Programa edición de video, pero...

Ya uso varios (magic video y premiere), pero me gustaría uno, como el del movil de la gopro, elegir tu los clips, y que el programa te haga los cortes solo, transiciones, musica... Ponerle tu al principio cosas como, la duración que quieres que dure el video final, tipo de musica... Seria para windows.
He visto el magisto, que creo que hace esto, pero lo he instalado, pero no me deja hacer nada, debe ser de pago.
Que sabeis del tema?
Tambien me han dicho el pinnacle studio, pero he visto algún tutorial, y no veo que tenga eso por ningún lado.
Gracias.
willygermo escribió:Ya uso varios (magic video y premiere), pero me gustaría uno, como el del movil de la gopro, elegir tu los clips, y que el programa te haga los cortes solo, transiciones, musica... Ponerle tu al principio cosas como, la duración que quieres que dure el video final, tipo de musica... Seria para windows.
He visto el magisto, que creo que hace esto, pero lo he instalado, pero no me deja hacer nada, debe ser de pago.
Que sabeis del tema?
Tambien me han dicho el pinnacle studio, pero he visto algún tutorial, y no veo que tenga eso por ningún lado.
Gracias.

el editor de video de w10?
Creo que @TRASTARO tenía un hilo con varios programas que te servirían
3 respuestas