Programa de reciclaje de Microsoft (descuentos)

1, 2, 3
@Angeltdci
Yo lo usé para comprar 1 año de gold.
Recibido el OK para la transferencia y el vale de 65€
Disfruta de las 65 € para comprar un nuevo dispositivo Surface o Xbox en Microsoft Store.*

No me queda claro que lo pueda usar en cualquier cosa......

Sabeis como va?
Angeltdci escribió:Recibido el OK para la transferencia y el vale de 65€
Disfruta de las 65 € para comprar un nuevo dispositivo Surface o Xbox en Microsoft Store.*

No me queda claro que lo pueda usar en cualquier cosa......

Sabeis como va?


Puede utilizarse a través de Microsoft Store online , Windows 10, Xbox One y Xbox 360 (se necesita Xbox Live). No puede utilizarse en Microsoft Store físicas.

Lo pone abajo en la descripción de la promoción. No debes tener problema.
@TCR
Gracias
Es personal para mi correo o lo puede usar otro correo distinto al mio?
@Angeltdci ahí no sé decirte. Yo no he hecho uso del servicio. Deduzco que el canje del código no tendrá bloqueo, como ocurre la mayoría de veces, no sé si en este caso es diferente.

Quizás @Lars_ur sepa aclarártelo. [beer]
@TCR @Angeltdci

Se puede usar en otras cuentas sin problema.

Por cierto, hice el pedido de unos móviles, no llegaron las etiquetas, ahora me deja volver a hacer el pedido pero ya no me dan ni 0.01€ por móviles que antes me daban 2€, por lo que no dan los 25€, una pena, a ver que hago con esos móviles cutres xD
Ayer me dio por curiosear (aunque no iba a usarlo) y al indicar una Xbox 360 Slim dan 0,00 €. ¿Como puede ser eso? No tenía intención de usarlo pero visto lo visto ahora menos. XD
@Angeltdci
me ha pasado como a ti, les llego el dia 4 de septiembre el paquete y hoy recibo un correo donde pasa la valoracion de 1.11 a 0 euros. Mas o menos el correo era asi:
Nuestro equipo ha recibido tu dispositivo y en los siguientes 5 días realizaremos diversas comprobaciones para garantizar que recibes el pago a la mayor brevedad.

Número de pedido: *
Estado Funciona
Valoracion 0
Estado Revisado


En su momento, fue este el correo que recibiste?. Llamaste al numero de Almeria a reclamar o directamente corrigieron ellos el error?.

No termino de entender que quieren decir con el correo, si me confirman otra vez que lo tienen o que ya lo han verificado, funciona y en 5 dias me hacen el ingreso, si la valoracion no fuera 0, claro
Llame al tlf de Almeria explicando que la valoracion era 1,11 € cuando lo gestione y no 0€
Tomaron nota y lo gestionaron con UK

Lo aclararon y ya me llegaron los emails de OK los 1,11€ y los 65€ del bono. La trasnferencia ya la recibi en mi cuenta bancaria hace 2 dias
Angeltdci escribió:Llame al tlf de Almeria explicando que la valoracion era 1,11 € cuando lo gestione y no 0€
Tomaron nota y lo gestionaron con UK

Lo aclararon y ya me llegaron los emails de OK los 1,11€ y los 65€ del bono. La trasnferencia ya la recibi en mi cuenta bancaria hace 2 dias


Llame el martes a almeria y hoy me ha entrado un sms diciendo que modifican la valoracion a la inicial y, si lo acepto, me hacen el pago. Por otro lado me entra un correo que me ingresan los 1.11 euros. En fin, cada uno dice una cosa.

Lo que no se es si el codigo de los 65 euros me lo mandan el mismo dia, debo esperar unos dias o tengo que volver a llamar a reclamar...
Alguien que lo haya gestionado y recibido me lo puede aclarar?

Gracias
@Kunte13
El codigo llega en otro email el mismo dia que el de la confirmacion de pago 1.11

Nuestros expertos en productos han comprobado el WII que enviaste y nos complace comunicarte que estamos tramitando el pago de 1,11 €. Se transferirá directamente a tu cuenta bancaria.
Vamos a probar el tema este. Un samsung del año chimpún con la pantalla rota (Galaxy S [+risas] ). Hecho, 0€ y 25€ en teoría para la Store. A ver que pasa...
Si el valor es 0, no te dan el cheque. Tiene que estar valorado en, al menos, 1 centimo.
Kunte13 escribió:Si el valor es 0, no te dan el cheque. Tiene que estar valorado en, al menos, 1 centimo.

Fuck, tengo que cancelar entonces. Eso no lo dicen en ningún lado...
IridiumArkangel escribió:
Kunte13 escribió:Si el valor es 0, no te dan el cheque. Tiene que estar valorado en, al menos, 1 centimo.

Fuck, tengo que cancelar entonces. Eso no lo dicen en ningún lado...


Si lo pone, arriba aparece la oferta con un asterisco, y abajo pone lo siguiente:

* Oferta válida desde las 12:01 a. m. GMT del 23 de abril de 2018 hasta las 11:59 p. m. CET del 30 de noviembre de 2018. Disponible únicamente en Microsoft Store online en
España. Oferta válida con el canje de un dispositivo elegible que tiene un valor de 0.01 € o más a través Microsofttradein.com. El cliente recibirá por correo electrónico una tarjeta regalo promocional de Microsoft en un plazo de 7 días tras la finalización de un canje elegible. Límite de 1 tarjeta regalo por cliente, incluso si canjeas varios dispositivos elegibles. Oferta no válida para compras o pedidos efectuados con anterioridad; no puede transferirse ni canjearse por dinero en efectivo. No acumulable a otras ofertas. Oferta no válida donde esté prohibida o restringida por ley. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.
IridiumArkangel escribió:@Lars_ur doble fuck pues [tomaaa]


Si no has enviado el paquete, ni canceles, no lo envíes y listo, si lo has enviado ya......lo mismo te cobran el envío por devolvertelo.
Lars_ur escribió:
IridiumArkangel escribió:@Lars_ur doble fuck pues [tomaaa]


Si no has enviado el paquete, ni canceles, no lo envíes y listo, si lo has enviado ya......lo mismo te cobran el envío por devolvertelo.


No no, no he enviado nada.
Pues aqui sigo yo esperando el dichoso cupon de 65 euros.
No es que tardaran casi 1 mes en valorar la consola que envie, ni que me cambiaran la valoracion a 0 porque si, es que ahora parece que el cupon esta missing....
Estoy cansado de llamar al sat de almeria, que muy buenas palabras, mucha disculpa, pero el cupon sigue sin llegar.
Sabeis si hay alguna forma mas de reclamar???



Por fin me llego anoche el descuento. Pero ahora ya no dan el fifa 19 si compras en la web de microsoft...
¿Cuando envias lo que sea, metéis el número de pedido o algo dentro del paquete, o lo enviaís tal cual sin nada más que el objeto?
Solo el articulo. Con la etiqueta ya va todo referenciado
Sigue el programa? Gracias.
122 respuestas
1, 2, 3