Productos que han fracasado

1, 2, 3, 4, 512
Quesitos fresa del Caserio. Muy buenos, pero a pocos les gustaban (aunque siempre se agotaban), pero las opiniones no eran muy buenas...
si este hilo se alarga 1 año o asi, podeis meter perfectamente la ps3 xd
los biosolan creo que tambien se fueron a la mierda.

y las onduladas sabor pepinillo, que por cierto estaban de p.m.

la fanta verdia que ha sido de ella?despega o no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La "Microsoft Network" que en los tiempos del windows 3.1 pretendçia sustituir a Internet por una red de Mocoshoft [plas]
CO2wizzard escribió:En Polonia hay Fanta y hay Mirinda

Restifico, Fanta y Mirinda son marcas rivales. Mirinda es de origen español pero actualmente se comercializa en paises hispanoameriacanos, estados unidos, y paises arabes (pricipalmente).

Pos eso, que mirinda fracasó en España pero tiene bastante presencia en el extrangero y es un rival bastante serio de la Fanta, sobre todo entre los consumidores hispanoamericanos.

PD. Los Maxiboom todavia los venden y yo los compro habitualmente. Lo que mola besar a mi churri con eso en la boca jejejej pone unas caras LOOOOL
Los productos que venden en Teletienda. ¿Los comprará alguien?. Yo los veo inútiles...
No es por nada, pero he leido por aqui arriba que mirinda es lo miso que Kas y a otros decir que mirinda en lo smismo que fanta. O que por ejemplo, mirinda no se vende en españa. Pues aqui en las palmas yo la veo en todos los super, tanto la mirinda, como el Kas, como la fanta.

Tambien ha dicho alguien que la fanta de fresa es lo mismo que el clipper (o eso entendi yo), pues no es lo mismo, el clipper es mucho mejor. Y aqui en canarias se distriuyen ambos perfectamente, de echo la fanta de Fresa es exclusiva para canarias, o asi lo anuncian los carteles que hay por la calle. Si me acuerdo, le saco un foto al primero que vea.

Otra cosa que tambien veo muy amenudo, sobre todo en las tiendas de barrio y en los 24 horas, es la Frutopia, osea que tampoco esta muerta, aunque poco le quedará.

Saludos.
Yugox escribió:No es por nada, pero he leido por aqui arriba que mirinda es lo miso que Kas y a otros decir que mirinda en lo smismo que fanta. O que por ejemplo, mirinda no se vende en españa. Pues aqui en las palmas yo la veo en todos los super, tanto la mirinda, como el Kas, como la fanta.

Tambien ha dicho alguien que la fanta de fresa es lo mismo que el clipper (o eso entendi yo), pues no es lo mismo, el clipper es mucho mejor. Y aqui en canarias se distriuyen ambos perfectamente, de echo la fanta de Fresa es exclusiva para canarias, o asi lo anuncian los carteles que hay por la calle. Si me acuerdo, le saco un foto al primero que vea.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
el laser disc, galerias preciados,los helados de alubias ( es cierto), los de morcillas y los de chorizo,...
raiden0 escribió:el laser disc, galerias preciados,los helados de alubias ( es cierto), los de morcillas y los de chorizo,...


Bueno, galerias preciados no es que fuera un fracaso, es que la absorbio el Corte Ingles. Y el laser Disc, no vendio en España, pero fuera de aqui funciona muy bien. Todabia se editan pelis en ese formato.
¿Alguien ha visto los fritos que la bolsa era de color verde y que picaban? [babas] [babas] Me encantaban y hace tiempo que nos lo veo...
El Helado ese que se llamaba Winner Taco que salia un oso xD
joder me hace mucha gracia tb porque en UK y Gibraltar hay muhcas cosas q han salido en españa y se la han pegado y siguen, como cherry cke, el nesquick de fresa... Los amantes de estas cosas pueden pasar se por gibraltar :)

Muchos de estos productos son éxito en el mercado anglo sajón y se comen una mierda aquí.

Por ejemplo, Silk Cut, q es una marca de tabaco bastante conocida en Uk y en España tb la comercializan, pero no vende una pura mierda, y se gastaron pasta en marketing y todo, pero era una mierda de anuncio: Silk Cut es "Corte en la seda" y el anuncio se veía un trozo de seda morado (color del tabaco) con un corte, vamos, para un ingles vale, pero para un español, eso, con "las autoridades sanitarias..." parece un anuncio contra el tabaco :D

Tb recuerdo unos cereales de un loro, http://www.cybercandy.co.uk/acatalog/543.jpg
eran mis favoritos, y no los he vuelto a ver.

Tambien me acuerdo de un montón de helados que han quitado, como el Twister Choc, que le encantaban a mi mujer, o el Winner Taco, que me encantaba.

Otro producto que quitaron fue el McRib de McDonalds, me encantaba, eso sí, como 2 año despues q no estuviera en España o UK lo vi en Frankfurt, en el aeropuerto :)

A por cierto, también fracasó la capacidad de los jovenes para acceder a una vivienda digna.
supreme escribió:A por cierto, también fracasó la capacidad de los jovenes para acceder a una vivienda digna.

Joeeeeeeeeer, el final me ha encantao porque es una pura verdad..
decu está baneado del subforo por "No especificado"
venga aunke me pegueis creo k la play 3 a sido un fracaso por lo k veo 360sela a comido

abor elparaguas ejejej
Actualizo parcialmente la lista...

- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Frutopía ("la bebida del verano")
- Lays Mediterraneo
- Umbongo (refresco tropical, fracasó en españa principalmente)
- Pepsi Crystal (en mi opinion de lo mejor de pepsi pero fracaso)
- Doritos Capoeira
- Neskquik Fresa
- AIBO y QRIO (Robots domesticos de Sony)
- Intel Dot Station “Paquito” (ordenador del Santader)
- Quesitos Caserio sabor Fresa
- Fanta de Piña
- Video 2000
- Renault Fuego
- Cereales Lucky Charms
decu escribió:venga aunke me pegueis creo k la play 3 a sido un fracaso por lo k veo 360sela a comido

abor elparaguas ejejej

Y mira que tengo xbox360 pero decir eso es abrir polémica por gustos personales. Además no creo que sea un fracaso, en todo caso se puede hablar de fracaso por microsoft por poner aparte la unidad lectora de HD-DVD y éxito por parte de sony po rponer blueray de serie con la consola.
el biofruta amazona (creo que llevaba pomelo) este no le gustaba a nadie :D.
La rambus xq era mas cara que la ddr o que alguien me corrija.
Las disqueteras iomega estas con discos de 100 megas :D.
angelilloz escribió:Las disqueteras iomega estas con discos de 100 megas :D.

En todas las empresas donde he trabajado las tienen en un cajón guardadas junto con miles de discos. Hablo de las externas, aunque también tuve un par de torres con sendas internas.
angelilloz escribió:el biofruta amazona (creo que llevaba pomelo) este no le gustaba a nadie :D.
La rambus xq era mas cara que la ddr o que alguien me corrija.
Las disqueteras iomega estas con discos de 100 megas :D.


Esas disqueteras iomega no eran unidades zip?
SuperLopez escribió:En todas las empresas donde he trabajado las tienen en un cajón guardadas junto con miles de discos. Hablo de las externas, aunque también tuve un par de torres con sendas internas.


El Holly tenía una iomega de esas y la verdad, cuando no había grabadoras de DVD estaban de puta madre (y eran 100Mb, ahora con los pendrives de 4Gb no veas pisha que basto como ha avanzado la capacidad de almacenamiento coño)
Dos que dentro de poco puede que caigan

Aquarius Cola
Coca Cola Zero

Salu2!
Belf escribió:Dos que dentro de poco puede que caigan

Aquarius Cola
Coca Cola Zero

Salu2!

La Coca Cola Zero para mi es la mejor, ya no bebo ninguna otra
Las carreras artisticas del 98% de los concursantes de Operación Triunfo.. [666]
aqui van algunos:

Ruffles Ali Oli Olé y las de sabor a pepinillo
Lunchable de Oscar Mayer
os acrdais de las patatas congeladas rellenas de ketchp
la mortadela de popeye
bifi una ira de chorizo
y la nocilla rosa y el tulicrem

menudos recuerdos mas asquerosos joder asi estamos muchos de nosotos por comer esa mierdas medio zumbaos jjejejej(es broma)

saludos
hostias las patatas rellenas de ketchup, eran de churruca no?
Pues a mí la Coca Cola Zero me sabe a cuando una botella de estas de 2 litros que lleva en le nevera semanas, se queda sin fuerza y sabe asquerosa. Es que tiene exactamente el mismo sabor. Así que obviamente a mí no me la cuelan.

Yo echo de menos también esa serie de cereales de Pascual, entre los que se encontraban los Ñampa Zampa. Y helados como el semáforo ese de fresa con sus tres bolitas, el Kriko (ese que estaba embadurnado de virutitas de colores) y aquel que era tres helados con forma de fruta u uno de cada color... Ay qué tiempos. No sé si fracasarían o no, pero no entiendo por qué los quitaron.
Nazgul zero escribió:No sé si fracasarían o no, pero no entiendo por qué los quitaron.


Siempre nos dejan los mejores...no somos nadie
La cocacola zero no va a desapecer, hay mucha gente que la toma
Yo recuerdo una mayonesa con ketchup que la vendian en un bote como de pasta de dientes, eso aun existe? yo recuerdo insistirle a mi madre muuuucho para que me comprase un bote de esos y... [buaaj]
jajaja es verdad tambien recuerdo eso, debio ser algun proyecto de fusion entre calve y colgate...pero algo salio mal y liberaron el virus de umbrella (una cancion de rihanna pero maligna)...
Dejadme con mis paranoias
Se me a ocurrido que nadie a puesto el mayor fiasco de la historia!

Imagen

El mitico E.T. de Atari 2600!! ese oscuro secreto que acabaron sepultando bajo toneladas de cemento en el desierto de las vegas! XD
Hostia puta que juego mas horrible xD habia oido hablar de el pero nunca habia visto nada...viendo el gif ese, en que cohones consistia la mecanica del juego? ¬_¬
Era cierto aquello de que cogieron todas las copias y las enterraron en el desierto de las Vegas?
http://www.youtube.com/watch?v=r-pzdPLfy9Y

joas tenias ke ayudar a et a llevarlo a casa buscando las piezas del telefono para llamar a casa.... xDD
dios xD como se curraron el argumento!!!, deberian haber enterrado a los programadores en el desierto de las vegas...ademas eso hubiera dado trabajo a grisomm
LAPUTA escribió:Yo recuerdo una mayonesa con ketchup que la vendian en un bote como de pasta de dientes, eso aun existe? yo recuerdo insistirle a mi madre muuuucho para que me comprase un bote de esos y... [buaaj]



Ei! me encantaba esa mierda! :D :D :D

Otra cagada es el refresco del verano PMI, donde salían los pavos con la cabeza bajo la arena... vaya tela

Tambien creo q estamos poniendo como fracaso muchos productos experimentales, en plan, sacan 4 sabores, y se quedan con uno, los otros 3 no los considero como un fracaso propiamente mucho, puesto que la idea no era el triunfo, sino simplemente que en vez de hacer las pruebas ellos dejaban a la peña.

Recuerdo unas patatas de matutano que eran de tomate, patatazos se podían llamar?
De Terra habría que especificar que el fracaso fue la compra de Lycos.
Acabaron vendiéndola por una ridiculez al lado de lo que pagaron originalmente. Si alguien se entretiene googleando verá que las cifas son acongojantes.
La coca cola zero no está tan mala, vale que no es la original, pero es muy buen sustituto.

Las principe de bekelauer de fresa y limon, que vicio, pero por aqui ya no las venden.
El Telepic que solo lo recordaran los que tenemos
mas de 30 que salio alla por el 91 y era un sistema
para jugar a distancia los distintos programas de la tele
vis telefonica claro
DanIX2 escribió:dios xD como se curraron el argumento!!!, deberian haber enterrado a los programadores en el desierto de las vegas...ademas eso hubiera dado trabajo a grisomm

Tampoco te pases, lo que se dice es que para conseguir sacar el juego en la campaña navideña exprimieron tanto a los programadores que el juego lo tuvieron que hacer entero en menos de un mes, por lo que lo que salio tubo merito y todo.
Del juego se fabricaron 5 millones de cartuchos y vendieron cosa de 800 mil, enterrando el resto junto los de otro gran fracaso, el Pacman
Del Pacman fue una version floja, pero como pensaron que el titulo les ayudaria a vender mas frabricaron un porron de cartuchos, sobre los 12 millones..... y llevavan fabricadas 10 millones de consolas, el presidente de entonces hzo declaraciones sobre lo comodo que seria a la gente tener dos copias del juego, para los viajes al pueblo...
bueno vale... xD es que me gusta que haya asesinatos en las vegas :-|
intherior escribió:
En Canarias aun se distribuye una fanta de fresa con muuuuuuchas burbujas. Se llama Clipper, y los hay de varios sabores.



La fanta de fresa ES UNA PUTA MIERDA al lado de nuestro clipper fresa

^^
Las almohadas terapéuticas xD. Los que tengáis más de 20 años las recordaréis...
Joder, gracias por recordarme que existia la gameboy camera. Siempre quise comprarmela...joder, era la ostia!!!

La cocacola light al limon...aqui las regalaban casi :-O
El aquarios de cola.
(comentario odioso del dia)
A mi se me fracaso el otro dia 1 yogur de fresa...
Pues los superdisk de 120MB de Imation no sé si se pueden considerar un fracaso, supongo que si, pero yo tenia dos disqueteras y unos cuantos discos e iban de lujo, en esa epoca que los pendrive ni existian :).
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512