Programa de 'beta testing' para la actualización de Xbox 360

ImagenTal y como anunciamos hace unos días Microsoft prepara una nueva actualización para su consola Xbox 360. Como ya hiciera con la Nueva Experiencia Xbox, la compañía ofrecerá a un elevado número de usuarios la posibilidad de probarla antes de su lanzamiento oficial (otros podrán hacerlo también si la actualización vuelve a filtrarse).

Para optar a betatester hay que realizar una encuesta (es necesario que tu Windows LIVE ID esté asociado a tu gamertag) y tener a mano el número de serie e id de la consola; teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Habrá varios miles de participantes en el programa.
  • Pueden participar todos los usuarios de Xbox Live de las regiones en las que el servicio esté disponible de forma oficial.
  • Completar la encuesta no garantiza poder participar, los usuarios seleccionados recibirán un email a finales de julio.
  • El programa está abierto a miembros Gold y Silver, pero tendrán prioridad los usuarios de cuentas Gold.
Actualización: Microsoft ha anunciado que la fecha de lanzamiento (para todo el público) de la nueva actualización es el 11 de agosto.
Siempre es interesante, aunque no tanto como cuando anunciaron NXE.
Pues nada, habrá que probar a ver, aunque tampoco traiga todas las novedades que se esperaban sigue pintando bien
a ver si ahi suerte y se puede probar antes de tiempo
Ummm, hacer de SAT de microsoft gratuitamente y con el riesgo de romper mi consola como en la actualización anterior... NI DE COÑA! yo me vendo un poco más caro :D que regalen algo leches!!! si fuese Halo ya sería otro cantar pero una actualización con el miedo que me dan... :-?

Saludos.
Esperaré a que se filtre...xDDDDDDDD
Que la encuesta en un coñazo. -_-
La última vez no hubo baneos tras el beta testing?
listo! encuesta realizada XD , menos mal porque dentro de unas horas se va a colapsar más de lo que ya está.
enekomh escribió:La última vez no hubo baneos tras el beta testing?


que recuerde , no
Apuntado estoy...kiero ser el conejillo de indias de MS xD
Preparense que ya esta llegando la temporada en que Microsoft comienza a banear las consolas.
Inscrito :)

Supongo que no está de más poder echar una mano con estos temas, y menos haciendo uso del "día a día" :)
La página está megapetada, error 500 continuo.
No esta mal la idea , con esto me aseguro que los primeros conejillos de indias mueran antes que yo!! :cool:
Ya asocié las cuentas y contesté la encuesta. A ver si hay suerte.
Tarde pero apuntado... joer mira que no enterarme antes...
Yo tambien acabo de exponer a mi blankita a lo que le kiera hacer MS aunk como usuario Silver k soy... creo k hasta k se filtre na de na xD
Pues yo no tengo prisas ninguna, de hecho, como el live tampoco lo uso demasiado, esperaré a que la actualización esté bien probada para conectarme... no me apetece tener que mandar a mi blanquita al SAT por alguna tonteria de MS.

Lo que no entiendo es como la gente se ofrece de betatester, a no ser que os molen los riesgos, ganar no tienes otra cosa que ganar.

saludos
Yo por mi parte mejor me espero a que salga la versión definitiva
loixartx escribió:
Lo que no entiendo es como la gente se ofrece de betatester, a no ser que os molen los riesgos, ganar no tienes otra cosa que ganar.

saludos


+1000
Así nos va... Hay gente para todo. Si nadie se apuntase, cabría la posibilidad de que Micro$oft ofreciese algo por ser conejillo de indias, pero como siempre hay gente dispuesta a todo e incluso alguno hasta dispuesto a pagar...
Mira como el Windows Live al final lo pusieron gratis, como no se apuntaba ni Dios...

Yo esperaré a que sea oficial e incluso a ver que error sale con esta nueva actualización.
Bundis escribió:
loixartx escribió:
Lo que no entiendo es como la gente se ofrece de betatester, a no ser que os molen los riesgos, ganar no tienes otra cosa que ganar.

saludos


+1000
Así nos va... Hay gente para todo. Si nadie se apuntase, cabría la posibilidad de que Micro$oft ofreciese algo por ser conejillo de indias, pero como siempre hay gente dispuesta a todo e incluso alguno hasta dispuesto a pagar...
Mira como el Windows Live al final lo pusieron gratis, como no se apuntaba ni Dios...

Yo esperaré a que sea oficial e incluso a ver que error sale con esta nueva actualización.


Mucha gente lo ve de otra manera y no necesita que le regalen nada para poder probar de primera mano nuevas actualizaciones...si te viene Bungie y te dice que le pruebes el Halo:Reach en exclusiva le dirias "errrrrrr me lo pienso solo si me regalas algo" pues es lo mismo, Microsoft te ofrece una posibilidad de testear su nueva actualizacion y no tiene que incentivar a nadie para que la teste. ¿que nadie se apunta? sacan la actualizacion del tiron y se lia mas parda de lo normal
Como que la actualización no está mas que probada en consolas debug... [carcajad]
nunca esta de mas probar cosas, tb lo hice con la new experience, y la verdad esk no estubo nada mal, total por trastear tampoco se pierde nada, ke solo son updates del dash, no se a ke viene tantas pegas por parte de la peña ^^U.

Atte
Evil Vega
Apuntado, por cierto ahora funciona bien la web de MS
Ale, yo también me apunto a la prueba a ver que tal. Confío en que no se cargaran mi consola... espero... :p
Hecho, ahora a esperar

Xbox LIVE Update Preview Sign Up

Thank you for your feedback. Your survey responses have been recorded successfully.

You will receive an email in the near future if you have been selected to participate in the New Xbox LIVE Update Preview!
Xiloscent escribió:
Mucha gente lo ve de otra manera y no necesita que le regalen nada para poder probar de primera mano nuevas actualizaciones...si te viene Bungie y te dice que le pruebes el Halo:Reach en exclusiva le dirias "errrrrrr me lo pienso solo si me regalas algo" pues es lo mismo, Microsoft te ofrece una posibilidad de testear su nueva actualizacion y no tiene que incentivar a nadie para que la teste. ¿que nadie se apunta? sacan la actualizacion del tiron y se lia mas parda de lo normal


Allá cada uno con lo que haga, para eso tenemos libertad de elección, al menos en esto.
No te lo tomes a mal, pero no me compares el tocino con la velocidad, hasta la fecha yo no he visto ninguna consola que se jodiera por jugar a un "Halo:Reach" o similar en exclusividad, sin embargo si conozco varias consolas jodidas por el NXE. Además Bungie te daría ese "algo" que tu mismo comentas: exclusividad y sobre todo poder jugar al juego, ese "algo" que para mi falta en el ofrecimiento de Microsoft y no solo eso, sino que además te arriesgas a joder la consola.

De todas formas, aunque no la comparto, respeto la decisión de quien se apunte. Yo, como ya dije, esperaré a ver qué pasa, sobre todo viendo lo ocurrido con el NXE.
Siempre es bueno poder hacer de beta testing!! =D jajaja
Creo que esta vez, me esperare
lo mejor es esperar a que la gente lo pruebe a ver que tal funciona . A lo mejor es un kinder .
Entré a este hilo a ver si alguien daba alguna buena razon para ser betatester de algo asi, pero me voy como vine...
Rellenar la encuesta es un cañozo,además,que no trae grandes novedades como para no poder esperar
trollero está baneado por "troll"
Bundis escribió:
Xiloscent escribió:
Mucha gente lo ve de otra manera y no necesita que le regalen nada para poder probar de primera mano nuevas actualizaciones...si te viene Bungie y te dice que le pruebes el Halo:Reach en exclusiva le dirias "errrrrrr me lo pienso solo si me regalas algo" pues es lo mismo, Microsoft te ofrece una posibilidad de testear su nueva actualizacion y no tiene que incentivar a nadie para que la teste. ¿que nadie se apunta? sacan la actualizacion del tiron y se lia mas parda de lo normal


Allá cada uno con lo que haga, para eso tenemos libertad de elección, al menos en esto.
No te lo tomes a mal, pero no me compares el tocino con la velocidad, hasta la fecha yo no he visto ninguna consola que se jodiera por jugar a un "Halo:Reach" o similar en exclusividad, sin embargo si conozco varias consolas jodidas por el NXE. Además Bungie te daría ese "algo" que tu mismo comentas: exclusividad y sobre todo poder jugar al juego, ese "algo" que para mi falta en el ofrecimiento de Microsoft y no solo eso, sino que además te arriesgas a joder la consola.

De todas formas, aunque no la comparto, respeto la decisión de quien se apunte. Yo, como ya dije, esperaré a ver qué pasa, sobre todo viendo lo ocurrido con el NXE.


Ah, tu no recuerdas hilos como :
Halo 3 me provocó 3 luces rojas.
Forza 2 provoca luces rojas.
gta4 luces rojas...
etc...

eso de que creer que con software se puede joder el hardware es como cuando te decían que hay un virus que te rompe el ordenador...
Yo me espero, no vaya ser que pase algo extraño. Que ya me petaron 2 consolas, así que me ando con ojo viniendo de Microsoft.
Me apunto haber que tal es ser beta testing XD

Salu2
no es para tanto despues de todo solo lo tienes antes que los demas . yo tuve suerte y consegui entrar en la 2º oleada del preview del nxe antes de que saliera oficialmente y estaban todas las ropas que ahora se han ido poniendo como novedades [fumando] [fumando]
como varios sugirieron :aqui hay algo raro.

Yo me esperaria, es posible que la nueva interface pueda traer muchas cosas buenas, como puede que no traiga nada mas que solucion de parches.
obyz escribió:Ummm, hacer de SAT de microsoft gratuitamente y con el riesgo de romper mi consola como en la actualización anterior... NI DE COÑA! yo me vendo un poco más caro :D que regalen algo leches!!! si fuese Halo ya sería otro cantar pero una actualización con el miedo que me dan... :-?

Saludos.

+1 , prefiero esperar que este pulida del todo antes de tener un ladrillo XD
lo acabo de intentar de "aquella manera" y no me entero de na xD no se bien donde hay que ir. Por lo tanto mejor me espero y cuando sea oficial ya lo meteré, no tengo mucha prisa :P
Otro que se apunta, mas que nada por ver si ya ponen el bazar de juegos de xbox 360, mas que nada para descargar los descatalogados, que supongo que estarán baratos.

Saludos.
outro mas pal saco XD yo por tal de probarlo antes jeje es lo malo de estar en vacaciones y sin dinero [mad] enfin no creo que pase nada yo no tengo miedo xD
yo me apunte cuando vi el anuncio en major nelson, soy silver, asi que no creo que sea candidato ideal.
yo creo que a todo el mundo le gusta que le seleccionen para cualquier cosa que no sea mala.
yo me he apuntado y la verdad no se si merece mucho la pena, por que si te la dan, te lo dicen el 31 de julio y sale el 11 de agosto, tampoco es mucho tiempo el que esperar...


saludos...
a mi me acaba de llegar un mail diciendo que e sido seleccionado para la prueba de la actualizacion, pero claro no me dicen el dia, y saliendo el dia 11 ya me diras XD
chor escribió:a mi me acaba de llegar un mail diciendo que e sido seleccionado para la prueba de la actualizacion, pero claro no me dicen el dia, y saliendo el dia 11 ya me diras XD

A mi tambien me a tocadooo.
En el email pone que tan ajustando unos pequeños detalles, asi que no tardará en salir..
saludos XD XD
EDITO:Ya está disponible :cool:
¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Ami tmb me llego el mail,me hace gracia la advertencia xDD

Declinación de responsabilidad
ADVERTENCIA: NO extraigas el disco duro ni lo instales en otra consola. Esto provocará que las consolas no registradas no puedan conectarse a Xbox LIVE hasta que lancemos la actualización.
Por aqui otro mas que ha sido seleccionado.
Es la primera vez que me toca algo, espero que pueda comprarme el lancer para el avatar (si no es muy caro claro, aunque viendo el precio de un misero "theme")
bueno, aqui otro que ha sido seleccionado, me ha extrañado bastante porque soy silver, pero por otra parte he gastado mucho en juegos arcade.
Cuando llegue a casa mirare a ver si esta disponible.
Antes alguien pregunto por los baneos con la anterior beta, si que es cierto, hubo gente con el nxe filtrado que no se podia conectar al live y cuando se abrió como actualizacion oficial, estaban baneados.
locoroco96 escribió:
chor escribió:a mi me acaba de llegar un mail diciendo que e sido seleccionado para la prueba de la actualizacion, pero claro no me dicen el dia, y saliendo el dia 11 ya me diras XD

A mi tambien me a tocadooo.
En el email pone que tan ajustando unos pequeños detalles, asi que no tardará en salir..
saludos XD XD
EDITO:Ya está disponible :cool:

pues vamos a ello XD
64 respuestas
1, 2