Programa de 'beta testing' para la actualización de Xbox 360

instalada xD

Edit:
No hay disponible nada de los gears en la tienda de avatars :(
Y la ropa una cagada (era de esperar) yo solo queria mi "lancer" :(
Games on demand de momento solo tiene juegos de la xbox original (tb era de esperar)
Esperemos que cuando salga la definitiva mejoren algounas cosas
que se ve distinto del anterior dash?
alguien lo ha probado con una cuenta no española?
Yo tambien he sido seleccionado XD
bueno, pues despues de andar mirando por todas partes, apenas de veo diferencias funcionales.
es lo mismo de antes pero con añadidos un tanto cutres como la ropa de los avatares relacionada con algunos juegos y poco mas.

lo he probado tambien con una cuenta americana y es mas de lo mismo, a excepcion de que hay todavia mas contenido gratuito que antes, pero eso no es nada nuevo en comparacion con el bazar español.
Puede ser que me haya tocado a mi también?
No me han enviado ningun mail, pero mi xbox esta descargando una actualización considerable...

Alguien sabe si es que hay otra actualizacion, o que han adelantado esta? o simplemente es que me ha tocado?

EDIT: Pues si, si que me ha tocado, acabo de recibir el mail ^^
bueno, pues es nuevo y ya han sacado un tema para descargarse por el morro todas las ropas del bazar comprando solo una cosa.
¿Como? que compras una cosa y te bajas todas las ropas? No entiendo. Y el tema no le encuentro.... ¿donde esta?

EDITO : Ahora mismo me ha pedido volver a actualizar y se está volviendo a descargar otra vez otra actualización, ¿alguien sabe porque?
yo hice la enquesta el jueves y hoy sabado me ha venido actualizacion de la xbox con el nuevo dashboard(o se apuntado poquisima gente o se han liado conmigo, porque lo hice despues de que ya se le actualizara a varias personas), la segunda actualizacion alguien sabe a que hora salio? porque a mi solo me aparecio 1, lo que ha sido esta mañana
A mi tambien me llego el email diciendo que fui seleccionado, pero aun no he conectado la consola a xbox live asi que ya mañana probare a ver que tal...
Esta mañana se me ha actualizado la consola, he comprobado el mail y he sido seleccionado. De todas maneras no veo nada interesante... Solamente una nueva opcion de ayuda (justo despues de Windows Media Center) que no tiene opciones accesibles...
Ya comentaré más detalles.
Cuando conmecte la consola a Xbox Live me salio para poder actualizar, pero como no tenia el HDD insertado al tener solo ma Memory Card me salio un mensaje diciendo que no tenia espacio suficiente para la actualizacion que inertara un disco de mayor tamaño, asi que inserte el HDD, se reinicio la consola pero ya no me sale apra actualizar.

Quito el HDD, enciendo la consola solo con la memory y me vuelve a pedrir actualizacion pero como la memory es de 64mb no me deja, me dice que inserte el HDD y cuando lo inserto nuevamente no me conecta al live pero no me deja actualizar.... alguien mas le pasa esto??
pero se sabe cuales son las mejoras ?? podre ver videos con subtitulos en formato SRT aparte por dios le falta solo eso !!!! o en .vob
Respecto a lo del HDD mírate el mail que te han enviado, hay un apartado donde hablan de no quitar el HDD o noseque. Respecto al srt no lo he probado aun, esta tarde si tengo un rato lo miro. El único cambio que he visto han sido los objetos animados en los avatares, algo que por cierto vale MP.
El otro día mandé la solicitud para ser beta tester y hoy se me ha actualizado la consola sin haber recibido ningún mail con instrucciones, ni condiciones ni nada... Supongo que ya me llegará como a otros usuarios.

Respecto a la actualización, lo que habeis señalado ya todos: ropas para los avatares con temática de juegos, descargas al disco duro de juegos de 360 (aún no está la opción), una sección de ayuda/consultas, premios de juegos para personalizar tu avatar (aún no está y no sé si se valdrá para juegos ya comercializados o empezarán a meterlo a partir de ahora) y una interrfaz más rápida que la anterior, que a mí particularmente me iba lentísima.
nadie a probado lo de los subtitulos ?? me vale con que tenga que ponerle el mismo nombre al sub y al video pero por dios que lo lea xD tanto mediacenter y luego na de na
64 respuestas
1, 2