Programa para calibrar la zona muerta del joystic?

Buenas, existe algun programa para calibrar la zona muerta del joystick? tengo un mando de 360 y en casi ningun juego me da problemas pero el joystick esta un pelin tocado y su posicion por defecto esta tirando un pelin hacia arriba, y rara vez me da problemas en los juegos pero ahora estoy con el port de mario 64 y se me esta haciendo muy complicado controlarlo por que es super sensible el joystick y me detecta siempre ese pelin que se desplaza hacia arriba
Icono Windows en la barra de tareas
escribe: joy.cpl + Intro

Si bien no hay un ajuste para aumentar o disminuir la zona muerta del joystick, quizás con una calibración puedas solucionarlo.

Suerte
alvaro101 escribió:Icono Windows en la barra de tareas
escribe: joy.cpl + Intro

Si bien no hay un ajuste para aumentar o disminuir la zona muerta del joystick, quizás con una calibración puedas solucionarlo.

Suerte

Gracias pero lo sigue haciendo, no habra alguna aplicacion para emular un mando de 360 en el que pueda editar esa opcion? he intentado usar x360ce pero se ralla, me dice que el juego es de 32 bits cuando lo he compilado yo y es de 64bits, he probado con la de 32bits y tambien se ralla
Vaya..

Se que en la store de windows hay aplicaciones xbox y demás, pero desconozco si alguna deja ajustar la zona muerta...

Edit: Éste es el que has probado?

alvaro101 escribió:Vaya..

Se que en la store de windows hay aplicaciones xbox y demás, pero desconozco si alguna deja ajustar la zona muerta...

Edit: Éste es el que has probado?


EL que habia probado es x360ce que ya lo habia usado antes para otras cosas, ese es el que acabo de probar ya que buscando he encontrado este hilo hilo_mini-tutorial-reparar-joysticks-del-mando-mediante-software-la-zona-muerta_1976316 que mencionan el mismo programa y ahora de lujo, una maravilla de programa, muchas gracias
4 respuestas