ercojo escribió:Yo estoy enganchado al tabaco y no se me caen los anillos por reconocerlo pero eso si no como tu decías de que llorábamos y nos vamos a apuntar a club de fumadores, como también te digo que tengo varios colegas que no lo son y solamente se fuman un par o tres cigarro cuando salen de fiesta, pues eso mismo pasa con el alcohol, en mi barrio solo tienes que ver los bares para ver que siempre están las mismas personas todos los días con una copa en la mano.
Bueno, dicen que el primer paso es reconocerlo.
En serio, releete lo que he puesto sobe los clubs de fumadores, verás como no tiene nada que ver con lo que tu pones.
Si con el alcohol, no te estoy negando que haya adictos, esque crees que te lo estoy negando cuadno no es verdad. pero tomarse unas copas cuando sales ocn los amigos no es ser un adicto. Y eso el que bebe, que otros se toman una caña y poco mas.
Pero los fumadores, no pueden dejarlo así como así, en plan, dos dias sin fumar! Buah, os rompeis las camisetas del mono. xD.
Aunque también hay gente que le ha echado dos pelotas para dejarlo y no ha vuelto. Y se neceista fuerza de voluntad para ello. Y en vez de quejarse de que si lo prohiben, quesi ui que fascistas y demás, lo dejan y no fuman.
Que luego son los mas talibanes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero porque sabend e que va la cosa de estar enganchado a eso. Y ninguno se arrepiente de haberlo dejado. Ya ves, mejoras en salud, y en dinero... pues me dirás sino es una buena opción el dejarlo.
Que no quieres?, pues nada, si a mi me da igual lo que hagais con vosotros mismos.

uzumaki_henry escribió:te tengo que dar la razón y quitarla al mismo tiempo, pa la mayoría de casos se aplica. Para unos cuantos particulares, no. Y yo soy uno de esos particulares que (fumando poco) fuma muy irregularmente, es más, hace un mes o así me volví a encender un cigarro después de estar 3 semanas sin fumar porque simplemente no me entraron ganas. Pero amos, que yo supongo que serán casos muy particulares.
Ah, esto que dices, claro que es así. Con lo que que digo de que "no pueden dejarlo", son los fumadores habituales. Que no lo dejan poqrue no quieren. Porque echándole huevos te lo quitas de encima.
habrá gente como tu, que fume cuando le apetezca, sin mas, una vez al mes, o uno o dos cigarros los findes, pero que ni se acuerde del tabaco sino fuma.
Pero alguien que fuma todos los dias... a la media hora está que se sube por las paredes xD.
Y esto lo he visto en familiares fumadores (algunos demasiado) amigos, compañeros de clase, compañeros de curro...
Que no aguantan una hora quietos sin fumar.