Programas que no se podrían emitir a día de hoy

1, 2, 3
Los tiempos cambian, para bien y para mal. También la percepción de la gente, lo correcto, el humor...

Por ejemplo, hay un episodio de la serie Seinfeld que, si bien la serie es entendible por lo general (aunque se estrenará en el 89, yo me descojono con casi cualquier episodio), hay uno en especial que a día de hoy, los más jóvenes no entenderían. Es el famoso episodio del párking.

En resumen, el episodio es sobre el grupo que a la hora de recoger el coche del párking, NPI de donde está aparcado. Centro comercial americano con parking de 7 plantad. Alguien propone el "separemonos", y aquí es donde los chavales no lo entenderían. Hablamos de los 90, por lo que los teléfonos móviles no eran una realidad para el ciudadano de a pie. Así que la gracia está en que no encuentran el coche, y si se separan, el que lo encuentre no puede avisar al resto. Estúpido y gracioso, pero a día de hoy estaría muy fuera de contexto.

Pero hay series o programas que enteramente, para la opinión pública, "estarían mal". El príncipe de Bel Air sería conflictivo, o la hora chanante (a la cual me he reenganchado y me ha hecho pensar en este hilo) sería acribillado. Sólo los sketches del gañán harían arder Twitter por las "burlas a los pueblerinos", cuando en general es un programa con burradas una tras otra. Cruz y raya, con el "morito Juan", fumado por racismo.

¿Cuantas cosas normalizadas del pasado serían impensables hoy día?
ElSrStinson escribió:Los tiempos cambian, para bien y para mal. También la percepción de la gente, lo correcto, el humor...

Por ejemplo, hay un episodio de la serie Seinfeld que, si bien la serie es entendible por lo general (aunque se estrenará en el 89, yo me descojono con casi cualquier episodio), hay uno en especial que a día de hoy, los más jóvenes no entenderían. Es el famoso episodio del párking.

En resumen, el episodio es sobre el grupo que a la hora de recoger el coche del párking, NPI de donde está aparcado. Centro comercial americano con parking de 7 plantad. Alguien propone el "separemonos", y aquí es donde los chavales no lo entenderían. Hablamos de los 90, por lo que los teléfonos móviles no eran una realidad para el ciudadano de a pie. Así que la gracia está en que no encuentran el coche, y si se separan, el que lo encuentre no puede avisar al resto. Estúpido y gracioso, pero a día de hoy estaría muy fuera de contexto.

Pero hay series o programas que enteramente, para la opinión pública, "estarían mal". El príncipe de Bel Air sería conflictivo, o la hora chanante (a la cual me he reenganchado y me ha hecho pensar en este hilo) sería acribillado. Sólo los sketches del gañán harían arder Twitter por las "burlas a los pueblerinos", cuando en general es un programa con burradas una tras otra. Cruz y raya, con el "morito Juan", fumado por racismo.

¿Cuantas cosas normalizadas del pasado serían impensables hoy día?

El show de Benny Hill sería otra de ellas, anda lo que me reí en su día con esa serie y el bueno de Benny Hill, ahora las feministas más radicales se tirarian de los pelos [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco Sabes que Benny Hill es tabu en UK?

Ufff, hay tantos, p.e. al menos el programa en si no, pero si partes del mismo, p.e. el recientemente fallecido Angel Casas y su programa Un dia es un dia, o Angel Casas Show, en sus famosos strip-tease, sus entrevistas con Cicciolina.

Las MamaChicho, que no se en que programa salian pero estaban en todo momento en T5. Los humoristas tipo Arevalo con sus chistes de homosexuales...

Ya has dicho programas, pero y las peliculas? A bote pronto, peliculas como Paradise, o Los Flodder, que te las ponian a las 4 de la tarde, o El beso de la Pantera a las 9 de la noche. Hoy en dia seria impensable.
ElSrStinson escribió:Cruz y raya, con el "morito Juan", fumado por racismo.

Ha sido leer el título del hilo y pensar en Cruz y Raya.

Juan de Dios y el papa imagino que tampoco serían posibles hoy día.
Yo, por ejemplo, con esto me parto





Pero a dia de hoy lo emites y TE MATAN. Ahora, con el "si te sale homosexual lo llevas al medico rápido y se le cura" o "que le vas a hacer, tendras que quererlo o algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscarcr80 escribió:@Psmaniaco Sabes que Benny Hill es tabu en UK?

Ufff, hay tantos, p.e. al menos el programa en si no, pero si partes del mismo, p.e. el recientemente fallecido Angel Casas y su programa Un dia es un dia, o Angel Casas Show, en sus famosos strip-tease, sus entrevistas con Cicciolina.

Las MamaChicho, que no se en que programa salian pero estaban en todo momento en T5. Los humoristas tipo Arevalo con sus chistes de homosexuales...

Ya has dicho programas, pero y las peliculas? A bote pronto, peliculas como Paradise, o Los Flodder, que te las ponian a las 4 de la tarde, o El beso de la Pantera a las 9 de la noche. Hoy en dia seria impensable.

¿No jodas? Pues eso sí que no lo sabía, pues a mí su humor si que me gustaba mucho.
Un saludo.
Sin duda, Esta noche cruzamos el Mississippi, sobre todo en la época en que hacían un seguimiento exhaustivo del Caso Alcàsser, soltando bulos en prime time incluso con los nombres de los supuestos autores del crimen o mostrando fotos de los cadáveres descompuestos de las niñas.


@Sybillus_Grass Era un programa interesante, atrevido, pero el Caso Alcasser "mato" el programa y a Pepe Navarro. Todo el programa hablando del juicio, el padre de una de las chicas y su abogado. Cada noche lo mismo. Al final, lo cancelaron. Aun me acuerdo de su mayordomo [qmparto]

Y que decir de Cronicas Marcianas, al principio estaba bien, pero empezo a decaer cuando se convirtio en unitematico de Gran Hermano y famosuchos de medio pelo.
ElSrStinson escribió:Los tiempos cambian, para bien y para mal. También la percepción de la gente, lo correcto, el humor...

Por ejemplo, hay un episodio de la serie Seinfeld que, si bien la serie es entendible por lo general (aunque se estrenará en el 89, yo me descojono con casi cualquier episodio), hay uno en especial que a día de hoy, los más jóvenes no entenderían. Es el famoso episodio del párking.

En resumen, el episodio es sobre el grupo que a la hora de recoger el coche del párking, NPI de donde está aparcado. Centro comercial americano con parking de 7 plantad. Alguien propone el "separemonos", y aquí es donde los chavales no lo entenderían. Hablamos de los 90, por lo que los teléfonos móviles no eran una realidad para el ciudadano de a pie. Así que la gracia está en que no encuentran el coche, y si se separan, el que lo encuentre no puede avisar al resto. Estúpido y gracioso, pero a día de hoy estaría muy fuera de contexto.

Pero hay series o programas que enteramente, para la opinión pública, "estarían mal". El príncipe de Bel Air sería conflictivo, o la hora chanante (a la cual me he reenganchado y me ha hecho pensar en este hilo) sería acribillado. Sólo los sketches del gañán harían arder Twitter por las "burlas a los pueblerinos", cuando en general es un programa con burradas una tras otra. Cruz y raya, con el "morito Juan", fumado por racismo.

¿Cuantas cosas normalizadas del pasado serían impensables hoy día?



Pero el Príncipe de Bel Air se sigue emitiendo. En plataformas, pero se sigue emitiendo.

Pero a ver, que hoy en día hay shows muchísimo más ofensivos, perfectamente disponibles.

Por ejemplo, el de este perrito la mar de salado.

@baronluigi si, pero es una emisión antigua. Así como hay anuncios de los años 50 donde dicen que si quieres mucho a tu mujer, deberías comprarle una plancha.

El tema no va de eso, o no me he explicado bien. La hora chanante era un programa de 4 colegas haciendo el monguer y del que se sospecha que corrían sustancias por ahí. Un programa donde a Ignatius se le olvidaba la frase, pegaba un berrido y todos a reír. Donde parodiaban a gorbachov mientras se ponían finos a vodka (que o actuaba fenomenal, o sale con una tajada tremenda el cabron [carcajad] ). Pero yo ahora decido hacer un programa basándome en lo mismo, y a la mínima que tenga a mí "gañán", me inflan a insultos por redes por ridiculizar y ofender a blablabla...

Otro muy famoso es el sketch de "mi marido me pega" de martes y trece. Yo lo ví porque de repente era muy polémico, se oía bastante y tal. Yo me quedé igual, no me hizo gracia, pero porque me resultó completamente... Irrelevante. Pero escuché que si apología del maltrato y mil mierdas más.

Sacame un nuevo sketch del morito Juan, y tienes las redes ardiendo, podemos condenando públicamente la emisión, Abascal diciendo que se parte la polla porque refleja una realidad de España, y si eso añade que violan...

Es triste, pero la sociedad políticamente correcta pediría cabezas por ello
ElSrStinson escribió:@baronluigi si, pero es una emisión antigua. Así como hay anuncios de los años 50 donde dicen que si quieres mucho a tu mujer, deberías comprarle una plancha.

El tema no va de eso, o no me he explicado bien. La hora chanante era un programa de 4 colegas haciendo el monguer y del que se sospecha que corrían sustancias por ahí. Un programa donde a Ignatius se le olvidaba la frase, pegaba un berrido y todos a reír. Donde parodiaban a gorbachov mientras se ponían finos a vodka (que o actuaba fenomenal, o sale con una tajada tremenda el cabron [carcajad] ). Pero yo ahora decido hacer un programa basándome en lo mismo, y a la mínima que tenga a mí "gañán", me inflan a insultos por redes por ridiculizar y ofender a blablabla...

Otro muy famoso es el sketch de "mi marido me pega" de martes y trece. Yo lo ví porque de repente era muy polémico, se oía bastante y tal. Yo me quedé igual, no me hizo gracia, pero porque me resultó completamente... Irrelevante. Pero escuché que si apología del maltrato y mil mierdas más.

Sacame un nuevo sketch del morito Juan, y tienes las redes ardiendo, podemos condenando públicamente la emisión, Abascal diciendo que se parte la polla porque refleja una realidad de España, y si eso añade que violan...

Es triste, pero la sociedad políticamente correcta pediría cabezas por ello


Bueno, al gañan basicamente lo reciclaron luego en LA QUE SE AVECINA, al igual que al BONICO DEL TÓ.

Aunque entiendo a que te referías.
ElSrStinson escribió:Yo, por ejemplo, con esto me parto





Pero a dia de hoy lo emites y TE MATAN. Ahora, con el "si te sale homosexual lo llevas al medico rápido y se le cura" o "que le vas a hacer, tendras que quererlo o algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dices, pero si eso es totalmente contemporaneo. Que problema hay con eso?
Como han dicho benny hill, cualquier programa de telecinco de los 90 de esos de enseñar tetas gratuitamente, incluso la oca era? Hace poco vi el hombre tranquilo de john wayne y la escena qur la coge y la arrastra por el cuello de la chaqueta ( y que decir ya que yo la recordaba que la cogia por el pescuezo) seria motivo para que cancelaran la pelicula y prohibieran su estreno..cualquier peli de pajares y esteso y en ese plan de destape sin sentido etc.

Vamos creo que el denominador comun en la " censura" aunque mas bien hoy se diria cancelacion seria desnudar a las mujeres gratuitamente o no tratarlas como seres de luz. Vamos esto lo hablaba hace poco con alguien, una serie de tv como la que se avecina como hubiera sido en los 90 puros y duros? Todo destape y perpetuacion del macho iberico, lo curioso es que se ha pretendido salir de eso no con la igualdad ni lo neutro, si no con lo contrario a lo bestia. Son todos los hombres de la serie de marras los que estan todo el dia con el culo al aire y ridiculizados capitulo si y capitulo tambien.
Oliver y Benji,que Mark Landers entre otros llamaban a otros jugadores niñita..
También decían que el fútbol no es un juego de niñas etc...tratando a los demás de blandengues o maricas..y haciendo ver que solo hombre pueden jugar a fútbol..
Tampoco dragon ball,ya que un viejo pederasta acosaba a Bulma y incluso hubo abuso sexual en alguna escena ( no confundir con violación)

Chicho terremoto tampoco se podría emitir. .y no solo eso,habrían demandas millonarias en estos casos..
Hombre es que de la hora chanante y muchachada nui hay muchos ejemplos que no serían consideraros aptos para el pielfinismo de hoy en día, me vienen a la cabeza "Maricón y Tontico" [carcajad]

Un Vaya Semanita seguramente también lo hubieran vetado a día de hoy...ya tendrían 20 condenas por injurias a la corona, apología del terrorismo y menosprecio a los símbolos del estado español.

Hasta programas casi como Caiga Quien Caiga o Crónicas Marcianas lo tendrían crudo a día de hoy...
Molan los hilos afluentes. Este lo es del de "Los hombres también tenemos miedo" o del de "El odio a las mujeres aumenta". Y si no, al tiempo. [rtfm]
@ElSrStinson si que te da por ver series antiguas. [+risas]
@pedrinxerez
La mayoria de escenas donde mutenroshi metia mano a bulma estan censuradas.
Creen que humor amarillo estaría censurado hoy en día? Me refiero a las primeras temporadas antes de que cambiasen a los comentaristas.
Caiga quien Caiga.
Y a día de hoy, sería hasta necesario.

Las mierdas como panes, que están haciendo sus antiguos integrantes son... uf.
Sin Chan.
Más de una madre sufriría una apoplejía.
Y yo que me descojonaba con él... [sonrisa] [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:@ElSrStinson si que te da por ver series antiguas. [+risas]


Mira niño, vete un poquito a la mierda [+risas]

El príncipe de Bel Air es mi infancia, no sé cuántas veces lo reemitieron en antena 3. Y la verdad, era una serie cojonuda, graciosa y con mensajes sobre el racismo que se vivía en USA (como el episodio del Mercedes)

Seinfeld si, es antigua y la he ido a buscar yo. Pero me prometieron una leyenda y la encontré.

La hora chanante la veía con mis amigos mientras bebíamos y nos partíamos el pecho. Y no tiene TANTOS años

Lo que pasa es que eres un piltrafilla con 4 días vividos [poraki]
A mí lo que me alucina día tras día es que se pueda seguir disfrutando de "Ilustres Ignorantes" y no lo cancelen

Vale que cuando la cosa se va muuuucho de madre cortan pero aun así quedan verdaderas locuras para los cánones actuales
Noticia del 2016:
'Barrio Sésamo' advierte ahora de que no era apto para niños
Por no hablar del tabaco, que en muchos programas infantiles era visto como algo normal...
@ElSrStinson Seinfels es la mejor serie de humor la historia, y muchos de sus episodios a día de hoy estarían muy mal visto, como el de los homosexuales.... aunque no seria nada malo [toctoc]
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:@ElSrStinson si que te da por ver series antiguas. [+risas]


Mira niño, vete un poquito a la mierda [+risas]

El príncipe de Bel Air es mi infancia, no sé cuántas veces lo reemitieron en antena 3. Y la verdad, era una serie cojonuda, graciosa y con mensajes sobre el racismo que se vivía en USA (como el episodio del Mercedes)

Seinfeld si, es antigua y la he ido a buscar yo. Pero me prometieron una leyenda y la encontré.

La hora chanante la veía con mis amigos mientras bebíamos y nos partíamos el pecho. Y no tiene TANTOS años

Lo que pasa es que eres un piltrafilla con 4 días vividos [poraki]

Hombre, Bel Air tambien recuerdo verla yo porque la han emitido muchos años, pero las otras no me suena haberlas visto en television, no digo que no sean buenas por ser antiguas ni nada, solo digo que te da por buscar series antiguas, piltrafa con 5 dias vividos. [qmparto]
Las primeras temporadas de los Simpson y la mayor parte Futurama, casi cualquier programa de los 80 y 90 especialmente anime, programas de humor de antes de los 2010, TODO lo de Monty Python... Podrías tirar un dardo a material de antes de los 2000s y aciertas a varios a la vez.

La generación de cristal y los wokes están siempre predispuestos a ofenderse por cualquier cosa. Lo comentó uno de los integrantes que aún viven del grupo de Monty Python, que es muy difícil hacer humor cuando hay parte del público esperando pacientemente una razón para ofenderse.
Yo que me estoy viendo capítulos de Aida en el curro cuando me aburro pienso que eso ahora mismo no podría emitirse con la de pieles finas que hay… La de comentarios racistas y homofobos pero muy muy bestias que hay…

ElSrStinson escribió:Seinfeld si, es antigua y la he ido a buscar yo. Pero me prometieron una leyenda y la encontré.


La has terminado?
Si es que si, habrás empezado acto seguido la de Curb Your Enthusiasm de Larry David, ¿no ?
El morito Juan ya era polémico en sus tiempos, pero eran los omnipotentes Cruz y Raya que en aquella época no tenían rival en el humor (para bien o para mal) y entonces nadie se quejaba a la mínima. Yo lo viví con 13-14 años y ya me parecía inadecuado, pero no iba a ir a poner ninguna denuncia ni me iba a quitar el sueño, al fin y al cabo sólo era humor del malo, porque ya estaban yendo para abajo estos humoristas después de su época dorada.

Otra que no estaría bien vista es Aquí No Hay Quien Viva. Por dos personajes: Paloma y Natalia. Paloma representa un arquetipo de persona que encaja perfectamente con las charos de hoy en día, una mujer dominanta, conservadora y mal encarada que tiene a su marido subyugado. Es el clásico perfil de presidenta de asociación feminista de la época actual, y la censurarían por sentirse aludidas y por presentar su conducta como algo negativo. Luego Natalia, una adolescente sexualmente activa que tiene relaciones con distintas personas siendo además menor de edad; vetada por la Iglesia y por el falso progresismo de hoy en día.

Sé que Aqui No Hay Quien Viva la están poniendo en Netflix, pero es porque esta serie fue un fenómeno en su época y todo el mundo tiene un gran recuerdo de ella (y porque tienen que cumplir con la cuota de producciones europeas, jejeje). Si llega a ser una serie desconocida que empezaran a emitir ahora directamente iría al cubo de la basura.

@Torres no creo que sea para tanto, Mauricio es un personaje abiertamente franquista y racista, y esos son sus gags, es parecido al Recio que sigue apareciendo en su serie.

@Galdergalder Estos dos son sus vídeos más fuertes:





El primero es el único vídeo del que Millán Salcedo ha dicho arrepentirse de hacerlo, y el segundo si uno no supiera que Millán es gay podría pasar por homófobo perfectamente.
k_nelon escribió:
ElSrStinson escribió:Seinfeld si, es antigua y la he ido a buscar yo. Pero me prometieron una leyenda y la encontré.


La has terminado?
Si es que si, habrás empezado acto seguido la de Curb Your Enthusiasm de Larry David, ¿no ?


Por supuesto que vi ese nefasto final, y algun episodio de curb (obviamente el de la parodia de reemision de seinfeld), pero no me he dedicado a ella. Falta de tiempo.
ElSrStinson escribió:
k_nelon escribió:
ElSrStinson escribió:Seinfeld si, es antigua y la he ido a buscar yo. Pero me prometieron una leyenda y la encontré.


La has terminado?
Si es que si, habrás empezado acto seguido la de Curb Your Enthusiasm de Larry David, ¿no ?


Por supuesto que vi ese nefasto final, y algun episodio de curb (obviamente el de la parodia de reemision de seinfeld), pero no me he dedicado a ella. Falta de tiempo.

Pues si algún día tienes tiempo dale caña, es una clara continuación de seinfield como si Costanza fuera el protagonista
coyote-san escribió:El morito Juan ya era polémico en sus tiempos, pero eran los omnipotentes Cruz y Raya que en aquella época no tenían rival en el humor (para bien o para mal) y entonces nadie se quejaba a la mínima. Yo lo viví con 13-14 años y ya me parecía inadecuado, pero no iba a ir a poner ninguna denuncia ni me iba a quitar el sueño, al fin y al cabo sólo era humor del malo, porque ya estaban yendo para abajo estos humoristas después de su época dorada.

Otra que no estaría bien vista es Aquí No Hay Quien Viva. Por dos personajes: Paloma y Natalia. Paloma representa un arquetipo de persona que encaja perfectamente con las charos de hoy en día, una mujer dominanta, conservadora y mal encarada que tiene a su marido subyugado. Es el clásico perfil de presidenta de asociación feminista de la época actual, y la censurarían por sentirse aludidas y por presentar su conducta como algo negativo. Luego Natalia, una adolescente sexualmente activa que tiene relaciones con distintas personas siendo además menor de edad; vetada por la Iglesia y por el falso progresismo de hoy en día.

Sé que Aqui No Hay Quien Viva la están poniendo en Netflix, pero es porque esta serie fue un fenómeno en su época y todo el mundo tiene un gran recuerdo de ella (y porque tienen que cumplir con la cuota de producciones europeas, jejeje). Si llega a ser una serie desconocida que empezaran a emitir ahora directamente iría al cubo de la basura.

@Torres no creo que sea para tanto, Mauricio es un personaje abiertamente franquista y racista, y esos son sus gags, es parecido al Recio que sigue apareciendo en su serie.

@Galdergalder Estos dos son sus vídeos más fuertes:





El primero es el único vídeo del que Millán Salcedo ha dicho arrepentirse de hacerlo, y el segundo si uno no supiera que Millán es gay podría pasar por homófobo perfectamente.

A Millan se le nota a la legua
Cronicas marcianas.

Saldría todo cristo a cancelar el programa con el primer desnudo, coña a los enanos, cojos, frikis, salieran farloperos peleándose entre sí diciendo disparates (a lo sálvame pero otro nivel). Yo no me lo perdía ni un día y eso que empezaba a las tantas porque el hdp del cárdenas (que hizo famosa a mucha gente e incluso hizo una peli de frikis) siempre liándola, los frikazos que ya de por sí pululaban por el programa haciendo sketches etcetc.

Si ahora hicieran (o intentaran) hacer un crónicas marcianas, sandría una mujer detrás de una toalla meando en un barreño y lo llamarían streaptease o algo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

En fín.
En animación tienes muchos ejemplos de series, incluyendo Dragon Ball, Naruto, entre otros. Básicamente casi todo lo de 2009 hacia atrás es cancelable por la moralina actual.
Muten Roshi (aquí lo llamaban Mutan Roy o Duende Tortuga) de Dragon Ball era un angelito comparado con el maestro Chen/ Happosai de Ranma 1/2 que cada vez que se transformaba en mujer se tiraba directamente a sobarle las bufas, amén de que Ranma-mujer se tiraba en pelotas de cintura para arriba casi toda la serie. Va a ser difícil que hagan un remake y no lo censuren.
Imagen
Imagen
El equipo A se salvaría por los pelos, así como Walker Texas Ranger, pero La casa de la pradera y El coche fantástico serían dilapidadas por la inquisición roja.
Tutti Frutti con sus mamachicho
passing breeze escribió:El equipo A se salvaría por los pelos, así como Walker Texas Ranger, pero La casa de la pradera y El coche fantástico serían dilapidadas por la inquisición roja.


El coche fantástico está ahora mismo en emisión en la televisión
Los vigilantes de la playa, lleno de pibonazos que con esos trajes de baño invitan a los pecados de la carne.
O Cheers, incitando la bebida.
O Frasier, mientras rondan a la sirvienta inglesa.
Un hombre en casa o su versión americana de Apartamento para tres, un tío ahí conviviendo con 2 mujeres y un casero salido.
Salvados por la campana.
Ver a Don Pimpón. ¿Qué es eso de ver a niños abrazando a un tío gordo con cara sospechosa? Es pedofilia encubierta.
O Xena, con una Lucy Lawless que te la ponía como la espada de Conan.
Es gracioso que muchas de las series que estáis diciendo que no se podrían emitir a día de hoy, se emiten a día de hoy y varias de ellas en abierto. :o
Papitxulo escribió:Es gracioso que muchas de las series que estáis diciendo que no se podrían emitir a día de hoy, se emiten a día de hoy y varias de ellas en abierto. :o

Y tienes series más bestias q las q se emitían entonces como Padre de Familia o Padre made in USA.
Lo que pasa es q los chistes de mariquitas o machistas no se hacen en mainstream xq gracias a la mayor educación de la población no hacen gracia más q a un nicho y para eso han quedado. Como pasaría con una serie profundamente racista como El Principe de Bel-Air. Es la misma razón por la q no existe practicamente contenido de humor macabro en mainstream, solo interesa a un nicho, al resto no le gusta, le repugna o le ofende.
Bueno programas...y anuncios. Quién no se acuerda del helado "Negrito" de Frigo? donde sacan en el anuncio a un chaval negro...ahora lo sacan y acusan a Frigo de racismo
chinche2002 escribió:
Papitxulo escribió:Es gracioso que muchas de las series que estáis diciendo que no se podrían emitir a día de hoy, se emiten a día de hoy y varias de ellas en abierto. :o

Y tienes series más bestias q las q se emitían entonces como Padre de Familia o Padre made in USA.
Lo que pasa es q los chistes de mariquitas o machistas no se hacen en mainstream xq gracias a la mayor educación de la población no hacen gracia más q a un nicho y para eso han quedado. Como pasaría con una serie profundamente racista como El Principe de Bel-Air. Es la misma razón por la q no existe practicamente contenido de humor macabro en mainstream, solo interesa a un nicho, al resto no le gusta, le repugna o le ofende.

Hay serien incluso peores y esto solo es la primera temporada
Mars_Tacens escribió:Bueno programas...y anuncios. Quién no se acuerda del helado "Negrito" de Frigo? donde sacan en el anuncio a un chaval negro...ahora lo sacan y acusan a Frigo de racismo

Si hablamos de anuncios y de helados... quien no recuerda el del Pirulo...

140 respuestas
1, 2, 3