Project Cars 2 estará disponible el 22 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars 2 estará disponible en todo el mundo el 22 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La editora también ha anunciado que el juego de Slightly Mad Studios estará presente en el E3 2017 de Los Ángeles, donde por primera vez se ofrecerá una demo jugable al público.

Además de revelar la fecha de lanzamiento y mostrar un nuevo tráiler con motivo de la feria, Bandai Namco también ha proporcionado nuevos detalles de Project Cars 2, incluyendo las Carreras Multiclase. Esta modalidad, disponible tanto en modo individual como en campeonato, permitirá a los jugadores competir con coches de distinta clase, desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos.

Project Cars 2 también presenta un Modo Progreso destinado a aquellos pilotos que quieran iniciar su carrera en el mundo del motor desde series base como los karts, e ir evolucionando hasta los niveles más altos. Asimismo, se podrá saltar directamente a ligas superiores escogiendo modalidad y campeonato para pasar varias temporadas en ellos. En total se ofrecerán nueve disciplinas.


Slightly Mad Studios afirma que Project Cars 2 gozará de un manejo optimizado gracias unas físicas de los coches precisas, renovados controles de mando, mejoras en la adherencia y deslizamiento de los neumáticos para proporcionar un mayor control y una inteligencia artificial realista. “Todo ello hace de Project Cars 2 la simulación de carreras más envolvente y técnicamente avanzada del planeta”, afirma Bandai Namco.

Project Cars 2 estará disponible en tres ediciones: estándar (64,95 euros), coleccionista (159,99 euros) y Ultra Edition (429,99 euros). Las dos últimas incluyen el pase de temporada, que también se venderá por separado por 29,99 euros. Slightly Mad Studios promete que Project Cars 2 gozará de “un amplio respaldo tras su lanzamiento”.
Vaya pedazo de edicion tiene que ser para valer 430 euros, que ganas le tengo de verdad, en ps3 y anteriores estaba con gran turismo que no cagaba!, pero el pc1 pese al poco nivel de coches y, bajo mi opinion,poco inmersivo, me parecieron las mejores carreras que la IA puede brindarte en un videojuego, este lo espero con muchisimas ganas desde luego, y no me va a decepcionar, estoy seguro de ello!!!
Ojalá PD aprendiera un poco... o mucho desde luego...

Saludos!
Para un negado como yo ese modo progreso puede ser interesante. ¿Cuánto de lo visto en el vídeo vendrá en el juego y cuánto en DLC's?
Project Cars 2, y yo hace un rato vi el uno en Steam y me acordé de que quería ese juego... casi mejor me espero al 2, aunque viendo esos precios y el pase de temporada, algo me dice que vendrá a medias.
como no pongan un sistema de calificación de deportividad estilo iracing el online es algo totalmente inútil.
Yo ya me esperaré a que saquen alguna versión con todo, que el primero entre juego y extras me habrá costado como 120 euros.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que impresiono el 1 en su dia visualmente, y lo poco que impresiona este...
El juego de coches de la década ... parece al menos.
Graficamente lo veo igual.
Lo que dá una "hartá" de coraje es que ya desde el inicio si te compras la edición normal te quedas sin un pack de coches, éso sin contar lo roto que venía el primero de lanzamiento... La idea es buenisima, tiene muchas cosas muy buenas éstos project cars, pero tambien muchos altibajos en la mayoría de sus apartados.
Espero que sea mejor que la primera parte,entre que con mando no va fino y el online no va....me dejó a medias.
Espero la versión GOTY.

No vuelvo a hacer lo mismo que con el 1 dejandome la pasta en 4 coches.

Si, se que es culpa mía, por haber caído pero esta vez ni de coña.
keverson303 escribió:Y wii u? XD


@keverson303 Están guardando la mejor versión del juego para el E3.

Allí van a sorprender a todos con la versión para Wii U.
@Transcendente

Que hijos de la gran puta... Encima el primero el juego es malo pero malo.
Estos son muy listos ..... dijeron ... oye, porque no hacemos un juego de puta madre, pedimos pasta ... hacemos la parte complicada ... y luego, con lo que saquemos, hacemos uno cada año y a sacar pasta. Y sinceramente, no me gusta un pelo el modelo de negocio que se esta planteando con este tipo de titulos.
De lanzamiento ni con vuestro dinero, ya me la jugaron con el primero haciendo de beta tester involuntario de la versión de One.
429€?? , que me lo quitan de las manos!! Regalan un coche de verdad con la edición ultra? Vale el juego mas que la consola!!
Para mi un juego de coches que no incluya marcas tan icónicas como Ferrari o Lamborghini, en su edición básica, no me merece tanto la pena como comprar un Gran Turismo o un Forza, aunque para mi, el gran simulador para conducirlo con volante es sin duda el assetto corsa, que por cierto es el que utilizan en los boxes de la f1 y en la Indy Car.
Si que es cierto que Project cars, después lo compagina muy bien con unos eventos de diferentes categorías que hacen que no te aburras, pero no me convence para nada.
Edy escribió:Estos son muy listos ..... dijeron ... oye, porque no hacemos un juego de puta madre, pedimos pasta ... hacemos la parte complicada ... y luego, con lo que saquemos, hacemos uno cada año y a sacar pasta. Y sinceramente, no me gusta un pelo el modelo de negocio que se esta planteando con este tipo de titulos.

Que va, si para el 2 también pidieron la pasta, juegan a riesgo 0, hacen el juego con el dinero de la gente y se quedan los beneficios para ellos, es imposible perder pasta de esta forma, seguro que para el siguiente vuelven a pedir aún más
PElayin_5 escribió:
Edy escribió:Estos son muy listos ..... dijeron ... oye, porque no hacemos un juego de puta madre, pedimos pasta ... hacemos la parte complicada ... y luego, con lo que saquemos, hacemos uno cada año y a sacar pasta. Y sinceramente, no me gusta un pelo el modelo de negocio que se esta planteando con este tipo de titulos.

Que va, si para el 2 también pidieron la pasta, juegan a riesgo 0, hacen el juego con el dinero de la gente y se quedan los beneficios para ellos, es imposible perder pasta de esta forma, seguro que para el siguiente vuelven a pedir aún más


Pues mio no veran un duro ... y te aseguro que su juego lo pienso jugar, fijate con que cara te lo digo.
xpheres escribió:429€?? , que me lo quitan de las manos!! Regalan un coche de verdad con la edición ultra? Vale el juego mas que la consola!!


Y hay figuras que valen más que un proyector + Home Cinema.

Mucho quejarse del precio pero ha arrasado en reservas, y para los coleccionista de las maquetas les parece hasta barato.
Edy escribió:
PElayin_5 escribió:
Edy escribió:Estos son muy listos ..... dijeron ... oye, porque no hacemos un juego de puta madre, pedimos pasta ... hacemos la parte complicada ... y luego, con lo que saquemos, hacemos uno cada año y a sacar pasta. Y sinceramente, no me gusta un pelo el modelo de negocio que se esta planteando con este tipo de titulos.

Que va, si para el 2 también pidieron la pasta, juegan a riesgo 0, hacen el juego con el dinero de la gente y se quedan los beneficios para ellos, es imposible perder pasta de esta forma, seguro que para el siguiente vuelven a pedir aún más


Pues mio no veran un duro ... y te aseguro que su juego lo pienso jugar, fijate con que cara te lo digo.


Con el pCARS 1, poniendo 25€ cuando empezó todo, al final salía el juego + DLCs gratis gracias a los beneficios que iban repartiendo cada X meses. No creo que fuera tan mal negocio.
23 respuestas