ProDriver escribió:oraculo escribió:Buenas, tengo idea de pillarme un thrustmaster t300rs pero después de leer los comentarios negativos de su bajo control de calidad y problemas técnicos, he pensado en adquirir un Fanatec CSR, pero mi sorpresa es que no lo encuentro en su pagina web, todavía los venden? o es que no lo se encontrar.
Hace años que no se fabrica ese volante...
Kurogane-ikki escribió:A nadie le sucede de estar jugando y de repente te saca de la central de carreras hoy me paso varias veces
titooo escribió:titooo escribió:Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.
Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???
El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.
Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?
Me cito para comentar lo siguiente.
Si abro el Project Cars con mi cuenta de PSN de española salen solo 3 o 4 vestibulos online.
Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir pero con mi cuenta de PSN de Emiratos Arabes Unidos aparecen por lo menos 10 vestibulos online.
Es esto normal???
Kurogane-ikki escribió:Este juego me saca a cada rato q es un bug o q 1 hora clasificando para q en la primera vuelta me diga desconectado no entiendo usando sale asseto corsa ojala q salga ya
. Mi cámara favorita es la del capó.
[/quote]No se ve el enlace.slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813
Porsche para PCars 2?
Ian Bell:We'll be making a formal announcement very soon.
aquiles.es escribió:Buenas me quiero comprar el Project Cars a la espera de GT, actualmente tengo Drive Club pero no me termina de entretener.
La duda que tengo es que en la store esta el juego a 30 euros y la version edicion del año a 50.
¿ Cual me recomendais ? ¿ Merece la pena pagar los 20 euros de diferencia o tendre suficiente con la version normal ?
Saludos
. Y más teniendo a mes y medio la salida del assetto. denis74 escribió:No se ve el enlace.slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813
Porsche para PCars 2?
Sí aunque no se crea, Porsche para pcars2.Ian Bell:
We'll be making a formal announcement very soon.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1289040&viewfull=1#post1289040
GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:No se ve el enlace.slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813
Porsche para PCars 2?
Sí aunque no se crea, Porsche para pcars2.Ian Bell:
We'll be making a formal announcement very soon.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1289040&viewfull=1#post1289040
En serio? Porsche se va a PCARS 2?!
Project Cars es ya un proyecto muerto y abandonado por sus creadores, el que se hypee cuando por aquí vengan los de siempre a soltar humo sobre la segunda parte, tiene lo que se merece. dyndala escribió:Te sorprende?Project Cars es ya un proyecto muerto y abandonado por sus creadores, el que se hypee cuando por aquí vengan los de siempre a soltar humo sobre la segunda parte, tiene lo que se merece.
Ka-tbrr escribió:aquiles.es escribió:Buenas me quiero comprar el Project Cars a la espera de GT, actualmente tengo Drive Club pero no me termina de entretener.
La duda que tengo es que en la store esta el juego a 30 euros y la version edicion del año a 50.
¿ Cual me recomendais ? ¿ Merece la pena pagar los 20 euros de diferencia o tendre suficiente con la version normal ?
Saludos
Yo tengo el de 30 y voy sobrado.. Y más teniendo a mes y medio la salida del assetto.
denis74 escribió:@GRAN TORINO Eso es lo que dice el jefe. Otra cosa es cuando vaya a hacer ese anuncio porque pueden pasar meses hasta que lo haga. Tienen un acuerdo verbal, nada firmado.
Lo que me extraña y yo no haría (lo digo por Ian Bell) es rajar sobre algo aun no firmado.
Aquí uno viene a informar, no ha soltar humo (supongo que es por mi). Para esta clase de afirmaciones me pongo el mute y dejo de decir nada.
denis74 escribió:@GRAN TORINO Eso es lo que dice el jefe. Otra cosa es cuando vaya a hacer ese anuncio porque pueden pasar meses hasta que lo haga. Tienen un acuerdo verbal, nada firmado.
Lo que me extraña y yo no haría (lo digo por Ian Bell) es rajar sobre algo aun no firmado.
Aquí uno viene a informar, no ha soltar humo (supongo que es por mi). Para esta clase de afirmaciones me pongo el mute y dejo de decir nada.
denis74 escribió:pitstops post-lanzamiento (no hay por tema pegi)
Alonso707 escribió:denis74 escribió:pitstops post-lanzamiento (no hay por tema pegi)
Esto... ¿qué? No entiendo esto.
puede ser una estupidez pero cuando se salía o entraba del pit box se traspasaba algún mecánico, es decir los atropellabas. Esto equivale a tener que subir la edad recomendada lo que frenaría ventas.aquiles.es escribió:Buenas, sigo con mis dudas, ¿el juego es totalmente jugable con mando? ¿ hay gente jugando online ?
La version juego del año me saldria por 42 euros.
Antier escribió:Me lo venden por 15, os lo cojeríais?, o mejor la GOTY?, lleva mucho contenido mas? O no es tanto?...
Gracias.
Antier escribió:Me lo venden por 15, os lo cojeríais?, o mejor la GOTY?, lleva mucho contenido mas? O no es tanto?...
Gracias.
Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?
kaulitz55 escribió:Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?
Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.
jorgeleyre escribió:Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le envitaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista...
Ka-tbrr escribió:kaulitz55 escribió:Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?
Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.
Ese dato le desconocía. Muchas gracias por la aclaracion
kaulitz55 escribió:Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?
Antier escribió:jorgeleyre escribió:Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le envitaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista...
Sin ABS no claves nunca frenos (y prohibido hacerlo mientras tuerces o giras, mejor frena con el coche en recto) a menos que vayas muy colado y sea una emergencia, tienes que saber el punto exacto con mucha antelación y frenar progresivamente hasta llevar la velocidad adecuada para esa curva, cuando creas que la llevas, soltar freno aprovechando la propia inercia; virar y salir abriendo gas suavemente dependiendo de la potencia del coche.
Esto que parece "fácil" explicándolo, saberlo hacer bien es un arte en el mundo de la conducción, a practicar!!![]()
Saludos!!
valdrim escribió:Tras mas de un año, me sigue encantando este juego aunque los trolls del online me dan cada disgusto que no os podeis imaginar... pero bueno... los buenos momentos compensan. Los findes caen minimo 10 horas de carreras.
Que pena que tras tantos meses sea un juego tan basico sin apenas animaciones, estadisticas muy pobres (los sectores y la mejor vuelta no terminan de ir finos), sonido de los otros coches muy raro en online... a ver si en PC2 lo terminan de pulir.