¿PRODUCE CÁNCER EL WIFI?

Hola , yo soy un poco hipocondriaco , sabia que los moviles segun algunos producian cancer , que los cascos sin cables producian cancer , que el tdt producia cancer , que le microhondas producia cancer , pero el wifi , voya a tener que quitar mi router wifi dios , vosotros que pensais hay estudios , esto es verdad ? vosotros lo utilizais ?
Se trata de una radiación no ionizante (al igual que los móviles y los microondas, que lo único que hacen en todo caso es calentar el tejido) así que respuesta es: no.

Un saludo
Yo creo que aunque quites tu router habrá almenos 10 redes wifi de los vecinos que bombardearán tu cerebro igualmente xD
te deja esteril y calvo... [+risas]
Yo no tengo ni idea, imagino que no, al menos quiero creer que lo han estudiado. De todos modos pienso que tantas ondas no pueden ser buenas, wifis, moviles...

Saludos
Otra vez no por favor...
más peligrosa es la radiación solar(en exceso)
No hay ningún estudio científico (y hay muchos realizados al respecto) que relacione el Wi-fi o las antenas de los móviles con un incremento en los casos de cáncer. Los datos sobre ello son tan apabullantes que ninguna asociación de cáncer que se tenga por seria relaciona ambos factores.
Pues espero que nunca te montes en un avión porque a tales altitudes recibes rayos cósmicos, mucho más energéticos que los gamma.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
..

Totalmente.

Yo me he hecho unos cascos espectrales anti-ondas similares a éstos:
Imagen

..que me protegen de muerte por wifi, teléfonía móvil maligna y ante un posible control mental extraterrestre.
Choper escribió:..

Totalmente.

Imagen

..que me protegen de muerte por wifi, teléfonía móvil maligna y ante un posible control mental extraterrestre.

Joder el muerte por wifi me ha recordado al muerte por kiki xD..

salu2
ErDaByz escribió:Pues espero que nunca te montes en un avión porque a tales altitudes recibes rayos cósmicos, mucho más energéticos que los gamma.

claro, eso lo sabes tu que eres cientifico no? mira, si recibes una energia electromagnetica como los rayos gamma durante las horas que dura un vuelo te fries literalmente

Totalmente.

Imagen

¿Y como lo has hecho para que no anulen el efecto de la Power Balance? Porque yo lo intenté pero no pude :(.
Mira, para ser mas claros, hoy en dia, No se tiene ni la mas remota idea de lo que provoca el cancer...

toda idea que se tiene es mera suposicion, no se ha conseguido absolutamente ninguna prueba de que algo provoque el cancer...

que si radiaciones, que si mala alimentacion, estado emocional, genetico, miles de hipotesis, pero todavia ninguna es real.

y cuando quieren alarmar un poco mas, dicen que la coca cola, las oreos, el wifi??...

se avanza, se estudia, y se acabara sabiendo, pero hoy por hoy no.
Sí, pero si eres eoliano no te afecta, si no por qué crees que íbamos a estar vivos la mitad de los que andamos por aquí? :o
rápido al refugio antiradiación!
Achiss escribió:Sí, pero si eres eoliano no te afecta, si no por qué crees que íbamos a estar vivos la mitad de los que andamos por aquí? :o

bueno, tú estás vivo porque los aldeanos no te quemamos cuando todavía podíamos hacerlo xDDD

en cuanto al autor del hilo, no te preocupes de esas cosas, si la vas a palmar igualmente xD imaginate: toda la vida tratando de esquivar enfermedades varias y luego te atropella un camión o patinas en la ducha y te quedas en el sitio.

En definitiva: probablemente el wifi no existe, deja de preocuparte y disfruta la vida ;)
Alemania advierte a los ciudadanos que eviten el uso de Wi-Fi

Me quedo con esta frase: hay que evitar el Wi-Fi "porque estamos expuestos a radiaciones de muchas fuentes y por ser una tecnología nueva no se han realizado investigaciones suficientes sobre sus efectos en la salud"

Entiendo que no podemos controlar todas las ondas a las que estamos expuestos ni volvernos unos paranoicos, pero tener un chisme en casa emitiendo ondas pudiendo tirar un triste cable me parece tontería.
Flamígero escribió:Alemania advierte a los ciudadanos que eviten el uso de Wi-Fi

Me quedo con esta frase: hay que evitar el Wi-Fi "porque estamos expuestos a radiaciones de muchas fuentes y por ser una tecnología nueva no se han realizado investigaciones suficientes sobre sus efectos en la salud"

Entiendo que no podemos controlar todas las ondas a las que estamos expuestos ni volvernos unos paranoicos, pero tener un chisme en casa emitiendo ondas pudiendo tirar un triste cable me parece tontería.

Se trata de una radiación no ionizante, y punto. No hay ni una razón por la que debiera ser cancerígeno, al igual que ocurre con los móviles.
Es que no sé qué le pasa ahora a la gente con las ondas de los móviles y el wifi, ¿a caso estáis preocupados por las ondas de am fm y televisión?
Un saludo
Pues yo lei en un estudio creo que de Inglaterra que relacionaba el wi-fi y los teléfonos con tumores cerebrales con el uso de los años.
fausti1981 escribió:Pues yo lei en un estudio creo que de Inglaterra que relacionaba el wi-fi y los teléfonos con tumores cerebrales con el uso de los años.

Fuente porfavor, lo digo para poder reirnos.
Digo lo mismo ke dicen por ahi, no os preocupais de las ondas am, fm y de tv?
Hay ke basarse en algo para hacer una declaracion asi, con unas cuantas pruebas de paso, si no es totalmente idiota hacer tales afirmaciones, y un poco ignorante creerselas...
http://mubix21.wordpress.com/2007/10/04 ... ermedades/

La otra fuente no me acuerdo donde la vi pero se que era Ingles el estudio
Lo que esta más que demostrado que produce cancer es el sol en exceso. Un bonito cancer de piel que deja para el arrastre (además de que produce envejecimiento prematuro de la piel)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi lo que me pasa con wifi es que me empalmo algunas veces
los cascos sin cable tambien? ein?
central98 escribió:los cascos sin cable tambien? ein?

y el mando de la tele, radiación infrarroja, muy dañina
Sí que se ha estudiado si la radiación electromagnética de WiFi, bluetooth y demás son dañinas, la cuestión es que no se ha encontrado que sean perjudiciales para humanos en ningún caso. Pero eso no quiere decir que no se haya investigado, quiere decir que "no se ha llegado a la conclusión que yo quería, que era demostrar que son dañinas :-|".

PD: si el WiFi te da mal rollo estando en la habitación de al lado, qué haces con un emisor de ondas de la misma frecuencia pegado a 2 cm del cerebro cuando hablas por el móvil? :-|
De esto ya se ha hablado más de una vez en EOL. Ya se ha dicho que no hay estudios al respecto, pero si te preocupas porque el Wi-Fi puede producir cáncer, preocúpate también de las señales emitidas por satélites, televisión, radio, bluetooth y un largo etcétera.

Saludos.
kalan40 escribió:a mi lo que me pasa con wifi es que me empalmo algunas veces

jajajj XD

Totalmente.

Imagen

Craso error:

http://people.csail.mit.edu/rahimi/helmet/
segun las instruciones de mi router nuevo la exposicion a la radiacion wifi no tiene efectos nocivos en el ser humano asi que parace ser que no XD pero a los animales y extraterrestres no se sabe
fausti1981 escribió:Pues yo lei en un estudio creo que de Inglaterra que relacionaba el wi-fi y los teléfonos con tumores cerebrales con el uso de los años.

Pues yo lei esto el otro dia: Un estudio apunta que las ondas del móvil podrían frenar el Alzheimer
y todo lo demas?
tv, radio y nose cuantas mas... que hasta mi reloj recibe señales para ponerse en hora solito, asique... que mas da uno mas que menos?jajaja
nno son nocivas
Hilo cíclico nº 2592
Siguiente: Tierra hueca
Det_W.Somerset escribió:Sí que se ha estudiado si la radiación electromagnética de WiFi, bluetooth y demás son dañinas, la cuestión es que no se ha encontrado que sean perjudiciales para humanos en ningún caso. Pero eso no quiere decir que no se haya investigado, quiere decir que "no se ha llegado a la conclusión que yo quería, que era demostrar que son dañinas :-|".

PD: si el WiFi te da mal rollo estando en la habitación de al lado, qué haces con un emisor de ondas de la misma frecuencia pegado a 2 cm del cerebro cuando hablas por el móvil? :-|

¿Donde? ¿fuente? por cierto, dañino y perjudicial no son sinonimos?
spiriel escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sí que se ha estudiado si la radiación electromagnética de WiFi, bluetooth y demás son dañinas, la cuestión es que no se ha encontrado que sean perjudiciales para humanos en ningún caso. Pero eso no quiere decir que no se haya investigado, quiere decir que "no se ha llegado a la conclusión que yo quería, que era demostrar que son dañinas :-|".

¿Donde? ¿fuente? por cierto, dañino y perjudicial no son sinonimos?

Se refiere que si se ha estudiado si son o no dañinas y se ha llegado a la conclusión de que NO son dañinas.
Sí, produce cáncer y vamos a morir todos. [buuuaaaa]
Imagen
Citron escribió:

Pues yo lei esto el otro dia: Un estudio apunta que las ondas del móvil podrían frenar el Alzheimer

Es curioso cuanto menos que puedan tener un efecto beneficioso pero sea totalmente imposible que puedan tener un efecto negativo en la salud... [fumando]

En los años ´70 había estudios que probaban que el tabaco era sano... Ni qué hablar del Radio a mediados del siglo XX...

Ignoro si serán dañinas o no, pero creo que lo más prudente es no abusar de ellas siempre que sea posible.
Aracem escribió:
Se refiere que si se ha estudiado si son o no dañinas y se ha llegado a la conclusión de que NO son dañinas.

Vaya, gracias, lo lei mal o estan las comas un poco raro puestas, me disculpo ^^

ARRIKITOWN escribió:
Citron escribió:

Es curioso cuanto menos que puedan tener un efecto beneficioso pero sea totalmente imposible que puedan tener un efecto negativo en la salud... [fumando]

En los años ´70 había estudios que probaban que el tabaco era sano... Ni qué hablar del Radio a mediados del siglo XX...

Ignoro si serán dañinas o no, pero creo que lo más prudente es no abusar de ellas siempre que sea posible.

Pues kieras o no abusamos todos los dias, aunk no kieras estas recibiendo miles de ondas de todo tipo y clase a tu alrededor, y ke yo sepa llevamos muchos años recibiendolas y nadie ha palmao por ello. Nisikiera me encuentro un pokito mal ^^
La unica solucion para ke no te ocurra, es irte a vivir para siempre en medio del campo, o en alguna cueva donde no llegue ningun tipo de radiacion :S
hoy en dia TODO produce cancer...
Ponte debajo de una antena de moviles y verás si es malo o no.

Aquí hay una finca con la antena y no se quejan, así que...

Lo que si es malo es tener un generador de energía debajo del culo, aquí había uno y el primer y segundo piso se mudaron porque no podían vivir.
claro, eso lo sabes tu que eres cientifico no? mira, si recibes una energia electromagnetica como los rayos gamma durante las horas que dura un vuelo te fries literalmente

No necesariamente si la dosis es muy baja.

La radiación wifi como radiación no ionizante que es no puede crear radicales libres porque se necesita que sea más energética para poder arrancar electrones. Además, la potencia es bajísima.

Estás seguro de eso? Para mi que lo que habian era campañas de marketing que decian que era sano pero por ejemplo el radio al poco tiempo de descubrirse se descubrió que era malo porque quemaba las manos de los que lo manipulaban.

PD: hilo cíclico y repe

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darkrocket escribió:

Totalmente.

Imagen

¿Y como lo has hecho para que no anulen el efecto de la Power Balance? Porque yo lo intenté pero no pude :(.

[qmparto] [qmparto]
Eso dijeron en un estudio, pero ese estudio debio de ser pagado por quienes inventaron el Ethernet para que no se pierda. Si todos los estudios que se hacen fuesen ciertos, estaríamos muertos.
Lo que me rio yo es que de ese estudio quitaron en diversas instituciones publicas Wifi y metieron de nuevo cableado [reojillo]
Titomalo escribió:Ponte debajo de una antena de moviles y verás si es malo o no.

Debajo de una antena de moviles es donde mas seguro estas.... y no es en tono ironico.

Totalmente.

Imagen

+1 xD
Citron escribió:
Titomalo escribió:Ponte debajo de una antena de moviles y verás si es malo o no.

Debajo de una antena de moviles es donde mas seguro estas.... y no es en tono ironico.

Sí xD, enfrente es más peligroso, pero quiero decir que no tienen problemas para vivir como si vivieran en el campo sin moviles, wifis, etc...

Aunque aquí en Castellón hubo un revuelo en una escuela de niños porque habían puesto una antena de móviles, decían que los niños tenían problemas de salud por culpa de la antena. La quitaron, pero tardaron 4 años o así.

¿Verdad o mentira?, ¿sugestión o paranoia?, ni zorra, pero ahí está el tema.
Titomalo escribió:Aunque aquí en Castellón hubo un revuelo en una escuela de niños porque habían puesto una antena de móviles, decían que los niños tenían problemas de salud por culpa de la antena. La quitaron, pero tardaron 4 años o así.

en un colegio de por aquí también había una antena cerca del colegio y dos niños tuvieron leucemia y se armó un revuelo de la hostia, y el caso es que, si provocan cáncer, porqué sólo lo cogieron dos de los más de cien niños? eso es menos del 2%, si provocan cáncer el porcentaje tendría que haber sido mucho más elevado
socram2k escribió:
Titomalo escribió:Aunque aquí en Castellón hubo un revuelo en una escuela de niños porque habían puesto una antena de móviles, decían que los niños tenían problemas de salud por culpa de la antena. La quitaron, pero tardaron 4 años o así.

en un colegio de por aquí también había una antena cerca del colegio y dos niños tuvieron leucemia y se armó un revuelo de la hostia, y el caso es que, si provocan cáncer, porqué sólo lo cogieron dos de los más de cien niños? eso es menos del 2%, si provocan cáncer el porcentaje tendría que haber sido mucho más elevado

Por no hablar de que en un caso parecido (no se si seria el mismo) al final resultaba que el colegio tenia niveles altos de asbesto.
Aracem escribió:Hilo cíclico nº 2592
Siguiente: Tierra hueca

jajajjajaj me has hecho soltar una carcajada
si al final siempre se habla de lo mismo en los foros...
81 respuestas
1, 2