Programa de reciclaje de Microsoft (descuentos)

1, 2, 3
feria88 escribió:¿Con el cupón de 25€ se puede comprar juegos digitales del store de xbox o es solo para productos físicos del microsoft store?



Juegos digitales también en cualquier cosa de MS y XBOX
Lammothh escribió:
feria88 escribió:¿Con el cupón de 25€ se puede comprar juegos digitales del store de xbox o es solo para productos físicos del microsoft store?



Juegos digitales también en cualquier cosa de MS y XBOX

Genial, tengo un móvil de los antiguos de tecla.Voy a buscarlo, espero que me den por lo menos 0.01 céntimo para poder mandarlo.
feria88 escribió:
Lammothh escribió:
feria88 escribió:¿Con el cupón de 25€ se puede comprar juegos digitales del store de xbox o es solo para productos físicos del microsoft store?



Juegos digitales también en cualquier cosa de MS y XBOX

Genial, tengo un móvil de los antiguos de tecla.Voy a buscarlo, espero que me den por lo menos 0.01 céntimo para poder mandarlo.

No, se puede gastar en cualquier cosa...

Que yo recuerde, en suscripciones y tarjetas regalo no se puede usar y en hardware o accesorios creo que en algunos tampoco deja usar el monedero
Para ser claros y por si acaso he leído mal

Para cosas digitales, si, se puede comprar cualquier cosa, pero suscripciones "digitales" (es decir que pagas y dan el servicio sin código), se pueden pagar con monedero pero tienes que agregar un método de pago de respaldo por si dejas la renovación automática activada y te quedas sin dinero en el monedero

En físico, no se puede comprar tarjetas regalo ni suscripciones ni ciertos productos de hardware/accesorios
@feria88 lo mismo te corto el rollo pero recuerda que tienes q pagar 4 euros a UPS... A ver si al final no te saldrá a cuenta XD XD
Aladeon escribió:@feria88 lo mismo te corto el rollo pero recuerda que tienes q pagar 4 euros a UPS... A ver si al final no te saldrá a cuenta XD XD


Pone que la paquetería está incluida, ¿pagas el envío?
jluisjim escribió:Yo he usado el servicio y estoy esperando que venga UPS a por la ONE S y a por una 360 que tenía por casa. Me dijeron que el lunes (a ver si es verdad porque iban a venir el viernes y nada).

Ya iré contando. [bye]

Edito (que se me olvidaba): me dijeron UPS ayer por teléfono que había que pagarle al mensajero 4€, que Microsoft paga el transporte pero no la recogida.


@djfran28 El compi en cuestión dijo que sí pagó algo
Aladeon escribió:
jluisjim escribió:Yo he usado el servicio y estoy esperando que venga UPS a por la ONE S y a por una 360 que tenía por casa. Me dijeron que el lunes (a ver si es verdad porque iban a venir el viernes y nada).

Ya iré contando. [bye]

Edito (que se me olvidaba): me dijeron UPS ayer por teléfono que había que pagarle al mensajero 4€, que Microsoft paga el transporte pero no la recogida.


@djfran28 El compi en cuestión dijo que sí pagó algo

Entonces ya cunde menos, y acabo de darme cuenta que el boton de desbloqueo/apagado a veces falla, seguro que me lo tiran para atrás, me dan cero euros, sin cupon regalo, y he palmado 4 euros...
@LoSJaVieR95 Según lo que dices me vale, lo quería para comprar algún juego digital del bazar.

Aladeon escribió:@feria88 lo mismo te corto el rollo pero recuerda que tienes q pagar 4 euros a UPS... A ver si al final no te saldrá a cuenta XD XD

Que raro según la web el servicio de paquetería es gratis, esperemos que lo aclaren los que estén haciendo envíos.
Si no por 4€ no pasa nada si luego me dan 25€.
feria88 escribió:@LoSJaVieR95 Según lo que dices me vale, lo quería para comprar algún juego digital del bazar.

Aladeon escribió:@feria88 lo mismo te corto el rollo pero recuerda que tienes q pagar 4 euros a UPS... A ver si al final no te saldrá a cuenta XD XD

Que raro según la web el servicio de paquetería es gratis, esperemos que lo aclaren los que estén haciendo envíos.
Si no por 4€ no pasa nada si luego me dan 25€.


Es gratis si lo dejas en algún punto de recogida, de otro modo ya no lo se, yo los deje en una papeleria cerca de mi casa y no pague nada.

Los 25€ son como una tarjeta regalo, no? lo digo porque con tarjetas regalo si se pueden comprar suscripciones, hace unos meses compre unas cuantas de 3 meses con saldo de tarjetas regalo.

Lo que ya no deja, y hace unos meses si, es comprar consolas, mucha gente compro consolas con tarjetas regalo(las cuales se podían adquirir mas baratas 50€ a 38€ y cosas así) pero lo quitaron, no se si otro tipo de hardware si dejara ya que pone esto en las condiciones "Elegible para compras de un nuevo dispositivo Surface o Xbox" eso suena a hardware
Alguien ha usado ya los códigos? Se pueden usar en hardware al final?

He simulado una compra y dejaba usar el saldo para la one x, pero ya no se si luego dará fallo, pero eso, cogia el saldo y el resto a pagar con otro metodo.
Y si no te dan nada por lo que mandas te dan el cupon? Es que por mi lumia viejo no me dan nada.Eso sí, tengo una oficina de UPS aqui y no tendría que pagar la recogida
Arwen escribió:Y si no te dan nada por lo que mandas te dan el cupon? Es que por mi lumia viejo no me dan nada.Eso sí, tengo una oficina de UPS aqui y no tendría que pagar la recogida


Yo envíe uno que daban 0, pero me hicieron un presupuesto nuevo cuando lo recibieron 0.01€, en teoría me dan el cupon
@Lars_ur Bueno, no pierdo nada, el lumia lo tenía tirado desde hacía un año o así, y lo he formateado para borrarle mis fotos y aps, así que aunque sea un centimito... lo que me importa es la tarjetita regalo.
Arwen escribió:@Lars_ur Bueno, no pierdo nada, el lumia lo tenía tirado desde hacía un año o así, y lo he formateado para borrarle mis fotos y aps, así que aunque sea un centimito... lo que me importa es la tarjetita regalo.


Si lo malo es que te lo valoren a 0€

Oferta válida con el canje de un dispositivo elegible que tiene un valor de 0.01 € o más a través Microsofttradein.com.
He querido usar el cupón de 25€ para comprar un mando personalizado y no he podido. Abrí un chat y me confirmaron que no es un fallo, no se puede.
sero escribió:He querido usar el cupón de 25€ para comprar un mando personalizado y no he podido. Abrí un chat y me confirmaron que no es un fallo, no se puede.


Pero primero te coge el cupón? A mi me coge el saldo y me dice que pague el resto de otro modo, pero no he llegado a tramitar el pedido claro, solo estaba probando
No creo que me den nada por el lumia pero probare
sero escribió:He querido usar el cupón de 25€ para comprar un mando personalizado y no he podido. Abrí un chat y me confirmaron que no es un fallo, no se puede.


Pues vaya mierda de cupón con perdón.
Yo he metido el código y lo tengo en saldo de store, supongo que lo gastaré en un juego digital....
Al final he comprado un juego digital, en concreto el hellblade. No he podido comprar hardware, con lo que el cupón básicamente es saldo para gastar en un juego.
sero escribió:Al final he comprado un juego digital, en concreto el hellblade. No he podido comprar hardware, con lo que el cupón básicamente es saldo para gastar en un juego.


Has intentado pillar la X? Con esa, que yo sepa, sí se puede.
lichis escribió:
sero escribió:Al final he comprado un juego digital, en concreto el hellblade. No he podido comprar hardware, con lo que el cupón básicamente es saldo para gastar en un juego.


Has intentado pillar la X? Con esa, que yo sepa, sí se puede.


No, la X la tengo y otra consola no quería. Lo he intentando con mandos, cascos y accesorios en general. No se si en otros productos como surface o en otras cosas dejaría o no. Al final pues un juego y ni tan mal [+risas]
Pero al principio te pillaba el saldo y luego daba error o no te cogía el saldo en ningún momento?

Probé con la X y con el mando elite y coge el saldo y me me pide el resto con otra forma de pago

Acabo de probar con un mando normal y lo mismo, coge el saldo, pero claro no he terminado la compra
No me cogía el saldo en ningún momento. Puede que fuese el código que me dieron a mi.
He podido usar el saldo para pillar accesorios de One, se ve que es según le de
Me alegro, a mí la verdad me fastidió un poco ya que quería comprar un mando del desing lab, si no otro que saliera baratito y no pude. Una pena.
Hoy me han enviado unos códigos, desde el día 25 que lo recibieron, parece que se lo toman con calma últimamente
Ahora dan 65€ si reciclais una consola, solo si la valoran a 0.01€ o mas

https://www.microsofttradein.com/index.php?

Pero han quitado la promoción de los 25€ por lo que veo, no? espero que sea temporal, ponía que era hasta noviembre creo
Y cuales son las condiciones para esos 65€?? xD

PD: Vale, los 65€ es al hacerlo con una consola ^^
Yui Shojei escribió:Y cuales son las condiciones para esos 65€?? xD

PD: Vale, los 65€ es al hacerlo con una consola ^^


Si, he probado con un móvil y tablet y no salen los 65€

Esta bien para consolas viejas como la Wii
Hoy es el último día de la promoción, esta tarde probaré a vender una Wii que dan 65€ para gastar en tienda y quisiera saber si esos 65€ se pueden gastar en juegos digitales y si pongo otro producto con otro email y cuenta bancaria me darían también otros 65€ a alguien le ha funcionado vender varias cosas? Gracias
La oferta de los 25€ ya no aparece, pero era hasta noviembre, no?

Tienen muy mal montado esto de las promos
Hola!
Vuelve a estar disponible la promo de los 25 euros al canjear un articulo.

Saludos! :)
pablolm1 escribió:Hola!
Vuelve a estar disponible la promo de los 25 euros al canjear un articulo.

Saludos! :)


Ayer hice un pedido, pero no llegan las etiquetas de ups....y van muuuuyyy lentos a la hora de dar los códigos
Lars_ur escribió:
pablolm1 escribió:Hola!
Vuelve a estar disponible la promo de los 25 euros al canjear un articulo.

Saludos! :)


Ayer hice un pedido, pero no llegan las etiquetas de ups....y van muuuuyyy lentos a la hora de dar los códigos


A mi me pasó lo mismo con otro pedido, como no daba recibido las etiquetas lo volví a crear y llegaron al momento.

Y si, en recibir los códigos, aproximadamente casi un mes desde que recibieron el mail

Saludos!
@pablolm1 He intentado crear un nuevo pedido pero no me deja, al tener el mismo Imei dice que ya hay un pedido en tramite.

Les he enviado un mail, veo todo esto un poco cutre siendo microsoft quien hace la promoción
Lars_ur escribió:@pablolm1 He intentado crear un nuevo pedido pero no me deja, al tener el mismo Imei dice que ya hay un pedido en tramite.

Les he enviado un mail, veo todo esto un poco cutre siendo microsoft quien hace la promoción


Yo te diria que le pegases una llamada al numero de contacto. La semana que viene enviare yo otro para la cuenta compartida de mi amigo, a ver si nos llega a tiempo para el Red Dead Redemption...

Saludos!
pablolm1 escribió:
Lars_ur escribió:@pablolm1 He intentado crear un nuevo pedido pero no me deja, al tener el mismo Imei dice que ya hay un pedido en tramite.

Les he enviado un mail, veo todo esto un poco cutre siendo microsoft quien hace la promoción


Yo te diria que le pegases una llamada al numero de contacto. La semana que viene enviare yo otro para la cuenta compartida de mi amigo, a ver si nos llega a tiempo para el Red Dead Redemption...

Saludos!


Tendre que llamar, al correo pasan de responder, esto lo llevan como el culo, aun estoy esperando 2 de 25€
¿A que número de teléfono se puede reclamar? Me valoraron una xbox360 el 23 de agosto por 9€, con lo que me tendrían que dar la tarjeta de 65€, el 7 de septiembre me dicen que después de revisarla me dan 2€ y hoy me dicen que me dan 0€ y que tengo que pagar 15€ para que me envíen de vuelta la consola. Una vergüenza estos de microsoft.
Yo envie una WII por 1,11€ + los 65€ de saldo Microsoft
Lleva desde el 30 de Agosto en destino ya recibida(UK) y ni abono ni saldo
El viernes envie un email a MS y sin respuesta
@eurekano
+34 950 882 222

https://www.microsofttradein.com/contact.php
Angeltdci escribió:Yo envie una WII por 1,11€ + los 65€ de saldo Microsoft
Lleva desde el 30 de Agosto en destino ya recibida(UK) y ni abono ni saldo
El viernes envie un email a MS y sin respuesta
@eurekano
+34 950 882 222

https://www.microsofttradein.com/contact.php


Yo tuve que tratar con ellos por el tema del envio y demás y me contestaron enseguida con la solución, incluso se comprometieron en devolverme la llamada cuando hubiera novedades y cumplieron.

No es MS como tal, es una empresa subcontratada de mojacar (almeria) si no recuerdo mal y son ellos los que se ponen en contacto con MS en UK, intermediarios, vaya. Pero en mi caso bien.
@jluisjim
Asi es, contacte con ellos ayer y bien tras 11 dias sin noticias
Acabo de recibir email de que van a revisarla(AUN) pero me ponen valoracion 0,00€ cuando la wii estaba tasada en 1.11€+65 € de saldo

Se viene el tongo?
A mi me han enviado un código, en teoría dice que es de 65€, pero al canjear es de 25€.

Les he enviado un correo y no contestan, probaré a llamarles a ver.... pero me huele que se limpian la manos y si el código es incorrecto, te jodes
NARTONIC escribió:A mi me han enviado un código, en teoría dice que es de 65€, pero al canjear es de 25€.

Les he enviado un correo y no contestan, probaré a llamarles a ver.... pero me huele que se limpian la manos y si el código es incorrecto, te jodes


A mí me ha pasado algo parecido. Primero me mandaron la transferencia y llegó correctamente pero no enviaron el código. Llamé al teléfono de contacto que hay en la web y me atendió un hombre muy amable y a la hora me llegó el correo de que tenía un vale de 65 pero sólo para gastar en Xbox y surface (el código de la promo era válido para toda la tienda), y cuando lo metí me decía que era de 25.

Volví a llamar para reclamarlo pero ya no sé nada mas, esto paso hace cuatro días, así que mañana volveré a insistir.

La verdad es que todo me huele bastante mal, he vendido una psp go por 1.11€, vaya chollazo el que la haya pillado.
La mía la recibieron el 6 y todavía no se nada, acabo de llamar y dice que van retrasados, que la semana que viene seguro me pagan.
Sobre el vale, dice que han tenido un error con lo de que sea solo 25€ y lo de que no valga en la tienda de xbox, que están en ello.
Salu2.
Seguimos sin noticias, consola entregada en UK el 30 de Agosto
El telefono de Almeria parece que llames a una casa particular, nada serio

Que veran con UK que pasa y devuelven la llamada......lo mismo que me dijeron hace una semana y nada
Hace tiempo que encontré un móvil viejo que quiero enviar, pero al probarlo me he dado cuenta que la batería no funciona. He probado limpiarlo porque tenía suciedad y aveces hace intento de encender pero rara vez.
Se que es la batería porque he probado con otra y funciona perfectamente.
¿Creéis que me pondrán pegas si lo mando en ese estado?
@feria88 amigo feria no pierdes nada con intentarlo, ademas es un programa de reciclaje
Bueno pues hoy me han llamado que hubo un error en la valoracion de la WII a 0€ y me dan los 1,11€ y lo mas importante, los 65€ de vale
Una semana máximo

A esperar

Al final se sabe como se puede gastar ese vale? Se puede usar en juegos?
Ya he recibido el código de 65€ correcto.

Un poco lento este servicio
NARTONIC escribió:Ya he recibido el código de 65€ correcto.

Un poco lento este servicio


Otro por aquí sobre 20 días con el rollo este. Me he comprado un mando lab.
https://xboxdesignlab.xbox.com:443/es-e ... 91cbc00854
122 respuestas
1, 2, 3