Professor Layton VS Ace Attorney anunciado para 3DS

Fort Frolic está baneado por "troll"
Una de las sorpresas más impresionantes que se han visto en el reciente Level 5 Vision 2010, es Professor Layton vs Ace Attorney (Professor Layton vs Gyakuten Saiban) para Nintendo 3DS, la nueva portátil que está siendo bastante protagonista esta edición del evento. Se trata de un juego desarrollado en colaboración con Capcom, y lógicamente con la mente tras la franquicia Ace Attorney, nuestro amigo Shu Takumi. Es el juego secreto del que vimos indicios en el portal oficial de Ace Attorney hace muy poco.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer con subtitulos en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=DZ_ljTL7 ... _embedded#!
Curioso es, ahora no se yo si mezclar las dos sagas saldra muy bien la cosa
¡Notición! Esto va a ser muy épico :O
Tiene muy buena pinta, espero que se coloque entre los imprescindibles de la consola.
Curiosa e interesante mezcla.
Habrá que probarlo :)
Madre mía!

Esto va a ser grandioso
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me han convencido el dia de estreno de la 3ds soltare la de : "deme una docena por favor"
Se me cae la lagrimita y todo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que jodidamente épico :O
Dios mios que wapada!!!!!!!!
y pensar que aun no sale la 3ds y ya esta llena d ejuegos epicos, cuando salga no habra forma de decidirse por tantos must have!
Joder, joder, joder, esto no es normal, tantos juegos en tan poco tiempo, simplemente no va a haber dinero XD
espero que la traigan a españa, como la 3dsno es region free

pero namas salga ya tienen mi dinero
Dios que guapo!!!
me encanta el crossover.
Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se .
Pero la idea es un Must have increíble! [Ooooo]
G. Dragmire escribió:Dios que guapo!!!
me encanta el crossover.
Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se .
Pero la idea es un Must have increíble! [Ooooo]

layton investiga i phoneix al jucio
combinacion perfecta
Juegos como éste son los que te hacen comprar una consola, aunque a mi 3DS me la vendieron el mismo día que la anunciaron formalmente en el E3. [plas]
[tadoramo]

Poco más que añadir.
Imagen

...Creo que voy a tener que ponerme a los Layton XD
Rigle escribió:Que jodidamente épico :O


NI QUE LO DIGAS :O :O :O

¿va a ser una mezcla de investigación a lo PW + Puzzles a lo Layton?
Madre mia se les esta yendo de las manos muchisisisimo
me voy a tener que prostituir para tanto juegazo
¡FUCKING EPIC!

Qué caña, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy a reservarlo ahora mismo, aunque me digan que no se pueda. Dios... mezclar dos de los juegos de "pensar" que más me gustan... como decía antes un compañero ¡¡SOLDJECTION!!

Por la imagen... ¿no parece que el juicio sea Phoenix versus Layton? y no que colaboren en el juicio xDD
Joder con la 3DS, está que arrasa [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por hacer nuestras pajas realidad...
Joder, notición XD Si ya me tenían vendida la máquina, ¡ahora hay que añadir un crossover de dos de mis juegos predilectos! [tadoramo]
Ahora, a esperar a que salga y a que lo traigan por estas tierras [sonrisa] . Pero vamos, que este lo pillo yo como sea, xD.

Gracias, me habéis alegrado el día, en serio.
lastima que solo va a estar en ingles
Suicune escribió:lastima que solo va a estar en ingles


[qmparto]
Suicune escribió:lastima que solo va a estar en ingles


Respecto a éso, confío en la fiebre Layton que se percibe por aquí, y que ha hecho que lleguen doblados al castellano la segunda parte (y creo que la tercera también, se comprobará el viernes), e incluso la película, también doblada al castellano, que sale el día 25 si mal no recuerdo.

Si tuviéramos que depender de Capcom en ése tema, siendo un Ace Attorney, sí que estaría de acuerdo contigo.
cloud_strife8 escribió:
Suicune escribió:lastima que solo va a estar en ingles


Respecto a éso, confío en la fiebre Layton que se percibe por aquí, y que ha hecho que lleguen doblados al castellano la segunda parte (y creo que la tercera también, se comprobará el viernes), e incluso la película, también doblada al castellano, que sale el día 25 si mal no recuerdo.

Si tuviéramos que depender de Capcom en ése tema, siendo un Ace Attorney, sí que estaría de acuerdo contigo.


Yo estuve en la presentación del último Layton y la proyección de la película en un cine y dijeron que estaba doblado por los mismos dobladores (y también lo estaba la pelicula).
osca20 escribió:
G. Dragmire escribió:Dios que guapo!!!
me encanta el crossover.
Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se .
Pero la idea es un Must have increíble! [Ooooo]

layton investiga i phoneix al jucio
combinacion perfecta


Gyakuten Saiban siempre ha sido una mezcla de detective conan+juicios

Layton de puzzles, pero argumentalmente tambien ha actuado como lo suele hacer Phoenix

Y para finalizar mi alegato, el RIP de la canción oficial

http://www.youtube.com/watch?v=EHV_6Nyxx3k&feature=sub

Y trailer completo

http://www.youtube.com/watch?v=fuLJsBelHQI
Demasiadas razones para que nos compremos una 3DS xDDD

Imagen
En Vandal pone que capcom no tiene intención de sacarlo de Japon a no ser que, despierte mucho revuelo . a lo que me pregunto yo.... MAS!!!!
G. Dragmire escribió:En Vandal pone que capcom no tiene intención de sacarlo de Japon a no ser que, despierte mucho revuelo . a lo que me pregunto yo.... MAS!!!!


Deben de querer que colguemos pancartas de Layton VS Phoenix por las calles de todo el mundo o algo ¬¬

Ojalá Level 5 haga presión para que salga, que sólo por Layton en Occidente habrá un huevo de gente que lo quiera pillar, y así de paso conocerán a Phoenix y se interesarán más por él y su saga.
Creo que me prostituiré de vez en cuando para costearme parte del catálogo de 3DS XDD

Los artworks son brutales, este crossover puede ser legendario *_*
Fort Frolic está baneado por "troll"
Mis dos sagas favoritas de DS juntas en un juego ¡¡mucho!!
Fort Frolic escribió:No saldrá de Japón:
http://www.vandal.net/noticia/50792/pro ... ara-japon/


Eso habrá que verlo, despues del revuelo que esta causando la noticia en foros y webs, capcom va a cambiar de idea seguro.
Han encontrado en la web oficial un nuevo artkwork oculto:

Imagen
Fort Frolic escribió:No saldrá de Japón:
http://www.vandal.net/noticia/50792/pro ... ara-japon/


Los de Vandal no se enteran de nada:

Edit:Como sospechaba lo mas probable es que todo esto se trate de un malentendido. Indagando por el foro oficial de Campcom en EEUU y otros foros americanos he entendido que "todavia no hay anuncio previsto para norte america"(en ningun momento se menciona a Europa)logicamente porque ni si quiera tiene fecha para Japon y lo de mostrar apoyo es una iniciativa de los foros no una petición de Capcom. Tranquilos lo mas probable es que llegue sin ningun problema.


Si han salido las dos sagas por separado fuera de Japón ¿por que el crossover no? Además los que lo van a publicar son Level5, no Capcom.
osca20 escribió:espero que la traigan a españa, como la 3dsno es region free

pero namas salga ya tienen mi dinero

¿Comorl? ¿3ds no será región free? Joder, pues sería la primera portatil. Qué ganas de tocar las narices.
Cranky_kong escribió:
osca20 escribió:espero que la traigan a españa, como la 3dsno es region free

pero namas salga ya tienen mi dinero

¿Comorl? ¿3ds no será región free? Joder, pues sería la primera portatil. Qué ganas de tocar las narices.

No se sabe, y esperemos que no sea así.
69 respuestas
1, 2