. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle. valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
baronluigi escribió:valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
Pues esperemos que eso jamás ocurra, es decir, que cuando Juancar la palme, se vaya a tomar por culo la monarquia española, que en pleno siglo XXI no se ni como puede existir.
Pero supongo que soñar es gratis.
baronluigi escribió:valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
Pues esperemos que eso jamás ocurra, es decir, que cuando Juancar la palme, se vaya a tomar por culo la monarquia española, que en pleno siglo XXI no se ni como puede existir.
Gaiden escribió:Normal que las prohíban..donde crees tú que vas, sucio subdito, a enterarte de algo de tu glorioso Rey..arrodíllate!
Estos plebeyos siempre incordiando..... baronluigi escribió:valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
jas1 escribió:Para lo que dice mejor que no le pregunten nada.
Porque vaya tela.
maulet86 escribió:baronluigi escribió:valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
El tito Juancar cae bonachón y simpaticón, algo que le salva en parte. Pero no deja de ser otro reyezuelo con sus yates y sus milloncejos que salen del bolsillo de todos año tras año. Sería el colmo de los colmos aguantar también a Felipito y su corte de sacabarrigas otros 30 años sino más.
Pues ahí tenemos a la monarquía, un claro ejemplo de la sucesión en un cargo público.
Flamígero escribió:Pues tiene razón en decir que a más de uno le gustaría plantarle un pino en la tripa. A más de un republicano sobre todo
israel escribió:¡Vamos a juzgar conforme a los hechos! ¡Por sus frutos les conoceréis! Jesús de Nazaret
israel escribió:Flamígero escribió:Pues tiene razón en decir que a más de uno le gustaría plantarle un pino en la tripa. A más de un republicano sobre todo
Un verdadero republicano debería sentir un profundo respeto por el Rey.
Yo creo que debemos juzgar a las personas por los hechos y no por la ideología que tengamos. Una persona honorable que hace las cosas bien debe ser respetada. Ya sea comunista, Rey o futbolista.
¡Vamos a juzgar conforme a los hechos! ¡Por sus frutos les conoceréis! Jesús de Nazaret
Gaiden escribió:Sinceramente, Israel, te gusta demasiado hablar de España desde el desconocimiento.
Gaiden escribió:Ahora cuentame tu, que tanto sabes, que ha hecho el Rey de España para merecerse mi respeto.
Codvil escribió:A mí también me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI tengamos que restringir la libertad de prensa sólo por si a Campechano I le vuelve a dar otro achaque cascarrabias propio de su edad, con todo mi respeto a los ancianos.
Gaiden escribió:Muchos menos saben todavía que Juancar mató a su hermano con un revolver que le regaló Franco, hecho que podía afectar a la linea de sucesión, por accidente claro.

Dreamcast2004 escribió:baronluigi escribió:valvic escribió:Pienso que deberia de ceder el cargo al hijo y jubilarse, creo que podra pillar facilmente el 80-90% de la jubilacion. Fuera de coñas, ya es una persona mayor y supongo que el hijo ya estara preparado para sustituirle.
Lo lógico seria, realizar un referéndum y que el pueblo decida, si queremos al Felipe o no. Pero no lo veo tan claro que el PSOE (porque se que el PP ni de coña), meta caña con estas cosas.
Xavisu escribió:Que nosotros aun estemos asi, cuando los franceses esto lo arreglaron en el s.XVIII
Grabado del siglo XVIII que representa la muerte de Luis XVI en la guillotina.
israel escribió:Un verdadero republicano debería sentir un profundo respeto por el Rey.
Yo creo que debemos juzgar a las personas por los hechos y no por la ideología que tengamos. Una persona honorable que hace las cosas bien debe ser respetada. Ya sea comunista, Rey o futbolista.
¡Vamos a juzgar conforme a los hechos! ¡Por sus frutos les conoceréis! Jesús de Nazaret
baronluigi escribió:Pues ahí tenemos a la monarquía, un claro ejemplo de la sucesión en un cargo público.
La gente dice: La monarquia es necesaria, puesto que da buena imagen para el país, o ayuda en relaciones internacionales...pues oye, que se eliga un representante que curre para esos actos y a tomar por saco. Aunque bueno, Juancar aprovecha para hacerse sus negocios particulares así que el tio tan encantado.
nicofiro escribió:Dreamcast2004 escribió:Lo lógico seria, realizar un referéndum y que el pueblo decida, si queremos al Felipe o no. Pero no lo veo tan claro que el PSOE (porque se que el PP ni de coña), meta caña con estas cosas.
Y para que, si iba a salir una mayoría aplastante?
israel escribió:Gaiden escribió:Ahora cuentame tu, que tanto sabes, que ha hecho el Rey de España para merecerse mi respeto.
Si tu duda sobre mi saber se debe a que no soy español (como si serlo fuese alguna garantía), te cuento que ese Rey que desprecias es considerado la figura mas respetada y querida de toda Iberoamérica.
israel escribió:Igual no lo sabias porque mirarse el ombligo es mas entretenido, pero también es el primer Rey de toda la historia que pisó suelo americano. Si, el primero en 500 años.
israel escribió:Del Rey se ha dicho desde que es gay hasta que trafica armas con Monzer Al Kassar pff. Del Papa se dice que es nazi y de Ghandi que es homosexual. Las conspi-paranoías no son elementos dignos de análisis porque nadie puede comprobarlos, son resentimiento en estado puro y no me excitan.
israel escribió:Las cosas que ha hecho el Rey y que a mi me resultan admirables:
- Haberle tomado el pelo a los franquistas, desmantelar su regimen sin agitar nunca el odio ni la violencia.
- Ser profundamente democrático.
- Ayudar a Argentina en plena renegociación de su deuda, viniendo a Buenos Aires personalmente a dar apoyo cuándo hasta la mismísima Italia nos dio vuelta la cara (a sus propios ciudadanos, que somos miles por estos lares).
- Haber callado la bocaza a Chavez.
- Haber pedido disculpas por haberlo hecho dandole un abrazo (grandísimo).
- Unificar al pueblo.
- Hacer fotos navideñas muy chulas.![]()
Mr.Gray Fox escribió:A algunos les ciega el odio contra la monarquía. Yo soy republicano de derechas y considero que la figura del rey no estorba para nada, es un tío preparado desde que nace para las relaciones diplomáticas y eso no lo puede hacer igual de bien otra persona elegida a dedo. De su hijo no hablo porque sinceramente no me gustaría que reinase.
Gaiden escribió:Cuando leo gilipolleces así me acuerdo de pq te tengo desde hace tiempo en mi lista de ignorados, pq es q macho, es mejor no leerte.
El Rey no desmanteló ningún régimen franquista, y no me voy a molestar en explicártelo, ahí tienes los libros de historia, pero te resumo en que Franco murió el solito, y en el gobierno que se formó las 2 personas claves para cambiar el régimen se llamaban Adolfo Suárez y Rodolfo Martín Villa, Juancar estaba en el trono que le había regalado Franco.
- Ser profundamente democrático. En serio tio...¿que pasa que renunció al trono para convocar un referendum a ver si su pueblo, democraticamente, quería una monarquía impuesta?
Los Borbones, amigo, estaban "exiliados" en Italia por un motivo muy simple: El pueblo Español no los quería Y Fue Juan De Borbón quien negoció con Franco, que no con el pueblo, el regreso de estos a España, Franco aceptó a hacerse cargo de la formación de Juancar para que este fuera nombrado, y así fue. Como ves todo un procedimiento muy democrático, que Juan Carlos no se ha preocupado de revertir. A ver donde está el tio "profundamente democrático" ese del que hablas.
El resto de cosas que dices son tan absurdas que no voy a perder un segundo en contestarte.
twilight I escribió:¿Edad Media?
Yo prefiero que mis manos no esté en un Presidente del Gobierno, prefiero esté alguien por encima.