Professor Layton VS Ace Attorney anunciado para 3DS

kami_sama escribió:
Cranky_kong escribió:
osca20 escribió:espero que la traigan a españa, como la 3dsno es region free

pero namas salga ya tienen mi dinero

¿Comorl? ¿3ds no será región free? Joder, pues sería la primera portatil. Qué ganas de tocar las narices.

No se sabe, y esperemos que no sea así.


Leyendo el post de 3ds veo que la DSI ya tiene bloqueo de región (había oído algo, pero pensaba que eran sólo rumores) Joder, sería una pascua muy grande, la verdad :(
Fort Frolic está baneado por "troll"
Trailer con subtiltuos en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=DZ_ljTL7 ... _embedded#!
Fort Frolic escribió:Trailer con subtiltuos en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=DZ_ljTL7 ... _embedded#!

Ahora mola mas el anuncio
esperemos que se animen y lo saquen de japon
adripillo escribió:Han encontrado en la web oficial un nuevo artkwork oculto:


Phoenix Whright no es tan buen jinete como abogado XD.
Jaja pero ponen a Nick ahi como torpe xD ese papel le quedaría mejor al inspector Gumshoe xDD
Curiosa la mezcla de Phoenix con Layton. Veremos como mezclan la jugabilidad pero como tenga una historia a la altura de los anteriores juegos de cada uno a mi ya me lo tienen vendido.

Vaya catalogo que le estan preparando la 3DS.
Cranky_kong escribió:Leyendo el post de 3ds veo que la DSI ya tiene bloqueo de región (había oído algo, pero pensaba que eran sólo rumores) Joder, sería una pascua muy grande, la verdad :(


El bloqueo regional de la DSi es solo para los juegos del DSiWare, de modo que con una consola europea, por ejemplo, solo puedes entrar en la "tienda virtual" europea. Respecto a juegos en formato físico, la DSi es Region Free.
Proelio escribió:
Cranky_kong escribió:Leyendo el post de 3ds veo que la DSI ya tiene bloqueo de región (había oído algo, pero pensaba que eran sólo rumores) Joder, sería una pascua muy grande, la verdad :(


El bloqueo regional de la DSi es solo para los juegos del DSiWare, de modo que con una consola europea, por ejemplo, solo puedes entrar en la "tienda virtual" europea. Respecto a juegos en formato físico, la DSi es Region Free.

Eso mismo era lo que pensaba yo, pero en dicho post dicen que lo han probado con un pokemon black japonés en soporte físico( o white, no recuerdo) y en ds normal sí deja pero en ds-i no lo permite.
No sabia nada de este juego, soy gran seguidor de estos dos juegazos, pasados los ace torney mil veces, y los dos layton, asi que este juego es una compra obligada.
Haber que sale de esta union.
Yo doy por sentado que el juego sale de Japón, está claro que es una maniobra comercial de Capcom para hacer todo el ruido posible. Con todo lo que han vendido los Layton y el gran número de fans que tiene la saga Ace Attorney no me creo que vayan a dejar en Asia el crossover del siglo.
Yo solo espero que a los que nos gustan una o ambas sagas no nos metan bastante "hype" porque seguro que nos van a bombardear de videos, que si imagenes, meten a esto, el otro, para alla, para aca, que cuando lo tengamos en nuestro poder esperaremos mucho mas de lo que es, y me da coraje que hagan eso. xD Asi que me conformo solo con ver el primer video. =P

La verdad que no me esperaba una entrega de estas caracteristicas, lo espero con ansias. ^.^
Proelio escribió:
Cranky_kong escribió:Leyendo el post de 3ds veo que la DSI ya tiene bloqueo de región (había oído algo, pero pensaba que eran sólo rumores) Joder, sería una pascua muy grande, la verdad :(


El bloqueo regional de la DSi es solo para los juegos del DSiWare, de modo que con una consola europea, por ejemplo, solo puedes entrar en la "tienda virtual" europea. Respecto a juegos en formato físico, la DSi es Region Free.


El bloqueo de región en DSi es para los juegos físicos con funciones en DSi, es decir, todos aquellos cuyo código de juego empiece por TWL en vez del habitual NTR. Lógicamente también afecta a DSiWare y demás cosas de la tienda.

Y creo que es bastante evidente que 3DS también tendrá bloqueo de región.
Podéis dejar un comentario en el foro de nintendo magazine uk para dejar claro que queremos que el juego salga de Japón. Al menos en inglés.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=20685
No podrían haber echo un crossover mejor, yo creo... los que más misterios resolvieron en DS, esta vez juntos en una nueva aventura... no puedo perdérmelo.
habra que aprender japonés :-?
:O qeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Tiene qe estar el juego increible diooos!!!!
Claro y otra cosa es si lo sacan solo para Japon! nooooooooooooooo xfavooor!!!
Y solo seria para 3DS¿¿¿
raqel_99 escribió:Y solo seria para 3DS¿¿¿

No creo que en ninguna portatil o sobremesa que no sea de nintendo saquen algun phoenix o un layton y menos todavia una fusion de los dos, asique no hace ni falta hacer ese tipo de preguntas...

Volviendo a lo que es el hilo, me encantaria ver de que forman hacen el juego, porque podrian hacer una fusion de los dos o simplemente un sistema nuevo.
neku escribió:
raqel_99 escribió:Y solo seria para 3DS¿¿¿

No creo que en ninguna portatil o sobremesa que no sea de nintendo saquen algun phoenix o un layton y menos todavia una fusion de los dos, asique no hace ni falta hacer ese tipo de preguntas...

Volviendo a lo que es el hilo, me encantaria ver de que forman hacen el juego, porque podrian hacer una fusion de los dos o simplemente un sistema nuevo.


Hombre, a lo mejor preguntaba por si lo sacaban también en la DS actual... que va a ser que no, esas secuencias de anime se ven muy bien como para pasarlas a DS y el códec ése horrible que usa para los vídeos pregrabados [+risas]
cloud_strife8 escribió:
neku escribió:
raqel_99 escribió:Y solo seria para 3DS¿¿¿

No creo que en ninguna portatil o sobremesa que no sea de nintendo saquen algun phoenix o un layton y menos todavia una fusion de los dos, asique no hace ni falta hacer ese tipo de preguntas...

Volviendo a lo que es el hilo, me encantaria ver de que forman hacen el juego, porque podrian hacer una fusion de los dos o simplemente un sistema nuevo.


Hombre, a lo mejor preguntaba por si lo sacaban también en la DS actual... que va a ser que no, esas secuencias de anime se ven muy bien como para pasarlas a DS y el códec ése horrible que usa para los vídeos pregrabados [+risas]


home, podrían sacarlo haciendo otro encoding a los vídeos. Pero me imagino que habrá puzzles que usen el 3D de alguna u otra forma, por lo que sería incompatible. O eso o los sustituyen por otros diferentes. Pero, Nintendo querrá que el juego sea exclusivo de 3DS para potenciar las ventas de la consola, y no que uno que tenga la DS y quiera el juego no compre la 3DS. Eso haría yo al menos.
69 respuestas
1, 2