bunbury2008 escribió:
Ten cuidado no tengas ninguna opción de busqueda puesta, circuito, coche, etc... porque entonces, si no hay ninguna partida de ese circuito o coche no te sale nada, si pones cualquiera si te sale, te lo digo porque a mi me paso hace tiempo que no me salia ninguna partida disponible, y era por eso.
Un saludo, bunbury.
MVPXXL escribió:Este juego adolece de un pequeño mal que le suele pasar a todos los que en principio se crearon para ordenador: los textos explicativos y los menús salen enanos. Vale que en el ordenador sueles jugar cerca de la pantalla y lo ves perfectamente pero en la TV que está a unos metros, tengo que fijar la vista para poder leerlo, y aún así cuesta.
). Y en carrera lo mismo, no es lógico que no pueda saber con claridad qué piloto es el que llevo delante, a 300 metros, en una clasificatoria por ejemplo si estamos situados de forma consecutiva puedo saber quien es porque lo marca en el gap abajo a la izquierda, pero si no es asi no sabré quien es, en carrera con doblados lo mismo... Tampoco he entendido por qué nunca han puesto una tabla de clasificacion de la carrera, con todos los pilotos, aunque esto ha sido paliado con las apps.
GRAN TORINO escribió:Vandal dice que el contenido descargable ya está disponible, y han añadido el trailer
Bien, pues yo he ido a comprarlo y no lo veo
tgunator escribió:GRAN TORINO escribió:Vandal dice que el contenido descargable ya está disponible, y han añadido el trailer
Bien, pues yo he ido a comprarlo y no lo veo
El viernes sale, se habrán colado
jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
estos son los 3 valores :
menú avanzado de controles :
Disminución de giro suave
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto
jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto
denis74 escribió:@juny el Mazda lleva neumáticos para hacer drift así que es para eso principalmente.jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto
Esos parámetros son para el mando. No son para volante.
MiMiGRuLLoS escribió:Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.
rmaccari escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.
Tengo 53 años, he jugado a todos los grand prix de Geoff Crammond, todos las basuras de F1 que han salido tanto las de EA como las de Codemaster, todos los simuladores de simbin (los GTR, GTL y los de turismo), los dos rFactor, el Assetto Corsa, iRacing y otros tantos más que ni recuerdo.
De todas formas, eso no significa que mi opinión tenga que ser compartida por todo el mundo, yo respeto opiniones de gente que tiene poco experiencia y se queja del modo online, porque en ese sentido tienen toda la razón del mundo.
Lo que intento dejar en claro es que en todos estos años, siempre me molestó lo mal implementado que estaba el modo offline (Geoff Crammond fue el que más empeño le puso a ese tema), pero por favor, siempre odie tener un gran simulador, con un mod increíble y cuando hacía una carrera offline resulta que los todos corrían uno detrás del otro, sin errores y sin intentos de adelantamiento.
Lo afirmo sin temor a equivocarme: la IA de Project Car en offline es por lejos la mejor que he probado.
Esto no quiere decir que sea perfecta, todavía hay muchas cosas por hacer, especialmente con los cambios de clima, pero está a años luz de las otras.
En mi opinión, y aclaro que respeto cualquier otra, en Project Car 2 deberían centrarse en mejorar ese aspecto, entiendo que es realmente lo que los diferencia del resto. Supongo que si nadie hizo nada mejor hasta ahora es porque no es tan fácil como parece. Aclaro que soy desarrollador y se lo difícil que es hacer una buena IA de cualquier cosa, pero la gente a veces ve un error absurdo y cree que los programadores son todo estúpidos.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
Jajajajjajajajajaaja es que eres el puto amo jajajaja
xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito
GRAN TORINO escribió:Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
Muchas gracias hombre, no soy nada![]()
Por cierto, el Mazda...xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito
Edito.
lol
https://www.youtube.com/watch?v=sVfTzWEXNgs
GRAN TORINO escribió:Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
Muchas gracias hombre, no soy nada![]()
Por cierto, el Mazda...xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito
Edito.
lol
https://www.youtube.com/watch?v=sVfTzWEXNgs
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
p&p escribió:
Jajajajajaja
Por favor, hay que hacer una petición de firmas para que GRAN TORINO haga pública su carpeta de gifs.....
Que sepas que cada vez que te leo me parto, no solo los gifs, sino por como escribes.
El hilo del last for lats pasara a la historia de este foro.

cristianito33 escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC
Buenas noches
Otra pole para gran torino...jajaj...ese video del mazda es tuyo?...probaste si es muy dificil de llevarlo al estilo drifft o alguno pudo?...yo hasta q no tenga la tarjeta internacional no puedo comprar ni un dlc
Isai_4 escribió:No he visto los reglajes de ese coche, pero creo que para que sea más fumable, tendrías que alargar la relación de marchas, bajar al máximo el control de tracción, y los diferenciales bajarlos también, te lo digo sin saber los reglajes del coche, pero aún así ese coche lo han echo para drifting y va a ser dificil domarlo para correr con el.
fbetes escribió:Hola, desde Reyes tengo los auriculares inalámbricos de Sony, pero no consigo escuchar la órdenes del ingeniero por los mismos, sé que si apagas el mando dualshock si no escuchas el juego por los altavoces se va todo al televisor, pero cuando juegas con los auriculares puestos esto no ocurre...
La verdad es que me da un poco igual porque viene la traducción en texto (a ver quién es capaz de leerlos completos, NO DA TIEMPO!!!) pero bueno ya es por simple curiosidad.
He buscado en foros extranjeros y hay más gente igual que yo...
cristianito33 escribió:Siguiendo el tema drift...tiene freno d mano el pcars? ..ahora m quede pensando en eso...xq sino pa q queremos un auto drift...jaja
Antoniopua escribió:@GRAN TORINO se puede hacer drift con el mazda. Lo he comprobado. Desde luego que los amantes del drift, ya están tardando en descargar el dlc...de verdad. Es muy serio ese cacharro.
He logrado driftear en un circuito y jamás sentí algo igual...dedicandole el tiempo necesario, dará que hablar. El KTM es:![]()
Un consejo: Al bmw 2002 bajale la barra antivuelco trasera al mínimo; y sube la delantera. La dirección ponla en medio ( ni muy lenta ni muy rápida ), si no no da tiempo a contravolantear. Y por último, gira menos en las curvas, y espera que la zaga trasera empieza a deslizar, y termina de dar las curvas con la transferencia de peso con la direccion lo mas recta posible.
Me gustan mucho tus gifs. Es bueno reirse de vez en cuando ( y mas en los tiempos que corren ). Saludos.
Darkboss escribió:1200cv y 1240kg con motor wankel esque da para paja![]()
A ver si se animan a meter el 787b
GRAN TORINO escribió:Darkboss escribió:1200cv y 1240kg con motor wankel esque da para paja![]()
A ver si se animan a meter el 787b
Sería el único Mazda decente en el juego bajo mi punto de vista la verdad xD
El otro no sale ni como rival en las carreras de clase A
Deberían limitar el MX5 solo para prácticas porque para carreras no sirve, es inútil
muy divertido cuando le pillas el punto 
denis74 escribió:@GRAN TORINO no agotes tus míticos gifs con project cars. Reserva los mejores.
Servasky escribió:Otro bug para añadir a la colección: Hacer la pole y luego no salir primero, bravo![]()
![]()
dyndala escribió:Servasky escribió:Otro bug para añadir a la colección: Hacer la pole y luego no salir primero, bravo![]()
![]()
En este juego, salir desde la pole en salida lanzada es salir segundo![]()
Otro que ayer casi tiro el volante por la ventana, modo carrera, ultima vuelta del campeonato gt3 con parada obligatoria, llega la penultima vuelta yo de lider y el segundo a 1,5sg, los 2 todavia sin repostar, al darme cuenta hago la parada, sabiendo que solo me quedaba esa oportunidad, mi contrincante no para. Pensando que lo descalificarían continuo normal, y cuando llego a la linea de meta, veo que el está en boxes, su box está pasada la linea de meta, por lo tanto, termina ganando la carrera.
jota1322 escribió:Hola buenas tardes. Tengo un problema que no se si es del volante ( Logitech g29 ) o de configuracion del juego y es que no me funcionan las levas. He probado en el apartado controles las cuatro cosas que vienen y no hay manera. Con el shifter cambio sin problemas . He probado muchos coches por si fuera ese el problema y nada.
Antes de llevarlo a garantia ( tiene una semana ) me gustaria saber si es que hay algo aparte que configurar .
Lo he configurado tres o cuatro veces y el volante en si va genial .
Gracias . Saludos
Kleshk escribió:jota1322 escribió:Hola buenas tardes. Tengo un problema que no se si es del volante ( Logitech g29 ) o de configuracion del juego y es que no me funcionan las levas. He probado en el apartado controles las cuatro cosas que vienen y no hay manera. Con el shifter cambio sin problemas . He probado muchos coches por si fuera ese el problema y nada.
Antes de llevarlo a garantia ( tiene una semana ) me gustaria saber si es que hay algo aparte que configurar .
Lo he configurado tres o cuatro veces y el volante en si va genial .
Gracias . Saludos
¿en todos los coches o solo en algunos? hay coches que cambia por levas y otros que tienes embrague+cambio en H
VARONS escribió:Una pregunta chicos este Audi por mas que lo busco en el juego no lo encuentro,no lo trae el juego por defecto?que viene en un DLC?