Comentarios de los usuarios
Por dos semanitas que quedan, mejor esperarse, y así no haremos puntos para ser baneados en la próxima oleada que se avecina...
Salu2
________________________
SuzuBandit
SuzuBandit escribió:Para dos semanitas que quedan, mejor esperarse, y así no haremos puntos para ser baneados en la próxima oleada que se avecina...
Salu2
Me has quitado las palabras de la boca. Luego lloramos por los baneos...
Saludos!!!
________________________
stratoeddie
Las prisas nunca fueron buenas...
________________________
thanatos_xbox
cada uno es libre de hacer lo que le parezca... yo esperare pero cada uno...
________________________
ast_adri
ast_adri escribió:cada uno es libre de hacer lo que le parezca... yo esperare pero cada uno...
Sí eso está claro y nadie lo discute... pero luego seguramente vendrán las quejas de haber sido baneado (en caso de que realmente baneen de nuevo, claro está

)
Y no es que esté a favor de los baneos ni mucho menos, pues yo mismo sé lo que es por propia experencia

pero tampoco debemos ponérselo tan fácil a Microsoft ...creo yo
________________________
SuzuBandit
Hola,
Me parece que el que haya tenido problemas con esta actualización y se le ha quedado un ladrillo, va a recordar la Nueva Experiencia Xbox por algún tiempo.
Saludos.
________________________
Fistroman
joder, y yo con mi 360 en alemania!!
argghhh
________________________
marcys
joder tio es que flipo tio que tanta peña le sude meter cualquier cosa en su xbox
________________________
rubeneldeljog
Ummmm, despues de probarla a fondo ... en vez de ser mas amena y facil de usar para el publico de a pie ... me resulta mas confusa y descontrolada que la anterior version del dashboard.
Eso si, se nota muchisimo que la consola durante la reproduccion de un juego, al cargas las que antes eran Blades ... ahora va muchisimo mas fino. El tema de cargar juegos en el disco duro es un punto, en titulos como el Fable 2 no he notado cambios en cargas la verdad, ... pero no se escucha NADA el lector durante las partidas.
Pero bueno, ellos sabran.
________________________
Edy
no entiendo porq la impasiencia, esta actualizacion puede ser la puerta hacia nuevos baneos yo en lo personal prefiero esperar unas semanas despues de la fecha de salida para ver que pasa con este tema. Saludos.
________________________
gohan_kvc
gohan_kvc escribió:no entiendo porq la impasiencia, esta actualizacion puede ser la puerta hacia nuevos baneos yo en lo personal prefiero esperar unas semanas despues de la fecha de salida para ver que pasa con este tema. Saludos.
Y la gente que no lo entiende ... que importara eso si muchos ni la tienen conectada a internet ... ains.
________________________
Edy
Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.
Otra cosa es quien tenga la consola flasheada, quien sabe si esto sirviera para MS para futuros baneos o si el instalar backups en el HDD hace que detecten los flasheos.....Eso son solo teorias que conforme pase el tiempo se vera.
Pero de verdad dejad ya de una vez a un lado los baneos, no se puede vivir toda la vida pendiente de los baneos. Llevamos mucho tiempo con historias de posibles baneos y luego nada, asi que tranquilos que cuando ocurra ya nos enteraremos bien.
________________________
abeliyo86
Después de leer el post de Raid al que se hace referencia en el primer post me da que pensar la dichosa actualización.
¿Petarán consolas virgenes?, ¿será posible flashear como hasta ahora o caparán el invento?
Ya estoy deseando que llegue para catarla y aclarar dudas.
abeliyo86 escribió:Pero de verdad dejad ya de una vez a un lado los baneos, no se puede vivir toda la vida pendiente de los baneos. Llevamos mucho tiempo con historias de posibles baneos y luego nada, asi que tranquilos que cuando ocurra ya nos enteraremos bien.
Amén. Además que las soluciones para el ban son de sobra conocidas así que nada de llorar luego como criajos, que me veo venir avalancha de hilos clamando al cielo y rasgandose las vestiduras.
PD: Hace un rato largo que se filtró el NXE este.
________________________
Dimitri
jiXo escribió:Por otro lado, la actualización trae una
desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la
resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer
downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada.
RAID comenta las
alternativas antes de actualizar si es tu caso.
¡TOMA WARRADA!
________________________
Jhiive
Y del Gears of War 2 no dicen nada? Hay gente que lleva jugando 2 semanas... cuantas filtraciones por dio
________________________
NeoP
Desde luego, si banean por esto (cosa que dudo muchísimo) y han dejado a la gente jugar a todo lo pirata incluido semanas antes el Gears 2 entre otros sería para hacerselo mirar. Que la gente que mete el nuevo dash se queda tres semanas sin live. Pero bueno, me gustará verlo cuando llegue el día.
________________________
Raikoh_Longsgho
rubeneldeljog escribió:joder tio es que flipo tio que tanta peña le sude meter cualquier cosa en su xbox
No es eso, lo mismo decian de los custom firmwares de psp y mira. El rollo es que, joe, sabiendo que microsoft a veces banea consolas incluso sin flashear, si encima les damos motivos, pues ya no te digo. Seguro que para ellos es muy facil detectar quien usa este dash antes de que salga, aunque, eso si, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero cuando la actualizacion ya te impide jugar al live "hasta el 19" que sale, es sospechoso cuanto menos

Saludos!!!
________________________
stratoeddie
Es un alivio el silencio que produce el tirar de juegos por disco duro.
________________________
elnksoy
Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas?
________________________
PERCHE
PERCHE escribió:Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas?

Porque no lleva los avatares que es lo que ocupa realmente de la actualizacion...
los que tenemos el dash original, nos bajo ese update y al reiniciarse la consola salia una barra de progreso que tardo unos 2 o 3 minutos con mi conex de 6 megas y alli van los avatares
Salu2!
________________________
DjScream3
PERCHE escribió:Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas?

7 megas solo el dash...lo que ocupa 128 MB es con los avatares.
________________________
Raikoh_Longsgho
instalado.,y a mi si me gusta el nuevo look.
por cierto lo de poder jugar desde el disco duro.,no tiene precio...ahora mi consola no parece un avion.
salu2!!
pd: hasta ahora he aguantado todas las olas de baneos.,pero la verdad que me da igual si toman medidas contra los que lo hayamos instalado xq me la suda bastante el online.
salu2!!
________________________
zaragozas
El rollo es que te quedas sin Live unos dias pero nada de baneos. No estamos incumpliendo nada, es software oficial de MS que ha puesto a disposición de unos cuantos beta testers sabiendo que se iba a filtrar. El 'baneo' es probar el nuevo Dash y quedarse sin Live un par de semanas, nada mas..
________________________
SiD
Lo de los baneos es algo que hay esta, simplemente hay que disfrutar de la consola sin comerse tanto la cabeza. Lo de jugar desde el Disco Duro es la caña, menor tiempo de cargas, 0 fallos de tirones graficos, 0 poping... van los juegos 100% fluidos. Yo actualize el Dash pero antes de nada quite el Cable de Red y hasta el 19 no pienso conectarla. Si me banean pues adios, total lo de jugar online no me atrae tanto. Solo hecharia de menos las actualizaciones de los juegos, porque por los contenidos y tal ni fu ni fa... total todos los contenidos hay que comprarlos con puntos MS y la mayoria de los contenidos son chorradas o mapas para jugar online.
________________________
sargentotito
Bueno despues de varias pruebas e podido comprobar lo siguiente:
1-Copia los Backups perfectamente y funcionan de maravilla.
2-Para poder jugar desde el hdd tienes que tener el disco que se copio dentro del lector, la consola lo comprueba e inmediatamente se frena y se queda quieto pero si habres la bandeja vuelves de nuevo a la interfaz, lo unico que se puede hacer sin ningun problema es destapar el lector y retirar el disco manualmente por que el metodo del alfiler o el swap tambien hace retornar a la interfaz.
3-Si grabas un juego solo funciona la comprobacion del disco si tienes exactamente el disco del que fue sacada la copia al hdd...si insertas otro DVD diferente dara error de que el disco no pertenece al juego, lo cual no se por que me sucedio si ambos backups son copias exactas y bueno solo lo e probado con el GOW2.
________________________
KillermanMk
Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.
________________________
Spartaaaaaaa
abeliyo86 escribió:Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.
No estoy seguro de que eso sea 100% legal. Es un software oficial de Microsoft, pero en teoría no ha salido todavía de manera oficial, por lo que no ha sido puesto ni en la página oficial de Microsoft ni mediante actualización en el Live.
________________________
Danky
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.
Es que ahí solo hay 2 soluciones posibles. Recortar los laterales de la imagen, o dejar las bandas negras, por que los juegos son 16:9, así que ya me dirás que solución esperabas...
________________________
Cmonpo
Danky escribió:abeliyo86 escribió:Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.
No estoy seguro de que eso sea 100% legal. Es un software oficial de Microsoft, pero en teoría no ha salido todavía de manera oficial, por lo que no ha sido puesto ni en la página oficial de Microsoft ni mediante actualización en el Live.
Busca en algun sitio que te ponga, que con esta actualizacion no la puedes meter, si lo encuentras es ilegal y sino es legal, por mucho que no haya salido oficialmente, es un parche oficial que deberia de funcionar perfectamente y sin baneos ni cosas raras.
Saludos.
________________________
AlterNathan
KillermanMk escribió:Bueno despues de varias pruebas e podido comprobar lo siguiente:
1-Copia los Backups perfectamente y funcionan de maravilla.
Daré por sentado que te refieres a que funcionan siempre y cuando tengas el lector flasheado, ¿verdad?
________________________
Sheri