Project C.A.R.S

A mi me tienen aburrido con el maldito error CE-34878-0
Desde la ultima actualizacion no hay dia que juegue que no me salga , y hay dias que me tira fuera hasta 2 veces en menos de 30 minutos...indignante que saquen un juego mal optimizado , lleno de bugs y no muevan un dedo.Con la peste que eche con el comienzo de Drivelcub y me estoy dando cuenta que , comparado a este , no son nada , al menos jugaba tranquilo... [+furioso]
GRAN TORINO escribió:Los Toyota's están más cerca de lo que uno piensa

Imagen

Odio esta clase de coches
Solo pregunto por curiosidad?.
Por que ya le llaman parche 2.0 ó 3.0?. No debería ser 1.2, 1.3 o no sé, 1.1.2, 1.1.3?

Al decir 3.0 me hace pensar que el juego a cambiado drásticamente para bien y que es casi otro juego xD.
Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...
juanitoelpapelera escribió:Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...

Ese error no es del juego, es de la consola.
Y hablando de simuladores, para mi este es un simulador. No llega al nivel de los mencionados para pc, pero desde mi punto de vista lo es.
Sr_Carbono escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...

Ese error no es del juego, es de la consola.
Y hablando de simuladores, para mi este es un simulador. No llega al nivel de los mencionados para pc, pero desde mi punto de vista lo es.

Todos esos datos que veis en la primera página sobre el modelo de neumáticos STM, hay propiedades que no están presentes en pcars.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Sr_Carbono escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...

Ese error no es del juego, es de la consola.
Y hablando de simuladores, para mi este es un simulador. No llega al nivel de los mencionados para pc, pero desde mi punto de vista lo es.


No. Es error del juego, por eso no pasa con todos los juegos. A mi ese error tambien me lo da a veces Project Cars. Solo este juego...
En la versión PC hay un concurso de diseños visuales. Los mejores irán a DLC gratuito. Si conocéis algún amigo que tenga la versión PC y sepa hacer buenos diseños le avisáis del concurso.

Reglas e instrucciones aquí. Suerte para el que participe [oki] :

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1067736
Como andan chicos...les cuento q estoy a la espera del volante y para matar ansiedades decidi darme el gusto de armarme un playseat...les cuento q voy a usar un sillon d oficina con regulador de altura neumatica y reclinable...usando la imaginacion pienso dejarlo como en la foto ..ya estoy a un 60%...espero q les guste y q suba la foto xq nunca subi...saludos

Adjuntos

IMG_20150729_121428.jpg (63.09 KB)

Este es el projecto simulador
Zodiac escribió:
Sr_Carbono escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...

Ese error no es del juego, es de la consola.
Y hablando de simuladores, para mi este es un simulador. No llega al nivel de los mencionados para pc, pero desde mi punto de vista lo es.


No. Es error del juego, por eso no pasa con todos los juegos. A mi ese error tambien me lo da a veces Project Cars. Solo este juego...

Es un error de la consola. De actualizaciones mas bien. Pasa en muchos juegos.
Es un error del juego , mi consola ya me la cambiaron pior otra nueva en el sat y sigue con lo mismo , solo que esta ya no me expulsa el disco , sobre las actualizaciones esta instalada a la ultima version , y por lo que he leido en el foro oficial del juego , es un problema de la optimizacion de este , que no es el unico problema que tiene este juego desde luego
Estoy tentado de comprarlo con la rebaja de la store pero tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:

-Qué tal es el modo offline? Sería al modo que más jugaría.
-Se pueden elegir opciones de simulación? No tengo volante y tampoco soy demasiado habilidoso. Para que os hagáis una idea el Dirt rally lo juego con todas las ayudas en pc y aún así me cuesta.

Gracias!
Como dice el compañero de arriba, lo han puesto de oferta en la store, 40 euros hasta el 13 de Agosto.


Por cierto @Servasky , el juego tiene distintas ayudas que puedes activar si quieres, de esta forma se vuelve muchisimo mas facil de llevar.

En cuanto a lo que preguntas del modo offline, yo por ahora solo juego carreras sueltas configuradas a mi gusto en todos los sentidos, clima, hora, consumos, desgastes... y es brutal el juego.

Por cierto, la IA la puedes poner en 10 niveles de dificultad, para adaptarlo a tu nivel.
KiMika escribió:Como dice el compañero de arriba, lo han puesto de oferta en la store, 40 euros hasta el 13 de Agosto.


Por cierto @Servasky , el juego tiene distintas ayudas que puedes activar si quieres, de esta forma se vuelve muchisimo mas facil de llevar.

En cuanto a lo que preguntas del modo offline, yo por ahora solo juego carreras sueltas configuradas a mi gusto en todos los sentidos, clima, hora, consumos, desgastes... y es brutal el juego.

Por cierto, la IA la puedes poner en 10 niveles de dificultad, para adaptarlo a tu nivel.


Y para jugar con el mando qué tal? Ten en cuenta que probablemente vaya a jugar con casi todas las ayudas pero acabo de ver un análisis y hacía hincapié en que estaba muy pensado para jugar con volante pero no me ha quedado claro a que se refería el del vídeo. Supongo que será solo para los más exigentes pero bueno, por confirmar.

Gracias!
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Los Toyota's están más cerca de lo que uno piensa

Imagen


Si lo acaban metiendo que acabara siendo así. ¿Será mediante DLC o el coche gratuito del mes?. ¿Y se sabe si ese Toyota TS040 Hybrid llevara kers?. Vendría de lujo para el campeonato que llevo en el foro ya que es de LMP1 [sonrisa].


Como ya se ha dicho por aquí y he leído en los foros de Project C.A.R.S el próximo coche tiene pinta de ser un Ruf

Por lo que... O este DLC es gratis o es de pago


Gracias @GRAN TORINO, pues no tenía ni idea sobre lo del Ruf de este mes. Si este DLC es gratis bienvenido sea, sino ahí se va a quedar, ya pague lo suyo en su día por el juego para colarme ahora mas coches que deberían de estar en el juego, pero bueno nada nuevo a día de hoy.

Sr_Carbono escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues que lo saquen ya y arreglen las caidas con el error CE 34878 0 porque vaya tela hay veces que te echa cada 3 carreras online...


Ese error no es del juego, es de la consola.
Y hablando de simuladores, para mi este es un simulador. No llega al nivel de los mencionados para pc, pero desde mi punto de vista lo es.


Ese error es del juego @Sr_Carbono, suele pasar con muchos juegos pero con actualizaciones lo acaban arreglando, en PlayStation Vita también suele pasar en algunos casos y sin ir mas lejos con The Witcher 3 los primeros días pasaba el mismo error y tuvieron que sacar una actualización para solucionarlo.
Asi es , esta es la segunda ps4 que tengo y no va a dar la casualidad que las dos den problemas y con el mismo juego...
juanitoelpapelera escribió:Asi es , esta es la segunda ps4 que tengo y no va a dar la casualidad que las dos den problemas y con el mismo juego...


No te preocupes @juanitoelpapelera, a mi no es la primera vez que me saca del juego, donde mas suele pasar es en el modo repetición, hay veces que se queda la imagen en negro y te saca al menú del juego y en otras directamente al menú de la PlayStation 4.
A mi siempre me pasa jugando online y cuando estoy en el menu de la configuracion del coche antes de salir a pista
La mayoria de los bugs que leo son en el online o en el offline es injugable tambien?
¿Un juego que tiene 3 meses ya lo bajan de precio?
Mira que bien, ya está donde se merece, a la altura de grandes juegos de reciente aparición como Ride, que desde hace tiempo está con descuento porque no deben vender ni ostias.

Y si, estoy enfadado, pero, aún así, el que esté dudando en comprarlo que lo compre, confiemos en que arreglen todos los bugs e implementen lo que prometieron y, ya de paso, que haya descuento también en los DLC's, porque telita lo que cuestan para lo que traen.
tgunator escribió:¿Un juego que tiene 3 meses ya lo bajan de precio?
Mira que bien, ya está donde se merece, a la altura de grandes juegos de reciente aparición como Ride, que desde hace tiempo está con descuento porque no deben vender ni ostias.

Y si, estoy enfadado, pero, aún así, el que esté dudando en comprarlo que lo compre, confiemos en que arreglen todos los bugs e implementen lo que prometieron y, ya de paso, que haya descuento también en los DLC's, porque telita lo que cuestan para lo que traen.


No será indicativo de que va a salir en el plus no...?
Oso69 escribió:La mayoria de los bugs que leo son en el online o en el offline es injugable tambien?


Offline a mi no me dio problema ninguno , tampoco lo he jugado mucho jajaja siempre juego online , pero tengo oido que tambien ha dado algunos problemas , no se si ya lo solucionaron.
Online es donde a mi me tiene desesperado ultimamente...

El juego en si esta bien , yo lo recomiendo , pero claro , como le de por darte errores te amarga la vida jejeje [+furioso]
Servasky escribió:
tgunator escribió:¿Un juego que tiene 3 meses ya lo bajan de precio?
Mira que bien, ya está donde se merece, a la altura de grandes juegos de reciente aparición como Ride, que desde hace tiempo está con descuento porque no deben vender ni ostias.

Y si, estoy enfadado, pero, aún así, el que esté dudando en comprarlo que lo compre, confiemos en que arreglen todos los bugs e implementen lo que prometieron y, ya de paso, que haya descuento también en los DLC's, porque telita lo que cuestan para lo que traen.


No será indicativo de que va a salir en el plus no...?


No, no creo que este juego sea parte de plus
kaulitz55 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Asi es , esta es la segunda ps4 que tengo y no va a dar la casualidad que las dos den problemas y con el mismo juego...


No te preocupes @juanitoelpapelera, a mi no es la primera vez que me saca del juego, donde mas suele pasar es en el modo repetición, hay veces que se queda la imagen en negro y te saca al menú del juego y en otras directamente al menú de la PlayStation 4.


Llevo varios dias contactando con el SAT y las unicas soluciones que me dan ahora (despues de restaurar , inicializar , etc) son que borre el juego y que lo vuelva a instalar , ahora me han dicho esto que adjunto.

Yo no se si sera coincidencia , pero a mi me pasa desde que llego la ultima actualizacion.

Probare y si por casualidad no ocurre , lo comentare.

Adjuntos

Buenas!!
Quizás no es el hilo apropiado.
Acabo de pedir el adaptador de los pedales g27 y no encuentro por la pag nada, y me gustaría saber cuanto tardan en enviártelo, alguien que lo haya pedido que comente cuanto le tardo
Gracias de antemano
Oso69 escribió:La mayoria de los bugs que leo son en el online o en el offline es injugable tambien?


En el offline con los parches que han ido saliendo, francamente no encontré bugs críticos, y no se, puede que exista algun bug pero no afecte la jugabilidad. Yo me dedico a jugar offline el 100% del juego y estoy satisfecho, es una delicia jugar y ver como los coches pelean por superarse, derrapan en el gramado o arena, les afecta la lluvia, etc. Y si te parece exigente, le rebajas la dificultad poco a poco hasta que encuentres tu nivel.

Es altamente recomendable si te gustan los juegos de coches que se alejen de ser arcades.

Eso si, espero que el proximo juego, se mejore el modo carrera, que se lo haga más interesante; aunque este juego está hecho para eso, para hacer carreras.
juanitoelpapelera escribió:
kaulitz55 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Asi es , esta es la segunda ps4 que tengo y no va a dar la casualidad que las dos den problemas y con el mismo juego...


No te preocupes @juanitoelpapelera, a mi no es la primera vez que me saca del juego, donde mas suele pasar es en el modo repetición, hay veces que se queda la imagen en negro y te saca al menú del juego y en otras directamente al menú de la PlayStation 4.


Llevo varios dias contactando con el SAT y las unicas soluciones que me dan ahora (despues de restaurar , inicializar , etc) son que borre el juego y que lo vuelva a instalar , ahora me han dicho esto que adjunto.

Yo no se si sera coincidencia , pero a mi me pasa desde que llego la ultima actualizacion.

Probare y si por casualidad no ocurre , lo comentare.


Yo desde la ultima actualización lo he tocado poco así que no sabría decirte si se debe a la ultima actualización o al juego en si. De momento donde me ha dado esos problemas y doy gracias ha sido en modo repetición y una vez en el menú principal del juego.
tgunator escribió:
Servasky escribió:
tgunator escribió:¿Un juego que tiene 3 meses ya lo bajan de precio?
Mira que bien, ya está donde se merece, a la altura de grandes juegos de reciente aparición como Ride, que desde hace tiempo está con descuento porque no deben vender ni ostias.

Y si, estoy enfadado, pero, aún así, el que esté dudando en comprarlo que lo compre, confiemos en que arreglen todos los bugs e implementen lo que prometieron y, ya de paso, que haya descuento también en los DLC's, porque telita lo que cuestan para lo que traen.


No será indicativo de que va a salir en el plus no...?


No, no creo que este juego sea parte de plus


Por qué no?
Servasky escribió:Y para jugar con el mando qué tal? Ten en cuenta que probablemente vaya a jugar con casi todas las ayudas pero acabo de ver un análisis y hacía hincapié en que estaba muy pensado para jugar con volante pero no me ha quedado claro a que se refería el del vídeo. Supongo que será solo para los más exigentes pero bueno, por confirmar.

Gracias!


Para jugar con mando tienes 3 modos, para poner el que mejor te adaptes, y aun asi, dentro de cada modo tienes un monton de cosas para cambiar, sensibilidades, zonas muertas... asi te lo pones a tu gusto o como mejor puedas vamos.
Yo lo tengo en el modo 2 sin cambiar nada, segun viene, y bueno yo diria que hay que pillarle el truquillo, ya que parece muy sensible, pero al final te haces a ello, es cuestion de acostumbrarse.

tgunator escribió:¿Un juego que tiene 3 meses ya lo bajan de precio?
Mira que bien, ya está donde se merece, a la altura de grandes juegos de reciente aparición como Ride, que desde hace tiempo está con descuento porque no deben vender ni ostias.

Es una oferta hasta el 13 de Agosto, lo mismo que las hacen con muchos juegos todas las semanas o cada 15 dias, luego es de suponer que volverá a subir. Y de ventas no creo que ande muy mal pcars.
Servasky escribió:
tgunator escribió:No, no creo que este juego sea parte de plus


Por qué no?


Tu no conoces mucho el Plus actualmente, verdad?
GRAN TORINO escribió:
Servasky escribió:
tgunator escribió:No, no creo que este juego sea parte de plus


Por qué no?


Tu no conoces mucho el Plus actualmente, verdad?


La verdad es que no, me suscribí hace un par de días por primera vez xD. ¿Qué ocurre?
Se que este será un mensaje mas de los 1000000 que hay por acá y pasara desapercibido, pero estoy convencido que a este juego lo hace malo la gente... Soy de medio pelo corriendo, tirando a malo y no suelo ganar casi nunca y muy pocas veces termino entre los primeros 5, pero después de unas semanas de juego y probando casi todas las posibilidades, no he logrado jugar una carrera limpia, todo el mundo en la largada esta midiendo en como tocar al otro por detrás y ya esta. De las 40 y pico de carreras que he jugado en solo una no me han sacado, porque no han podido en los 7 u 8 intentos que hicieron y esto estando 6º o 7º!!! Nada de 1º o 2º... Triste, muy triste y decepcionado. Tengo 35 años y cuando me siento a jugar, lo hago con la ilusión de un niño de 15, pero con la cabeza de uno de 35, la mala suerte, es que solo doy con niños de 15 a la hora de jugar o con gente de 35 y una cabeza de 15...

Saludos... [facepalm]
Gente guarra siempre la habrá, pero bueno... yo ya me he acostumbrado a ellos y lo considero un grado de dificultad añadido.
Normalmente los que van a hacer pirulas, los ves venir y encima son tan malos que ni para eso sirven jajajaja... como el otro día veo a uno parado en medio de la pista, y cuando me voy acercando a el empieza a acelerar para chocarse contra mi... pero le entró tanta ansia que trompeo del acelerón que metió... lo mejor es librarlos por su parte trasera...
Luego están los que van a empotrarse contra ti yendo detrás tuya y aprovechando que hay una curva donde vamos a frenar, algunos lo consiguen pero ya he visto a bastantes por el retrovisor irse a tomar por culo sin conseguir tocarme.
En definitiva, estos trolles tienden a desaparecer porque debe ser un coñazo jugar a este juego solo para hacer cosas así.

Los buenos momentos que me esta dando el juego lo compensan con creces :cool: incluso mas de una remontada por las salidas tipo apocalipsis now, donde después de calificar bien acabas ultimo antes de la primera curva.
Eso no quita que pueda haber algun encontronazo donde te den ganas de meter un navajazo en tol pesho a mas de un hijo de mil padres...
Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:Tu no conoces mucho el Plus actualmente, verdad?


La verdad es que no, me suscribí hace un par de días por primera vez xD. ¿Qué ocurre?


Que no pienses que te van a regalar este en los próximos meses porque en caso de que lo regalen sería en 5 o 6 años si quieren claro

Ni siquiera regalan la novedad triple A o retail en PS4, así que imagina una novedad como Project C.A.R.S
GRAN TORINO escribió:
Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:Tu no conoces mucho el Plus actualmente, verdad?


La verdad es que no, me suscribí hace un par de días por primera vez xD. ¿Qué ocurre?


Que no pienses que te van a regalar este en los próximos meses porque en caso de que lo regalen sería en 5 o 6 años si quieren claro

Ni siquiera regalan la novedad triple A o retail en PS4, así que imagina una novedad como Project C.A.R.S


Entiendo... entonces lo compro sin miedo jaja
GRAN TORINO escribió:
Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:Tu no conoces mucho el Plus actualmente, verdad?


La verdad es que no, me suscribí hace un par de días por primera vez xD. ¿Qué ocurre?


Que no pienses que te van a regalar este en los próximos meses porque en caso de que lo regalen sería en 5 o 6 años si quieren claro

Ni siquiera regalan la novedad triple A o retail en PS4, así que imagina una novedad como Project C.A.R.S

De momento no han regalado en el plus un solo juego de los que salen el día de su salida al mercado a 60 €, ni los que llevan ya más de un año y medio. Bueno, sí, uno, el Injustice Gods Among Us, pero era un remake de un juego de la PS3.

Espero que no tarden demasiado en que salga alguno como el Tomb Raider o el Murdered Soul Suspect que han puesto más de una vez en oferta a poco más de 10 € en la store, a ver si para Navidades cae alguno de estos porque va siendo hora. El Project CARS como juego del plus tiene menos futuro que un enfermo de parkinson robando panderetas.
Y otra carrera que viene un hp y me choca, clasificación y 8 vueltas a la mierda, las 8 vueltas en primera posición y en la última me espera y me choca. Hasta la polla, y siguen sin hacer. By racers for racers...y.u.n.a.p.o.l.l.a

Que es un jurgazo...si... Pero decepción tras decepción y cabreo coño.

Ahora por las noches no puedo, pero alguna vez que coincidido con gente de aquí y da gusto, pero ahora no puedo... Argggg
CHARLYUNO escribió:Que os parece este volante ? Venom Volante Hurricane Steering Wheel, el precio es atractivo no? espero que vayan saliendo mas..... [sonrisa]





08/07/2015

Volante Venom Hurricane para PS3/PS4

Decir que me he quedado fascinado con el buen resultado de este magnífico volante, después de comprobar que funciona a las mil maravillas en mi PS4 tanto con el DRIVECLUB como con el PROJECT CARS, no he tenido que configurar nada, lo reconoció al momento y funciona todo de maravilla, palanca de cambios, las levas de marchas, el feedback, las vibraciones, los pedales.... todo al minimo movimiento lo detecta.... si quieres acelerar poco a poco, frenar poco a poco.... Lo he pillado de la tienda Xtralife, ya es la 3ª compra que les hago y llega en 24 horas por seur x 2,99 euros y el volante es una p... pasada.... Os lo recomiendo a todos......
euseboss escribió:
CHARLYUNO escribió:Que os parece este volante ? Venom Volante Hurricane Steering Wheel, el precio es atractivo no? espero que vayan saliendo mas..... [sonrisa]





08/07/2015

Volante Venom Hurricane para PS3/PS4

Decir que me he quedado fascinado con el buen resultado de este magnífico volante, después de comprobar que funciona a las mil maravillas en mi PS4 tanto con el DRIVECLUB como con el PROJECT CARS, no he tenido que configurar nada, lo reconoció al momento y funciona todo de maravilla, palanca de cambios, las levas de marchas, el feedback, las vibraciones, los pedales.... todo al minimo movimiento lo detecta.... si quieres acelerar poco a poco, frenar poco a poco.... Lo he pillado de la tienda Xtralife, ya es la 3ª compra que les hago y llega en 24 horas por seur x 2,99 euros y el volante es una p... pasada.... Os lo recomiendo a todos......


hola amigo una pregunta no tienes un vídeo donde se vea como funciona el timon. y otra pregunta tiene Force Feedback? gracias
papelit0 escribió:Se que este será un mensaje mas de los 1000000 que hay por acá y pasara desapercibido, pero estoy convencido que a este juego lo hace malo la gente... Soy de medio pelo corriendo, tirando a malo y no suelo ganar casi nunca y muy pocas veces termino entre los primeros 5, pero después de unas semanas de juego y probando casi todas las posibilidades, no he logrado jugar una carrera limpia, todo el mundo en la largada esta midiendo en como tocar al otro por detrás y ya esta. De las 40 y pico de carreras que he jugado en solo una no me han sacado, porque no han podido en los 7 u 8 intentos que hicieron y esto estando 6º o 7º!!! Nada de 1º o 2º... Triste, muy triste y decepcionado. Tengo 35 años y cuando me siento a jugar, lo hago con la ilusión de un niño de 15, pero con la cabeza de uno de 35, la mala suerte, es que solo doy con niños de 15 a la hora de jugar o con gente de 35 y una cabeza de 15...

Saludos... [facepalm]


la verdad, jugar juegos de coches online es un sin sentido, no lo recomiendo, yo este no lo tengo pero en driveclub, todo el mundo dice lo mismo, la gente parece que lo de correr legalmente no les suena, es mas a veces hasta yo caigo en intentar empujar si empiezan a molestarme, es algo que te sale ya por instinto casi, asi que si quieres un consejo olvidate del online y dedicate a echar partidas con la play o desafios marcados por la gente o cpu, yo es lo que suelo hacer en driveclub y el online ni lo toco, y cuando lo toco, casi que me entretengo mas jugando con la cpu la verdad, o se pasan de pros o se pasan de malos no hay termino medio.

no se esta mania que teneis todos a jugar todos los juegos online o buscar siempre la interacción online en todos los juegos, es algo que no logro entender, cuando un juego es bueno, no es necesario sacarle todo el partido online, tienes muchas otras formas de sacarle partido al juego y que para mi son mucho mas entretenidas.

esto lo digo por que ay gente que dice que el juego es malo simplemente por que no le gusta su online, cuando el juego es una maravilla, y eso es lo que mas o menos me has dado a entender tu, con eso de que a este juego lo hace malo la gente... la gente no hace el juego para empezar, la gente esta ay jugandolo y como es de esperar van a su bola, en un juego de peleas si son malos les partes la boca y no vuelven a entrar mas, aqui hacen lo que pueden haciendo el gamberro.
papelit0 escribió:Se que este será un mensaje mas de los 1000000 que hay por acá y pasara desapercibido, pero estoy convencido que a este juego lo hace malo la gente... Soy de medio pelo corriendo, tirando a malo y no suelo ganar casi nunca y muy pocas veces termino entre los primeros 5, pero después de unas semanas de juego y probando casi todas las posibilidades, no he logrado jugar una carrera limpia, todo el mundo en la largada esta midiendo en como tocar al otro por detrás y ya esta. De las 40 y pico de carreras que he jugado en solo una no me han sacado, porque no han podido en los 7 u 8 intentos que hicieron y esto estando 6º o 7º!!! Nada de 1º o 2º... Triste, muy triste y decepcionado. Tengo 35 años y cuando me siento a jugar, lo hago con la ilusión de un niño de 15, pero con la cabeza de uno de 35, la mala suerte, es que solo doy con niños de 15 a la hora de jugar o con gente de 35 y una cabeza de 15...

Saludos... [fontpalm]


Edito: OVA GAIDEN, no puedo estar en mas desacuerdo contigo. Para gustos los colores y todos respetables, faltaría mas.

Para mi, un juego deportivo o de conducción es 100% online, para mi (repito). Por mucho que ti no logres entender como.muchos basamos el juego entero en el online, otros muchos tampoco.entendemos como la peña se lo puede pasar bien jugando contra maquinas sin cerebro. Lo respeto, pero yo para competir, tanto en juegos deportivos como de conducción, necesito que el rival sea humano, de lo contrario, me faltaría toda ma salsa, toda la chispa. Ambos casos son respetables.

Amén. No me puedo sentir mas identificado.

Yo llevo mas de 350 partidas online y creeme, no veras limpieza en el 98% de las carreras. Por cada 50 carreras verás alguna que merece realmente la pena...porque el 98% es guarrería pura, ya sea en la salida de parrilla, en las curvas, y un larguiiiisimo etcétera que paso de enumerar.

El problema es de la gente?...Yo diría que NO absolutamente.

Perdón por el post, pero vaya lío de quiteo me he hecho con el móvil. [+risas]
luchyx escribió:
Edito: OVA GAIDEN, no puedo estar en mas desacuerdo contigo. Para gustos los colores y todos respetables, faltaría mas.

Para mi, un juego deportivo o de conducción es 100% online, para mi (repito). Por mucho que ti no logres entender como.muchos basamos el juego entero en el online, otros muchos tampoco.entendemos como la peña se lo puede pasar bien jugando contra maquinas sin cerebro. Lo respeto, pero yo para competir, tanto en juegos deportivos como de conducción, necesito que el rival sea humano, de lo contrario, me faltaría toda ma salsa, toda la chispa. Ambos casos son respetables.

Amén. No me puedo sentir mas identificado.

Yo llevo mas de 350 partidas online y creeme, no veras limpieza en el 98% de las carreras. Por cada 50 carreras verás alguna que merece realmente la pena...porque el 98% es guarrería pura, ya sea en la salida de parrilla, en las curvas, y un larguiiiisimo etcétera que paso de enumerar.

El problema es de la gente?...Yo diría que NO absolutamente.

Perdón por el post, pero vaya lío de quiteo me he hecho con el móvil. [+risas]


El problema es de los/as desarrolladores/as por no implementar un "prestigio online" que hubiera ahorrado todo este tipo de cosas. Sobre lo de si este tipo de juego es mas para offline/online pues depende de cada uno/a, para mi donde le saco mas provecho esta claro que es en el modo online, sea con amigos/as o con gente al azar pero es donde verdaderamente compito de verdad, nunca e sido mucho de los juegos offline de este tipo, para contrarreloj y ir probando reglajes tal vez, pero para el "soso" modo historia que le han puesto para eso me voy al online pese a que acabe siempre igual, por lo menos compito con gente real y no con IA que va sobre mojado con neumáticos de seco o por la tierra como si de asfalto se tratara.
Yo y mi grupo de amigos , cuando nos reunimos para jugar la verdad que gente desconocida entran solo 3 o 4 y suelen comportarse , ahora , cuando juego solo y entro en una sala...hay de todo , hay carreras sanas , y carreras contra personas que de edad mental dudo que superen los 15...se quedan rezagados , esperandote en una curva para golpearte , o dejan el coche en medio de la pista , o simplemente , no frenan en las curvas...a lo que siempre digo , hay que ser tonto gastarse 55-60-70e (depende donde lo comprasen) para hacer el lelo solamente , vaya diversion... [facepalm]
OVA GAIDEN escribió:
papelit0 escribió:Se que este será un mensaje mas de los 1000000 que hay por acá y pasara desapercibido, pero estoy convencido que a este juego lo hace malo la gente... Soy de medio pelo corriendo, tirando a malo y no suelo ganar casi nunca y muy pocas veces termino entre los primeros 5, pero después de unas semanas de juego y probando casi todas las posibilidades, no he logrado jugar una carrera limpia, todo el mundo en la largada esta midiendo en como tocar al otro por detrás y ya esta. De las 40 y pico de carreras que he jugado en solo una no me han sacado, porque no han podido en los 7 u 8 intentos que hicieron y esto estando 6º o 7º!!! Nada de 1º o 2º... Triste, muy triste y decepcionado. Tengo 35 años y cuando me siento a jugar, lo hago con la ilusión de un niño de 15, pero con la cabeza de uno de 35, la mala suerte, es que solo doy con niños de 15 a la hora de jugar o con gente de 35 y una cabeza de 15...

Saludos... [facepalm]



la verdad, jugar juegos de coches online es un sin sentido, no lo recomiendo, yo este no lo tengo pero en driveclub, todo el mundo dice lo mismo, la gente parece que lo de correr legalmente no les suena, es mas a veces hasta yo caigo en intentar empujar si empiezan a molestarme, es algo que te sale ya por instinto casi, asi que si quieres un consejo olvidate del online y dedicate a echar partidas con la play o desafios marcados por la gente o cpu, yo es lo que suelo hacer en driveclub y el online ni lo toco, y cuando lo toco, casi que me entretengo mas jugando con la cpu la verdad, o se pasan de pros o se pasan de malos no hay termino medio.

no se esta mania que teneis todos a jugar todos los juegos online o buscar siempre la interacción online en todos los juegos, es algo que no logro entender, cuando un juego es bueno, no es necesario sacarle todo el partido online, tienes muchas otras formas de sacarle partido al juego y que para mi son mucho mas entretenidas.

esto lo digo por que ay gente que dice que el juego es malo simplemente por que no le gusta su online, cuando el juego es una maravilla, y eso es lo que mas o menos me has dado a entender tu, con eso de que a este juego lo hace malo la gente... la gente no hace el juego para empezar, la gente esta ay jugandolo y como es de esperar van a su bola, en un juego de peleas si son malos les partes la boca y no vuelven a entrar mas, aqui hacen lo que pueden haciendo el gamberro.


Con todo respeto, creo que has visto mi post, pero no lo has leído o no lo has interpretado correctamente, yo en ningún momento digo que el juego sea malo, solo digo que lo hace malo la gente. Tengo alrededor de unos 150 juegos y he jugado el 4 o 5 % del online de los mismo, casi siempre juego offline, pero como dice el amigo luchyx en juegos de carreras competir contra otras personas da esa salsa que no te da una maquina, sin contar con todo lo que aprendes con gente mejor que uno mismo.
Tampoco he dicho que el juego lo haga la gente, he dicho que la gente lo hace malo por la impunidad que hay a la hora de jugarlo, cualquiera te arruina una carrera y no pasa nada, y eso no es justo, aunque ahora mismo es lo que hay...
Y al malo que le parten la boca en un juego de peleas... VUELVE A ENTRAR MIL VECES!!! porque a hostias se aprende (nunca mejor dicho) o alguien nació aprendido? tu haces el mejor tiempo en un circuito a la primera vuelta o das 20 vueltas para conocerlo y a la vuelta 21 haces un tiempazo?? Se llama sentido comun y perseverancia...

Un saludo
papelit0 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
papelit0 escribió:Se que este será un mensaje mas de los 1000000 que hay por acá y pasara desapercibido, pero estoy convencido que a este juego lo hace malo la gente... Soy de medio pelo corriendo, tirando a malo y no suelo ganar casi nunca y muy pocas veces termino entre los primeros 5, pero después de unas semanas de juego y probando casi todas las posibilidades, no he logrado jugar una carrera limpia, todo el mundo en la largada esta midiendo en como tocar al otro por detrás y ya esta. De las 40 y pico de carreras que he jugado en solo una no me han sacado, porque no han podido en los 7 u 8 intentos que hicieron y esto estando 6º o 7º!!! Nada de 1º o 2º... Triste, muy triste y decepcionado. Tengo 35 años y cuando me siento a jugar, lo hago con la ilusión de un niño de 15, pero con la cabeza de uno de 35, la mala suerte, es que solo doy con niños de 15 a la hora de jugar o con gente de 35 y una cabeza de 15...

Saludos... [facepalm]



la verdad, jugar juegos de coches online es un sin sentido, no lo recomiendo, yo este no lo tengo pero en driveclub, todo el mundo dice lo mismo, la gente parece que lo de correr legalmente no les suena, es mas a veces hasta yo caigo en intentar empujar si empiezan a molestarme, es algo que te sale ya por instinto casi, asi que si quieres un consejo olvidate del online y dedicate a echar partidas con la play o desafios marcados por la gente o cpu, yo es lo que suelo hacer en driveclub y el online ni lo toco, y cuando lo toco, casi que me entretengo mas jugando con la cpu la verdad, o se pasan de pros o se pasan de malos no hay termino medio.

no se esta mania que teneis todos a jugar todos los juegos online o buscar siempre la interacción online en todos los juegos, es algo que no logro entender, cuando un juego es bueno, no es necesario sacarle todo el partido online, tienes muchas otras formas de sacarle partido al juego y que para mi son mucho mas entretenidas.

esto lo digo por que ay gente que dice que el juego es malo simplemente por que no le gusta su online, cuando el juego es una maravilla, y eso es lo que mas o menos me has dado a entender tu, con eso de que a este juego lo hace malo la gente... la gente no hace el juego para empezar, la gente esta ay jugandolo y como es de esperar van a su bola, en un juego de peleas si son malos les partes la boca y no vuelven a entrar mas, aqui hacen lo que pueden haciendo el gamberro.


Con todo respeto, creo que has visto mi post, pero no lo has leído o no lo has interpretado correctamente, yo en ningún momento digo que el juego sea malo, solo digo que lo hace malo la gente. Tengo alrededor de unos 150 juegos y he jugado el 4 o 5 % del online de los mismo, casi siempre juego offline, pero como dice el amigo luchyx en juegos de carreras competir contra otras personas da esa salsa que no te da una maquina, sin contar con todo lo que aprendes con gente mejor que uno mismo.
Tampoco he dicho que el juego lo haga la gente, he dicho que la gente lo hace malo por la impunidad que hay a la hora de jugarlo, cualquiera te arruina una carrera y no pasa nada, y eso no es justo, aunque ahora mismo es lo que hay...
Y al malo que le parten la boca en un juego de peleas... VUELVE A ENTRAR MIL VECES!!! porque a hostias se aprende (nunca mejor dicho) o alguien nació aprendido? tu haces el mejor tiempo en un circuito a la primera vuelta o das 20 vueltas para conocerlo y a la vuelta 21 haces un tiempazo?? Se llama sentido comun y perseverancia...

Un saludo


entonces de que te quejas? xD, tendran que hacer el capullo para ir aprendiendose los circuitos...
Me he comprado el juego aprovechando la oferta de la store y mis primeras impresiones han sido muy malas. Primero con la absurda sensibilidad extremadamente alta que tiene el mando y luego empezando en el modo historia con los karts, que los noto como "raros".

Luego he buscado por internet configuraciones de sensibilidad para el mando y ahora es otra cosa el juego. Los karts me siguen pareciendo raros pero ya he probado otros coches y es una maravilla, me está gustando mucho. Y ya he jugado una carrera online que estuvo muy bien, hice podio sin ningún choque...

Eso sí, ¿se puede ver qué configuraciones de ayudas tiene cada carrera online? Porque yo juego con el cambio de marcha en automático, y esa carrera era en manual y en la salida me quedé parado porque no sabía que había que cambiar de marchas con L1-R1 ni nada (luego remonté, no sé cómo, se me dió bien). Y vaya, me gustaría jugar carreras que tengan la misma configuración o parecida a la que uso yo offline.




Y otra cosa que me ha llamado la atención. No soy ningún cazatrofeos y apenas tengo un par de juegos con todos los trofeos (de estos juegos que gustan tanto que ya vas a completar todo), pero suelo mirar qué trofeos tiene la gente y demás y he visto que este juego ya salió hace más de dos meses y nadie tiene el platino. ¿Es que es tan difícil de conseguir o es que hay bugs que lo impiden?
santivc escribió:Y otra cosa que me ha llamado la atención. No soy ningún cazatrofeos y apenas tengo un par de juegos con todos los trofeos (de estos juegos que gustan tanto que ya vas a completar todo), pero suelo mirar qué trofeos tiene la gente y demás y he visto que este juego ya salió hace más de dos meses y nadie tiene el platino. ¿Es que es tan difícil de conseguir o es que hay bugs que lo impiden?

Complicado que alquien tenga el platino, ya que un trofeo consiste en hacer un numero determinado de eventos online, las pruebas esas que van poniendo cada cierto tiempo, y aun no han puesto las suficientes para poder conseguir el trofeo.
A todo esto...cuando sale el próximo parche?
Cada dia me gusta más este pedazo de juego, claro jugando con un buen volante
15389 respuestas