› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:si los profesores se meten con tu hijo lo normal es poner en duda la version del profesorado, que sabran ellos...
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:si los profesores se meten con tu hijo lo normal es poner en duda la version del profesorado, que sabran ellos...
Tampoco sería la primera ni la última vez que castigan a la víctima y el culpable se va de rositas.
seaman escribió:dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:si los profesores se meten con tu hijo lo normal es poner en duda la version del profesorado, que sabran ellos...
Tampoco sería la primera ni la última vez que castigan a la víctima y el culpable se va de rositas.
Me parece muy raro que un profesor suelta esas cosas a las víctimas. Vamos, me parecería algo muy atrevido para una profesora.
En cuanto al padre, pues primero que vaya a informarse, los niños son unos mentirosos.
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:si los profesores se meten con tu hijo lo normal es poner en duda la version del profesorado, que sabran ellos...
jorcoval escribió:Estos casos son complicados porque lo único que conoces es la versión de tu hijo y... ¿ qué te va a decir?
Yo he trabajado de profesor y de lo sucedido a lo que les llegaba a los padres, la noche y el dia. Incluso algún padre ha llegado con ganas de partirme la cara
PD: que los profesores no tienen ni puta idea de lo que pasaJA-JA
Eso lo dice alguien que no tiene ni puta idea, la verdad.
WiiBoy escribió:Normalmente los profesores NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que pasa
Toda la clase sabe perfectamente quien es el abusado y quien es el abusador, pero los putos " PROFESORES " pueden tener a un crio durante 3 años en una clase y no darse cuenta de que lo funden a ostias todos los dias
Que el profesor se a reido en la cara de tu hijo y le dio la razon al abuson? me lo creo
Rock v3 escribió:Pon una queja en el colegio. Si es privado, hazlo en consumo.
"Una profesora ha castigado a mi hijo con el unico veredicto de los ojos de éste. Despues de que, segun la versión de mi hijo, otros niños le hayan insultado, la profesora ha decidido que el culpable era él despues de mirarle a los ojos, y posteriormente ella tambien lo ha insultado."
Lo digo en serio, ponla.
Entiendo que los profesores esten hartos de niños y padres, pero castigos con juicios tan a la lijera no, por favor. Si no se sabe que ha pasado que no haga esas cosas, y si lo sabe que de una explicación certera y no "lo veo en tus ojos, soberbio".
Injusticias desde el colegio, no, por favor.
La gente tambien estamos cansados de ciertos profesores. A mi sobrina una profesora le rompió una libreta entera (en serio, la rompio) y se la hizo repetir (y comprar otra), porque la primera pagina no tenia un rotulo que ponia "English".
Galicha escribió:Rock v3 escribió:Pon una queja en el colegio. Si es privado, hazlo en consumo.
"Una profesora ha castigado a mi hijo con el unico veredicto de los ojos de éste. Despues de que, segun la versión de mi hijo, otros niños le hayan insultado, la profesora ha decidido que el culpable era él despues de mirarle a los ojos, y posteriormente ella tambien lo ha insultado."
Lo digo en serio, ponla.
Entiendo que los profesores esten hartos de niños y padres, pero castigos con juicios tan a la lijera no, por favor. Si no se sabe que ha pasado que no haga esas cosas, y si lo sabe que de una explicación certera y no "lo veo en tus ojos, soberbio".
Injusticias desde el colegio, no, por favor.
La gente tambien estamos cansados de ciertos profesores. A mi sobrina una profesora le rompió una libreta entera (en serio, la rompio) y se la hizo repetir (y comprar otra), porque la primera pagina no tenia un rotulo que ponia "English".
Pero ¿lo estaa diciendo en serio?
Vosotros quitad la razon a los adultos en favor de vuestros pequeños macacos ue cuando tengan 16 o 17 os sacaran a hostias de casa y os lo dice uno que ha criado a 3 becerros.
Yo lo primero que hacia en el colegio era decir a los profesores que tenian mi plena confianza y cuando les castigaban el primer dia que venian con el cuento les decia ¿quieres que te castigue yo tambien?
ducckke escribió:Yo soy una persona que pongo a mi hijo bajo la confianza en que le enseñen (para educarlo estoy yo), y no voy a ir contra un profesor y menos por esta tontería... salvo que fuera algo más serio.
Galicha escribió:Yo creo que le estas dando demasiada importancia a una tonteria de crios, habran liado alguna y la profesora les ha castigado.
Pequeño consejo para los que teneis o vais a tener crios: cuanto antes asumais que casi siempre trataran de engañaros mejor para vosotros.
Esog Enaug escribió:Galicha escribió:Yo creo que le estas dando demasiada importancia a una tonteria de crios, habran liado alguna y la profesora les ha castigado.
Pequeño consejo para los que teneis o vais a tener crios: cuanto antes asumais que casi siempre trataran de engañaros mejor para vosotros.
Hay estudios que demuestran que los niños son capaces de mentir desde los 6 -9 meses de edad. Si un niño no es manipulador (y por tanto capaz de mentir) a esa edad tiene un problema mental.
Si los niños de un año son capaces de esconderse un juguete, de llorar solo cuando estás presente, de echarle la culpa a otro ... imagina lo que pueden haber aprendido en 10 años
WiiBoy escribió:dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:si los profesores se meten con tu hijo lo normal es poner en duda la version del profesorado, que sabran ellos...
Normalmente los profesores NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que pasa
Toda la clase sabe perfectamente quien es el abusado y quien es el abusador, pero los putos " PROFESORES " pueden tener a un crio durante 3 años en una clase y no darse cuenta de que lo funden a ostias todos los dias
Que el profesor se a reido en la cara de tu hijo y le dio la razon al abuson? me lo creo
Andresmj escribió:ducckke escribió:Yo soy una persona que pongo a mi hijo bajo la confianza en que le enseñen (para educarlo estoy yo), y no voy a ir contra un profesor y menos por esta tontería... salvo que fuera algo más serio.
Los docentes también educan, y forma parte del curriculum. El centro escolar es el 2º agente más importante para la educación de un niño/a. La manera en la que cada profesor lo lleve a la práctica es un mundo, pero debe ser un ejemplo a seguir, y necesita el apoyo de los padres para sacar al alumno adelante.
Como ya he dicho antes, lo primero es el diálogo. Un conflicto puede solucionarse colaborando. Eso de poner una queja nada más pase algo y sin hablar... es un problema del siglo XXI.
HongKi escribió:tu hijo te mientes y no sabes como realmente es, lo siento !
kikon69 escribió:HongKi escribió:tu hijo te mientes y no sabes como realmente es, lo siento !
¿porqué estás tan seguro de esa afirmación?
Yo me he cansado en vida de humillar, enfrentar y destapar a profesores prepotentes, acomplejados, hipócritas y mentirosos.
True history.
Es cierto que un niño de esa edad puede cambiar la versión en casa por conveniencia, de ahí que no pueda existir la duda antes de, peeero ...¿qué sacaba con eso?, ¿cual era el castigo?, ¿los padres debían enterarse de ese castigo? ó ¿fue algo que el niño comentó sin ninguna necesidad de ello?...algunas de estas respuestas, pueden ayudar a sacar conclusiones.
Edy escribió:Tengo un tio que cuando sus hijos de 4 años hacian trastadas algo subidas de nivel ... le deciamos, ojo, porque o los controlas ahora o ya veras ... y el ... son cosas de niños.
Ahora tienen casi 18 años ... y no lo digo en coña, los que salen en Hermano Mayor son monjas de la caridad .... y este concepto de, prefiero ser amigo a ser padre, es algo que esta haciendo mucho daño.
kikon69 escribió:@HongKi
Hombre, de toooodo habrá, yo creo que los chicos son chicos, con sus travesuras y juegos, eso hay que tenerlo claro.
Eso no quita que haya mucho amargado en la docencia que no sirva para ello y, desde luego, eso es lo que yo he visto, realidad en la que también es probable la versión que sostiene el OP.
HongKi escribió: debes investigar