denis74 escribió:rmaccari escribió:Repito la pregunta.
¿Va a estar "el infierno verde" en ps4?
Veo muchos videos de este impresionante circuito pero en la página oficial del juego no lo anuncian.
Falta el anuncio de 4 circuitos más y entre ellos, ese![]()
Lo ves porque en efecto los tenemos en el build, así que podemos rodar en ellos.
Hoy en clasificación me he pegado una ostia frontal y la bajada de rendimiento del motor era considerable. Rodaba más lento. La IA de delante veía que se marchaba y los de atrás me alcanzaban. En el tablero he visto que subía algo de temperatura del motor o no se si era del agua pero veía la barra peligrosamente roja. Así que al garaje a que me lo arreglasen. Claro que haciendo pruebas en la pista le he dado de frente a uno y me han descalificado
gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.
GRAN TORINO escribió:gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.
A que te refieres con variedad de coches? Te refieres a 30 GTR iguales en todo un concesionario con una mayoría de ellos en gráficos de PS2?
PCars por lo que veo da una variedad menor, pero de calidad, y eso es lo que cuenta y que PD a lo largo de los años ha ido perdiendo poco a poco, y ya verás lo que nos darán en dos años
Y presiento que PCars va a hacer que la saga GT espabile de una vez por todas y el señor Yamauchi deje de tomarle el pelo a todos y deje de vivir en el limbo y regrese a los tiempos de antes haciendo un Gran Turismo de verdad
Para mi si que será como Gran Turismo, o mejor dicho como debió haber sido Gran Turismo con su 5ª y 6ª entrega, ya con todo lo que he visto no puedo tener más ganas de tenerlo de las que tengo, y como lo vuelvan a retrasar mi cabreo no va a ser pequeño
gerynuqui escribió:GRAN TORINO escribió:gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.
A que te refieres con variedad de coches? Te refieres a 30 GTR iguales en todo un concesionario con una mayoría de ellos en gráficos de PS2?
PCars por lo que veo da una variedad menor, pero de calidad, y eso es lo que cuenta y que PD a lo largo de los años ha ido perdiendo poco a poco, y ya verás lo que nos darán en dos años
Y presiento que PCars va a hacer que la saga GT espabile de una vez por todas y el señor Yamauchi deje de tomarle el pelo a todos y deje de vivir en el limbo y regrese a los tiempos de antes haciendo un Gran Turismo de verdad
Para mi si que será como Gran Turismo, o mejor dicho como debió haber sido Gran Turismo con su 5ª y 6ª entrega, ya con todo lo que he visto no puedo tener más ganas de tenerlo de las que tengo, y como lo vuelvan a retrasar mi cabreo no va a ser pequeño
Sigo pensando que la saga GT da mucho más en variedad de coches y los modelados son geniales. Otra cosa es lo otro, las físicas son una tomadura de pelo y por eso PCars va a ser mucho mejor. Alguien sabe si vendrán pikes peak y macao?
DanWork escribió:Creeis que se volvera a retrasar ?? lei la ultima vez que se retraso que tenia toda la pinta de que estarian todo el verano puliendo el juego y saldria en septiembre o asi...
bunbury2008 escribió:DanWork escribió:Creeis que se volvera a retrasar ?? lei la ultima vez que se retraso que tenia toda la pinta de que estarian todo el verano puliendo el juego y saldria en septiembre o asi...
Los que lo estan probando en pc, dicen que ya tiene mejor pinta y que en mayo hay lanzamiento, yo espero que no se retrase, le tengo muuuuuchas ganas. Vamos a esperar mas noticias...
Un saludo, bunbury.
synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.
KiMika escribió:synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.
Traducido si vendrá, lo que no estará es doblado. Creo que es asi.
gerynuqui escribió:KiMika escribió:synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.
Traducido si vendrá, lo que no estará es doblado. Creo que es asi.
Está todo en español, lo único que el ingeniero no se dobla. Pero te sale en español en un letrero.
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype![]()
Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.
Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.
Nos vemos en las pistas
Charlie2k escribió:valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype![]()
Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.
Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.
Nos vemos en las pistas
Buena compra, jeje. Espero que el Wheel stand pro te guste, a mi personalmente no me gustó.
En cuanto al Driveclub es un juego divertido pero jugarás mucho mejor con el pad que con el volante.
Nos vemos en la pista! (Tanto en el driveclub como en el Pcars jeje)
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype![]()
Nos vemos en las pistas
valdrim escribió:Charlie2k escribió:valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype![]()
Nos vemos en las pistas
Buena compra, jeje. Espero que el Wheel stand pro te guste, a mi personalmente no me gustó.
En cuanto al Driveclub es un juego divertido pero jugarás mucho mejor con el pad que con el volante.
Nos vemos en la pista! (Tanto en el driveclub como en el Pcars jeje)
Espero que me vaya bien, si no lo devuelvo.
Me estaba volviendo loco con los soportes porque paso de montarme un cockpit por problemas de espacio.
MonkeyPS2 escribió:Pues no mola en plena carrera tener que leer debajo del coche.
bunbury2008 escribió:Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.
Un saludo, bunbury.
Chacal 512 escribió:Charlie2k me puedes decir donde puedo pedir el adaptador de pedadales?
dyndala escribió:Bueno, yo solo espero que mayo sea de verdad la fecha de salida, pero hasta que no lo vea en la tienda y lo compre no me lo voy a creer. Lo siento. En noviembre también se comentaba que era fecha definitiva, y en febrero, y en marzo, abril, may......
Espero que sea este el que abra la veda de juegos de conducción en ps4...
Chacal 512 escribió:Charlie2k ya conocia esa página esta en perfecto inglés lenguaje que no entiendo, pero ya me las apañare una última pregunta sino te importa ¿En cuanto te se queda de precio? Gracias por todo
Charlie2k escribió:El espacio es importante, está claro.
Por suerte mi mujer no le desagrada que tenga el cockipt en el comedor, jeje, eso ha hecho que el peke de 2 años juegue más con el volante que yo.
Como tengo el Pcars reservado para PS4 y viendo que los de Logitech no espabilan, he pedido el soporte de mi chasis para un volante Thrustmaster y un adaptador de pedales del G25 a Thrustmaster, así puedo utilizar los pedales que tengo sin tener que modificar la pedalera de mi chasis (Zalem V25). Es una puta locura esto, pero si no lo utilizo yo lo utilizará el peke, que es un fan de los coches impresionante, no sé a quien habrá salido, jajaja.
. Un saludo. MonkeyPS2 escribió:Hombre tampoco que pierdan ventas, pero que es incomodo si, y mucho.
pavi escribió:seguro que le bajaran la nota por lo del idioma pero a juegos como gta no les pasa factura estas en el coche y te metes cada guarrazo increible, en mi opinion con un poco de oido y a base de repeticion no creo que cueste mucho pillarle el rollo.
David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.
Chacal 512 escribió:David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.
No hay por donde coger tu comentario, ¿El juego te gusta si o no? La edición limitada se venderá como churros, corre a por ella insensato
De buen rollo eh
David70 escribió:Chacal 512 escribió:David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.
No hay por donde coger tu comentario, ¿El juego te gusta si o no? La edición limitada se venderá como churros, corre a por ella insensato
De buen rollo eh
No cojo lo que quieres decir. Hasta ahora de PS4 tengo todos los juegos de conducción que han salido menos Ride (que lo compraré de oferta viendo los antecedentes de Milestone) y de todos ellos no he reservado ninguno. Por eso preguntaba hasta qué punto la Ed. Limitada será difícil de conseguir, lógicamente si la tirada va a ser escasa lo reservaré,pero es algo que prefiero evitar si no hay necesidad.
alex.parejo escribió:En el GAME lo fechan para el 29 de mayo. Espero que no sea esa la fecha definitiva y que salga mas bien a principios que a finales.
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?
bunbury2008 escribió:Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.
Un saludo, bunbury.
console versions currently in submission

denis74 escribió:Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.