2 con semejante edición.
Ya está la collectors en Amazon para reservar: https://www.amazon.es/dp/B072BNFKT4
Con la información que aun falta por sacar, que aunque parezca que nos han dado toneladas, del online no han dicho prácticamente nada, por ejemplo. Y quedan muchísimas cosas por confirmar aún. Y ahora esto...

Aun es muy pronto para decirte si el juego va a tener modo carrera cooperativo, o si resultará muy difícil implementarlo quedándose en el tintero; pero para decirte que te van a clavar 430€ por una edición que tiene muchos juguetes si, para eso tenemos boca...

Señores de WMD y Bandai Namco! Más información para el consumidor acerca del producto y menos pensar en el dinero y las ganancias!! Que reservar algo sin saber del todo lo que contiene me parece, y lo digo con todo el respeto del mundo, de tontos...
Si la gente les da el dinero de primeras sin siquiera haber terminado el juego me temo que después pasen más tiempo contando billetes que puliendo fallos. Es mi humilde opinión. Que esto lo hagan a falta de un mes me parece bien, pero en este momento y con tanto contenido aún por confirmar y sin haber mostrado su rendimiento definitivo me parece hasta un poco avaricioso si me apuras...
Tweet de McLaren Automotive:

https://twitter.com/McLarenAuto/status/ ... 0421807104



@DaniCuer El modo Carrera no se puede hacer en cooperativo. Está confirmado.

Pero muchísimas cosas por confirmar sobre que? Del online, en general?
@denis74 Hombre, creo yo que un poco de todo en general, ¿no? Hace un par de días se "especulaba" que con lo que aún falta por pulir e implementar el juego se podía retrasar (cosa que también me parece, o nos parecía a muchos, precipitada de suponer, todo hay que decirlo) y ahora veo muchos comentarios de "yo voy a reservar esta edición, yo voy a reservar esta otra..." Me parece tan precipitado tanto suponer que se va a retrasar como decir a estas alturas qué edición se va a reservar. Y por parte de la compañía haberlo anunciado, así con sus precios, pero sin fecha exacta también me lo parece...

Entiendo que te has cansado de decir que todo lo que está anotado en la wiki ciertamente ya está dentro del juego. Pero si no me equivoco no pondrías la mano en el fuego porque esté todo perfectamente implementado a estas alturas, y aún sería pronto para saber si lo estará para "finales de año", véase tu comentario sobre las animaciones de los pit stops, por ejemplo...

Que alomejor me equivoco. ¿Qué opinas tú al respecto?
@DaniCuer En absoluto estoy cansado y cualquier duda gustosamente la responderé en la medida de lo posible. Respecto a las reservas no hay porque reservar ya como si fuera algo urgente y se puede esperar a hacerlo más adelante cuando convenga. En incluso si fuera el caso se puede cancelar y no pasa nada.
Ten en cuenta que las cosas que comento las estoy haciendo en estado alpha y hay elementos que puedan fallar que pueda ser normal que pase a estas alturas. Por ejemplo el popping que pueda verse en los videos es normal en el estado que se encuentra pero no sería aceptable en un estado beta a las puertas del lanzamiento.

El tema de pitstops o la IA misma es cosa de pulido más que otra cosa. Dicho esto cuando sea beta o cercano al lanzamiento podré dar una opinión aproximada de su solidez.

Fallos?, lo mismo. Hay que espera a fase beta sobretodo para ver si hay fallos gordos y evidentes de esos que estropean la experiencia.


Curioso que Amazon España ponga la fecha de lanzamiento el 30 de Noviembre. Siempre voy viendo que lo listan a 31 de Diciembre ya que aun es indeterminada la fecha de lanzamiento pero en Amazon España la han puesto esta fecha.
Por eso opino que quizás, desde mi punto de vista, hubiera sido mas acertado anunciar las ediciones al menos durante la fase beta, en la que ya estará todo un poco más pulido y mejor implementado.

Ahora mísmo lo que creo que todos queremos tener es algo más de información sobre los aspectos técnicos y contenido dentro del juego. Quizás que desvelen algún coche más (entiéndase imágenes in-game), circuitos, algún aspecto de los modos de juego (en el online o en el modo carrera), gameplays en las versiones de consolas... Cosas por el estilo.
Pero estoy seguro que tarde o temprano irán saliendo a la luz, como llevan saliendo hasta ahora.

Personalmente sigo esperando la confirmación del swap driver, o el crossplay entre pc y consolas... A ver si se pronuncian pronto al respecto. [risita]
Personalmente, después de la (para mi) poca vergüenza que demostró tener esta gente en la primera entrega, que no cuenten conmigo para esta (ni ninguna otra). Retrasos, características que nunca incluyeron (ahí tengo el libro el libro de la edición limitada que lo demuestra), bugs para aburrir (y que aún están), pases de temporada que se esfumaron, desprecios y aires de grandeza en los foros oficiales....
¿Sabéis si la edición Ultra se puede reservar ya?, ¿y cuanto hay que dejar para tenerlo reservado?.

ED: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/137704

20€ de reserva, mañana me pasaré en un momento antes de ir al trabajo, va a ser mi autoregalo de navidad [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Sabéis si la edición Ultra se puede reservar ya?, ¿y cuanto hay que dejar para tenerlo reservado?.

ED: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/137704

20€ de reserva, mañana me pasaré en un momento antes de ir al trabajo, va a ser mi autoregalo de navidad [carcajad].

Te lanzas a la piscina. [tadoramo] [tadoramo] Esto es poder de decisión y ve haciendo hueco para el coche. Lo que no se que contiene el libro de McLaren.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sabéis si la edición Ultra se puede reservar ya?, ¿y cuanto hay que dejar para tenerlo reservado?.

ED: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/137704

20€ de reserva, mañana me pasaré en un momento antes de ir al trabajo, va a ser mi autoregalo de navidad [carcajad].


Te lanzas a la piscina. [tadoramo] [tadoramo] Esto es poder de decisión y ve haciendo hueco para el coche. Lo que no se que contiene el libro de McLaren.


Al final sí jeje, tampoco tengo planes de aquí a final de año en comprar muchos juegos así que sería un pequeño capricho en unos de los juegos que más deseo este año (y más ahora que puedo disfrutarlo con el G29), cosa que no hice en el anterior Project CARS y que pese a eso y los fallos del online me pareció el mejor juego de conducción hasta la fecha (a falta de que pruebe en estos días Assetto Corsa claro). Pero por contenido y realismo(sobretodo contenido) este juego es el amo y señor de este género en consolas.

Y para el coche tengo preparada una vitrina que he mirado por IKEA [carcajad].
Imagen

No sé si será un montaje o no, pero ha salido en el foro esa carátula...a lo mejor corresponde a la versión normal.

Por cierto, los 3 coches estarán en el juego sí o si...
@fbetes Joder me encanta esa caratula! La quiero!!! [amor]
fbetes escribió:Imagen

No sé si será un montaje o no, pero ha salido en el foro esa carátula...a lo mejor corresponde a la versión normal.

Por cierto, los 3 coches estarán en el juego sí o si...


La he puesto yo jajajaja Es la que tiene Amazon en sus webs mundiales. Falta ver si las tiendas españolas actualizan la carátula para ver si es asi también aquí. Sería la edición estándar, y la limitada seria exclusiva de GAME (en UK lo es)

Y si, es chulísima, personalmente la veo mejor que la del Mclaren en solitario. Iré a por esta.
@123Racer es cierto, no me había dado cuenta...jejeje

Por cierto, en Amazon España ya está la limitada:

Imagen

72€, más caro de lo que tenía pensado para ser sincero... evidentemente a ese precio me iría a otra tienda, pero ya sabemos que el precio suele fluctuar bastante en Amazon.
fbetes escribió:Imagen

No sé si será un montaje o no, pero ha salido en el foro esa carátula...a lo mejor corresponde a la versión normal.

Por cierto, los 3 coches estarán en el juego sí o si...


La portada más bonita que he visto en un videojuego, IMPRESIONANTE.

Por cierto al reservar el juego en GAME dan una matrícula personalizada con las letras de WMD2017.

Vamos esto ya es imposible que se retrase cómo decían algunos iluminados [carcajad].
Bueno efectivamente es la carátula de la edición normal del juego, y como se ha comentado para mi gusto es bastante más bonita que la de las ediciones especiales...

Y en cuanto a lo de los retrasos, pues creo que no tiene nada que ver que haya salido la carátula con que haya o no retraso... el proceso seguirá como tiene que seguir, y aún falta muchísimo tiempo para saberlo, que hayan publicado las versiones es secundario.

Por cierto he editado la carátula y he puesto la de PS4 y está en mejor calidad que la anterior (mejor resolución).

A ver cuando sacan el trailer de Ferrari, porque ya está más que sabido que la marca del cavallino estará en el juego y estamos deseosos de material nuevo.

Mientras tanto que trabajen en lo que tienen que trabajar, que vayan puliendo el juego, que es lo que tienen que hacer.
La verdad que esa portada de la edición normal está muy guapa. Buen arte.


Tu lo has dicho @fbetes. Que vayan puliendo el juego y dejándolo como oro en paño. De hecho es lo único que tienen que hacer desde ahora hasta que salga.

Bueno, pues acaban de ampliar el tiempo de los subtítulos en pantalla. Por fin. [plas] Es dinámico según la longitud de la frase. De 3 a 10 segundos. Una cosa era esta que no daba tiempo a leer los subtítulos y para mí fastidiaba no alcanzar a saber del todo o nada lo que decía el ingeniero.
denis74 escribió:Bueno, pues acaban de ampliar el tiempo de los subtítulos en pantalla. Por fin. [plas] Es dinámico según la longitud de la frase. De 3 a 10 segundos. Una cosa era esta que no daba tiempo a leer los subtítulos y para mí fastidiaba no alcanzar a saber del todo o nada lo que decía el ingeniero.


Por fin! Tú lo has dicho, nunca entendí por qué no lo ampliaron en el 1, a mi nunca me daba tiempo a leerlos.

Por cierto @denis74, ¿le han puesto un fondo/banner sombreado a los mensajes del ingeniero? Es que en algunas imágenes de builds anteriores que vi no tenían el banner sombreado (como en PC1) y era difícil el poder leerlos en ocasiones porque se confundía con el fondo, me refiero a esto:

Imagen

Y de la voz del ingeniero en español imagino que nos podemos olvidar completamente, ¿no? A mí tampoco me importa mucho la verdad, porque los doblajes en castellano dejan mucho que desear...
@fbetes Diría que están sin fondo sombreado. Mejor te lo miro cuando pruebe el build de hoy :)

No hay voz en español por lo que oiremos las voces en inglés.


Rodaje en Road América con Tommy Milner:
https://twitter.com/donut_media/status/ ... 1821992961
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 ¿Qué opinas de este coche confirmado por SMS? ¿La altura de la carrocería es similar? ¿La llanta trasera tiene un poco de "garganta" como el real? -hay que fijarse pero se nota que tiene más que la delantera.

ImagenImagen :D
Me gustaría reservarlo, pero hasta que no sepa con seguridad que soporta PSVR, no puedor !!!!!!!!!!

Si no le dan soporte, me paso a la Master Race estas navidades !!!!!
denis74 escribió:@fbetes Diría que están sin fondo sombreado. Mejor te lo miro cuando pruebe el build de hoy :)

No hay voz en español por lo que oiremos las voces en inglés.


Rodaje en Road América con Tommy Milner:
https://twitter.com/donut_media/status/ ... 1821992961


Que aprovechen y actualicen el Corvette, que lo necesita para poder luchar con el 488 y el Ford [fiu]
12183 respuestas