Project C.A.R.S

de poco sirve que pongan el modo foto en replay si las opciones de dicho modo siguen leyendo tan jodidamente lentas para jhacer la foto, en serio que ningun desarrollador se da cuenta de esto?
cada dia que pasa estroy mas seguro que los propios desarrolladores no prueban sus juegos, porque sino no me xplico comno pasan estas cosas por alto, no solo en este juego sino en la mayoria.

hacer una foto en pcars es misuion imposible de lo lento que van los ajustes de desonfoque etc...


ayer solo pude probarlo muy poco tiempo, vi el nuevo efcto en llluvia y tuve que quitarlo, ahora queda mas resulton pero claro esta muy ñlejos de drive club, como es logico ya que lo que mueve uno ni por asomo lo mueve el otro.

en un parche podrian meter un upgrade de texturas y mas vegetacion en ñlos circuitos, sobre todo de texturas , que no sangraran los ojos las replays .

en pc esta creo ya el nuevo dlc, imagino que en cuanto saquen el parche en la one pondran ya el dlc para todos.
No se pero en los efectos de lluvia del cristal veo demasiados hilillos de agua subiendo y pocas gotas. Raro que en pcars2 lo veo diferente. O efecto placebo. :-|


fbetes escribió:Pues yo a falta de probarlo porque aún sigo de vacaciones, pero por lo que he podido leer es un muy buen parche, y un buen comienzo para terminar de pulir el juego (más vale tarde que nunca).

¿Que hay bugs aún? Pues claro, y los seguirá habiendo... ¿Que este parche ha creado nuevos bugs? También, pero en general son fallos menores ya...

Yo creo que debemos ver el lado positivo, y saber que estos parches han sentado las bases para corregir los principales fallos, y una vez resueltos, ya pueden pasar a implementar lo que les faltaba, que son los boxes animados y la reputación online. Parches nuevos tendrán que haberlos porque aun les quedan estas cosas, así que todavía tendremos la posibilidad de que sigan arreglando fallos menores y los que se hayan podido generar con este último parche.

Si detectáis bugs reportarlos en el foro oficial, pero con pruebas por favor. Yo he visto capturas y sí que he visto lo de la temperatura de pista, no sé si será por el idioma pero yo sí que lo he visto en vídeos...

Imagen

Sí, esto probando la versión PC y la temperatura aparece como en esa captura, en reglajes y también aparece en el menú de Estrategia de Parada.

Lo curioso es que aparece un cursor parpadeante y puedes editar los datos de ese cuadrito en las dos pantalla. Muy curioso. (un fallo)
Tengo entendido Denis según foro oficial que ahora hay 2 presets de FFB:

-Estándar: es el posterior al parche 2.0. Se cambiaron algunos parámetros, después de encontrar una confi adecuada y que me gusta es con el que me voy a quedar

-Clásico: es el FFB que había cuando salió el juego hasta el parche 2.0. Cuando salió este parche (2.0) hubieron muchas quejas de gente que nos les gustó nada el nuevo FFB por lo que han vuelto a introducir un nuevo modo Clásico con los parámetros del juego original.

Yo, con mi volante era imposible casi jugar con el FFB inicial del juego (llamado ahora Clásico) porque había mucha zona muerta (problema con los Fanatec), así que seguiré usando el estándar...
evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa
Bueno pues he dejado el problema de la temperatura de pista en el foro oficial, gracias a mi amigo google traductor.

Si le pasa a alguien mas que no dude en pasarse y comentarlo, porque si solo nos pasa a nosotros y a otra gente con el juego en otros idiomas como esa captura de ahi arriba no les pasa, no van a hacer nada...

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?37172-Track-temperature-does-not-appear
ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa


A día de hoy no hay juego donde no seamos nosotros los beta testers, y con Assetto Corsa no se porque pero me da a mi que no va a ser una excepción.
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me han encantado esas repeticiones cambiando de rivales al estilo Gran Turismo y Forza, estaba deseando esto, y lo de las fotos otra cosa mejor para el juego

Que anuncien ya la fecha de salida del BMW 2002, estoy deseando coger esa maravilla y pilotarla en Nürburgring

Buenas en cuanto tienes el desgaste de neumáticos??? Gracias


Al máximo, creo que era 7x si no me equivoco
KiMika escribió:Bueno pues he dejado el problema de la temperatura de pista en el foro oficial, gracias a mi amigo google traductor.

Si le pasa a alguien mas que no dude en pasarse y comentarlo, porque si solo nos pasa a nosotros y a otra gente con el juego en otros idiomas como esa captura de ahi arriba no les pasa, no van a hacer nada...

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?37172-Track-temperature-does-not-appear


He añadido el problema de la temperatura de la pista a tu post del foro oficial Kimika, al parecer hay un francés que también le ocurre...

Por cierto, tendremos el "circuito Red Bull A1" en el juego...
fbetes escribió:
KiMika escribió:Bueno pues he dejado el problema de la temperatura de pista en el foro oficial, gracias a mi amigo google traductor.

Si le pasa a alguien mas que no dude en pasarse y comentarlo, porque si solo nos pasa a nosotros y a otra gente con el juego en otros idiomas como esa captura de ahi arriba no les pasa, no van a hacer nada...

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?37172-Track-temperature-does-not-appear


He añadido el problema de la temperatura de la pista a tu post del foro oficial Kimika, al parecer hay un francés que también le ocurre...

Por cierto, tendremos el "circuito Red Bull A1" en el juego...

Te he visto fbetes, gracias, a ver si se animan a arreglarlo.

El A1 Ring me encanta.
ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa

Pues ya sabes vende el juego o bien es que eres masoca y prefieres erre que erre una y otra vez. [carcajad]
Parece que esta gente está dormida en los laureles y no hace nada ante las peticiones de la comunidad. Vaya mierda parche han metido, no?


Y pcars2 ........acabará en tu libreria XD
Alguno tuvo la oportunidad d probar algun oculus rift o proyect morpheus o como se escriba con project cars?...ayer viendo unos videos en youtube pude ver como alucinaban los q lo probaban como daba sensacion d velocidad y proximidad d los autos segun los chabales q lo probaban..tambien daban una vuelta mostrando los paisajes y alrrededores la verdad muy bueno...quiero congelarme y despertarme el dia d lanzamiento para jugarlo..jaj...muy buen futuro nos espera si se desarrolla bien esa tecnologia
Como me han comentado en el foro oficial, he cambiado el idioma de la PS4 al ingles y ahora si me muestra la temperatura del asfalto, ha sido poner en castellano y otra vez no aparece, he hecho el cambio 2 veces y otra vez igual, asi que algo tendrá que ver el idioma, como bien decias @fbetes

A ver si lo arreglan.
denis74 escribió:
ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa

Pues ya sabes vende el juego o bien es que eres masoca y prefieres erre que erre una y otra vez. [carcajad]
Parece que esta gente está dormida en los laureles y no hace nada ante las peticiones de la comunidad. Vaya mierda parche han metido, no?


Y pcars2 ........acabará en tu libreria XD


Te falto poner..... ¡Y lo sabes! [carcajad].
No he podido probar a fondo todos los cambios, aunque ayer me quedé hasta las 3h de la mañana viciando, y me acabé yendo asqueado un poco en parte por la gente que va a saco sin miramientos. Hasta que no activen de una maldita vez el prestigio online, seguiremos con esta lacra.

Tengo curiosidad por probar la nueva config del FFB pero es que ya estoy contento y no quiero liarla tocando opciones. De hecho, no lo he calibrado en el juego nunca y siempre me ha ido bien. En algunos coches tengo los parámetros de Jack Spade, pero en la mayoría por defecto.

El tema del replay, pues aún le queda mucho mucho por mejorar. No se entiende que no puedas pasar al minuto que tu quieras rápidamente, es de risa [+risas]

En fin, igualmente, estoy contento por las mejoras y el juego es muy divertido, pero que saquen un parche y no vean lo de la temperatura en otros idiomas me parece una chapuza digna de DICE (los del Battlefield 4). [poraki]
Nueva duda, voy poco a poco con este juego, así que os seguiré preguntando por bastante, ahora que también el juego tiene para ello.

Ya empiezo a familiarizarme un poco con los reglajes, aunque aun me queda muuuuuucho por hacer. Tengo desactivadas las ayudas(tracción, etc) sin embargo, en la configuración del juego acabo de ver que puedo elegir un modo de ayudas "reales". Bien, he indagado un poco y al parecer quiere decir que dependerá de lo que tengan los coches en la vida real, sin embargo quería saber, si dejo esa opción activada, después podría desactivar desde boxes por ejemplo la tracción? No se si me explico, precisamente por el hecho de tenerlas desactivadas estoy disfrutando como un enano configurando el coche poco a poco, pero oye, si el propio coche cuenta con esa ayuda y en plena carrera puedo decidir si incluirla o no sin ir a la configuración del juego... Pues mejor, no?

En fin, exactamente es algo así el tema de las ayudas reales?
No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?

Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).

Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.
alohl669 escribió:Nueva duda, voy poco a poco con este juego, así que os seguiré preguntando por bastante, ahora que también el juego tiene para ello.

Ya empiezo a familiarizarme un poco con los reglajes, aunque aun me queda muuuuuucho por hacer. Tengo desactivadas las ayudas(tracción, etc) sin embargo, en la configuración del juego acabo de ver que puedo elegir un modo de ayudas "reales". Bien, he indagado un poco y al parecer quiere decir que dependerá de lo que tengan los coches en la vida real, sin embargo quería saber, si dejo esa opción activada, después podría desactivar desde boxes por ejemplo la tracción? No se si me explico, precisamente por el hecho de tenerlas desactivadas estoy disfrutando como un enano configurando el coche poco a poco, pero oye, si el propio coche cuenta con esa ayuda y en plena carrera puedo decidir si incluirla o no sin ir a la configuración del juego... Pues mejor, no?

En fin, exactamente es algo así el tema de las ayudas reales?


No puedes cambiarlo en boxes o a mitad de la carrera, básicamente porque no tienes la opción de ir a las opciones, y que yo sepa es para el online como offline. Yo juego con ayudas reales, y lo que si he notado desde el parche que al filtrar por dificultad profesional, salen las ayudas desactivadas, lo cual, se agradece porque las carreras son más exigentes.

Ayer empecé por 1a el modo carrera con la copa clio y he de decir que me lo pasé muy bien. Jugando al 80% de dificultad la IA sigue siendo exigente
alohl669 escribió:Nueva duda, voy poco a poco con este juego, así que os seguiré preguntando por bastante, ahora que también el juego tiene para ello.

Ya empiezo a familiarizarme un poco con los reglajes, aunque aun me queda muuuuuucho por hacer. Tengo desactivadas las ayudas(tracción, etc) sin embargo, en la configuración del juego acabo de ver que puedo elegir un modo de ayudas "reales". Bien, he indagado un poco y al parecer quiere decir que dependerá de lo que tengan los coches en la vida real, sin embargo quería saber, si dejo esa opción activada, después podría desactivar desde boxes por ejemplo la tracción? No se si me explico, precisamente por el hecho de tenerlas desactivadas estoy disfrutando como un enano configurando el coche poco a poco, pero oye, si el propio coche cuenta con esa ayuda y en plena carrera puedo decidir si incluirla o no sin ir a la configuración del juego... Pues mejor, no?

En fin, exactamente es algo así el tema de las ayudas reales?


Si pones ayudas reales pues como dices se activan automáticamente las ayudas reales que tenga ese coche.
Pero en configuración de botones puedes asignar al boton que quieras una determinada ayuda, o las 3 individualmente si quieres, para poder activar o desactivar en plena carrera, por lo que por ejemplo tu pones ayudas reales pero el coche ese no tiene abs y tu se lo quieres poner en medio de la carrera solo tienes que pulsar el boton asignado para esa ayuda, lo mejor de todo es que lo pones o lo quitas a tu gusto todas las veces que quieras en plena carrera, sin ir a ningun menu.
Acabo de probarlo ahora mismo, y me ha sorprendido, ya que antes si elegias ayudas reales luego no te dejaba activar o desactivar una ayuda manualmente, si no recuerdo mal.
Es buena opcion para jugar con ayudas reales pero poder jugar con el abs siempre, ya que con mando es complicado jugar sin abs...

Por cierto para ver que ayuda esta activada o no, ya sabes que vienen los iconos en el HUD con las camaras exteriores.

Si que se puede charli, de la forma que digo. Tantas veces como quieras en el transcurso de una misma vuelta.

Edito:

Haciendo pruebas con distintos coches me he dado cuenta que con algunos coches, si elijes ayudas reales no se puede hacer esto que digo arriba y con otros si, quizas han sido tan estrictos en esto que si pones ayudas reales tan solo se pueden activar o desactivar las ayudas en carrera si el coche en la realidad tambien lo permite.

Por ejemplo el Ford Sierra poniendo ayudas reales, sale sin ninguna ayuda, y no te deja activarlas o desactivarlas a tu gusto.
Los de calle si te dejan activarlas o desactivarlas.
Los GT3 tambien te deja activar o desactivar

Asi que es dependiendo del coche que uses, como en la vida real vamos.

Y otro problema que he encontrado con este metodo es que si activas o desactivas una ayuda con el boton manualmente, aunque tengas ayudas reales, si despues pillas otro coche se queda activada o desactivada la ayuda que cambiaste en el anterior coche, no se reinicia, para reiniciar las ayudas y que se te activen las ayudas que le corresponde a cada coche, tendrias que irte a opciones y vovler a modificar en el menu de las ayudas.

Un lio vamos.
Me encanta, como luce con este nuevo parche, estoy viciadisimo
Aúpa
Los accidentes con objetos invisibles siguen sucediendo. En mi caso desde que salió el parche llevo ya 3 accidentes de esta forma en el circuito de Brands Hatch GP. Es una verdadera putada. Juego con volante. No sé si a los que jugáis con mando os pasa también

gorde03 escribió:Aúpa
Los accidentes con objetos invisibles siguen sucediendo. En mi caso desde que salió el parche llevo ya 3 accidentes de esta forma en el circuito de Brands Hatch GP. Es una verdadera putada. Juego con volante. No sé si a los que jugáis con mando os pasa también


Notifícalo en el foro oficial para que tengan constancia si es que no la tienen.

Esto es en Online?
Coincido con lo que dice Denis: REPORTAD LOS FALLOS EN EL FORO OFICIAL, por favor... Solamente así podremos tener el juego que merecemos.

Postea el video también que ayuda mucho

Gracias!!!
denis74 escribió:
gorde03 escribió:Aúpa
Los accidentes con objetos invisibles siguen sucediendo. En mi caso desde que salió el parche llevo ya 3 accidentes de esta forma en el circuito de Brands Hatch GP. Es una verdadera putada. Juego con volante. No sé si a los que jugáis con mando os pasa también


Notifícalo en el foro oficial para que tengan constancia si es que no la tienen.

Esto es en Online?


En este caso han sido dos en practica y otra en carrera offline con la IA
Pues a notificarlo en el foro oficial
Gracias!!
@KiMika Muchas gracias por la info, no sabía que se podía [+risas]

En cuanto a los nuevos coches... que os queréis que os diga, dejan mucho que desear y no me motivan nada, sobre todo que pongan 2 RUF, en fin.. no compraré ningún DLC más, lo tengo clarísimo.
Yo si ponen circuitos si que pillare. Tengo entendido que meterán el circuito A1 ring
Atención: Los siguientes vídeos pueden provocar un grave orgasmo disfuncional que harán que te caigas de la silla, por tu seguridad recomendamos mirarlo siempre con un casco en la cabeza para no sufrir daños leves

BMW 320 TC
https://www.youtube.com/watch?v=VTDC0noMVTU

Ruf RT 12 R
https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8

Ford Mustang GT 2015
https://www.youtube.com/watch?t=372&v=g4pFFP7ePbE

Ruf CTR Yellowbird
https://www.youtube.com/watch?t=&v=bmdg8LCNVu0
[inlove]

Solo falta un gameplay del BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback 66
buenas compis, que configuracion jugais con mando ? jugaba con una , era la 3 modificada pero con el nuevo parche y ajustes de la carcasa de coches de calle y superdeportivos me va fatal, podeis pasarme las vuiestras a ver si me van mejor?
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?

Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).

Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.



Sigue el mismo problema, ayer lo comprobé. Es bastante lamentable aunque bueno, parece ser que ya no es la calamidad que seguía siendo en el 2.0 .
Creo que voy a volver a darle otra oportunidad ahora que el juego es mas permisivo en algunos aspectos.

Supongo que lo de los coches por fuera de la pista está mas que notificado, no queda otra que esperar al 4.0 y desear que lo hayan implementado, con eso, la experiencia offline sería 100% satisfactoria.
dyndala escribió:
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?

Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).

Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.



Sigue el mismo problema, ayer lo comprobé. Es bastante lamentable aunque bueno, parece ser que ya no es la calamidad que seguía siendo en el 2.0 .
Creo que voy a volver a darle otra oportunidad ahora que el juego es mas permisivo en algunos aspectos.

Supongo que lo de los coches por fuera de la pista está mas que notificado, no queda otra que esperar al 4.0 y desear que lo hayan implementado, con eso, la experiencia offline sería 100% satisfactoria.


¿En serio me lo estás diciendo?

Joder... están solucionando tonterías más pequeñas, y esto, que creo que es bastante grave, sigue en el parche 3.0. Alucinante.

Ayer lo estuve probando, pero sólo fue en modo práctica para probar algunos coches, así que me ahorras volver al modo Carrera ahora que no tengo mucho tiempo.

Es increíble. Increíble.

EDITO: por cierto, gracias por la confirmación [oki]
Risarovi escribió:
dyndala escribió:
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?

Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).

Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.



Sigue el mismo problema, ayer lo comprobé. Es bastante lamentable aunque bueno, parece ser que ya no es la calamidad que seguía siendo en el 2.0 .
Creo que voy a volver a darle otra oportunidad ahora que el juego es mas permisivo en algunos aspectos.

Supongo que lo de los coches por fuera de la pista está mas que notificado, no queda otra que esperar al 4.0 y desear que lo hayan implementado, con eso, la experiencia offline sería 100% satisfactoria.


¿En serio me lo estás diciendo?

Joder... están solucionando tonterías más pequeñas, y esto, que creo que es bastante grave, sigue en el parche 3.0. Alucinante.

Ayer lo estuve probando, pero sólo fue en modo práctica para probar algunos coches, así que me ahorras volver al modo Carrera ahora que no tengo mucho tiempo.

Es increíble. Increíble.

EDITO: por cierto, gracias por la confirmación [oki]



Pues si la verdad, mas que nada porque no debe de ser muy difícil implementar una "ley física" que ya esta creada, porque a los jugadores si que se nos aplica cuando nos salimos del trazado. Me asombra que les esté costando tanto corregir algo tan simple.


En cuanto arreglen eso, mejoren las texturas del modo repetición , y pongan la reputación online, pillaré algún DLC, de mientras , no party.
dyndala escribió:
Pues si la verdad, mas que nada porque no debe de ser muy difícil implementar una "ley física" que ya esta creada, porque a los jugadores si que se nos aplica cuando nos salimos del trazado. Me asombra que les esté costando tanto corregir algo tan simple.

En cuanto arreglen eso, mejoren las texturas del modo repetición , y pongan la reputación online, pillaré algún DLC, de mientras , no party.


Tal cual.
Debeis leer las notas del parche antes de saber si una cosa está arreglado o no. Para eso son las notas.


No se si a alguien le ha ocurrido pero tras el parche 3.0 el juego puede petar y saltar al menu principal de la PS4. Si a alguien le pasa reportar todo lo que sepáis de lo piden aquí. Están investigando el problema.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-3-0
GRAN TORINO escribió:Atención: Los siguientes vídeos pueden provocar un grave orgasmo disfuncional que harán que te caigas de la silla, por tu seguridad recomendamos mirarlo siempre con un casco en la cabeza para no sufrir daños leves

BMW 320 TC
https://www.youtube.com/watch?v=VTDC0noMVTU

Ruf RT 12 R
https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8

Ford Mustang GT 2015
https://www.youtube.com/watch?t=372&v=g4pFFP7ePbE

Ruf CTR Yellowbird
https://www.youtube.com/watch?t=&v=bmdg8LCNVu0
[inlove]

Solo falta un gameplay del BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback 66




Esto es un dlc o es pc?
cristianito33 escribió:
GRAN TORINO escribió:Atención: Los siguientes vídeos pueden provocar un grave orgasmo disfuncional que harán que te caigas de la silla, por tu seguridad recomendamos mirarlo siempre con un casco en la cabeza para no sufrir daños leves

BMW 320 TC
https://www.youtube.com/watch?v=VTDC0noMVTU

Ruf RT 12 R
https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8

Ford Mustang GT 2015
https://www.youtube.com/watch?t=372&v=g4pFFP7ePbE

Ruf CTR Yellowbird
https://www.youtube.com/watch?t=&v=bmdg8LCNVu0
[inlove]

Solo falta un gameplay del BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback 66




Esto es un dlc o es pc?


El DLC que viene en camino y esos serán los coches, solo falta que muestren El BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback del 66
Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica
denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica


Quéééééé!!! el 300SL estará con el tiempo?!! Tío me has alegrado el día [plas]
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica


Quéééééé!!! el 300SL estará con el tiempo?!! Tío me has alegrado el día [plas]

Toma. El helado del día y quiero gif para celebrarlo: XD XD

Imagen
Imagen
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica


Quéééééé!!! el 300SL estará con el tiempo?!! Tío me has alegrado el día [plas]

Toma. El helado del día y quiero gif para celebrarlo: XD XD

Imagen
Imagen


Oh Dios...

Imagen
Hoy por fin he podido probar 10 minutos el juego tras el parche, más que nada porque tenía curiosidad de ver los efectos de lluvia en vivo, que por cierto me han parecido mejor de lo que me esperaba, y sobre todo para probar el volante...

Pues bien, he notado que han introducido algún tipo de vibración en ciertas circunstancias (como algunos sabéis poseo un Fanatec) y posteriormente me he metido en el foro oficial y confirmo que lo han metido. A mi no termina de gustarme mucho el efecto, pero creo que será cuestión de acostumbrarme...

El hecho es que la vibración no se sufre al frenar, sino más bien al acelerar y en desplazamientos laterales del coche, no sé muy bien lo que han querido simular pero a mi no me gustan mucho.
denis74 escribió:Toma. El helado del día y quiero gif para celebrarlo: XD XD

Imagen
Imagen


Vaya casualmente este coche lo he pillado recientemente en Forza Horizon 2, menuda pasada verlo en Project C.A.R.S, como sigan metiendo coches así al final los acabo pillando maldita sea [carcajad].
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?

Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).

Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.


En verdad sigue este gran bug?, no lo puedo creer. Y creo que sigue también el bug que decía otro usuario que en lluvia la IA seguía dando buenas vueltas como si la lluvia solo fuese para el coche que conduce uno...

No se, si fuese así cierto, pero estas deberían de haberse solucionado mucho antes. Me ha causado gracia que hasta en Mario Kart salirse de pista afecta la conducción [+risas] [carcajad]
Esto es arcade?, no. Es real. Nelson Piquet cumple 63 años

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMnoO3HXAAAoOWs.mp4
denis74 escribió:Esto es arcade?, no. Es real. Nelson Piquet cumple 63 años

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMnoO3HXAAAoOWs.mp4

Eso es claramente un BUG....
denis74 escribió:Esto es arcade?, no. Es real. Nelson Piquet cumple 63 años

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMnoO3HXAAAoOWs.mp4


Menuda pasada de adelantamiento dios, mas de uno si viera eso en cualquier simulador ya lo tacharían de arcade [carcajad].
Tu lo has dicho parece arcade pero es real y la realidad es así.

El RUF yellowbird está a punto de entrar en juego. Veamos su comportamiento en este salvaje metraje del año 87. Sin casco y con dos cojones:

https://youtu.be/OSMCfPASImQ


Y como veis el coche es duro de pelar. Lo digo que cuando lo cojáis en el juego no os extrañe su comportamiento. A dominarlo pues XD
denis74 escribió:Tu lo has dicho parece arcade pero es real y la realidad es así.

El RUF yellowbird está a punto de entrar en juego. Veamos su comportamiento en este salvaje metraje del año 87. Sin casco y con dos cojones:

https://youtu.be/OSMCfPASImQ


Y como veis el coche es duro de pelar. Lo digo que cuando lo cojáis en el juego no os extrañe su comportamiento. A dominarlo pues XD


Maaaaadre de Dios, que joputa y que huevacos!!! [looco] [+risas]
Risarovi escribió:
dyndala escribió:
Pues si la verdad, mas que nada porque no debe de ser muy difícil implementar una "ley física" que ya esta creada, porque a los jugadores si que se nos aplica cuando nos salimos del trazado. Me asombra que les esté costando tanto corregir algo tan simple.

En cuanto arreglen eso, mejoren las texturas del modo repetición , y pongan la reputación online, pillaré algún DLC, de mientras , no party.


Tal cual.



mejoren texturas modo repeticion? lo dudo mucho que lo hagan, dan mucha grima ver las repes ppor ese motivo, las texturas son malisimas, totalmente planas, al igual que cuando vas corriendo(supongo que es un recurso utilizado para dar fluidez al juego )pero joder es que dan pena, sinceramnente no me esperaba encontrarme eso en este juego..
Buenas a todos, estoy empezando en Project Cars y me gustaría saber si en el online no hay ningún tipo de campeonatos, puntuaciones, rangos, etc.? Solo veo clasificación y carrera, pero sin ningún tipo de premio por victoria, ni penalización por abandono, por ejemplo. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias!
denis74 escribió:Debeis leer las notas del parche antes de saber si una cosa está arreglado o no. Para eso son las notas.


No se si a alguien le ha ocurrido pero tras el parche 3.0 el juego puede petar y saltar al menu principal de la PS4. Si a alguien le pasa reportar todo lo que sepáis de lo piden aquí. Están investigando el problema.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-3-0


A mi me ha pasado de momento sólo una vez y pasa en cualquier momento jugando. Lo achaqué a algún bug con el volante que hizo petar el juego.


juanjo666 escribió:Buenas a todos, estoy empezando en Project Cars y me gustaría saber si en el online no hay ningún tipo de campeonatos, puntuaciones, rangos, etc.? Solo veo clasificación y carrera, pero sin ningún tipo de premio por victoria, ni penalización por abandono, por ejemplo. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias!


Me temo que no hay nada compañero. Es sólo jugar y acumular minutos. No hay ni penalizaciones en tu perfil, sólo te va contando los podiums, carreras, poles y carreras ganadas, y en base a eso, te hace una posición media de parrilla. Vamos un despropósito, porque eso implica que la gente normalmente pasa de jugar limpio.
15389 respuestas