"Prohibidas" las preguntas al Rey...

El rey como personaje público que es se tiene que joder y aguantar a la prensa, que para algo los españoles le pagamos todo. Esto es por un lado, por el otro debe de estar hasta los coj... de que le digan que esta mu malo.

Kololsimo escribió:Y bueno, en cuanto la clase política perciba que ya no queda tarta para la casa real, se la follan rápido.

A mi me cae mejor y respecto más al rey que al 95% de los políticos.
israel escribió:- Unificar al pueblo.

Eso no lo ha hecho un rey. Eso, por muy triste que parezca, lo ha hecho una selección de fútbol.
- Ser profundamente democrático. En serio tio...¿que pasa que renunció al trono para convocar un referendum a ver si su pueblo, democraticamente, quería una monarquía impuesta?

Sí, si los españoles hubieran querido no tendríamos al tito Juancar, se eligió por votación, guste o no.

Otra cosa es que haga mucho tiempo de ello y las cosas hayan cambiado, yo sería partidario de hacer un referendum sobre si queremos una república, aunque tampoco me quitaría el sueño si saliera que no. Cosa que dudo, porque Juancarlistas hay muchos, Felipistas no tantos.

Saludos
solo tengo 17 años, mucho no puedo opinar, sin embargo, por lo que se, se que el rey eligio el camino de la democracia, cuando podia habernos traido por el mismo camino que franco, ya digo que poco puedo decir, tambien se que gastan en la casa real HUEVO Y MEDIO pero se podria regular o algo.

solo doy mi opinion y espero que se respete^^
La monarquía no se eligió por votación. Por votación se eligió la constitución Española, que lleva un artículo referente a la monarquía.
Llamadme loco, pero considero suficientemente importante el tema de la Forma de Estado como para que tuviera un referendum individual aparte de la constitución. Ya lo expliqué alguna vez, pero en la redacción de la constitución participaron republicanos y franquistas, y digamos que cada uno colo las suyas. Obviamente si vienes de una dictadura y te ponen delante para votar una constitución democrática, habrá temas que vengan en ella, que aunque no te gusten, no hagan que votes NO a una constitución que te supone salir de la dictadura, no jodamos.

Es uno de esos temas que merecen votación aparte, y ojo, que posiblemente a estas alturas saliera que SI a la Monarquía, pero decir que se ha votado, es cuanto menos, atrevido.

murkit escribió:solo tengo 17 años, mucho no puedo opinar, sin embargo, por lo que se, se que el rey eligio el camino de la democracia, cuando podia habernos traido por el mismo camino que franco, ya digo que poco puedo decir, tambien se que gastan en la casa real HUEVO Y MEDIO pero se podria regular o algo.

solo doy mi opinion y espero que se respete^^

Y tienes toda la razón, el rey eligió la via democrática cuando supongo podía haber impuesto una monarquía totalitaria. Pero que no haya sido un cabrón no lo hace bueno, ni necesario. Lo hace no-cabrón XD
Pero eso fué en los 70..después nadie sabe hasta que punto se dejó comer la oreja por su amigo Armada.
twilight I escribió:
baronluigi escribió:
Pues ahí tenemos a la monarquía, un claro ejemplo de la sucesión en un cargo público.

La gente dice: La monarquia es necesaria, puesto que da buena imagen para el país, o ayuda en relaciones internacionales...pues oye, que se eliga un representante que curre para esos actos y a tomar por saco. Aunque bueno, Juancar aprovecha para hacerse sus negocios particulares así que el tio tan encantado.

¿Y qué mejor persona que el Rey para representar al país?. ¬_¬

¿Y por ello ya debe ser un puesto vitalicio y hereditario, con inmunidad diplomatica?
MaNuCaRm escribió:[...]y segundo poner el tema rey/no rey delante de tantas y tantas cosas que hay antes ciertamente no me quitará el sueño que haya un rey o no mientras esté el país como está.

Vaya tonteria, a ver si no vamos a poder hablar de chorradas porque hay cosas más importantes :-?
baronluigi escribió:
valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion [qmparto]. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.

Pues esperemos que eso jamás ocurra, es decir, que cuando Juancar la palme, se vaya a tomar por culo la monarquia española, que en pleno siglo XXI no se ni como puede existir.

Pero supongo que soñar es gratis.

+1000
http://www.youtube.com/watch?v=eUOrwSCA9kQ

Y aqui tenemos al principe de bekelar charlando con una mujer que le grita viva la republica...todo correcto (aunque no dice nada claro) hasta el final, en el que le suelta un "Ya has conseguido tu minuto de gloria, que era lo que querias". Que campechando y humilde el tio... :-|
Que asco los tios al lado, lamiendole el culo a Felipin, puf, así no se puede hablar con monigotes pegados a los lados.
Viciomovil escribió:Que asco los tios al lado, lamiendole el culo a Felipin, puf, así no se puede hablar con monigotes pegados a los lados.

El sanz tiene una cara como diciendo "maldita lacaya asquerosa, como ha osado dirigirse así al principe, al hacedor supremo". Menudo asco que me ha dado siempre ese elemento. XD
Su Majestad deberia irse a la porra. que cansinos con la rodilla....
El rey ha servido muy bien al pais, pero creo que ya le toca a Felipe.
MaNuCaRm escribió:Será en 1931 cuando no los querían porque en 1978 hubo un referendum en el que se aprobaba una constitución en cuyo primer artículo se habla de una monarquía parlamentaria pero según tú tiene más legitimidad unas elecciones de 1931.

Vaya tontería tamaño dinosaurio. La gente iba a aprobar SÍ o SÍ esa constitución pusiese lo que pusiese, pues era la alternativa a una dictadura. No os escudéis en eso porque no tiene sentido, que yo sé de mucha gente que votó "SÍ" sin estar de acuerdo en muchas cosas porque la alternativa era terrible.

No soy monarquico, soy republicano pero me parece absurdo primero quitarle méritos a la figura de Juan Carlos I en la historia de España y segundo poner el tema rey/no rey delante de tantas y tantas cosas que hay antes ciertamente no me quitará el sueño que haya un rey o no mientras esté el país como está.

No creo que en los libros de historia quede algo digno que haya hecho el rey. Para mi siempre ha sido un aprovechado que ha ido al sol que más le calentaba, y que si ha hecho algo ha sido siempre porque veía que era inevitable y mejor poder decir "yo ayudé" aunque sin él se hubiera hecho igual.
BeRReKà escribió:
MaNuCaRm escribió:[...]y segundo poner el tema rey/no rey delante de tantas y tantas cosas que hay antes ciertamente no me quitará el sueño que haya un rey o no mientras esté el país como está.

Vaya tonteria, a ver si no vamos a poder hablar de chorradas porque hay cosas más importantes :-?

No hombre hablar no, siempre se puede hablar, lo que quiero decir es que hoy día tenemos otras prioridades en el ámbito político y que nos guste o no el que haya un rey o un presidente de la república es más simbólico que otra cosa. De todas formas cuando Juan Carlos no esté espero que haya un referendum aunque eso sería peligroso para la estabilidad del país (Ya sabeis como es la gente con estas cosas). Si sale monarquía habrá exaltados y si sale república lo mismo.

@Johny27 Claro que la gente quería aprobarla sí o sí pero fue un referendum demócratico y el rey nos guste o no tiene legitimidad. Es como si me viene alguien que dice que las comunidades autónomas vinieron porque tuvo que votarlas por cojones pero no le gustan, lo que hay es correcto y legítimo otra cosa es si habría que cambiarlo o no. Además respondía al otro usuario que decía que los borbones no eran queridos en España y le reduzco al absurdo lo de las municipales del 31. Aun así soy republicano leñe no me escudo en nada sólo hablo del punto de vista más objetivo que puedo ;)

Y respecto a lo de la historia, lo cierto es que el que puso de presidente de las cortes a Torcuato fue Juan Carlos y con el objetivo de que Torcuato incluyera a Suarez en la famosa terna, tengo que dudar eso que dices que sin el rey hubiera ocurrido igual... estaba la cosa muy exaltada por aquí.
En lo referente a la noticia, yo veo bien que se puedan proteger los personajes públicos de los fotografos, que es increible lo que hacen por una puta fotografía y la tortura que les meten a los otros.

Lo que no vería bien es que esto solo afectara al rey y al resto que les den por culo...

Salu2
baronluigi escribió:
Viciomovil escribió:Que asco los tios al lado, lamiendole el culo a Felipin, puf, así no se puede hablar con monigotes pegados a los lados.

El sanz tiene una cara como diciendo "maldita lacaya asquerosa, como ha osado dirigirse así al principe, al hacedor supremo". Menudo asco que me ha dado siempre ese elemento. XD

No eres el único. No es ya solo que sea lo más inútil que uno se pueda echar a la cara, sino que independientemente de ideologías, este tío es más tonto que un zapato y oirle hablar da vergüenza ajena a cualquiera, hay pastores analfabetos con mejor oratoria y que razonan mejor que él, menos mal que se jubila ya y se vuelve a Corella, allí estará en su ambiente, entre tractores y vacas.

Eso sí, la que viene en su lugar aún es peor, Barcina va a dejar por bueno a Sanz. Qué triste.

Y en cuanto al rey, yo personalmente puedo vivir sin problemas sin escuchar las declaraciones de un viejo que cada vez chochea más. Es más, lo prefiero. Y si renuncia al discurso de Navidad, aún mejor.
baronluigi escribió:
valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion [qmparto]. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.

Pues esperemos que eso jamás ocurra, es decir, que cuando Juancar la palme, se vaya a tomar por culo la monarquia española, que en pleno siglo XXI no se ni como puede existir.

Dudo mucho que en el nivel en el que está la prensa en España, cuando el cazaosos borrachos la palme, al hijo le aguanten lo que le han aguantado a este.
Ese tío debería de currar como todos. O acaso por tener la sangre azul no puede? Joder, que haya reyes en el siglo XXI...así va España
A POR LA 3º!
pero qué buena que está la presentadora
valvic escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
JuyMa escribió:
valvic escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Cite bien caballero, eso lo dije yo xD.
A mi me parece increíble que con la que cae sigamos teniendo a este grupo de parásitos reales chupando del bote.

Es muy lamentable que en la España de 2011 sigamos pagando a gente que no hace nada.

Lo de los borbones a los tiburones era una metáfora porque no creo que los tiburores los quieran, pero los borbones a currar como todos, no rimaba, pues eso.
La monarquía de España es de chiste, la de Uk almenos tiene su clase y es respetable pero la que tenemos aquí es de circo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQav85rgvoY
Pero pobre hombre, que no os da pena ponerle un pino en la tripa?
Apartando el tema de que rey si rey yo... el tema es que "estan matando" al rey desde hace tiempo, que si esta malo, que si cual, que si tal... y si yo fuese el, haria lo mismo, ya que si tengo ese poder, pues me evitaria que me intentaran enterrar a diario ¿Os molaria ver noticias sobre vuestra futura defuncion? Me contestareis que es lo que tiene ser rey o famoso, pero como dije antes, si puede hacerlo que lo haga... mientras que no sea construirse un foso con nuestro dinero que haga lo q quiera :P
irenestatus escribió:Ese tío debería de currar como todos. O acaso por tener la sangre azul no puede? Joder, que haya reyes en el siglo XXI...así va España
A POR LA 3º!

Reflote epico!!!
Green Blood escribió:pero qué buena que está la presentadora

Aprovecho para decir que a mi me encanta la de antena 3 del tiempo, pero sobre todo, la de la sexta al mediodia Helena Resano( y mas asi con el pelo largo) [sonrisa]
Paikhuan escribió:
irenestatus escribió:Ese tío debería de currar como todos. O acaso por tener la sangre azul no puede? Joder, que haya reyes en el siglo XXI...así va España
A POR LA 3º!

Reflote epico!!!

La monarquia se ha pronunciado por el tema 15M????????????????????
Carlosrl24 escribió:La monarquía de España es de chiste, la de Uk almenos tiene su clase y es respetable pero la que tenemos aquí es de circo.

PERDÓN????? Oooh Oooh
Para lo que hay que oir!
maesebit escribió:
Carlosrl24 escribió:La monarquía de España es de chiste, la de Uk almenos tiene su clase y es respetable pero la que tenemos aquí es de circo.

PERDÓN????? Oooh Oooh

UK, United Kingdom, Reino Unido, como lo prefieras.
Carlosrl24 escribió:
maesebit escribió:

PERDÓN????? Oooh Oooh

Claro, claro... Respetable y con clase....
[sonrisa]
[jaja]
[carcajad]
[+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]
Carlosrl24 escribió:
maesebit escribió:

PERDÓN????? Oooh Oooh

Creo que su sorpresa no es por lo de UK, sino por lo de decir que la monarquía de Isabel II, Carlitos de Inglaterra y la Camila Parker-Bowles tiene clase y es respetable. Si es que en todos sitios cuecen habas...
SIRDRAK escribió:Creo que su sorpresa no es por lo de UK, sino por lo de decir que la monarquía de Isabel II, Carlitos de Inglaterra y la Camila Parker-Bowles tiene clase y es respetable. Si es que en todos sitios cuecen habas...

La monarquia es solo la Reina y anteriormente sus progenitores. Si no te gusta no mires. ¿Clase?, toda la del mundo, ya quisiera otra monarquia ser así. ¿Respetable?, por supuesto, es una de las mayores monarquias jamás existidas y que más importancia en la historia ha tenido.
Carlosrl24 escribió:La monarquia es solo la Reina y anteriormente sus progenitores. Si no te gusta no mires. ¿Clase?, toda la del mundo, ya quisiera otra monarquia ser así. ¿Respetable?, por supuesto, es una de las mayores monarquias jamás existidas y que más importancia en la historia ha tenido.

Eso (negrita) es como decir que respetas a una mierda porque Ghandi también cagaba. Que tendrá que ver la historia de un país con unas personas que ahora mismo no sirven de nada?
La realeza británica es tanto o mas circense que la monegasca (que tiene tela, la verdad). Es mas yo diría que la española, hasta donde yo se, no es que aparezca mucho en medios extranjeros así que da menos el cante que esas dos en realidad.

Y para todo el tema este del hilo... Un periodista serio, si no le dejan trabajar directamente no se acerca al lugar. Si no quieren preguntas tampoco tendrán imágenes y si no tienen imágenes pronto tendrán fama de vividores (mas de la que ya tienen). El problema es que los periodistas carroñeros de este país harán lo posible para llevar a mas su prensa rosa.

También, si ahora los periodistas acosan es porque durante mucho tiempo la casa real ha dejado que la prensa rosa hiciera lo que quería. Si cada día das de comer a un animal en tu jardín luego no te quejes si se caga en una esquina.
84 respuestas
1, 2