[Programación en NDS][Recopilación de tutoriales Palib y Voc

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_ls escribió:<PA9.h> tiene que estar en alguno de los documentos que formen tu homebrew, porque lo que hace es incluir las palib, esa libreria, sin ener que meter comandos mas avanzados...(no se si me e explicadoXDD)

detodas formas me alegrode que te halla servido

Saludos [bye]


Sí, la verdad es que me has salvado.
Para terminar, ¿da igual en que linea de codigo lo ponga?
Lo tienes que poner al principio del codigo,
#include <PA9.h>
#include "gfx/all_gfx"
.....
....

Siempre al principio antes de la main.

Saludos
javi_ls escribió:Lo tienes que poner al principio del codigo,
#include <PA9.h>
#include "gfx/all_gfx"
.....
....

Siempre al principio antes de la main.

Saludos


Ok, gracias, me has salvado el culo. [plas] [oki]
Pa eso stamos jeje.Para mas ayuda mi msn XDDD.Por cierto me tienes que pasar el traduNDS (la nueva version que ivais ha hacer).

Saludos [sonrisa]
Gracias de nuevo.
Sobre lo del TraduNDS, no he tenido noticias de macacoloko hasta ahora.
En cuanto tenga, mando un MP a todos.
Ok no hace falta que me des tanto las racias que me sonrojo [ayay] XD
javi_ls escribió:Ok no hace falta que me des tanto las racias que me sonrojo [ayay] XD


Ok, pero es que no sabes la de veces que he tenido que reiniciar el odenata...
Una cosa, entonces, ¿Ese debe ser siempre el primer include no?
Si tiene que ser el primer include siempre. Porque sin eso no reconoce lo demas, y no lo compilaria.

Saludos
Hola gente, necesito ayuda, voy por el tutorial 5, el de sprites, y hay que poner dos sprites, yo quería poner estos, que los hice con el photoshop:
Imagen

Imagen

Pero al darle al gfx.exe, para que me cree las carpetas y todas las movidas para poder ya escribir el código, me da este error:
------
2 sprites:
chitapedre: 256colors, 64x64, Pal: sprites_Pal
Error: Palette sprites has more than 256 colors. Please use some different palettes or reduce your file´s color depth.
Press any key to exit...
------

Puedo hacer algo para que en vez de 256 colores, sean 512 el doble, para que funcione, (que no se si funcionaría....).
Y si no, al archivo como reducirle los colores, de forma que me quede igual.
El .exe, se queja de la imagen chitapedre, que es la primera, por si sirve de algo, la hize con el Photoshop, y son cuatro capas en total, contando el escrito.
Gracias y dw!
chitapedre escribió:Hola gente, necesito ayuda, voy por el tutorial 5, el de sprites, y hay que poner dos sprites, yo quería poner estos, que los hice con el photoshop:
Imagen

Imagen

Pero al darle al gfx.exe, para que me cree las carpetas y todas las movidas para poder ya escribir el código, me da este error:
------
2 sprites:
chitapedre: 256colors, 64x64, Pal: sprites_Pal
Error: Palette sprites has more than 256 colors. Please use some different palettes or reduce your file´s color depth.
Press any key to exit...
------

Puedo hacer algo para que en vez de 256 colores, sean 512 el doble, para que funcione, (que no se si funcionaría....).
Y si no, al archivo como reducirle los colores, de forma que me quede igual.
El .exe, se queja de la imagen chitapedre, que es la primera, por si sirve de algo, la hize con el Photoshop, y son cuatro capas en total, contando el escrito.
Gracias y dw!


Simplemente rebajale el color a 128 colores en el photoshop (de verdad que no se nota) y listo
Gracias por contestar ;) Pero en el Photoshop, donde esta esa opción para rebajarle los colores?
Lo mejor es guardarlo en formato .gif, que es de 256 colores, o en bmp de 256 colores, pero eso te lo tiene que indicar al guardar.Lo mejor guardarlo en .gif ya te digo jeje.

Saludos
Joder... me sigue sin funcionar...
Comento:
A ver, abrí las dos imágenes con el photoshop, y las guarde las dos en .GIF, a 256 colores, la imagen de 64x64, me funciona porque me crea bien sus archivos, pero la segunda imagen, la de 64x256, me sigue dando el error que antes puse... asique lo que hice, fue abrir de nuevo la imagen con el photoshop y guardarle de nuevo en .GIF, pero con 128 colores, pero em sigue dando el p*t* error... porque?
Por si sirve de algo, esto es lo que pongo en el archivo PAGfx.ini:
#TranspColor Green

#Sprites :
chitapedre.GIF 256colors sprites
color.GIF 256colors sprites

#Backgrounds :

#Textures :

Bueno, gracias y dw!
abre la imagen con el paint, y guardala en gif, asi te deberia funcionar, porque los programas especiales al final guardan la imagen com quieren para que quede lo mejor posible.

Saludos
Me desespero... -.- Me sigue sin funcionar, hice otra imagen, pero esta vez en vez de 64x256, es de 32x128... -.- La imagen nueva, es esta, pero tampoco, me funciona, solo me funciona la de 64x64...

Mirar, lo intente con tres imagenes, y con ninguna me funciono, exactamente con estas tres...

Imagen

Imagen

Imagen

No se lo que hacer... T.T

Probaré a hacer otra imagen de 32x128, pero de dos capas....
Pon el transpcolor magenta

dinos cuales el codigo de tu main.c.

saludos
Ya lo tengo en magenta, y no tengo el main.c.
Solo tengo esto:
ej10\source\gfx--> en la carpeta gfx tengo, chitapedre, imagen gif de 64x64, chita, imagen gif de 31x128, el PAGfx.ini y el PAGfx.exe.
El PAGfx.ini lo tengo así:
#TranspColor Magenta

#Sprites :
chitapedre.GIF 256 colors sprites
chita.GIF 256 colors sprites

#Backgrounds :

#Textures :
vale ya se cual es el problema es una gilipollez.... tienes que ponerlo

256colors sprites

lo siento por haberle dao tantas vueltas, culpa mia...:(

Saludos
Valla mierda!! Me sigue sin funcionar... [buuuaaaa] Lo pongo asi: 256colors sprites como dices pero sigue sin dejarme... Probare con las imágenes en PNG...
pon el .gif en minusculas, ya no se me ocurre otra cosa
Vale ya esta arreglado... --.-- Lo conseguí!!!!!
A ver, os explico... :
lo único que hice fue cambiar la imagen de 64x64 por otra imagen echa por mi en el photoshop con menos capas, para ser exactos 3 en vez de 4, y no se hice lo del .ini y tal y me dejo... jaja
Y pensareis, después del coñazo que has dado tío, como te ha quedado??
Os contesto...
Una mierda!! jaja es verdad, las imágenes no se ven como en el ordena y puff... fatal... valla chapuza... -.-
Javi_ls, quería darte las gracias tio, por intentar ayudarme ;) Gracias heee!
Bueno, por unos días no os doy mas el coñazo jaja.
dw!
De na hombre si mas vueltas te he hecho dar para que lo arreglaraas jeje. De todas formas cuando vulevas de vacciones intentalo con las imagenes de 4 capas pero la extension en minusculas.

Saludos
He estado haciendo algunas pruebas de programación sencilla, y al probarlo en el NO$GBA, me suelta lo siguiente.

Bad Nintendo Logo (real gameboy would shutdown)
Secure Area below 4000h, cartridge won't work on real NDS


De lo que sólo comprendo que no funcionaría en una NDS real. Mi pregunta es: ¿Por qué?¿Hago algo mal? El error da tanto en mi versión como en las de Plata. ¿Quizá en alguno de los tutoriales siguientes conseguiré salvar este error?

Y si no os importa decirme a que se refiere con "Bad Nintendo logo", os lo agradezco.
[plas]
SaluDS! [oki]
Pruebalo en ideas o desmume, ahi si que funciona seguro.

Saludos
javi_ls escribió:Pruebalo en ideas o desmume, ahi si que funciona seguro.

Saludos

No, si funcionar funciona, pero me da ese aviso, y lo he probado en una DS y no me va.
Si pudierais decirme porqué, muchas grax. [oki]

Otro problema: Estoy empezando con los fondos, me va todo correcto hasta que lo pruebo, que los colores me cambian, la imagen de eol de plata me pasa de rojo a azul, puede ser porque el emu no lo ponga bien, pero es que además no me sale el texto.

¿Porqué tiene que haber tantos problemas? [enfado1]

EDIT: El de Plata me va bien, menos mal, y el fallo del color debe ser en el Desmume, pero sigo sin ver el error de que no me salga el texto, no lo entiendo, lo de las capas está bien, el texto en la 0 y el fondo en la 3
EDIT2: Ok, error solucionado, no había puesto el "PA_InitText(0, 0); //Iniciamos texto". [snif]
Ya sólo me queda ver porqué se me cambiaba de color. [oki]
Danos el codigo para verlo mejor.

Saludos
javi_ls escribió:Danos el codigo para verlo mejor.

Saludos

OK, tranquilo, que lo he revisado todo, y es tan simple como que en el Desmume va mal y en el NO$GBA va bien, asi que no hay fallo, ya he revisado el codigo y no tiene error alguno.

PD:¿Alguien sabe cómo puedo construirme una fuente o conseguir algunas? He encontrado un programa llamado PAFont, tengo la v0.5, no he encontrado una superior, pero sólo me ofrece dos fuentes *.ttf, la Courier y la Lucida Console. Si sabéis de alguna otra forma sencilla de crear fuentes, o alguna forma de poder elegir otra fuente *.ttf en el PAFont, avisad. [oki]

Grax! [plas]

EDIT: Me refiero a estas fuentes.
Imagen
lamateporunyogur escribió:
javi_ls escribió:Danos el codigo para verlo mejor.

Saludos

OK, tranquilo, que lo he revisado todo, y es tan simple como que en el Desmume va mal y en el NO$GBA va bien, asi que no hay fallo, ya he revisado el codigo y no tiene error alguno.

PD:¿Alguien sabe cómo puedo construirme una fuente o conseguir algunas? He encontrado un programa llamado PAFont, tengo la v0.5, no he encontrado una superior, pero sólo me ofrece dos fuentes *.ttf, la Courier y la Lucida Console. Si sabéis de alguna otra forma sencilla de crear fuentes, o alguna forma de poder elegir otra fuente *.ttf en el PAFont, avisad. [oki]

EDIT: Me refiero a estas fuentes.
Imagen
Grax! [plas]]

¿Que tal este?

P.D.: Conectate...
Imagen

Hola de nuevo. Ya he conseguido editar la fuente, pero, ¿alguien sabe como añadir la ñ, é, á y demás?

Por cierto: ¿Alguien sabe introducir fuentes en el PAFont?
Prueba el DSFONT, que esta en DEVKITPRO/PALIB/TOOLS/DSFONT, a mi no me gusta mucho... pero alomejor te sirve a ti.


Saludos [sonrisa]
javi_ls escribió:Prueba el DSFONT, que esta en DEVKITPRO/PALIB/TOOLS/DSFONT, a mi no me gusta mucho... pero alomejor te sirve a ti.


Saludos [sonrisa]


Estupendo, me funciona de PM [oki]
Gracias javi_ls, la proxima duda te irá directamente x MP, siempre me lo resuelves to macho. XD
Se hace lo que se puede jeje. XD XD [360º]
javi_ls escribió:Se hace lo que se puede jeje. XD XD [360º]

Pues a ver si me pudes decir porqué no me complian bien las pruebas con el palib ultimamente. XD
Me dice:
PAlib escribió:make[1]: *** No rule to make target `c:/devkitPro/programas/ej07/source/main.c', needed by `main.o'. Stop.
make: *** [build] Error 2


No sé que puede ser, los include están todos, me sale incluso en la v de plata. [snif]
Dale a clean en el .bat y te limpia la carpeta build. Despues le das a compilar y listo.

Saluos
javi_ls escribió:Dale a clean en el .bat y te limpia la carpeta build. Despues le das a compilar y listo.

Saluos


Thanks! De nuevo... [+risas]
mucho animo a este foro de programación

yo estoy inmerso en 2 proyectos (juego de plataformas y otro de lucha) de los q en cuanto tenga algo decente subire.
os comento que dentro de dos semanas o asi (que empieza otra vez el curso), seguire con los tutos, no me e muerto ni nada parecido...

salu2
Plata escribió:os comento que dentro de dos semanas o asi (que empieza otra vez el curso), seguire con los tutos, no me e muerto ni nada parecido...

salu2


Estupendo!
Me estaba entreteniendo haciendo pruebas tontas con los sprites y los fondos para no llegar al final y quedarme con ganas, pero entonces voy a seguir, ya que los tutos también.
Plata escribió:os comento que dentro de dos semanas o asi (que empieza otra vez el curso), seguire con los tutos, no me e muerto ni nada parecido...

salu2


Justo igual que yo xD Osea, que cuando puedo retomarlo ya abrá nuevos tutos xDD
Dios, odio estas cosas.

---------------------------------------
main.c
In file included from c:/devkitPro/PAlib/include/nds/PA9.h:73,
from c:/Users/hp/Desktop/ej10/source/main.c:2:
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16c8pixels':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:84: warning: 'PA_Plot8Pixels' is static but used in inline function 'PA_16c8pixels' which is not static
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16c8X8Letter':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:98: warning: 'PA_16c8X8Color' is static but used in inline function 'PA_16c8X8Letter' which is not static
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16cLetter':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:500: warning: 'PA_16c16X16Letter' is static but used in inline function 'PA_16cLetter' which is not static
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/c/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm9.specs main.o -L/c/devkitPro/PAlib/lib -lpa9 -L/c/devkitPro/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf
c:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/lib/ds_arm9_crt0.o: In function `CIDLoop':
(.init+0x2ac): undefined reference to `initSystem'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Users/hp/Desktop/ej10/ej10.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
---------------------------------------------
Y todo eso me sale al compilar. Es al realizar el ejercicio del ratón, y ya lo he hecho más veces, otras veces me funcionaba. En el post propio no pone nada. Quizá sea porque lo estoy practicando en el vista, y no en el XP...El ejercicio es el primero del ratón, el de mover 1 ratón de windows (sprite) por la pantalla. No me funciona ni con el codigo de plata de megaupload, así que no es fallo del código. Seguramente que sea una tontería, pero no sé, el PAGfx tampoco es...

Y aquí hay otro con el primero de avanzado de sprites. Tiene que ser porque tengo vista.
------------------------------------------------
main.c
In file included from c:/devkitPro/PAlib/include/nds/PA9.h:73,
from c:/devkitPro/ej/source/main.c:2:
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16c8pixels':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:84: warning: 'PA_Plot8Pixels' is static but used in inline function 'PA_16c8pixels' which is not static
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16c8X8Letter':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:98: warning: 'PA_16c8X8Color' is static but used in inline function 'PA_16c8X8Letter' which is not static
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h: In function 'PA_16cLetter':
c:/devkitPro/PAlib/include/nds/arm9/PA_16c.h:500: warning: 'PA_16c16X16Letter' is static but used in inline function 'PA_16cLetter' which is not static
c:/devkitPro/ej/source/main.c: In function 'main':
c:/devkitPro/ej/source/main.c:14: error: too few arguments to function 'PA_CreateSprite'
c:/devkitPro/ej/source/main.c:23: error: expected ')' before '{' token
c:/devkitPro/ej/source/main.c:30: error: expected expression before '}' token
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
------------------------------------------------

El code tiene que estar bien...
Gracias!
Hola:

Perfecto Plata, creo que me voy a poner ya con tus tutos para que cuando los termine pueda seguir con los nuevos. Genial aporte estás haciendo y de aquí a programadores de videojuegos pro!!

Saludos
Por alguna razon elVham ya no m crea la carpeta build k ocurre y como lo arreglo?¿
y otra cosa me salia esto antes d k se jodiese del to
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/D/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm9.specs main.o -L/c/devkitPro/PAlib/lib -lpa9 -L/D/devkitPro/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf
Nintendo DS rom tool 1.38 - May 15 2008
by Rafael Vuijk, Dave Murphy, Alexei Karpenko
Cannot open file 'c:/devkitPro/PAlib/lib/arm7/arm7.bin'.
make[1]: *** [/d/devkitPro/Programas/Checanux/Checanux.nds] Error 1
make: *** [build] Error 2


a y lamatepor un yogur alo mejor es por el vista pero elsegundo k as puesto es k t as saltado algo en el codigo
"c:/devkitPro/ej/source/main.c:14: error: too few arguments to function 'PA_CreateSprite' //esto no m acuerdo pero tmbn m salio y lo mire y me faltaba algo
c:/devkitPro/ej/source/main.c:23: error: expected ')' before '{' token //esto es k en esa lineano as puesto el ) antes del corchete
c:/devkitPro/ej/source/main.c:30: error: expected expression before '}' token" //esto es k no as puesto nada entre los corchetes

keria k vierais la tarea del mini OS, en realidad es eso del fondo y un raton
Imagen

EDIT: He vuelto a nstalar todo desde zeropero ahora me sale esto
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/D/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm9.specs gantz.o main.o -L/c/devkitPro/PAlib/lib -lpa9 -L/D/devkitPro/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: build.elf section .rodata will not fit in region ewram
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: address 0x27b5db4 of build.elf section .ewram is not within region ewram
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: address 0x27b67f0 of build.elf section .data is not within region ewram
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: address 0x27b5db4 of build.elf section .ewram is not within region ewram
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: address 0x27b67f0 of build.elf section .data is not within region ewram
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/bin/ld.exe: region ewram overflowed by 3897328 bytes
d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.3.0/../../../../arm-eabi/lib/ds_arm9_crt0.o: In function `CIDLoop':
(.init+0x2ac): undefined reference to `initSystem'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/d/devkitPro/Programas/Ej12/Ej12.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
Hola:

Prueba una cosa.
Desinstala todo, incluyendo las carpetas creadas.
Ponte el primer tuto de la instalación, y sigue los pasos, hasta justo después de instalar el devkit, y como dice el post, reinicia, y una vez reiniciado, instala lo último.

Creo que me pasó algo similar por instalar todo del tirón sin reiniciarle entre medias
Mi pregunta es la siguiente:

Si los sprites tienen q ser de estas midas especificas, ¿como me apaño si kiero krear un boton de 150 x 40?
Tengo el menu inicial y kiero 3 botones:

Menu

1 jugador
Multijugador
opciones
Divídelo en varias imágenes o dibújalo en el fondo.
Hola, una vez mas gracias x todo el curso y todo lo q lo rodea, pero x favor, alguien podria subir en pdf los 2 ultimos tutos?
Es q a veces no tener internet puede suponer un problema y yo no he sabido convertirlo en pdf. El unico programa q me lo hacia me corta los trozos de code si salen laterlamente de la pantalla.

Please, q alguien los añada al resto.
Gracias
ANTONIOND escribió:Divídelo en varias imágenes o dibújalo en el fondo.


un boton q ponga empezar dividido en 3 sprites? xo luego kiero q kuando se pulse kon el stylus entre en determinado lugar, ¿no sera muy engorroso poner el boton en 3 sprites y decirle k en kada sprite entre en el juego?
SPEC|AL escribió:
ANTONIOND escribió:Divídelo en varias imágenes o dibújalo en el fondo.


un boton q ponga empezar dividido en 3 sprites? xo luego kiero q kuando se pulse kon el stylus entre en determinado lugar, ¿no sera muy engorroso poner el boton en 3 sprites y decirle k en kada sprite entre en el juego?

Pues carga cada botón en un background, hay 4 disponibles: 3 para los botones y 1 para el fondo de verdad.
Hola, tengo este kodigo:
#include <PA9.h>

// PAGfxConverter Include
#include "gfx/all_gfx.h"
#include "gfx/all_gfx.c"

//Sounds
//#include "click.h"


#define BOTON_EMEZAR 0
#define BOTON_MULTIJUGADOR 1
#define BOTON_OPCIONES 2
#define TITUL_MENU 3


int main(void){

   PA_Init();
   PA_InitVBL();

   PA_InitText(1,1);
   PA_InitText(0,1);

   //PA_InitSound();
   PA_EasyBgLoad(0,3,Menu);
   
   PA_LoadSpritePal(0,0,(void*)bempezar_Pal);
   PA_LoadSpritePal(0,1,(void*)bmultijugador_Pal);
   PA_LoadSpritePal(0,2,(void*)bopciones_Pal);
   PA_LoadSpritePal(0,3,(void*)titulmenu_Pal);


   PA_CreateSprite(0,TITUL_MENU,(void*)titulmenu_Sprite,OBJ_SIZE_64X64,1,3,160, 62);

   PA_CreateSprite(0,BOTON_EMEZAR,(void*)bempezar_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,0,100, 62);
   PA_CreateSprite(0,BOTON_MULTIJUGADOR,(void*)bmultijugador_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,1,60, 62);
   PA_CreateSprite(0,BOTON_OPCIONES,(void*)bopciones_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,2,20, 62);


   while(1)
   {
      if(PA_SpriteTouched(BOTON_EMEZAR)){
         //PA_PlaySimpleSound(click);
         PA_OutputSimpleText(1,10,10,"            ");
         PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Empezar");
         


      }
      if(PA_SpriteTouched(BOTON_MULTIJUGADOR)){
         
         PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Multijugador");
         
      }
      if(PA_SpriteTouched(BOTON_OPCIONES)){
         PA_OutputSimpleText(1,10,10,"            ");
         PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Opciones");
         
      }
        PA_WaitForVBL();   
   }
return 0;
}


El siguiente codigo me va perfeco kon kualkier emulador, xo si lo ejecuto en la NDS kuando hago klik en los botones, no me sale el texto en la pantalla de arriba, y nose pq pasa esto...

Si os fijais tengo komentado el apartado del sonido, pq kuando lo ejekuto en la NDS ni sikiera se me karga el fondo y los botones, sin embargo en emulador funciona...

¿K puede pasar?

akabo de comprobar q la NDS no me detecta la funcion PA_SpriteTouched
@ SPEC|AL : Descargate las ultimas palib e instalalas, o si no kieres hacer eso vuelve a instalar las palib y el devkitpro (ya que puede ser un error de instalacion).

De todas maneras si decides poner la nuevas palib, cambia lo de inicio de sonido (que eso ha cambiado)

Saludos
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6