xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.
angelillo732 escribió:xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.
Tiene textura si, debajo del coche, pero medio metro más allá la textura se esfuma..
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.
CHARLYUNO escribió:hablando de graficos, los que tengan driveclub y hayan visto Project Cars, cual tiene mejores graficos? ....ya se que todavía es un poco pronto ya que el juego no ha salido, pero a fecha de hoy, con lo que se ve, son gráficamente iguales, ??
Gracias y ya queda menos... eso espero...
ovsvts escribió:angelillo732 escribió:xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.
Tiene textura si, debajo del coche, pero medio metro más allá la textura se esfuma..
Es que me parto la caja con algunos comentarios, muchacho fijate que esta nublado y el sol no le da al coche y logicamente cuando tienes una nube no proyecta sombra, si continuas viendo el video veras que cuando le da el sol se vuelve a ver la sombra
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.
A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.
. La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple. matimiri escribió:drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.
A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.
Un carrito algo tuneao. La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...
drnrd escribió:cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...
Mira a ver que graficos hiperrealistas te sacas con un pc de 400€ que por ese dinero te compras una gráfica y ya.
Es normal que se exijan resultados y yo el primero ,pero hay que ser conscientes de lo que se compra.A ver si ahora con una consola de 400€ vas a sacar mejores resultados gráficos que un pc de 1500€.Lo que no les exime de sacar juegos en fecha ,completos y sin bugs.EN eso estamos de acuerdo.
Solrack escribió:drnrd escribió:cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...
Mira a ver que graficos hiperrealistas te sacas con un pc de 400€ que por ese dinero te compras una gráfica y ya.
Es normal que se exijan resultados y yo el primero ,pero hay que ser conscientes de lo que se compra.A ver si ahora con una consola de 400€ vas a sacar mejores resultados gráficos que un pc de 1500€.Lo que no les exime de sacar juegos en fecha ,completos y sin bugs.EN eso estamos de acuerdo.
No me voy a meter en quien tiene razón pero tampoco es justo comparar un pc de 400 euros con una consola de ese precio. La consola está especificamente diseñada para mover juegos y el pc no. El pc detras mueve un SO bastante más pesado que el xmb de la ps4 y los juegos en consolas se diseñan sobre una arquitectura cerrada y en PC no se puede. En definitiva, en una consola puedes sacar mejores resultados que en un pc de las mismas caracteristicas. Y sino prueba mover juegos con la calidad gráfica de un Uncharted en un pc que tenga el hardware de una ps3...
drnrd escribió:matimiri escribió:drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.
Un carrito algo tuneao. La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.
Sé que lo dá de sobra ,aunque mi pobre pc no tire por él ,tengo amigos que están jugando y me tienen al dia .Y tiene detalles como que se cale el coche si sueltas el embrague rápido,que depende del coche unos funcionan en secuencial con la palanca y levas y otros sólo levas ,que hay daños en el coche y si te ostias bien ,adiós carrera etc etc.
Justamente y por eso mismo unos posts más atrás llegué a la conclusión de que la versión de consola cumple sobradamente mis expectativas. El problema es el volante pero eso ya es otro cantar que tiene que ver y no a la vez con el juego en sí.
Pero es que uno ya se cansa de leer quejas de: "gráficos,gráficos,gráficos ,retraso de fecha de salida,graficos,graficos,Drive Club tiene mejores gráficos ,gráficos ,gráficos,videos de youtube,gráficos,gráficos"
Hasta que no tengamos una version oficial de PS4 y un video de cálidad ,no podremos valorar si los errores gráficos son del juego o de la grabación del video.
.

denis74 escribió:El modo Carrera mola. Mis fans me adoran xddddddddddd
NachoGTO escribió:Denis no se si en esas Builds tienes algún coche clásico ..... Ferrari no va a estar en el juego ?¿?¿ Dios me da algo como coloquen .....

currololo escribió:NachoGTO escribió:Denis no se si en esas Builds tienes algún coche clásico ..... Ferrari no va a estar en el juego ?¿?¿ Dios me da algo como coloquen .....
Claro que hay clásicos, de diversas épocas, y más que están por venir.
De Ferrari no se sabe nada.
denis74 escribió:En estos momentos las builds son pequeñitas (menos de 100 mb). Están corrigiendo pequeñas cosas lo cual predice que en efecto Mayo es la fecha definitiva.
El modo Carrera mola. Mis fans me adoran xddddddddddd
Han añadido un icono de alarma de combustible para cuando estemos bajo mínimos. Es de aviso. Parpadea en rojo. Está guapo
Chacal 512 escribió:Para los que tengan volante ¿Cuando no juegan con el lo cubren con un trapo para que no coja polvo ?
X_led77 escribió:Chacal 512 escribió:Para los que tengan volante ¿Cuando no juegan con el lo cubren con un trapo para que no coja polvo ?
Si, le pongo una sabana vieja que tengo por encima. Aun asi, nose como, pero algo de polvo coge... pero menos que sin trapo la verdad.
denis74 escribió:De hecho en el foro ha bajado el ritmo de participación o posts de desarrolladores. Entre la semana pasada y esta como digo las builds o actualizaciones son pequeñitas y las intervenciones también.
Antes cuando no me cuadraba era el gran ritmo que tenían con mucha faena por todas partes, respecto al tiempo que tenían hasta su salida o mejor dicho cuando fuese Gold.
Ahora son ajustes concretos que indican que ese Mayo es definitivo.
Hoy el build es de 75mb, ayer de 37, antes de ayer 36 y el anterior 77mb. Poca cosa ya en las actualizaciones, como veis.