KChito escribió:Sulei escribió:fanatico_mgs4 escribió:Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.
Como va de framerate? Has notado tearing?
Saludos
El juego va suave, excepto en momentos muy muy puntuales. Tearing casi nulo.
reyhh23 escribió:Nada de la predescarga aun no??
slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...
JORGINHO escribió:slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...
Jugar seguro, pero descargarlo lógicamente tiene que ser unas horas antes, como en todos los juegos vamos.
slevin44 escribió:JORGINHO escribió:slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...
Jugar seguro, pero descargarlo lógicamente tiene que ser unas horas antes, como en todos los juegos vamos.
Pero cuantas horas antes?para tener la descarga completa se tendría que descargar al mediodía o por la mañana.
fbetes escribió:Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho
Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.
Y en la PS store sigue dando error el código...
Lewis_Ham escribió:fbetes escribió:Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho
Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.
Hola compañero lo he visto hoy en mi trabajo, la página exacta no la se, pero no creo que te manden spam, mañana os digo la página en concreto si queréis.
Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que se, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD????![]()
![]()
![]()
oxtan escribió:Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que se, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD????![]()
![]()
![]()
Hashfail escribió:oxtan escribió:Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
![]()
![]()
Imposible describirme mejor en estos momentos![]()

Lewis_Ham escribió:fbetes escribió:Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho
Hola compañero lo he visto hoy en mi trabajo, la página exacta no la se, pero no creo que te manden spam, mañana os digo la página en concreto si queréis.
[/quote]fbetes escribió:G_Light escribió:El Melenas escribió:Hola como estais?
alguien ha conseguido conectar un volante Fanatec a la ps4?
Tengo el Porche GT2 y lo pongo en modo ps3 pero no me lo detecta ni la play ni el juego. He buscado por ahi pero no veo modo de ponerlo en ps4 imagino que sera en modo ps3 pero le doy vueltas y nada. Aun no he jugado porquye quiero estrenarlo con el volante!! jajajaja!
Habra que eperar algún update de Sony?
OSTRAS!! Funciona en modo PCMe piro a viciar!!!!
¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....
Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.
Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...
lo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Paciencia que solo falta 1 día!! El Melenas escribió:¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....
Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.
Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigos mios, un desastrelo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.
Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!
al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!!![]()
![]()
perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades
matimiri escribió:XTraskasX escribió:Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.
Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...
Estoy muy decepcionado...
Y yo compañero, pero no creas que es tan así. Muchísima gente ha optado por cambiar/comprar volantes de otras marcas porque pueden, quieren o lo que sea, aquí ya es personal. Pero que la jugada les salió de pm no lo dudes. Ahora, como desbloqueen, compren, pongan, quiten o lo que sea con Logitech ahí sí la van a cagar y ojo, muy a mi pesar porque soy de los que no pasa por el aro. Yo opino y a modo personal que esto no va a dar un giro ni de coña.
y que no tarden en compatibilizarlos. Lo que más me sorprende es que en PC sí sean compatibles. No sé que hay detrás de todos esto.XTraskasX escribió:matimiri escribió:XTraskasX escribió:Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.
Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...
Estoy muy decepcionado...
Y yo compañero, pero no creas que es tan así. Muchísima gente ha optado por cambiar/comprar volantes de otras marcas porque pueden, quieren o lo que sea, aquí ya es personal. Pero que la jugada les salió de pm no lo dudes. Ahora, como desbloqueen, compren, pongan, quiten o lo que sea con Logitech ahí sí la van a cagar y ojo, muy a mi pesar porque soy de los que no pasa por el aro. Yo opino y a modo personal que esto no va a dar un giro ni de coña.
Yo tampoco pienso pasar por el aro, bastante que me compré el g25 en su momento y al ser compatible con PS3 no me esperaba esto.
La verdad que tienes razón en lo que dices. Últimamente el mercado de volantes se ve bastante activo...
Sólo espero que te equivoquesy que no tarden en compatibilizarlos. Lo que más me sorprende es que en PC sí sean compatibles. No sé que hay detrás de todos esto.
Saludos
HolaGRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hashfail escribió:xou69 escribió:mañana se supone que empezara la presdescarga no?¿
Eso esperamos...
MiguelJr33 escribió:HolaGRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...
Qué crack eres, compañero!!!.........![]()
![]()
SalU2
DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.
He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera
DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.
He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera
GRAN TORINO escribió:MiguelJr33 escribió:HolaGRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...
![]()
Qué crack eres, compañero!!!.........![]()
![]()
SalU2
Muchas gracias colega, un placer hacer reír
Espero que mañana estemos así también xD
El Melenas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigos mios, un desastrelo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
y el ajuste de la zona muerta es penoso no he podido eliminarla de ningun modo, una locura como 15 grados buenos. no se puede jugar. Espero sea yo que tengo algo mal puesto!!
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.
Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!
al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!!![]()
![]()
perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades
Rubioxxxxx escribió:DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.
Es porque no esta descargado/instalado completamente.
guti20 escribió:Yo estoy jugando el modo historia sin problema, yo lo tengo en disco y hasta ningún problema la verdad, si es por descarga como dicen algunos compañeros sera porque no se ha descargado del todo...
gerynuqui escribió:Yo cómo soy full member y ya me sé el juego de memoria entro aquí pa ver tus jodidos gifs jajaja crack!

gerynuqui escribió:No sé si se ha comentado en este foro o no, pero lo copio de otro pq os interesa a todos:
La compañía Immersion Technology tiene la patente (desde Septiembre de 1995) del Force Feedback. En Septiembre de este año vence la patente y a partir de Octubre será de dominio público, es decir, cualquier compañía podrá hacerse con ella de forma gratuita. SONY solo debería de sacar una actualización del firmware y ya podríamos disfrutar con los g25, g27, DFGT... en la PS4.
Al quedar pocos meses es por lo que no han pagado por ello. Así q los que quiera esperar que esperen.
No se si habra diferentes niveles, para nosotros como piloto (tema ayudas y demas) y nivel de la IA....espero que sea asi, porque lo de ajustar nivel de la IA hasta 100 me parecia un gran acierto.
que les cuesta... a este ritmo... sin fibra, no party mañana a las 0:00, o debería decir "esta noche"? jaja